Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ámsterdam - Datos útiles ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 263295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver,espero que a alguien le sea útil.En la cadena Albert Heijn al comprar agua mineral o refrescos te van a cobrar 0,25 euros por cada una;es una especie de impuesto por reciclaje del plástico.Se refleja en el ticket como "state flie" o algo así.Bien.No tires el plástico al vaciar la botella.Hay unas máquinas arrinconadas en las que tienes que tirar el plástico y te genera un ticket de 0,25 por cada unidad.Con ese ticket y la botella nueva te vas a la caja y te descontarán los 0,25 euros.Ojo,al depositar la botella vacía no la empujes con fuerza sino suavemente.Si lo haces fuerte atascarás la máquina y suena una alarma de narices.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba A ver,espero que a alguien le sea útil.En la cadena Albert Heijn al comprar agua mineral o refrescos te van a cobrar 0,25 euros por cada... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Moll,de lujo.Mi hija se lo pasó en grande tanto en el Van Gogh como en el barco y se portó como una campeona.Una maravilla.Saludos y nos veremos en el camino.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Para Moll,de lujo.Mi hija se lo pasó en grande tanto en el Van Gogh como en el barco y se portó como una campeona.Una maravilla.Saludos y... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Seriota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alberto, gracias por tus comentarios . Seguro que me hara mas facil mi proximo viaje en Agosto .
Ir arriba Alberto, gracias por tus comentarios . Seguro que me hara mas facil mi proximo viaje en Agosto . Seriota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Churriago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aberto10 por este resumen.
Tengo pensado ir en Octubre a Amsterdan y he entrado en el fora para empezar a buscar información y encontrarme con tu miniguia ha sido toda un sorpresa. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Aberto10 por este resumen. Tengo pensado ir en Octubre a Amsterdan y he entrado en el fora para empezar a buscar... Churriago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno os cuento tenemos pensando ir al rijkmuseum y al de van gogh

Casa de ana frank, heineken, hacer ruta por los canales

Y movernos con tranvia y bus

Con esos datos y teniendo en cuenta que estamos 5 días, no nos interesa la amsterdam card no?

Me aconsejais que compre todas las entradas por internet?
Ir arriba Bueno os cuento tenemos pensando ir al rijkmuseum y al de van gogh. casa de ana frank, heineken, hacer ruta por los canales. y movernos... Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un auténtico crack Alberto, sí señor, te lo has currado mogollón, muchas gracias por tu ayuda.
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba Un auténtico crack Alberto, sí señor, te lo has currado mogollón, muchas gracias por tu ayuda. Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Yo sigo en mis trece, alguien conoce bueno bonito y barato para alquilar un coxe en amsterdam?
Ir arriba Yo sigo en mis trece, alguien conoce bueno bonito y barato para alquilar un coxe en amsterdam? Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
elfino Escribió:
bueno os cuento tenemos pensando ir al rijkmuseum y al de van gogh

Casa de ana frank, heineken, hacer ruta por los canales

Y movernos con tranvia y bus

Con esos datos y teniendo en cuenta que estamos 5 días, no nos interesa la amsterdam card no?

Me aconsejais que compre todas las entradas por internet?

No lo dudes compra las entradas por internet te ahorras las filas Amistad

Saludos
Ir arriba No lo dudes compra las entradas por internet te ahorras las filas. Saludos Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
elfino Escribió:
bueno os cuento tenemos pensando ir al rijkmuseum y al de van gogh

Casa de ana frank, heineken, hacer ruta por los canales

Y movernos con tranvia y bus

Con esos datos y teniendo en cuenta que estamos 5 días, no nos interesa la amsterdam card no?

Me aconsejais que compre todas las entradas por internet?

No lo dudes compra las entradas por internet te ahorras las filas Amistad

Saludos

Teneis el hilo? esq lo acabo de perder y no se ni como llege a el xD
Ir arriba teneis el hilo? esq lo acabo de perder y no se ni como llege a el xD Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si una alma caritativa breve resumén de cómo funciona el tema de los barcos en Amsterdam. Paradas de los barcos, rutas, precio. Algo por el estilo.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A ver si una alma caritativa breve resumén de cómo funciona el tema de los barcos en Amsterdam. Paradas de los barcos, rutas, precio... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!!!!!!!!!! SOS
Nos vamos a amsterdam la semana que viene y tengo una duda no se si cojer la amsterdam card o la holland pass.Este es mi correo vane_lupita80@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!!!!!!!!!!!!! SOS. Nos vamos a amsterdam la semana que viene y tengo una duda no se si cojer la amsterdam card o la holland... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
A ver si una alma caritativa breve resumén de cómo funciona el tema de los barcos en Amsterdam. Paradas de los barcos, rutas, precio. Algo por el estilo.

Gracias

Buah yo lo tenia pero la verdad esq no se donde para... No te preocupes en el info turist todo eso te lo dicen, tienes dos en la estación central, uno dentro y otro fuera. Aplausos
Ir arriba buah yo lo tenia pero la verdad esq no se donde para... no te preocupes en el info turist todo eso te lo dicen, tienes dos en la estacion... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Magdam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar a Amsterdam el próximo mes de marzo, sólo una semana. Desde allí me gustaría visitar otras ciudades importantes en tren. ¿Sabéis si hay algún descuento a menores de 26 años con tarjeta joven o algo parecido?

Mil gracias.
Ir arriba Hola. Voy a viajar a Amsterdam el próximo mes de marzo, sólo una semana. Desde alli me gustaría visitar otras ciudades importantes en... Magdam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
magdam Escribió:
Hola. Voy a viajar a Amsterdam el próximo mes de marzo, sólo una semana. Desde allí me gustaría visitar otras ciudades importantes en tren. ¿Sabéis si hay algún descuento a menores de 26 años con tarjeta joven o algo parecido?

Mil gracias.

Yo la verdad esq no tengo ni idea, pero en la estación central, dentro tienes una ofi de turismo, vete pronto porq cierra a las 7 de la tarde.

Amsterdam es guay!
Ir arriba yo la verdad esq no tengo ni idea, pero en la estacion central, dentro tienes una ofi de turismo, vete pronto porq cierra a las 7 de la... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Javiertorija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir si para entrar en los sitios de copas en amsterdam es obligatorio llevar zapatos o algun otro requisito?

Saludos
Ir arriba Hola, me podeis decir si para entrar en los sitios de copas en amsterdam es obligatorio llevar zapatos o algun otro requisito? saludos Javiertorija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es obligatorio entrar con zapatos, descalzo está prohibido...jeje es broma. En amsterdam no hay restricciones de ese tipo, son bastante informales.
Ir arriba Es obligatorio entrar con zapatos, descalzo está prohibido...jeje es broma. En amsterdam no hay restricciones de ese tipo, son bastante... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUSEO DE VINCENT VAN GOGH
Dispone de una exposición permanente de 200 pinturas de van gogh así como de artistas contemporáneos del célebre pintor como toulouse-lautrec, gauguin, bernard y monet. 12’50 euros
En Amsterdam se halla la colección de obras más importante del genial Vincent Van Gogh, son cientos de pinturas en óleo, acuarelas, que se exhiben junto a objetos personales, las cartas al hermano Theo, obras de sus amigos pintores y de otros artistas de la época.
Como llegar
El museo se halla en la calle Paulus Potterstraat 7, en Museumplein entre los edificios del Rijksmuseum y el Stedelijk Museum, se accede con los tranvías 2, 3, 5 y 12, bajando en la parada Van Baerlestraat. También llegan los tranvías 16 y 24 con parada en Museumplein
Horarios
Esta abierto al público todos los días de 10.00 a 18.00 horas, los viernes permanece abierto hasta las 22.00 horas. Los viernes el museo permanece abierto hasta las 22.00 horas y además se desarrollan algunos espectáculos especiales que podrá consultar en la agenda, en idioma inglés. www.vangoghmuseum.nl/fridaynight/
Recomendaciones
El museo tiene un guardarropas gratuito donde deberá dejar abrigos, bolsas y demás. Se prohíbe tomar fotos o videos, fumar, tocar las obras. Tome descansos regulares, en la planta baja el museo tiene una cafetería con vista al parque, haga la visita sin prisa, ya que hay mucho por ver
Colección permanente
La colección ocupa tres pisos del museo y ofrece las obras de Van Gogh clasificadas por año y lugar, Holanda, París, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur- Oise. También hay obras de parientes, amigos y contemporáneos de Van Gogh que de una u otra forma influyeron en su vida y obra. Para ver la colección en internet visite el sitio oficial, en holandés e inglés. www.vangoghmuseum.nl
Arquitectura
El museo fué inaugurado en el año 1973 y tiene dos cuerpos, el primero sobre la calle es obra de Gerrit Thomas Rietveld (1888-1964) y el segundo terminado en 1999 fué diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa.
Guía auditíva
Se puede alquilar en el ingreso un aparato con auriculares que le brindará información, en su recorrido por el museo, se ofrece en varios idiomas incluído el español.
Compra de entradas en internet
Adquierendo las entradas con antelación puede ahorrar el tiempo de espera en la boletería, en temporada la fila es extensa. tickets.vangoghmuseum.nl/ ...language=1
Contacto
Paulus Potterstraat 7, Teléfono: +31 (0)20-570 52 52, Fax: +31 (0)20-570 5 222
Correo electrónico: info@vangoghmuseum.nl

The Van Gogh Museum is located on Museumplein in Amsterdam, between the Rijksmuseum and the Stedelijk Museum. The entrance to the museum is at Paulus Potterstraat 7. Trams 2 and 5 stop outside the museum from Central Station. Trams 3 and 12 stop at the intersection of Paulus Potterstraat and Van Baerlestraat. The museum is accessible for disabled persons. All floors can be reached by lift; wheelchairs and strollers are supplied free of charge.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba MUSEO DE VINCENT VAN GOGH. Dispone de una exposición permanente de 200 pinturas de van gogh así como de artistas contemporáneos del... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TRANSPORTE

TRANSPORTE LOCAL  Es muy fácil moverse en tranvía. El nuevo metro tiene un número limitado de estaciones, pero el autobús y el autobús del canal complementan la red del tranvía. Merece la pena comprar un ticket de 72 horas para el transporte público que cuesta 13€ en la oficina de gvb fuera de la estación central. También hay billetes de 24 y 48 horas. Pregunte por un mapa con todas las rutas. No hay tranvía entre las 00.30 y las 07.00 horas, pero si hay un autobús nocturno.
Puede recorrer todos los circuitos de amsterdam en bicicleta. Por ejemplo, puede alquilar una bicicleta en bike city en bloemengracht en la zona de jordaan. Cuesta de 10 a 15€ por día.

GVB (Gemeentevervoersbedrijf) es la Empresa de Transporte Público de la ciudad. Consta de un amplio servicio que cuenta con autobuses, tranvías y la red de metro, además de barcos transbordadores para trasladarse a puntos alejados del centro de la ciudad (Amsterdam Norte). Para acceder a cualquier tipo de transporte público, existen en el mercado 2 tipos de billete o pasaje: La strippenkaart y los billetes sencillos.

STRIPPENKAART
La Strippenkaart es un billete de viaje (kaart) que puede constar de 15 o 45 espacios numerados y dispuestos en línea (strippen). Existen actualmente 3 versiones de strippenkaart: Normal - tarifa estándar; color celeste, Niños y jubilados - tarifa reducida, color rosa y servicios de Autobus Nocturno (GVB nachtbuskaart) - tarifa superior. La strippenkaart puede adquirirse en supermercados, estancos y en los puntos de venta que se encuentran en el interior de las estaciones de metro. También es posible comprarlas en la oficina de atención al público (GVB Tickets & Info) que se halla frente a Centraal Station. Más información: www.gvb.nl

Billete sencillo
Los billetes sencillos se pueden adquirir pagando en efectivo, dentro de autobuses y tranvías, o en las máquinas automáticas que se encuentran dentro de las estaciones de metro. El valor del viaje, más elevado que con la strippenkaart, dependará de la distancia a recorrer. Todos los viajes tienen validez de una hora, pudiéndose realizar todo tipo de transbordos, siempre y cuando se hagan dentro de la zona correspondiente.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba TRANSPORTE. TRANSPORTE LOCAL  Es muy fácil moverse en tranvía. el nuevo metro tiene un número limitado de estaciones, pero el autobús y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUS
Los autobuses, de recorridos más largos, comunican la ciudad con las zonas periféricas y poblaciones vecinas de Amsterdam. Comparten con los otros medios las mismas instrucciones de uso.

AUTOBUSES NOCTURNOS (GVB nachtbussen)
En los autobuses nocturnos no es válida la Strippenkaart. El servicio solo acepta la GVB nachtbuskaart o el pago en efectivo al conductor. El servicio nocturno circula entre las 00.30 y las 07.30 horas, los 7 días de la semana.
TRAM
Los tranvías resultan un excelente servicio que cubre buena parte del centro y periferia de la ciudad. El acceso siempre se realizará por la puerta del conductor o por la puerta trasera. En el interior podrá encontrar una ventanilla donde comprar los billetes o las maquinas timbradoras. Atención: Las paradas (bushalte) indicadas mediante un cartel electrónico pueden tener nombres distintos al los de la calle donde se encuentran. Antes de abordar cualquier tipo de transporte público recuerde sellar o pagar su billete. Las multas son importantes, de valor elevado y cobro inmediato. Y los controles masivos con ayuda policial son muy habituales.

TAXIS
Los taxis son un medio de transporte poco aconsejable para desplazarse por la ciudad y el precio del recorrido es bastante elevado. Se pueden tomar en la calle o en las paradas señalizadas. Y también se pueden pedir por teléfono. Es aconsejable informarse previamente de la tarifa del destino elegido. Si lo desea también puede pedir su taxi online (en inglés) y conocer los precios.

BARCOS
En Ámsterdam existen varias opciones para navegar por los canales, que van desde servicios similares a autobuses acuáticos en los cuales puedes subir y bajar según tu gusto, hasta paseos con rutas y temas específicos como los que se enfocan en el Distrito Rojo, en comida o en un tipo específico de música.

Aproximadamente, los servicios de una hora cuestan entre 6€ y 10€ pero es posible conseguir descuentos si tienes una tarjeta I amsterdam, dependiendo de la compañía que has elegido. Incluso existe un crucero gratuito ofrecido por una organización sin fines de lucro.

Comentarios en varios idiomas, generalmente incluido el español, se dan en la mayoría de los paseos por medio de un sistema de audio en los botes. Los comentarios son buenos, pero a muchos no les agrada del todo, por eso, a veces los operadores de los botes hacen comentarios ellos mismos, generalmente en inglés.

Conocer la ciudad en barco puede darle una nueva perspectiva de Amsterdam. En el mercado existen lanchas de excursiones turísticas, con recorridos variados y, en algunos casos la posibilidad para desembarcar y embarcar todas las veces deseadas; botes de alquiler para cuatro personas con remos a pedal y embarcaciones de alquiler de diversas envergaduras.

Los barcos salen continuamente durante el día desde la estación central, desde damrak y desde rijksmuseum. La ruta turística dura unos 45 minutos. Otras alternativas son el autobús del canal que cuenta con once paradas cerca de los museos y de las calles comerciales o el barco museo que pasa por todos los museos.

Es posible hacer excursiones en barco diurnas y nocturnas iluminadas con velas durante todo el año. No es necesario reservar siempre que no sea un grupo. Los precios varían desde € 3,60 para niños y € 5,45 para adultos por una excursión de una hora hasta € 65,90 por una excursión de lujo con cena
Incluida.

PUNTOS DE PARTIDA
En las cercanías de la Estación Central:
• Holland International: enfrente de la Estación Central
• Rederij Lovers: enfrente de la Estación Central
• Meyer: Damrak; números 4 - 5
• Rederij Plas: Damrak números 1 -3

En las cercanías del Rijksmuseum:
• Amsterdam Canal Cruises: Nicolaas Witsenkade 1ª
• Rederij Boekel: enfrente de Nassaukade 380 (sólo en verano)
• Rederij Noord-Zuid: Stadshouderkade 25 (enfrente del hotel Park)

En las cercanías de la plaza Muntplein:
• Rederij Kooi: enfrente de Rokin 125
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba BUS. Los autobuses, de recorridos más largos, comunican la ciudad con las zonas periféricas y poblaciones vecinas de Amsterdam. Comparten... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CRUCEROS POR LOS CANALES DE ÁMSTERDAM

Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Ámsterdam. Aprovechando los canales dela ciudad se organizan innumerables excursiones y rutas guiadas por toda la ciudad.

Lo cierto es que existen numerosas ofertas para poder dar una vuelta en bote por los canales de Ámsterdam. Y muchísimos lugares desde donde puede subirse a ellos esparcido por todo el centro de la ciudad. Antes de subir al bote es necesario que adquiera su ticket en algunas de las taquillas que diferentes empresas han situado sobre todo en el exterior de la Estación Central y las calles Damrak y Rokin, principalmente. Le recomendamos algunas de las empresas que ofertan cruceros por los canales de la ciudad con una gran variedad en cuanto a los recorridos, precios y atracciones que pueden disfrutar a bordo, como cenas románticas o jazz en vivo por poner un par de ejemplos.

Empresas que organizan excursiones en bote por Ámsterdam.:
• Canal Bus - boat service / Canal Company: Disfruta de trayectos sorprendentes como el "Pizza cruise (34,50 € por persona)" o el "Jazz cruise ( 45,00 € p.p.)" o utiliza sus muchos botes como un autobús, sube y baja tantas veces como quieras por toda la ciudad hasta el final de día por 18 € por persona.

• Rederij Lovers: Una de las más prestigiosa empresa de este sector ofrece precios más económicos para los niños. Especial para cenas románticas de 2 horas 30 minutos el "Dinner Cruise" (69,95 € p.p.) o una cena familiar con menú de niños por (47.50 p.p.) o paseos de una hora a la luz de las velas (€ 9.00 p.p.); También esta empresa dispone de una oferta para disfrutar de sus botes como un autobús, puedes subir y bajar en todas las paradas tantas veces como quieras durante 24 hrs, a diferencia de la anterior empresa (17 € p.p.), el llamado The City (S)hopper / Museumboat.

• Blue boat: Otra de las famosas empresas dedicadas a las rutas por la ciudad, barcos limpios y cuidados que se ofrecen en diferentes recorridos, algunos con cena incluida. Precios desde 55 € por persona a 10 para los paseos de 75 minutos.

• Classic canal charters: Exclusivamente para grupos y con reserva previa, los botes se alquilan con patrón, por lo que no es necesario saber navegar y por horas.

• Classic boat tours: Exclusivo para grupo de entre 10 a 25 personas. Dispone de tres embarcaciones.

• Ámsterdam. Boat Events: Dispone de muchas y variadas rutas. Solo para grupos. Cathering especialmente diseñado para celebraciones, con posibilidad de tomar champan o degustar una buena tarta a bordo.

• Rederij Aemstelland: Otra empresa especializada en cruceros privados por la ciudad, con reserva y por horas dispone de 2 embarcaciones.

• Rederij Lieve: Otra opción para recorrer los canales mientras come o cena, esta empresa dispone de comida para vegetarianos o que sufran alergia a algún alimento.

• Roma cruise: Un bote modesto y con menos servicios se ofrece por horas, lo que importa es el precio, puedes alquilar una por 90 € la hora con capacidad de 10 personas como máximo con patrón. Podrás llevar tu comida.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba CRUCEROS POR LOS CANALES DE ÁMSTERDAM. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Ámsterdam. Aprovechando los canales dela... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ámsterdam - Datos útiles  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
JOAPI Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar si esta permitida la entrada a niños de 15 años en los Coffeeshops, voy a ir de viaje con mis hijos y aunque mi hijo si es mayor de edad mi hija es menor.
Gracias

Echale un vistazo a este post:

Ámsterdam - Datos útiles - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Coffeeshops en Amsterdam - Holanda


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Coffeeshops en Amsterdam - Holanda. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube