Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 331250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Colmenarejo, con el carnet joven o el carnet de estudiante internacional puedes obtener descuentos en diversos sitios (Notre Damme, la mayor parte de los museos,Versalles, etc)
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Colmenarejo, con el carnet joven o el carnet de estudiante internacional puedes obtener descuentos en diversos sitios (Notre Damme... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!!!

Hay algun museo donde se pueda ver la guillotina o una replica de ella...?????

Gracias Amistad
Hola, en el museo grevin hay una replica de la guillotina, aunque la hoja es original. De todas maneras solo por el "palacio de los espejos" vale la pena su visita. Es la unica atracción que queda de la exposición universal de 1900.
Saludos
Ir arriba Hola, en el museo grevin hay una replica de la guillotina, aunque la hoja es original. de todas maneras solo por el palacio de los... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sin duda DÒrsay....
Ir arriba Gemonio escribió: Sin duda DÒrsay.... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
En Paris hay un pequeño museo ( pero grande en obras) que es un encanto. El Museo Marmottan. Posee la colección mas importante del mundo de obras de Claude Monet, ( entre ellas "Impression", cuadro que dió nombre al movimiento impresionista), acompañados de obras de otros impresionistas como Pissarro, Renoir, Degas, Manet, Berhe Morrisot ... Procedentes de la colección de Paul Marmottan ( el museo se encuentra en lo que era su vivienda) y de varias donaciones importantes posteriores.

www.marmottan.com
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En Paris hay un pequeño museo ( pero grande en obras) que es un encanto. el Museo Marmottan. Posee la colección mas importante del mundo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Otro pequeño museo es el de Eugene Delacroix, distrito 6. El museo es la casa en la que vivía el autor de "La Libertad guiando al pueblo" cuando murió y contine algunas de sus obras menos conocidas, dibujos y bocetos, sus recuerdos y muebles, cuadros particulares de algunos amigos .. Y un pequeño jardin que es una preciosidad, con hortensias, rosas, glicinias ..etc.

www.musee-delacroix.fr
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Otro pequeño museo es el de Eugene Delacroix, distrito 6. El museo es la casa en la que vivía el autor de La Libertad guiando al pueblo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Tengo pendiente de visitar la casa-museo del gran pintor francés GUSTAVE MOREAU. No sé como estará. Por el distrito de la Opera.

www.musee-moreau.fr
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tengo pendiente de visitar la casa-museo del gran pintor francés GUSTAVE MOREAU. No sé como estará. Por el distrito de la Opera... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Interesante información, yo añadiria otro, que me llamó la atención por su peculiaridad, en la preparación de mi fallido viaje a Paris:
Musée des Egouts ( de las alcantarillas de Paris)
Además vi un reportaje en la televisión, las alcantarillas son una ciudad bajo de Paris.. .impresionante.
La entrada está en el lado sur del Pont de l'Alma, cerca de la Torre Eiffel y del Palais de Chaillot.
Ir arriba Interesante información, yo añadiria otro, que me llamó la atención por su peculiaridad, en la preparación de mi fallido viaje a Paris... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Vamos a añadir un par de museos más:

Musèe du Vieux Montmartre, justo detrás de Place du Tertre. Instalado en un antiguo edificio con encanto que fue refugio de artistas en el s. XIX. Expone recuerdos y objetos del pasado de Montmartre. También son interesantes sus exposiciones temporales.
En él hay un cuadro llamado Ocaso sobre el Adriático que fué aclamado por la crítica cuando en realidad fué una broma de un pintor que no le gustaba el arte moderno: ató un pincel a la cola de un burro y el resultado fue dicho cuadro.

Musèe Jacquemart-André. Es otro precioso pequeño museo. Se trata de la colección de arte del matrimonio Edouard André y Neli Jacquemar instalada en la misma mansión dónde vivían. Tiene obras importantes como una buena colección de pintura renacentista italiana (Boticelli, Mantegna ..), un par de Rembrandt ... Así como una colección de muebles, todo ello artisticamente distribuido en las habitaciones de la mansión, las cuales se recorren con auténtico placer. Si con ello no es bastante además posee la cafeteria más bella de París. Eso dice su propaganda pero no mienten ni un pelín, una bella sala con tapices flamencos y un techo pintado con frescos de Tiépolo.
Este museo se encuentra en el 158 de Boulevard Haussman, cerca de los Campos Elíseos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Vamos a añadir un par de museos más: Musèe du Vieux Montmartre , justo detrás de Place du Tertre. Instalado en un antiguo edificio con... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Por la zona del Marais además de los interesantes museos de Picasso, Carnavalet, Casa Victor Hugo hay también otro pequeño museo Musèe Cognacq-Jay , situado en el Hotel Denon, 8 Rue Elzèvir.
Se trata de una colección de pinturas y mobiliario europeo del s. XVIII reunido por Ernest Cognacq y su esposa Louise Jay, fundadores de los almacenes Samaritaine. Todos los objetos pertenecen a su colección privada que fué donada en 1928 a la ciudad. Contiene buenas pinturas del s.XVIII ( Fragonard, Boucher, Chardin ..) junto con una estupenda colección de muebles y objetos de decoración que reflejan como eran este tipo de mansiones.

La visita a las colecciones permanentes son gratis.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Por la zona del Marais además de los interesantes museos de Picasso, Carnavalet, Casa Victor Hugo hay también otro pequeño museo Musèe... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Buscando una dirección por la zona de Montparnasse me he encontrado con estos dos interesantes museos:

Musèe de la Monnaie. Mansión neoclásica del s. XVIII que inicialmente fue casa de la moneda. Las antiguas salas de acuñación contienen ahora un moderno e innovador museo. Expone más de 2000 monedas pertenecientes a un periodo de casi 15 siglos de la historia francesa.
Una fascinante visita guiada recorre la cronología de las acuñaciones y explora como el dinero se utilizaba para levantar o hundir reinos, consolidar el poder e imponer ideologías políticas. Además de otros datos curiosos como que en la Galia ya se acuñaban monedas en el 300 a.c.
En el 11 Quai de Conti.


Musèe Zadkine . Se trata de una casita con un florido jardin cerca de los jardines de Luxemburgo dónde vivió es escultor de origen ruso Ossip Zadkine. Permanece igual que en 1967 ( cuando murió), con las esculturas dispuestas en cinco habitaciones y repartidas por el jardin.
100 bis Rue d'Assas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Buscando una dirección por la zona de Montparnasse me he encontrado con estos dos interesantes museos: Musèe de la Monnaie . Mansión... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
El acuario de Paris es Gratuito con la Museum ??
Ir arriba El acuario de Paris es Gratuito con la Museum ?? Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si te referis al Acuario Tropical de la porte Doree, si, según este sitio - www.parismuseumpass.com/ ...te_nom.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te referis al Acuario Tropical de la porte Doree, si, según este sitio - Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Riclap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me ha venido muy bien este post, pero me gustaria hacer una recomendación. ¿podria la gente que ha estado en estos museos poner el tiempo que les ha costado la visita (sin contar las filas claro)? Se que es muy subjetivo, pero en muchos museos y monumentos se podria dar una aproximación y nos vendria muy bien a todos a la hora de planificar las visitas.
Ir arriba Me ha venido muy bien este post, pero me gustaria hacer una recomendacion. ¿podria la gente que ha estado en estos museos poner el tiempo... Riclap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riclap Escribió:
Me ha venido muy bien este post, pero me gustaria hacer una recomendación. ¿podria la gente que ha estado en estos museos poner el tiempo que les ha costado la visita (sin contar las filas claro)? Se que es muy subjetivo, pero en muchos museos y monumentos se podria dar una aproximación y nos vendria muy bien a todos a la hora de planificar las visitas.

Hola,

Tú mismo has dado una orientación: es completamente subjetivo. Depende de lo que quieras ver. Yo te puedo decir que en el Museo D'Orsay me puedo pasar cuatro horas y no habré visto nada más que lo imprescindible pero otra persona te dirá que con una hora y media es más que suficiente. De la misma manera, pienso que hacen falta al menos dos días para ver el Louvre. El Jeu de Paume, con lo "pequeño" que es para mi se merece al menos una hora y media. Creo que pocas cosas hay más subjetivas que el tiempo que le dedicarías a un museo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Tú mismo has dado una orientación: es completamente subjetivo. Depende de lo que quieras ver. Yo te puedo decir que en el Museo D... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el objeto de no doblar temas he movido los últimos mensajes al hilo específico del Louvre Muy feliz
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con el objeto de no doblar temas he movido los últimos mensajes al hilo específico del Louvre :d Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Noticia: Menores de 25 años entran gratis a museos?  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Algunos ya sabreis que el 4 de abril me voy a paris. Bueno estaba investigando por google, porque yo estaba haciendo cuentas de si comprar o no la paris museum pass (32 euros por cabeza), porque como llego un sabado y el domingo es primer domingo de mes... Pues pensaba el domingo ir a los sitios "gratis" por ser 1º dimingo de mes.

Bueno no me enrrollo, que he encontrado esta noticia y queria saber si me podriais confirmar:

www.elperiodico.com/ ...io_PK=1013
Ir arriba Hola a todos, algunos ya sabreis que el 4 de abril me voy a paris. Bueno estaba investigando por google, porque yo estaba haciendo... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Noticia: Menores de 25 años entran gratis a museos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si la noticia lo dice, será así.
Yo puedo decirte que al menos hasta los 18 seguro, mis hijos entraron gratis a todos los sitios menos a la Torre Eiffel, que pagamos todos.

Solo compramos dos Musseum Pass para mi marido y para mí, evidentemente.
Ir arriba Pues si la noticia lo dice, será así. Yo puedo decirte que al menos hasta los 18 seguro, mis hijos entraron gratis a todos los sitios... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mrv85, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Mrv85, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Que bien lo del os museos! hace meses lo vi en tv pero parece ser que es una realidad! Muy feliz
Ir arriba Que bien lo del os museos! hace meses lo vi en tv pero parece ser que es una realidad! StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París  Publicado: Responder citando

Nvelt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Algunas dudas sobre esta información...

- tienes que tener menos de 25 años o con 25 también entras gratis? es decir... Habiendo nacido en el 83 puedes entrar?

- y otra duda... Vamos a ir 6 personas esta semana santa. Uno tiene 24, otro 25 y el resto más. Sabemos que el de 24 podria entrar gratis, pero claro... Si vamos el resto con la musseum pass y podemos entrar sin colas, y a el le van a hacer guardar cola hasta llegar a las taquillas... Pues como que es un fastidio.... Si con enseñar el dni a la vez que enseñamos nosotros la museum pass le dejasen pasar... Seria ideal.

Pero dificil saberlo hasta que se esté allí...
_________________
Luxemburgo, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas (2003) Praga (2004) Cádiz (2005) O Grove (2006) Paris (2008 y 2009) Lisboa (2009) Roma, Florencia, Venecia, Verona (2010)
Ir arriba Algunas dudas sobre esta información... - tienes que tener menos de 25 años o con 25 también entras gratis? es decir... habiendo nacido... Nvelt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube