Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 65729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kik0marmol Escribió:
Magpie Escribió:
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...

Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.


No sera un salsa rosa pero realmente tampoco entiendo que lleves registrado desde Enero en ete foro y cada x meses aparezcas para quejarte una y otra vez lo mal que te trataron en easyjet el anho pasado . No te habran dado la razon pero sinceramente, por mucho que te quejes en nuestro foro nosotros poco podemos hacer y gracias a dios hasta ahora easyjet es de las compnahias que trata bien al cliente. Tendra cada x tiempo sus malos gestos pero sino yo la considero una buena companhia con la que volar

www.losviajeros.com/ ...ile=246447
Ir arriba No sera un salsa rosa pero realmente tampoco entiendo que lleves registrado desde Enero en ete foro y cada x meses aparezcas para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
kik0marmol Escribió:
Magpie Escribió:
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...

Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.


Exactamente como dices...las cosas (nunca añadiría yo) son así de fáciles...

Tu has expresado tu malestar y queja y los demás forer@s han expresado sus dudas, sobre la cuestión planteada.

Y me temo que no hay mucho más que añadir.

No hay vencedores ni vencidos ni más juicios que hacer.
Tú recomiendas no volar con esta compañía en base a tu experiencia...y los demás seguirán haciéndolo también en base a la suya.

Lo dejamos así por favor!? sin entrar en otras consideraciones ni descalificaciones personales

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba exactamente como dices...las cosas (nunca añadiría yo) son así de fáciles... tu has expresado tu malestar y queja y los demás forer@s han... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Añado

He unido todos los mensajes al hilo que ya tenías en malas experiencias para poder seguir con el funcionamiento normal del otro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado. he unido todos los mensajes al hilo que ya tenías en malas experiencias para poder seguir con el funcionamiento normal del otro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado: Responder citando

Kik0marmol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
añado

He unido todos los mensajes al hilo que ya tenías en malas experiencias para poder seguir con el funcionamiento normal del otro

Por mi de acuerdo, no vale la pena insistir.
Un saludo a todo el foro.
Ir arriba Por mi de acuerdo, no vale la pena insistir. Un saludo a todo el foro. Kik0marmol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado: Responder citando

Kik0marmol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por mi de acuerdo, no vale la pena insistir.
Un saludo a todo el foro-
Ir arriba Por mi de acuerdo, no vale la pena insistir. Un saludo a todo el foro- Kik0marmol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Correcto, me parece muy adecuado.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Correcto, me parece muy adecuado. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podéis ayudar! He sufrido un retraso de 4 horas y media en un vuelo de mas de 1500 Km de distancia.
Acabo de enviar un mail desde su web pero no se si esa es la forma...
Que me decís los expertos?
Mil gracias
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar! He sufrido un retraso de 4 horas y media en un vuelo de mas de 1500 Km de distancia. Acabo de enviar un... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON EASYJET  Publicado: Responder citando

Ziggie123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de... Ziggie123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON EASYJET  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ziggie123 Escribió:
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Edito un par de expresiones que no están permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Edito un par de expresiones que no están permitidas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON EASYJET  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ziggie123 Escribió:
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.

Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo

Sobre el retraso no puedo decir mucho más que c"est la vie y que al ser menor de 3 horas no te pertenece compensación y me suena que al ser menos de 2 tampoco comida gratis. Todas las aerolíneas tienen retrasos.


Suerte con tu cruzada anti easyJet
Ir arriba Siento discrepar pero ... si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Voy a romper una lanza a favor de easyjet.
El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir que no teníamos contratar seguro de cancelación alguno con easyjet.
Les escribí y ellos muy amables me informaron y previa entrega de la documentación que certificaba la baja médica que nos impedía viajar nos reembolsaron en forma de vale el importe total de los vuelos, no me esperaba la buena gestión la verdad y me sorprendió para bien tanto la atención como el resultado.
Ir arriba Voy a romper una lanza a favor de easyjet. El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON EASYJET  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo

No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el avión va lleno y todos los pasajeros llevan una maleta de mano de las medidas permitidas. Y la razón es la falta de espacio dentro del avión al meter más asientos pero manteniendo el espacio para las maletas.

Me parece injusto que las compañías aéreas me cobren por facturar una maleta si yo quiero, pero no me indemnicen si me obligan a facturar mi maleta de mano reglamentaria porque ellas no tienen sitio.
Ir arriba No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto Easyjet como otras compañías advierten en sus términos y condiciones de que si no hay espacio suficiente el equipaje será remitido a la bodega, por lo que no hay motivo para recibir una indemnización...

19.3 Equipaje de Mano
19.3.1 A menos que usted sea titular de easyJet Plus, que haya comprado el vuelo con una tarifa Flexi o que disponga de un asiento en la parte delantera o con espacio extra para las piernas (y los que puedan viajar con una pieza de equipaje pequeña a mayores, que no supere los 45 x 36 x 20 cm, además de la pieza descrita a continuación), solo podrá viajar con una pieza de equipaje de mano que debe cumplir los siguientes requisitos:

• Las dimensiones máximas del equipaje de mano no pueden superar los 56 x 45 x 25 cm, incluidas las ruedas, los bolsillos y las asas. Sin embargo, debido a los límites de espacio a bordo de la cabina durante los vuelos con mayor número de pasajeros, nos reservamos el derecho a colocar su equipaje de mano en la bodega. Las dimensiones incluyen las asas, los bolsillos y las ruedas (consulte la sección de preguntas frecuentes sobre el equipaje de mano).



Lo que habitualmente hacemos muchos viajeros es llevar dentro de la maleta un bolso o mochila pequeñita con las cosas más necesarias para el vuelo (documentación, libro...) o más delicadas (tablet, material fotográfico, etc.) y así en caso de que la maleta de mano la lleven a la bodega, quedarnos en cabina con nuestro bolso, mochila, etc.

A mi también me gusta más poder llevar mi equipaje de mano en cabina, sin duda, pero desde el momento en que la compañía lo pone en sus condiciones, al comprar un billete con ellos se está aceptando.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tanto Easyjet como otras compañías advierten en sus términos y condiciones de que si no hay espacio suficiente el equipaje será remitido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que fuera ilegal o que incumpliera ninguna norma. Sólo he dicho que no me parece justo.

Otro ejemplo: reservo un asiento en Iberia en la fila siete porque hay más espacio que en filas traseras. Cuando voy a hacer el checkin me lo habían quitado porque la zona business se ocupó hasta esa fila y me dan un asiento en la fila 20 en el centro. Obviamente que me devolvieron el dinero pero la solución no me pareció justa. La compañía aérea me ofreció un producto que luego no estuvo disponible y la solución fue simplemente devolverme el dinero.
Ir arriba Yo no he dicho que fuera ilegal o que incumpliera ninguna norma. Sólo he dicho que no me parece justo. Otro ejemplo: reservo un asiento... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay una diferencia en Iberia habías pagado extra por un servicio que no te dieron
En easyJet no pagaste nada extra así que no te van a compensar tampoco. Ademas viene en sus t&c que puede pasar

. Una solución podría ser sino que reduzcan los tamaños de las maletas y entonces nos llevaríamos las manos a la cabeza.

La única manera de más o menos garantizarte es ponerte al principio de la cola.
Ir arriba Hay una diferencia en Iberia habías pagado extra por un servicio que no te dieron. En easyJet no pagaste nada extra así que no te van a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te comenta Nari no son cosas comparables... El espacio que tienen para las maletas de mano es X, más allá de eso ya te advierten de que en caso de que se termine dicho espacio, se llevarán a bodega.

La solución es o pagar más por una tarifa que te asegure llevarlo o ponerte de primero en la fila. Lo que sigo sin ver claro es que pidas una indeminización como decías en tu anterior mensaje, cuando no han incumplido ninguna norma o servicio contratado con ellos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te comenta Nari no son cosas comparables... El espacio que tienen para las maletas de mano es X, más allá de eso ya te advierten de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también.
Ir arriba El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pantic Escribió:
El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también.

Si, y equipaje de mano has llevado... En bodega, tal como advierten que puede pasar en caso de que el espacio en cabina se termine. Podrías reclamar si te hubieran cobrado por facturar esa maleta, pero no ha sido así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, y equipaje de mano has llevado... En bodega, tal como advierten que puede pasar en caso de que el espacio en cabina se termine... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No digo que no pagases por ello sino que pagases EXTRA que es la palabra clave para comparar el ejemplo de Iberia con este.

Para mí solicitar indemnización es si por falta de espacio lo tuvieses que dejar en el aeropuerto ... Pero ellos cumplen ya que al llegar a destino tienes la maleta contigo
Ir arriba No digo que no pagases por ello sino que pagases EXTRA que es la palabra clave para comparar el ejemplo de Iberia con este. Para m... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Sheishei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

img-20170610-wa0001.jpg 
 Tamaño:  89.26 KB
 Visto:  18 veces
Malas experiencias con Easyjet
Malas experiencias con Easyjet
Ir arriba Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo... Sheishei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube