Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 331309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
¿Alguien conoce algún itinerario interesante para visitar el museo d'orsay?En su página web sugieren uno de hora y media pero es muy básico, solo unas cuantas obras.
Gracias

Yo el viernes me lo recorri entero, merece la pena solo por ver el edificio, pero sin parar mucho, solo en lo mas interesante, eche una hora y media mas o menos...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo el viernes me lo recorri entero, merece la pena solo por ver el edificio, pero sin parar mucho, solo en lo mas interesante, eche una... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
VANESSAO Escribió:
¿Alguien conoce algún itinerario interesante para visitar el museo d'orsay?En su página web sugieren uno de hora y media pero es muy básico, solo unas cuantas obras.
Gracias

Yo el viernes me lo recorri entero, merece la pena solo por ver el edificio, pero sin parar mucho, solo en lo mas interesante, eche una hora y media mas o menos...

Yo lo recorrí entero pero sin parar mucho en las esculturas y estuve desde las 14h hasta las 18. Todo en él merece la pena, el continente y el contenido.
No olvides salir a la terraza en la última planta, donde está una cafetería, hay bonitas vistas al Louvre y a lo lejos el Sacre Coeur.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Yo lo recorrí entero pero sin parar mucho en las esculturas y estuve desde las 14h hasta las 18. Todo en él merece la pena, el continente... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, no sabía lo de la terraza!!
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, no sabía lo de la terraza!! VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Cuando es mas recomendable ir a los museos? a primera hora del día o a ultima hora a la tarde? queremos visitar el louvre y el l´orsay (y quizá también el l´orangerie...)

Cuando es mas recomendable para andar mas tranquilos en el museo y evitar las interminables colas?

Gracias!
Ir arriba Cuando es mas recomendable ir a los museos? a primera hora del dia o a ultima hora a la tarde? queremos visitar el louvre y el l´orsay (y... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Las colas pueden evitarse usando la Paris Museum Pass pero eso va acompañado de otras decisiones y no sólo esos museos.
Orangerie no creo que tengas muchos problemas pero en los otros dos he visto colas a toda hora ... Aunque obviamente a última hora las cosas ya disminuyen.
Y el Louvre en sus horarios extendidos (miércoles y viernes, creo) ha sido comentado como muy aliviado. El problema que le veo a esto -y es muy subjetivo- es que la sala de la gran escultura al quedar sin luz natural pierde efectividad. Pero, como dije, es muy personal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las colas pueden evitarse usando la Paris Museum Pass pero eso va acompañado de otras decisiones y no sólo esos museos. Orangerie no creo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias lualpa!! el PMP nos compensa porque también queremos ir a versalles, entrar a la saint chapelle, subir al arco del triunfo, etc.
Entonces la entrada para los que tenemos la PMP es por algún otro sitio en dichos museos? (me suena haber leído por ahí que el Louvre tiene unas 5 entradas diferentes...).
Interesante lo del horario extendido. Miraremos a ver si nos coincide con algún miercoles o viernes.
Si el louvre cierra a las 21:45 sería recomendable estar en la cola a eso de las 18:30, no?


Gracias! Guiño
Ir arriba Gracias lualpa!! el PMP nos compensa porque también queremos ir a versalles, entrar a la saint chapelle, subir al arco del triunfo, etc... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
gracias lualpa!! el PMP nos compensa porque también queremos ir a versalles, entrar a la saint chapelle, subir al arco del triunfo, etc.
Entonces la entrada para los que tenemos la PMP es por algún otro sitio en dichos museos? (me suena haber leído por ahí que el Louvre tiene unas 5 entradas diferentes...).
Interesante lo del horario extendido. Miraremos a ver si nos coincide con algún miercoles o viernes.
Si el louvre cierra a las 21:45 sería recomendable estar en la cola a eso de las 18:30, no?


Gracias! Guiño

Tienes colas específicas para la PMP y si no puedes hacer lo que hacía yo cuando no sabía me acercaba a algun responsable le enseñana la PMP y me indicaba
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tienes colas específicas para la PMP y si no puedes hacer lo que hacía yo cuando no sabía me acercaba a algun responsable le enseñana la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
gracias lualpa!! el PMP nos compensa porque también queremos ir a versalles, entrar a la saint chapelle, subir al arco del triunfo, etc.
Entonces la entrada para los que tenemos la PMP es por algún otro sitio en dichos museos? (me suena haber leído por ahí que el Louvre tiene unas 5 entradas diferentes...).
Interesante lo del horario extendido. Miraremos a ver si nos coincide con algún miercoles o viernes.
Si el louvre cierra a las 21:45 sería recomendable estar en la cola a eso de las 18:30, no?


Gracias! Guiño

En algunos de los monumentos como Arco del Triunfo, Louvre, Museo Rodín, Inválidos, Pantheon, Pompidour… a nosotros el hecho de tener PMP nos libró de hacer la cola necesaria para adquirir la entrada. Pasamos directamente a la entrada del monumento donde apenas había gente esperando.

Pero en otros puntos como Versalles o Saint Chapelle tuvimos que aguantar una buena cola (sobre todo en el caso de la capilla, algo así como una hora), ya que en ambos casos ha de pasarse por un control de seguridad del que no se libra nadie (con o sin PMP). Una vez superado el control, sí que esquivamos la cola para adquirir entrada.

En Orsay había un acceso específico para los poseedores de PMP. Aún así, la primera vez que lo intentamos esta cola era muy grande (y además el sol atizaba de lo lindo) así que optamos por volver otro día a primera hora de la mañana.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En algunos de los monumentos como Arco del Triunfo, Louvre, Museo Rodín, Inválidos, Pantheon, Pompidour… a nosotros el hecho de tener PMP... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
gracias lualpa!! el PMP nos compensa porque también queremos ir a versalles, entrar a la saint chapelle, subir al arco del triunfo, etc.
Entonces la entrada para los que tenemos la PMP es por algún otro sitio en dichos museos? (me suena haber leído por ahí que el Louvre tiene unas 5 entradas diferentes...).
Interesante lo del horario extendido. Miraremos a ver si nos coincide con algún miercoles o viernes.
Si el louvre cierra a las 21:45 sería recomendable estar en la cola a eso de las 18:30, no?


Gracias! Guiño
Mejor ir a las 18 que casi con certeza no hay cola ... El horario extendido no hace que tengas que entrar en ese horario ... Exxcepto que sacares la entrada in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor ir a las 18 que casi con certeza no hay cola ... el horario extendido no hace que tengas que entrar en ese horario ... exxcepto que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
OK! creo que podria estar bien L´orsay a primerisima hora y Louvre un miercoles o viernes a la tarde.
Empiezo a ver todo más claro... Guiño gracias a los tres!!!
Ir arriba OK! creo que podria estar bien L´orsay a primerisima hora y Louvre un miercoles o viernes a la tarde. empiezo a ver todo más claro... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
OK! creo que podria estar bien L´orsay a primerisima hora y Louvre un miercoles o viernes a la tarde.
Empiezo a ver todo más claro... Guiño gracias a los tres!!!

En el Orsay con Paris Museum Pass entras por la puerta C directamente.
En mayo fuimos a las 15 horas y no había cola en la puerta C
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba En el Orsay con Paris Museum Pass entras por la puerta C directamente. En mayo fuimos a las 15 horas y no había cola en la puerta C... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!! soy menor de 26 años, me gustaría saber si tengo que pagar algo por entrar a la cripta arqueológica. Gracias
Ir arriba Hola!! soy menor de 26 años, me gustaría saber si tengo que pagar algo por entrar a la cripta arqueológica. gracias Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Y el museé Carnavalet? gracias otra vez
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Y el museé Carnavalet? gracias otra vez Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
No

Si entra en la Paris Museum Pass no se paga
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No. No. Si entra en la Paris Museum Pass no se paga Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias =)
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Niki91 escribió: Gracias =) Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
hola!! soy menor de 26 años, me gustaría saber si tengo que pagar algo por entrar a la cripta arqueológica. Gracias

Los jóvenes menores de 26 años en la cripta pagan media tarifa, 2,5€. Es gratis como te han dicho si llevas Paris Museum Pass
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Los jóvenes menores de 26 años en la cripta pagan media tarifa, 2,5€. Es gratis como te han dicho si llevas Paris Museum Pass MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
y el museé Carnavalet? gracias otra vez

El Museo Carnavalet es gratis para todo el mundo pero solo la colección permanente. En las exposiciones hay que pagar. Los precios varían de unas a otras.

El horario o precio de los monumentos y museos pueds verlos en el tip cuyo enlace está al final de esta página.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El Museo Carnavalet es gratis para todo el mundo pero solo la colección permanente. En las exposiciones hay que pagar. Los precios varían... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Responder citando

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Saludos para todos. Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda... Juanito2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
juanito2309 Escribió:
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. En estos magnífcos tips de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas incluidas en Paris Museum Pass) y Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas no incluidas en PMP), tienes los días de cierre de los museos y visitas turísticas de París. Como verás en los mismos, si que hay muchas importantes que están cerradas el 1 de Mayo :

- Museo del Louvre
- Museo de Orsay
- Torres de Notre Dame
- Sainte Chapelle
- Arco del Triunfo
- Invalides
- Panteón
- Palacio de Versalles
- Opéra Garnier
- ..., ..., ...,

Parece preferible organizar el itinerario para dedicar este día a la Tour Eiffel, Tour Montparnasse, paseo en barco por el Sena, ..., (si tienes previsto entrar a las mismas) y completar el día con algún recorrido por Montmartre y el Sacre Coeur, Marais, Barrio Latino, ...., que en estos días de fiesta tienen un ambiente especial.
Ir arriba Hola. En estos magnífcos tips de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas incluidas en Paris... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues si que he mirado bien, si... Avergonzado

Muchas gracias por vuestro tiempo. Aplauso
Ir arriba Pues si que he mirado bien, si... Muchas gracias por vuestro tiempo. Juanito2309 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube