Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 65650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta. Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros.
Ir arriba No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
Ir arriba Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
Ir arriba Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
Ir arriba Prueba con este @world 918294842 Juliii1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe Trist pero gracias.
Ir arriba World escribió: no existe pero gracias. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
Ir arriba ¿Has probado con este 932984097? También tienen chat en su web, no se si lo has visto Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
Ir arriba Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
Ir arriba Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago
Ir arriba Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Magpie Escribió:
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.

Depende, a ver como lo gestionan de momento imposible contactar con ellos x chat o numero que no sea de pago

Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago...
Ir arriba Si tienes tanto interes en el vuelo, quiza sea interesante llamar al telefono de pago... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Jimena85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa
Ir arriba Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una... Jimena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya que a mí me respondieron en 24h por un retraso y en menos de 1 semana tenía mis 250€. Para mí una compañía 10.
Ir arriba Siento tu experiencia pero las condiciones SÍ las aceptasteis al comprar el billete, y me sorprende lo de que no te repongan la maleta ya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las condiciones del equipaje de mano están estipuladas en su página web y en el momento de la compra estas aceptandolas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Ir arriba La rotira del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

La rotura del equipaje facturado se puede reclamar, y si lo has hecho antes de salir de la zona de recogida de equipajes deben repararte la maleta o darte una similar. Lo del retraso, eso ya es otra cosa, porque con dos horas no creo que te corresponda indemnización alguna.
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jimena85 Escribió:
Easyjeat una vergüenza total! No sólo te dejan llevar un bulto por persona (es decir que si llevas maleta no podes llevar ni una cartera),aunque eso no aceptamos dentro de la compra del billete,sino que luego de cobrarte 30 euros para despachar las maletas te las rompen y no podes reclamar salvo que tu manera presente una destrucción total.Eso sin mencionar que el vuelo salió dos horas después de lo programado. No volvería a viajar por esta empresa

Hombre... Ojos que se mueven lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... Otra cosa es el retraso

Equipaje de mano

Puedes llevar UNA pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

www.easyjet.com/ ...-facturado
_________________
Ir arriba hombre... lo pone bien claro en la web, en el billete, en la reserva... otra cosa es el retraso. Equipaje de mano. Puedes llevar UNA... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no puedes logicamente tampoco ir diciendo que tienen muchos retrasos ni criticarlos por ello, cuando te puede pasar con cualquiera y el 90% de las veces son cosas que escapan completamente a su control. Yo vuelo muchas veces con ellos al año (llevo 13 años volando con ellos) y te digo que para nada es una aerolinea que se retrase mucho, todo lo contrario.
Ir arriba El retraso pues un fastidio con cualquier aerolinea (y te puede pasar con cualquiera), pero si has volado UNA vez con Easyjet, pues no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31128

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube