Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Praga, Amsterdam o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 22215 Lecturas
Último Mensaje:

¿Praga, Amsterdam o Londres?
Praga
20%
 20%  [ 3 ]
Amsterdam
66%
 66%  [ 10 ]
Londres
13%
 13%  [ 2 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Me acaban de regalar un fin de semana en una de estas 3 ciudades y no se cual elegir.
¿Cual sería mejor para visitar en un finde?´
¿Cual sería la más cara y la más barata?
El viaje sería en enero, estoy hecha un lio!!
¿Me podeis ayudar?????????
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...


Última edición por Manduki el Vie, 14-11-2008 20:49, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! Me acaban de regalar un fin de semana en una de estas 3 ciudades y no se cual elegir. ¿Cual sería mejor para visitar en un finde... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola manduki, yo elegiría en este orden: Praga, Londres y Amsterdam.

Te explico mis motivos: para un fin de semana, Londres te va a faltar tiempo, con lo que lo descartaría porque te quedarás con ganas de más.
Praga te puede dar tiempo ( justo,pero para picotear lo más importante te da margen), y Amsterdam también te podría dar tiempo.
Así que nos quedamos entre Praga y Amsterdam. Como a mí me gustó más Praga, me quedaría con esta.

Ahora ya.. Esto va según los gustos... Mi recomendación es que veas fotos de los tres sitios, y así eliges según lo que te pueda gustar a tí.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola manduki, yo elegiría en este orden: Praga, Londres y Amsterdam. Te explico mis motivos: para un fin de semana, Londres te va a... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Yo elegiría Amsterdam, para aprovechar el regalo, porque si te lo buscaras por tu cuenta suele ser el destino más caro de los 3 y también creo que es el que puedes ver mejor en un fin de semana, para las otras ciudades te va a saber a poco.
Disfrutalo!!
Ir arriba Hola, yo elegiría Amsterdam, para aprovechar el regalo, porque si te lo buscaras por tu cuenta suele ser el destino más caro de los 3 y... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo pillaria amsterdam.

Menos frio, mas caro y mas pequeño
Ir arriba Yo pillaria amsterdam. Menos frio, mas caro y mas pequeño Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos!! Aplausos
Lo he publicado como encuesta, a ver que sale. De momento vamos 2 a 1 para Amsterdam.
Popu, el problema que tengo es que me gustan las 3 y tarde o temprano iré.
El viaje sería de sábado a martes, por lo que según los horarios podrían ser hasta 4 días bien mirado.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Gracias a todos!! Lo he publicado como encuesta, a ver que sale. De momento vamos 2 a 1 para Amsterdam. Popu, el problema que tengo es... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Manduki acabo de votar por Amsterdam. Motivos: Praga y Londres necesitan más tiempo y yo creo que Amsterdam lo puedes aprovechar bien! Coincido en que para un fin de semana suele salir caro, así que vete aquí un fin de y otros puentes a los otros dos destinos
Ir arriba Manduki acabo de votar por Amsterdam. Motivos: Praga y Londres necesitan más tiempo y yo creo que Amsterdam lo puedes aprovechar bien... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manduki también he votado por Amsterdam, es mas pequeña que las otras dos y podés tranquilamente visitar lo mas importante en un fin de semana.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Manduki también he votado por Amsterdam, es mas pequeña que las otras dos y podés tranquilamente visitar lo mas importante en un fin de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otro votito mas para Amsterdam! Coincido con el resto (aunque es la unica de las 3 que conozco) en que por tiempo es la mas adecuada.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Otro votito mas para Amsterdam! Coincido con el resto (aunque es la unica de las 3 que conozco) en que por tiempo es la mas adecuada. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Uff esta complicado ehhh..las tres estan geniales..pero igual amsterdan para pocos días...
Ir arriba Uff esta complicado ehhh..las tres estan geniales..pero igual amsterdan para pocos dias... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para un fin de semana sin duda alguna Amsterdam. Tiene el tamaño perfecto y el nº de puntos de interés suficientes para recorrer la ciudad bien en 2 días y que no te quede la sensación de no haber visto la mitad de las cosas.

Londres y Praga necesitan más días para verlas en condiciones.

De precio Amsterdam es más barata que Londres y quizás más cara que Praga y de tiempo supongo que será frío y lluvioso.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para un fin de semana sin duda alguna Amsterdam. Tiene el tamaño perfecto y el nº de puntos de interés suficientes para recorrer la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pues yo voto por Praga. Será más fria, pero sin duda más bonita (al menos para mi). Además si te falta tiempo (te faltará) tendrás mas motivos para volver.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues yo voto por Praga. Será más fria, pero sin duda más bonita (al menos para mi). Además si te falta tiempo (te faltará) tendrás mas... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues muchas gracias a todos otra vez, ya lo tengo decidido y nos vamos a Amsterdam, así que ahora empieza el trabajito, a buscar hoteles baratos y vuelos. Me voy a pasar un rato por el hilo de Amsterdam a ver que aprendo.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bueno, pues muchas gracias a todos otra vez, ya lo tengo decidido y nos vamos a Amsterdam, asi que ahora empieza el trabajito, a buscar... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino igual, me lo pones dificil de escoger, pero para un finde me decanto por Amsterdam, espero que disfrutes. Saludos. Sacando la lengua
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Yo opino igual, me lo pones dificil de escoger, pero para un finde me decanto por Amsterdam, espero que disfrutes. Saludos. Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino igual, me lo pones dificil de escoger, pero para un finde me decanto por Amsterdam, espero que disfrutes. Saludos. Sacando la lengua
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Yo opino igual, me lo pones dificil de escoger, pero para un finde me decanto por Amsterdam, espero que disfrutes. Saludos. Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja, pues después de decidirme ayer por Amsterdam y daros un poco la vara a todos me voy a Londres Mr. Green Mr. Green
Es que hoy mismo hemos visto una oferta por 2€ i/v y no nos hemos podido resistir, que aunque es un regalo, la vaca que nos da de comer es la misma Confundido
Así que...GO TO LONDON, ademas hemos ampliado y seran 4 días completos, de sábado a miércoles.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Jajaja, pues despues de decidirme ayer por Amsterdam y daros un poco la vara a todos me voy a Londres. Es que hoy mismo hemos visto una... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno esta claro que Londres es una gran ciudad, si has podido alargar la estancia y encima el vuelo te sale tirado de precio.. No lo dudes... GO TO LONDON de cabeza jajaja!!!
Aunke te aseguro que Amsterdam es una ciudad preciosa.. Así que no dejes de visitarla en cuanto puedas!!
Buen viaje!
Ir arriba Bueno esta claro que Londres es una gran ciudad, si has podido alargar la estancia y encima el vuelo te sale tirado de precio.. no lo... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
He estado en las tres, así que puedo opinar por propia experiencia. Yo, si fuera por primera vez a esas ciudades, la que escogería en primer lugar sería Londres, porque tiene un poco de todo. En segundo lugar escogería Praga, que es la más artística de las tres, y dejaría para el final Amsterdam. Aquí discrepo con la media, que la pone como primera opción. Pero a mí fue la que menos me emocionó, pues ni tiene la marcha y grandiosidad de Londres, ni la belleza monumental de Praga. Es peculiar y diferente, eso sí. De todas formas, las tres valen mucho la pena, así que no te rompas la cabeza demasiado.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba He estado en las tres, así que puedo opinar por propia experiencia. Yo, si fuera por primera vez a esas ciudades, la que escogería en... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo por ej. Recomendé Amsterdam no porque me emocionara más que Londres, sino porque, en principio, la duración del viaje era un fin de semana. Ya teniendo 4 días, evidentemente, yo también me quedo con Londres (y que conste que, como dije en el primer mensaje, no he estado).
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo por ej. recomendé Amsterdam no porque me emocionara más que Londres, sino porque, en principio, la duracion del viaje era un fin de... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Yo conozco las tres y por pocos días que sean, me quedo con Londres.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Yo conozco las tres y por pocos dias que sean, me quedo con Londres. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Crackioveanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo conozco Praga y Amsterdam, y la verdad es que no se con cual quedarme, lo echaría a suertes, depende lo que se busque, si quieres sitios pintorescos y románticos, jeje, me quedaría con Praga, pero si quieres ambiente, buen rollo, algo diferente y además una ciudad preciosa, sin duda Amsterdam.

Así que pasatelo muy bien en Londres, nos cuentas a los que todavía no hemos ido y no te olvides de las otras dos que también te van a encantar.
Ir arriba Yo conozco Praga y Amsterdam, y la verdad es que no se con cual quedarme, lo echaría a suertes, depende lo que se busque, si quieres... Crackioveanu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Praga, Amsterdam o Londres?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Como Manduki ha elegido su destino: Londres , consideramos que este hilo ya cumplió su función, que era ayudar a que nuestra compañera se defina.

Por lo expuesto procedo a cerrar el hilo, ya que hay otros en los que se trata una temática similar. A estos hilos los podrán encontrar en el INDICE DE EUROPA o bién en los distintos foros.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como Manduki ha elegido su destino: Londres , consideramos que este hilo ya cumplió su función, que era ayudar a que nuestra... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube