Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 28 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Page 28 of 28 - Topic with 545 messages and 485010 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Posted: Reply with quote

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida desde Estocolmo y vuelta a Estocolmo.

Alguna alma caritativa que tenga los diarios de abordo??????? Correo: Eparejamarin@gmail.com
Back to top Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida... Chilin141095 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Posted: Reply with quote

Mariola96
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
chilin141095 wrote:
Otra adicta a los cruceros que ha estado perdida algún tiempo. El año que viene vamos a por el cuarto en julio. Costa Mágica con salida desde Estocolmo y vuelta a Estocolmo.

Alguna alma caritativa que tenga los diarios de abordo??? Correo: Eparejamarin@gmail.com

Hola
Estoy dudando en Ireneo el Costa Mágica algún consejo ?
Back to top Hola. Estoy dudando en Ireneo el Costa Mágica algún consejo ? Mariola96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Posted: Reply with quote

Jatodi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, yo en breve viajo en el MSC Grandiosa. Cuando vuelva el proximo 4 de septiembre, puedo responder dudas que querais preguntar. Si me las preguntais ahora, intentaré averiguarlo para contestar a la vuelta.

Saludos
Back to top Hola, yo en breve viajo en el MSC Grandiosa. Cuando vuelva el proximo 4 de septiembre, puedo responder dudas que querais preguntar. Si me... Jatodi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Posted: Reply with quote

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2021

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola , estoy pensando en viajar en el msc seashore el 10 de septiembre , ya conozco el itinerario , pero el barco me gustaria probarlo .

Si alguien ha realizado el crucero con el este agosto y me puede informar le estaria agradecida .
Back to top Hola , estoy pensando en viajar en el msc seashore el 10 de septiembre , ya conozco el itinerario , pero el barco me gustaria probarlo... Maya60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Hola,
Haremos el crucero MSC Meraviglia en Julio.
Algún diario a bordo?
Viajaremos con niños y me gustaría revisar como está organizado para reservar.
Creo que en muchas actividades se tiene que reservar la actividad que se quiera realizar o estar en zonas de recreo (piscina, bolos, etc).
Me podeís contar, por favor?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Hola, Haremos el crucero MSC Meraviglia en Julio. Algún diario a bordo? Viajaremos con niños y me gustaría revisar como está organizado... Praetoriano 24 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube