Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 87 de 102 - Tema con 2026 Mensajes y 800822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Adria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Respecto a los lodges y tented camps, yo hice el safari así (entre otras cosas porque tampoco nos gusta el camping Guiño )
Y la mayoría de los que estuve estaban bastante bien, de media mejor los tented camps que los lodges. Escogimos la categoría media, aunque en algún sitio elegimos alguno algo superior, vistas las críticas que tenía el otro
Saludos

Gracias.. Pues que me parece que es también una cuestion de suerte.. Los alojamientos que nos estan propondo son:

Karama lodge
Eileens tree inn
Mara River Mobile Camp
Kilima valley camp

Alguien los conoce?

Saludo
Ir arriba Gracias.. Pues que me parece que es tambien una cuestion de suerte.. Los alojamientos que nos estan propondo son: Karama lodge. Eileens... Adria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Sarapluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
crislg Escribió:
Adria14 Escribió:
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado safari a Tanzania con la empresa rift valley expeditions . Me han presentado muy buen precio. Gostaria de saber se alguien tiene experiência com ellos . Gracias y perdon por mi espanol ya que soy portugesa..�

Hola ! Nosotros estuvimos en Octubre del 2018 con la agencia Wilderness Legends Africa y ha sido increíble , guía en español , tour privado para nosotros dos solos , la comida del cocinero más que buena , vimos a las 5 grandes los 3 primeros días !! E hicimos un total de 6 días 5 noches en tienda de campaña ( nuevo todo hasta las almohadas )
Tengo el número para poder contactar con Donatus sin ningún compromiso !
Si estás interesada te lo paso !

Buenas Tardes!! estamos mirando para ir de safari este octubre y queríamos saber si nos puedes facilitar el teléfono de Donatus para poder contactar directamente con el

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas Tardes!! estamos mirando para ir de safari este octubre y queríamos saber si nos puedes facilitar el teléfono de Donatus para... Sarapluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Crislg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Sarapluna Escribió:
crislg Escribió:
Adria14 Escribió:
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado safari a Tanzania con la empresa rift valley expeditions . Me han presentado muy buen precio. Gostaria de saber se alguien tiene experiência com ellos . Gracias y perdon por mi espanol ya que soy portugesa..�

Hola ! Nosotros estuvimos en Octubre del 2018 con la agencia Wilderness Legends Africa y ha sido increíble , guía en español , tour privado para nosotros dos solos , la comida del cocinero más que buena , vimos a las 5 grandes los 3 primeros días !! E hicimos un total de 6 días 5 noches en tienda de campaña ( nuevo todo hasta las almohadas )
Tengo el número para poder contactar con Donatus sin ningún compromiso !
Si estás interesada te lo paso !

Buenas Tardes!! estamos mirando para ir de safari este octubre y queríamos saber si nos puedes facilitar el teléfono de Donatus para poder contactar directamente con el

Muchas gracias!!

Te he mandado un privado pero no se si te ha llegado
Intento pegar aquí el número a ver si se puede
+255 754 858 682
Gracias un saludo y espero disfrutéis tanto como nosotros !
Ir arriba Te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. Intento pegar aquí el número a ver si se puede. +255 754 858 682. Gracias un saludo... Crislg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Adria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce Sundara Grandes Viajes? me han enviado un presupuesto a Tanzania boníssimo! Pero no no encuentro referencias y opiniones sobre ellos...

Gracias!
Ir arriba Hola, alguien conoce Sundara Grandes Viajes? me han enviado un presupuesto a Tanzania boníssimo! Pero no no encuentro referencias y... Adria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Sarapluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PEPA44 Escribió:
Buenos días:

Estoy viendo la posibilidad de hacer un safari en Kenia y Tanzania y me gustaría saber si alguien ha viajado con África Salvaje Safaris. No encuentro ninguna opinión sobre ellos.

Gracias. Saludos.

Buenos Días Pepa,

Finalmente hiciste el safari con la empresa Africa Salvaje safaris? me han enviado un presupuesto pero no encuentro opiniones sobre ellos

Gracias!
Ir arriba Buenos Días Pepa, finalmente hiciste el safari con la empresa Africa Salvaje safaris? me han enviado un presupuesto pero no encuentro... Sarapluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Angelus1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado esta pagina que es una especie de buscador de safaris.
Muy completa.
www.safaribookings.com/
Ir arriba Hola, He encontrado esta pagina que es una especie de buscador de safaris. Muy completa. Angelus1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Giazzy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas...estoy buscando agencias en África y he contactado con "shadows of Africa", tienen muy buenas referencias en TripAdvisor, buena página web y un Instagram muy currado. Para el mercado de lengua hispana lo gestiona una chica española que vive allá. En este foro no he encontrado comentarios sobre esta empresa. Alguien ha viajado con ellos?
Ir arriba Buenas...estoy buscando agencias en África y he contactado con shadows of Africa , tienen muy buenas referencias en TripAdvisor, buena... Giazzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Martenfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Queremos ir a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, pero nuestras vacaciones son en noviembre, es buena época. Gracias
Ir arriba Queremos ir a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, pero nuestras vacaciones son en noviembre, es buena época. Gracias Martenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Cuca75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
crislg Escribió:
presto Escribió:
Hola a todos.

Una pregunta un poco tonta. Después de leer multitud de posts sobre el tema me queda la duda de saber cuantas personas van en el coche contigo. A veces se habla de guia/conductor (1), a veces de un conductor y un guia de habla española (2), y otras veces le añaden un cocinero (3). ¿Entonces que es lo normal?

Saludos

En nuestro caso, el guía y el conductor era el mismo ( hablaba español )
Y el cocinero , solo venía en el coche cuando había que cambiar de camping , ya que si íbamos a comer al camping se quedaba haciendo la cena para cuando volviésemos , no siempre va contigo en el coche . Nuestra agencia wilderness legends Africa y hemos quedado más que encantados

Hola!!! Queremos ir un grupo de amigos a Kenia y Tanzania en octubre. Con esta agencia llevabais guía que hablara español?

Gracias por la info!!!
Ir arriba Hola!!! Queremos ir un grupo de amigos a Kenia y Tanzania en octubre. Con esta agencia llevabais guía que hablara español? Gracias por la... Cuca75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Jordi.1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo en otro hilo del foro localicé el contacto de un guía que "chapurrea" castellano. Se llama Allan +255 755 422 900

Atiende por whatsapp y os puede servir de ayuda
Ir arriba Yo en otro hilo del foro localicé el contacto de un guía que chapurrea castellano. Se llama Allan +255 755 422 900. Atiende por whatsapp... Jordi.1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Virutas5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Alguien ha viajado con la agencia Outlookafrika?

Hemos solicitado varios presupuestos a agencias locales, y el suyo es el que más nos convence, sin tener una diferencia de precio muy grande.

No tiene muchos comentarios en foros, hay quien dice que son los mismos que deoadventure, del que si hay montones de comentarios, algunos buenos, otros no tanto y muchos sospechosamente malos de gente con 1 o 2 comentarios en el foro. Ellos nos dicen que han colaborado con ellos en alguna ocasión pero que son otra agencia.

Si alguien tiene cualquier tipo de información le estaria muy agradecido.
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha viajado con la agencia Outlookafrika? Hemos solicitado varios presupuestos a agencias locales, y el suyo es el... Virutas5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martenfe Escribió:
Queremos ir a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, pero nuestras vacaciones son en noviembre, es buena época. Gracias

Si es buena epoca. Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Si es buena epoca. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Martenfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Martenfe Escribió:
Queremos ir a Kenia, Tanzania y Zanzíbar, pero nuestras vacaciones son en noviembre, es buena época. Gracias

Si es buena epoca. Amistad Amistad

Gracias!!!!
Ir arriba Martenfe escribió: Gracias!!!! Martenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos el pasado martes de pasar 9 días en Kenia organizándolo por libre con dos agencias locales. Si tenias alguna duda estaremos encantados de contestarla
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Llegamos el pasado martes de pasar 9 días en Kenia organizándolo por libre con dos agencias locales. Si tenias alguna duda estaremos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Llegamos el pasado martes de pasar 9 días en Kenia organizándolo por libre con dos agencias locales. Si tenias alguna duda estaremos encantados de contestarla

Hola!! Me puedes dar un poco de información?? Me gustaría saber algo sobre esa agencias... Estoy empezando a investigar un poco sobre la posibilidad de hacer un safari en octubre con mi pareja pero me da un poco de miedo...
Ir arriba Hola!! Me puedes dar un poco de información?? Me gustaría saber algo sobre esa agencias... Estoy empezando a investigar un poco sobre la... Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajera 91, lo primero el miedo es el mayor muro para un viajero.
Miedo a que ?
Ahora me pillas mal de tiempo pero te dejo mi cuenta de instagram para que le eches un vistazo a las stories @siemprejuntosporelmundo

Y ya me cuentas

Un abrazo

Javier
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Viajera 91, lo primero el miedo es el mayor muro para un viajero. Miedo a que ? ahora me pillas mal de tiempo pero te dejo mi cuenta de... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
javierlaspalmas Escribió:
Llegamos el pasado martes de pasar 9 días en Kenia organizándolo por libre con dos agencias locales. Si tenias alguna duda estaremos encantados de contestarla

Hola!! Me puedes dar un poco de información?? Me gustaría saber algo sobre esa agencias... Estoy empezando a investigar un poco sobre la posibilidad de hacer un safari en octubre con mi pareja pero me da un poco de miedo...

Hola Viajera91.
En el foro se recomiendan muchas agencias con sede en Kenia y con oficina también en España, por lo que puedes hablar con ellos y te pueden resolver todas las dudas que tengas. Yo mismo hago un safari este verano por Kenia con una de ellas.
Ir arriba Hola Viajera91. En el foro se recomiendan muchas agencias con sede en Kenia y con oficina también en España, por lo que puedes hablar con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Estoy pidiendo presupuestos para agosto. El recorrido en principio es el siguiente, pero tenemos algunas dudas y me gustaría vuestra opinión:

- Nairobi - Samburu - Nakuru / Naivisha - Masai Mara

¿Haríais tanto Nakuru como Naivisha o prescindiríais de alguno?

Una agencia me propone quitar Nakuru e ir a Ol Pejeta y Naivisha, ¿cómo lo veis?

Por otro lado, ¿hay pueblecitos "poco turísticos" en los trayectos que vamos a hacer, cosas más genuinas, etc.?

Cualquier idea que tengáis me ayudará a planificar el viaje!
Ir arriba Hola foreros! Estoy pidiendo presupuestos para agosto. El recorrido en principio es el siguiente, pero tenemos algunas dudas y me... Letagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Letagfe Escribió:
Hola foreros!

Estoy pidiendo presupuestos para agosto. El recorrido en principio es el siguiente, pero tenemos algunas dudas y me gustaría vuestra opinión:

- Nairobi - Samburu - Nakuru / Naivisha - Masai Mara

¿Haríais tanto Nakuru como Naivisha o prescindiríais de alguno?

Una agencia me propone quitar Nakuru e ir a Ol Pejeta y Naivisha, ¿cómo lo veis?

Por otro lado, ¿hay pueblecitos "poco turísticos" en los trayectos que vamos a hacer, cosas más genuinas, etc.?

Cualquier idea que tengáis me ayudará a planificar el viaje!

Hola
Yo estuve en los 4 sitios que mencionas (Samburu - Nakuru - Naivasha - Masai Mara) y si lo hiciera ahora quitaría Naivasha. Lo que se suele hacer allí es dar un paseo en barca para ver hipopótamos y luego otro a pie para ver otro tipo de fauna (aves, cebras, cobos de agua...)
Hipopótamos vimos más y mejor en Masai Mara y los otros animales también Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en los 4 sitios que mencionas (Samburu - Nakuru - Naivasha - Masai Mara) y si lo hiciera ahora quitaría Naivasha. Lo que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Letagfe Escribió:
Hola foreros!

Estoy pidiendo presupuestos para agosto. El recorrido en principio es el siguiente, pero tenemos algunas dudas y me gustaría vuestra opinión:

- Nairobi - Samburu - Nakuru / Naivisha - Masai Mara

¿Haríais tanto Nakuru como Naivisha o prescindiríais de alguno?

Una agencia me propone quitar Nakuru e ir a Ol Pejeta y Naivisha, ¿cómo lo veis?

Por otro lado, ¿hay pueblecitos "poco turísticos" en los trayectos que vamos a hacer, cosas más genuinas, etc.?

Cualquier idea que tengáis me ayudará a planificar el viaje!

Hola
Yo estuve en los 4 sitios que mencionas (Samburu - Nakuru - Naivasha - Masai Mara) y si lo hiciera ahora quitaría Naivasha. Lo que se suele hacer allí es dar un paseo en barca para ver hipopótamos y luego otro a pie para ver otro tipo de fauna (aves, cebras, cobos de agua...)
Hipopótamos vimos más y mejor en Masai Mara y los otros animales también Guiño
Saludos

Muchísimas gracias por tu rápida aportación!!!

Si alguien ha estado tanto en Nakuru como en Ol Pejete, ¿qué recomendaríais?
Ir arriba Muchísimas gracias por tu rápida aportación!!! Si alguien ha estado tanto en Nakuru como en Ol Pejete, ¿qué recomendaríais? Letagfe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Dairalinda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Dairalinda Escribió:
spainsun Escribió:
bolot Escribió:
spainsun Escribió:
Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro, Bolot.

Es mejor compartir la información en público. Así es todo más transparente.

Pues disculpa porque pensaba que compartir demasiada información como email, número de teléfono, web de la agencia o incluso precio exacto del safari con su correspondiente regateo de precio, no estaría bien visto por.el foro. Es decir, no he compartido todo y he comentado lo de hablar en privado por el bien de las normas del foro, por encima de mi agradecimiento a.esta agencia por el excelente trabajo. Si me dices que este tipo de información es bueno compartirla en público, tomo buena nota de ello.

Muchas gracias!

Hola

El enlace, email y teléfono no suele haber ningún problema cuando el usuario es veterano.

El tema de presupuestos ya es algo mas personal y a veces las agencias no quiere que se sepa, pero a otros usuarios les puede venir bien para tener una referencia de precio.

Hola, quiero viajar a Kenia y Tanzania con una amiga, me podrás dar por favor información de la agencia y contacto. Mil gracias

Hola buenos días, supongo que es muy fácil recomendarte algo sin conocerte de nada, pero bueno, para mí ha sido un servicio excelente y con el mejor precio de muchos que estuve preguntando. Y no, no tengo ningún tipo de comisión 😃, solo agradecimiento. Si no te importa que el conductor no hable español, te recomendaría Jason

La persona de contacto es Thabit Kassim

Su web es Tresatrekkingsafaris.com

+255762541102

Muchas gracias!!!
Ir arriba Dairalinda escribió: Muchas gracias!!! Dairalinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube