Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Zaragoza al aeropuerto ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 15847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martihexg
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en tren hasta Zaragoza y luego tengo que ir al Aeropuerto, como puedo ir, sabeis si hay autobuses?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, quiero ir en tren hasta Zaragoza y luego tengo que ir al Aeropuerto, como puedo ir, sabeis si hay autobuses? Muchas gracias. Martihexg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Toulouse2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hay un autobus en la estación de Central de Zaragoza que te lleva directo por un euro y poco (si no recuerdo mal).
Pero atención no está donde el resto de autobuses de linea que van a toda España sino que está en la parada del exterior (donde los taxis) ya que es un urbano. Es una de las paradas de los extremos.
La frecuencia es de 30 minutos los laborables.

Un saludo
_________________
2003-2008. Paris, Orleans, Copenhage, Berlin, Napoles, Dubrovnik, Split, Venecia, Bari, Lisboa, Londres, Milan, Amsterdam... y toda España.
2009 Marruecos
2010 china
2011 roma
Ir arriba Hay un autobus en la estación de Central de Zaragoza que te lleva directo por un euro y poco (si no recuerdo mal). Pero atención no est... Toulouse2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martihexg
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rapido, sabes donde puedo encontrar información de este autobus.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rapido, sabes donde puedo encontrar informacion de este autobus. Gracias. Martihexg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Toulouse2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo cuando llegué pregunté en taquilla de los autobuses y me indicaron bien.
Sino con google buscas ayto zaragoza-turismo y ahí creo que encontré cosillas sobre ese bus. Creo que pasa cada en punto y cada :30.

Un saludo
_________________
2003-2008. Paris, Orleans, Copenhage, Berlin, Napoles, Dubrovnik, Split, Venecia, Bari, Lisboa, Londres, Milan, Amsterdam... y toda España.
2009 Marruecos
2010 china
2011 roma
Ir arriba Yo cuando llegué pregunté en taquilla de los autobuses y me indicaron bien. Sino con google buscas ayto zaragoza-turismo y ahí creo que... Toulouse2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola te pongo un enlace para cojer el autobus desde zaragoza al aeropuerto y viceversa.
www.zaragoza.es/ ...puerto.htm
Saludos
Raul el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola te pongo un enlace para cojer el autobus desde zaragoza al aeropuerto y viceversa. saludos. raul el maño RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Te dejo la pagina del aeropuerto, también ponen lo de los autobuses

www.aena.es/ ...=Page&MO=0
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Te dejo la pagina del aeropuerto, tambien ponen lo de los autobuses. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Un taxi desde la zona del PIlar aprox hasta el aeropuerto que puede costar?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Un taxi desde la zona del PIlar aprox hasta el aeropuerto que puede costar? Muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Bueno, pues va a depender del tráfico, de la ruta, de las maletas que lleves, de que sea día festivo o no y del horario. Con todas estas premisas vamos a ponernos en que no te bajaría de los veinte euros, pongamos que de veinte a veinticinco, teniendo en cuenta que el aeropuerto está a unos quince kilómetros de Zaragoza. Al menos eso nos costó a nosotros en diciembre yendo desde el centro y con maletas.
Ir arriba Bueno, pues va a depender del tráfico, de la ruta, de las maletas que lleves, de que sea día festivo o no y del horario. Con todas estas... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Un taxi desde la zona del PIlar aprox hasta el aeropuerto que puede costar?

Muchas gracias

TE dejo las tarifas, no te serviran de mucho, pero porque les eches un ojo Guiño
www.zarataxi.com/ ...p;Itemid=9
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba TE dejo las tarifas, no te serviran de mucho, pero porque les eches un ojo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muy buena información.
Muchisimas gracias.

Ire desde Barcelona hasta Zaragoza con coche de alquiler.
Después lo dejaré en la estación de renfe de Zaragoza.

Esta muy lejos el centro de la estación de zaragoza?
Se puede ir andando?

La idea es volver hacia mallorca el lunes, y dejar el coche dejarlo en domingo después de realizar la excursion algun lugar de los alrededores de zaragoza.

Dejaré el lunes para visitar el centro de Zaragoza y domingo tarde.
Desde renfe hasta el hotel Ibis o centro de Zaragoza esta cerca?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muy buena informacion. Muchisimas gracias. ire desde Barcelona hasta Zaragoza con coche de alquiler. Despues lo dejaré en la estacion de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
La estación "Zaragoza Delicias" (trenes y autobuses de línea) no está cerca del centro. Tampoco está cerca del Hotel Ibis, que está al otro lado del Ebro, de punta a punta, vamos. Pero tranquilo, que la estación está bien comunicada y en Zaragoza las distancias no lo son tanto.
Te dejo el enlace de la estación y si miras el apartado de "cómo llegar" tienes las líneas de autobuses urbanos (se cogen a la salida de la estación, no hay pérdida). Está la 51, Circular 1-2 y 34. Creo que sería esta última línea la que te dejaría mejor comunicado con el hotel y con el centro de Zaragoza, (entendiendo como tal, cerca de la Plaza del Pilar) bajándote en alguna parada del Paseo Echegaray, que es el paseo que está al lado del Ebro.

www.estacion-zaragoza.com/

Saludos.
Ir arriba La estación Zaragoza Delicias (trenes y autobuses de línea) no está cerca del centro. Tampoco está cerca del Hotel Ibis, que está al otro... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Muy buena información.
Muchisimas gracias.

Ire desde Barcelona hasta Zaragoza con coche de alquiler.
Después lo dejaré en la estación de renfe de Zaragoza.

Esta muy lejos el centro de la estación de zaragoza?
Se puede ir andando?

La idea es volver hacia mallorca el lunes, y dejar el coche dejarlo en domingo después de realizar la excursion algun lugar de los alrededores de zaragoza.

Dejaré el lunes para visitar el centro de Zaragoza y domingo tarde.
Desde renfe hasta el hotel Ibis o centro de Zaragoza esta cerca?

Muchas gracias

Pero el coche lo quieres dejar aparcado en la estación??? o devolverlo allí...
El parking de la estación es de pago así que si es por aparcarlo para eso mejor en el hotel y lo tienes cerca.
En autobuses no esta muy bien comunicada con el hotel. El mejor como te decia arundathi el 34 pero te deja en el puente de santiago y tienes una buena caminata por todo el paseo echegaray hasta el puente de piedra y luego atravesarlo.
Otra opción es salir hasta la avenida navarra (enfrente de la estacion) y coger el 36. Te deja al otro lado del puente de santiago, mucho mas cerca del hotel pero sin conocer la zona un poco rollo...
El unico autobus que te deja en la puerta del hotel es el 35. Tendrias que coger el 51 (en la estacion) hasta la puerta del carmen y allí buscar la parada del 35 en hernan cortes. Ya ves que otro lio.
En tu caso veo mas que justificado coger un taxi.
El Ibis al centro si que tienes 10 minutos, la estación esta en la avenida navarra. Si quieres buscalo en google maps para orientarte...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero el coche lo quieres dejar aparcado en la estacion??? o devolverlo alli... El parking de la estacion es de pago asi que si es por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias Arundathi

Gracias elenare

Elenare la idea es la siguiente...

Viajo desde BCN hacia Zaragoaza, viernes, sabado y domingo.
Vuelvo desde zaragoza a Palma el Lunes.

Tengo una boda el sabado.
El coche lo quiero para trasladarme desde BCN hasta Zaragaoza, el sabado para desplazarme en la boda que voy invitado: iglesia, restaurante, etc...
Domingo realizar la excursion.
La idea es aparcar estos días cerca del hotel.

Después de la excursion el domingo, dejar el coche en la estación,
Ya que no quiero pagar un día mas del lunes, porque lo voy a dedicar a ver la ciudad.

La idea es el domingo después de venir de la excursion que os he descrito en los anteriores hilos de Zaragoza, es dejar el coche en la estación de renfe y volver a la ciudad y verla, tarde domingo y lunes, Lunes coger taxi hacia el aeropuerto y volver a Palma.

Espero haberme explicado ahora...

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias Arundathi. Gracias elenare. elenare la idea es la siguiente... Viajo desde BCN hacia Zaragoaza, viernes, sabado y domingo. Vuelvo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues sin problemas. Dejas el coche en la estación. TE coges el 34 y te bajas en las murallas romanas. Y por la plaza del pilar o por la orilla del rio llegas hasta el puente de piedra y tu hotel esta justo al otro lado.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Bueno pues sin problemas. Dejas el coche en la estacion. TE coges el 34 y te bajas en las murallas romanas. Y por la plaza del pilar o... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Muchas gracias elenare!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola:
Somos una pareja de Bilbao que tenemos que ir hasta Zaragoza a coger un avión. Iremos en nuestro coche pero no lo queremos dejar en el aeropuerto pq al final nos sale más caro eso que el vuelo. Hemos visto que hay un bus que va de Zaragoza al aeropuerto. ¿Donde podemos dejar el coche sin tener que pagar nada y que podamos coger ese bus?
Gracias.
Ir arriba Hola: Somos una pareja de Bilbao que tenemos que ir hasta Zaragoza a coger un avión. Iremos en nuestro coche pero no lo queremos dejar en... Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo chungo. El autobús va desde el centro hasta el aeropuerto pero los sitios por los que pasa son difíciles para aparcar. Yo lo que haría en tu situación sería dejar el coche en alguno de los barrios de la periferia (Miralbueno, Valdespartera, Rosales del Canal) y llamar un taxi.
A ver qué te dicen los demás pero, si te decantaras por esta opción, ya te concretaríamos un poco más Guiño
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Yo lo veo chungo. El autobús va desde el centro hasta el aeropuerto pero los sitios por los que pasa son difíciles para aparcar. Yo lo... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Podeis dejarlo en "Puerta Sancho", es el barrio que esta bajando desde la estación hacia el Puente del Milenium, y aparcar por la avda Almozara o Avda Pablo Gargallo

Hay sitio para aparcar que no es zona azul y no es mala zona.

También os pongo esta noticia: hay taxi compartido para ir al aeropuerto, lo unico que hay que decirlo el día de antes.
También han puesto un precio fijo : 18 euros y 22 en festivo y nocturno.

www.zaragoza.es/ ...irtaxi.htm
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Podeis dejarlo en Puerta Sancho , es el barrio que esta bajando desde la estacion hacia el Puente del Milenium, y aparcar por la avda... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Miraremos las opciones que nos poneis, pero lo del taxi no lo veo muy factible pq 18€ de ida y 18€ de vuelta.... Nos sale mejor dejar el taxi en el aeropuerto.
Sabeís si en el parkin del centro comercial del Carrefur en la avda Navarra se puede dejar el coche gratis y durante 24 horas?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Miraremos las opciones que nos poneis, pero lo del taxi no lo veo muy factible pq 18€ de ida y... Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
upinae Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Miraremos las opciones que nos poneis, pero lo del taxi no lo veo muy factible pq 18€ de ida y 18€ de vuelta.... Nos sale mejor dejar el taxi en el aeropuerto.
Sabeís si en el parkin del centro comercial del Carrefur en la avda Navarra se puede dejar el coche gratis y durante 24 horas?


Es taxi compartido, es decir para 4 personas, hay que decirlo en el mensaje, que quereis compartir con dos personas más (si sois dos Mr. Green ) y el importe se divide para 4, es decir 9 euros por pareja la ida y 9 euros por pareja la vuelta.

No tengo ni idea de lo de Carrefour
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Es taxi compartido, es decir para 4 personas, hay que decirlo en el mensaje, que quereis compartir con dos personas más (si sois dos ) y... Izarbe10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Zaragoza al aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
mpc-blogger Escribió:
Hola!
Dentro de unos días voy a visitar Zaragoza y me gustaría saber si hay algún autobús que lleve desde el aeropuerto hasta la zona de El Pilar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
No. Te deja junto a la puerta del Carmen.
www.zaragoza.es/ ...puerto.htm

Lee este hilo que es muy corto y veras mas información. Guiño
muchas gracias por tu ayuda!!!!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda!!!! Mpc-blogger Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube