Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 434 Mensajes y 293112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SIBARITA, has repetido el mismo mensaje en 3 hilos diferentes.

Te ruego que no lo vuelvas hacer, ya que las normas del foro no lo permiten. Ahora me toca eliminar los otros 2 mensajes.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba SIBARITA, has repetido el mismo mensaje en 3 hilos diferentes. Te ruego que no lo vuelvas hacer, ya que las normas del foro no lo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
SIBARITA Escribió:
1-Existe un minibus desde el aeropuerto q te pondrá en tu hotel por 18 euros por persona,ida y vuelta.

El Taxi nos costo 16€ hasta el centro dos personas.
Ir arriba El Taxi nos costo 16€ hasta el centro dos personas. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje por varios países en el verano y quería saber si alguien me puede orientar sobre la forma más económica y rápida para viajar de Budapest a Bratislava.
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje por varios países en el verano y quería saber si alguien me puede orientar sobre la forma más económica y... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo unas dudas sobre las grutas que hay en Budapest. He visto en un documental, que casi toda Budapest esta hueca por debajo, es decir hay muchisimas grutas, mi pregunta es la siguiente:
¿Son visitables las grutas?
Me podeis dar alguna información, me gustaria poder verlas.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo unas dudas sobre las grutas que hay en Budapest. He visto en un documental, que casi toda Budapest esta hueca por debajo, es... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de Hungría.  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Hungría y Eslovenia.
El viaje ha durado unos 15 días, os pongo el itinerario por si alguien quiere preguntar algo:

Esta parte corresponde a Hungría, la de Eslovenia la pongo en el apartado que le corresponda:

- Budapest
- Bahonkiraled
- Diosgyor
- Eger
- Esztergom
- Ferthod
- Fetoszeplak
- Godöllo
- Gyor
- Hengyko
- Héviz
- Holloko
- Keszthely
- Nemesgulacs
- Koszeg
- Nyul
- Pannonhalma
- Sarvar
- Sopron
- Sumeg
- Veszprem
- Visegrad
- Vitnyed


Más o menos eso es todo, si queréis preguntar algo, pues ya sabéis, y si queréis ver fotos, acabo de ponerlas en nuestra página.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Hungría y Eslovenia. El viaje ha durado unos 15 días, os pongo el itinerario por si alguien quiere preguntar... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida de nuevo popu.

Te paso tu mensaje al hilo general sobre Hungría. Tu información y consejos irán muy bien, ya que sobre Hungría en general tenemos poca. Budapet se leva todo el protagonismo.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bienvenida de nuevo popu. Te paso tu mensaje al hilo general sobre Hungría. Tu información y consejos irán muy bien, ya que sobre Hungría... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias!!!
Hala, aprovechad que traigo información calentita...
Ir arriba Ok, gracias!!! Hala, aprovechad que traigo información calentita... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Moriver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te importaría mandarme la guía mi mail es monica_rivera00@hotmail.com y me voy el 9 de agosto a Budapest...la idea es el domingo ir al recodo del danubio, el lunes a lago balaton y de martes a sábado aprovechar las mañanas en budapest porque por la tarde nos vamos al festival sziget.
Ir arriba Te importaría mandarme la guía mi mail es monica_rivera00@hotmail.com y me voy el 9 de agosto a Budapest...la idea es el domingo ir al... Moriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moriver, para este tipo de peticiones utiliza los mensajes privados (mp), por favor. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Moriver, para este tipo de peticiones utiliza los mensajes privados (mp), por favor. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Debrecen (Hungría)  Publicado: Responder citando

Kafkiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Aún no sé bien como funciona el foro. Pero he abierto el hilo para presentarme, en primer lugar: estoy trabajando como profesora de español en Debrecen, Hungría. Está cerca de la frontera con Rumanía. Llegué hace 3 semanas, así que este año aprovecharé para visitar todas las ciudades de Europa del Este que pueda.

Igualmente, pues estoy a disposición de cualquier pregunta que queráis hacerme sobre Hungría (aún no la conozco demasiado, pero estoy en proceso, jeje).

Un saludo!
Ir arriba Hola, aún no sé bien como funciona el foro. Pero he abierto el hilo para presentarme, en primer lugar: estoy trabajando como profesora de... Kafkiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Debrecen (Hungría)  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kafkiana Escribió:
Hola,

Aún no sé bien como funciona el foro. Pero he abierto el hilo para presentarme, en primer lugar: estoy trabajando como profesora de español en Debrecen, Hungría. Está cerca de la frontera con Rumanía. Llegué hace 3 semanas, así que este año aprovecharé para visitar todas las ciudades de Europa del Este que pueda.

Igualmente, pues estoy a disposición de cualquier pregunta que queráis hacerme sobre Hungría (aún no la conozco demasiado, pero estoy en proceso, jeje).

Un saludo!

Kafkiana bienvenida al foro Aplausos Aplausos

He pasado tu mensaje al hilo que habla sobre Hungría, te esperamos para que nos des información fresca Sacando la lengua

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba kafkiana bienvenida al foro :aplauso: He pasado tu mensaje al hilo que habla sobre Hungría, te esperamos para que nos des informacion... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Kafkiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Pacha, es que no sabía bien donde ubicarlo!! Sonriente
_________________
https://mundokafkiano.blogspot.com/
Ir arriba Gracias Pacha, es que no sabía bien donde ubicarlo!! Kafkiana Compartir:
Enlaces Asunto: HUNGRIA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En diciembre tengo planes de irme a hungria una semana, por lo menso o igual 10 días para verlo mejor. No solo queiro ver Budapest sino también, Holloko , lago Heviz, y pueblos que haya alrededor del lago Balaton, eso es lo unico que conozco por documentales y así. Si habeia estado por allí y habeis visto algun otro sitio que sea interesante decirme. Parece ser un pais que promete mucho

Gracias
Ir arriba En diciembre tengo planes de irme a hungria una semana, por lo menso o igual 10 dias para verlo mejor. No solo queiro ver Budapest sino... Sarunfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarunfus Escribió:
En diciembre tengo planes de irme a hungria una semana, por lo menso o igual 10 días para verlo mejor. No solo queiro ver Budapest sino también, Holloko , lago Heviz, y pueblos que haya alrededor del lago Balaton, eso es lo unico que conozco por documentales y así. Si habeia estado por allí y habeis visto algun otro sitio que sea interesante decirme. Parece ser un pais que promete mucho

Gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre Hungría al completo Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre Hungría al completo Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Pacha
Ir arriba Sarunfus escribió: Gracias Pacha Sarunfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola:
Hay varias ciudades aparte de Budapest que me gustaria visitar en Hungria, me gustaria ir a Miskolc a la parte que se llama tapolca o Miskolctapolca me estoy haciendo un lio hasta que no me compre una guia no los voy a solucionar. Alguien me puede informar de como ir desde budapest hasta allí?., las paradas y eso? Si he de ir mejor en tren o en autobus

Sonriente
Ir arriba Hola: Hay varias ciudades aparte de Budapest que me gustaria visitar en Hungria, me gustaria ir a Miskolc a la parte que se llama tapolca... Sarunfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Que yo sepa, que conste que no estuve, Miskolc es una gran ciudad industrial y creo que no tiene atractivos turísticos, pero relativamente cerca tienes la encantadora Eger que sí merece la pena visitar. Otros puntos de interés del país, desde mi punto de vista, son Sopron (preciosa ciudad), ya en la frontera con Austria, Pecs, la capital del sur, otra ciudad verdaderamente encantandora que merece la pena visitar, también tienes Szentendre, un pequeño pueblo relativamente cerca de Budapest, muy turístico, y desde luego el parque nacional de Hortobagy, un sitio que no te deberías perder, además de Debrecen, la segunda ciudad del país, muy cerca de la frontera con Rumanía y con Ucrania, un sitio que aún no estando dentro de los circuitos turísticos habituales a mí me pareció que tenía un encanto especial, es otro mundo dentro de Hungria.
Todos estos nombres te van a liar un poco más de lo que ya estabas Chocado , pero hazte con un mapa o búscalos en Google Earth y acabarás situándote.
En cuanto a los transportes públicos no te puedo ayudar, yo recorrí el país en coche de alquiler.
Sí de verdad piensas ir escribe a la embajada hungara en Madrid, te enviarán interesante información en papel y en CD, incluido un mapa de carreteras y un guía de alojamientos.
Ir arriba Que yo sepa, que conste que no estuve, Miskolc es una gran ciudad industrial y creo que no tiene atractivos turísticos, pero... Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Gracias por la información Ruibal.
NO tengo mucha idea del pais así que cualquier dato que me den me resulta muy util, nada de lios, todo lo contrario.
Me lo he apuntado todo.
De tdos los sitios que me has dicho slo me sonaba Pecs, de un video que vi y si parece una ciudad muy bonita y muy bien cuidada.

Ahora solo busco los sitios en internet pero la mayoria d elas paginas estan en hungaro.
Gracias por lo de la embajada no lo sabia, yo pensaba comprarme una guia también peor cuanta mas información mejor.
Guiño
Ir arriba :aplauso: Gracias por la informacion Ruibal. NO tengo mucha idea del pais asi que cualquier dato que me den me resulta muy util, nada de... Sarunfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Avergonzado
Antes se me olvido, Miskolc me interesa bastante porque en la parte de dije Tapòlca hay unas cuevas subterraneas, con agua termal, como si fuere un balneario pero natural y por lo que se ve an las imagenes es precioso
Ir arriba :oops: Antes se me olvido, Miskolc me interesa bastante porque en la parte de dije Tapòlca hay unas cuevas subterraneas, con agua termal... Sarunfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Sarunfus Escribió:
Aplausos Aplausos
Gracias por la información Ruibal.
NO tengo mucha idea del pais así que cualquier dato que me den me resulta muy util, nada de lios, todo lo contrario.
Me lo he apuntado todo.
De tdos los sitios que me has dicho slo me sonaba Pecs, de un video que vi y si parece una ciudad muy bonita y muy bien cuidada.

Ahora solo busco los sitios en internet pero la mayoria d elas paginas estan en hungaro.
Gracias por lo de la embajada no lo sabia, yo pensaba comprarme una guia también peor cuanta mas información mejor. Guiño

Hola Sarunfus, nosotros también fuimos 10 días e hicimos a parte de Budapest, el recodo del Danubio, Eger, Holloko (típico pueblecito hungaro patrimonio de la humanidad), Godollo, Pecs, y Balaton. A mi Pecs me gustó bastante, es una ciudad que conserva algunos restos de la antigua ocupación otomana. Godollo, si ya has visto el palacio de Sisis en Viena, no merece mucho la pena, y en Balaton visitamos la peninsula de Tihani con su abadia.

En fin, si no tienes mucha información sobre el pais, además de mirar en el índice de temas sobre Hungria puedes mirar la página de la oficina de turismo de Hungria, y pedirles que te envien información, a mi me enviaron un montón de folletos y mapas que me fueron muy útiles para hacerme una idea de las cosas que hay para ver en el pais. Además también me compré la Guia total de Hungria.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77939
www.hungriaturismo.com/ ...lderID=884
www.hungriaturismo.com/ ...lderID=893

Espero que te sea de utilidad para preparar el viaje.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Sarunfus, nosotros tambien fuimos 10 dias e hicimos a parte de Budapest, el recodo del Danubio, Eger, Holloko (típico pueblecito... Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
¿Veis viable ir en recorrido con el coche de alquiler e ir pillando alojamientos mediante la marcha? Vamos a finales de marzo / primeros de abril. Las primeras noches en Budapest sí que las tenemos pilladas ya.

No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares.
Saludos.
Ir arriba No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube