Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 66248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
estamos resucitando el "hilo" aunque solo seamos nosotros dos Sonriente juas juas
Por cierto en sevilla a mediados de septiembre que tiempo se prevee?

Jeje yo es que le he visto mucha utilidad al foro, me registré hace poco porque estuve la semana pasada en Paris..y me ayudaron bastante..asi que te lo que pueda yo ayudar..bienvenido Muy feliz

Discotecas si no quieres pijas..solo puedo decirte 3...el fun club (es una sala de conciertos...y ponen musica..llamalo discoteca si quieres jeje), el canallas y en torneo está el Malandar que no se si son 5 o 8 euros...tambien es sala de conciertos pero a las 12 se convierte en "discoteca".

La zona de triana está muy bien para hacer turismo y tapeo (mira el hilo de comer barato en sevilla o algo de eso, que ahí recomiendan bares de triana). Es un barrio bastante famoso en sevilla, con mucha historia...buenas vistas de la torre del Oro, Maestranza....merece la pena visitarlo, pero para salir..es el ambiente pijo...yo siempre recomiendo Alameda.
También podrias probar por la zona de la Alfalfa...muchos guiris..en pleno centro de sevilla a 5 minutos de la catedral.

No es de copas, pero de turismo te digo que es imprescindible el Alcazar y el barrio Santa Cruz!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba jeje yo es que le he visto mucha utilidad al foro, me registré hace poco porque estuve la semana pasada en Paris..y me ayudaron... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Sisi lo cierto es que este foro esta super bien! yo empecé a utilizarlo cuando estabamos preparando nuestra luna de miel...la primera posibilidad era cuba...pero con el precio de los billetes de avion...lo dejamos..y escogimos sicilia ! muy activo por los hilos de europa del este Sonriente ya que vivo por aquí, así que si algun día te animas a venirte a budapest ya sabes :D:D:D

Creo que vamos a pasar de la zona pija y de guiris Sonriente como mucho una vez porque de los 6 que somos y que vamos, solo 2 son un poco chic, los demas somo al 95% del botellon :))))

Entonces lo que dices es que en la zona o discotecas pijas no se puede entrar en flipflop y pantalones cortos? Sonriente
Mirarl también el hilo que me recomiendas de sitios baratos de sevilla Sonriente
Gracias! entonces miraremos la zona de alameda para salir de juegra
Ir arriba Sisi lo cierto es que este foro esta super bien! yo empecé a utilizarlo cuando estabamos preparando nuestra luna de miel...la primera... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
sisi lo cierto es que este foro esta super bien! yo empecé a utilizarlo cuando estabamos preparando nuestra luna de miel...la primera posibilidad era cuba...pero con el precio de los billetes de avion...lo dejamos..y escogimos sicilia ! muy activo por los hilos de europa del este Sonriente ya que vivo por aquí, así que si algun día te animas a venirte a budapest ya sabes :D:D:D

Creo que vamos a pasar de la zona pija y de guiris Sonriente como mucho una vez porque de los 6 que somos y que vamos, solo 2 son un poco chic, los demas somo al 95% del botellon :))))

Entonces lo que dices es que en la zona o discotecas pijas no se puede entrar en flipflop y pantalones cortos? Sonriente
Mirarl también el hilo que me recomiendas de sitios baratos de sevilla Sonriente
Gracias! entonces miraremos la zona de alameda para salir de ju
Egra

De botellon se esta muy agusto..mas fresquito en el rio (se supone que es ilegal..pero en el rio pasan la mano)...ya sea en las escaleras del puente de la Barqueta o en frente de Malandar.
La temperatura antes se me olvido decirte..pero no se..como mucho traete algo de manga larga..por si refresca...pero vamos que hace muuuuuucha calor siempre....
Flipflop no se lo que es..pero por lo menos en Antique tienes que entrar "wapito" y dejarte...no se..10 o 15 € para entrar y los cubatas seguro que no bajan de 5 €....
Ni en funclub ni canallas ni malandar te van a decir nada por las pintas que lleves.

Pues en el 2008 estuve a punto de ir a Budapest...viaje por Alemania y Austria y no fuimos porque un amigo tuvo que volver a alemania para trabajar..pero nos quedamos con las ganas Llorando o muy triste
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba De botellon se esta muy agusto..mas fresquito en el rio (se supone que es ilegal..pero en el rio pasan la mano)...ya sea en las escaleras... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Flip flop son las chanclas :D:D:D
Pff 10-15€ para entrar nada mas??? pufff creo que por ese "antro" no pasamos :D:D: jejeje
Pues nada entonces ya sabes, hay que venirse a budapest, que hay sitios guapos por aquí Sonriente
Ya me busco las direcciones de los sitios que me has recomendado y me las apunto en el movil o algo parecido. Vamos a un hostal a sevilla,a ver si se me ocurre el nombre...creo que es el Samay, no sé si lo conocerás... Que tal es? por donde está? que sitios buenos hay por los alrededoreS?
Ir arriba Flip flop son las chanclas :D:D:D. pff 10-15€ para entrar nada mas??? pufff creo que por ese antro no pasamos :D:D: jejeje. pues nada... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
flip flop son las chanclas :D:D:D
Pff 10-15€ para entrar nada mas??? pufff creo que por ese "antro" no pasamos :D:D: jejeje
Pues nada entonces ya sabes, hay que venirse a budapest, que hay sitios guapos por aquí Sonriente
Ya me busco las direcciones de los sitios que me has recomendado y me las apunto en el movil o algo parecido. Vamos a un hostal a sevilla,a ver si se me ocurre el nombre...creo que es el Samay, no sé si lo conocerás... Que tal es? por donde está? que sitios buenos hay por los alrededoreS?

No lo conozco pero he buscado en google para ver donde está y esta muy bien situado. Cerca de todo lo turistico (por cierto..al lado esta la calle levies..por donde se accede a un sitio muy turistico que se llama "La carboneria"..todo guiri lo pisa..porque hacen espectaculos de flamenco (gratis)..bastante grande..pa una cervecita puede estar bien (que conste que no me gusta el flamenco jeje pero es lo tipico que los guiris quieren ver)..es muy grande así que no hay problema con el sitio y muy famoso así que preguntando llegas sin problemas.
Daros una vuelta por los jardines de murillo..y entrad por el barrio santa cruz desde atras...precioso.
Incluso con flipflop te dejan entrar en los 3 esos jeeeee.

Si no quereis ir hasta la alameda uno de los días (no se cuantos estas) puedes ir por la alfalfa que de ahí esta relativamente cerca...y puedes asomarte a la plaza de la encarnación para ver la seta gigante jeee

Por cierto..de la alameda te coge a 20-25 min andando..donde estais..pero bueno..se hace ameno el camino...o bus (C1-C2-C3-C4 segun la dirección..mira el camino mas corto...que como quieras ir a la alameda y cojas el que va a triana te va toda la vuelta y aparece por cartuja..).
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba No lo conozco pero he buscado en google para ver donde está y esta muy bien situado. Cerca de todo lo turistico (por cierto..al lado esta... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Perfecto..una de las chiquillas queria ir a untablao de estos,...asi que puede que nos asomemos por allí, y si es gratis muhco mejor Sonriente
Somos esos de andar así que esos 20 minutos los haremos andando Sonriente
Estos sitios me los apunto Sonriente creo que me tengo que imprimir un mapa de sevilla e ir poniendo los sitios de interés :)))
Ir arriba Perfecto..una de las chiquillas queria ir a untablao de estos,...asi que puede que nos asomemos por alli, y si es gratis muhco mejor... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
perfecto..una de las chiquillas queria ir a untablao de estos,...asi que puede que nos asomemos por allí, y si es gratis muhco mejor Sonriente
Somos esos de andar así que esos 20 minutos los haremos andando Sonriente
Estos sitios me los apunto Sonriente creo que me tengo que imprimir un mapa de sevilla e ir poniendo los sitios de interés :)))
Pues llevala ahí, ademas que esta muy cerca. Seguro que es gratis...eso si de comer solo tienen montaditos, chorizo al infierno y poco mas creo recordar..es mas bien para beber y ver el espectaculo.
Cuidado por la zona de la calle santa maria la blanca que son sitios guiris....comer os puede resultar muuuy caro allí, cuando en cualquier sitio se come medio que..
Por cierto, la plaza de San Pedro os coge de camino a la alameda...hay un bar llamado Los Coloniales que se come muy bien..eso si..apuntate en la pizarra si hay cola.....o intenta ir tempranito.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pues llevala ahi, ademas que esta muy cerca. Seguro que es gratis...eso si de comer solo tienen montaditos, chorizo al infierno y poco... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Lo de ir tempranito significa las 8-9 de la tarde/noche? o antes?
Vaya lista quze me estoy sacando con lo sitios que merecen la pena :))))
Gracias gracias Muy feliz
Ir arriba Lo de ir tempranito significa las 8-9 de la tardenoche? o antes? vaya lista quze me estoy sacando con lo sitios que merecen la pena... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Chnxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muy feliz
Ir arriba Chnxx escribió: :D Chnxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
lo de ir tempranito significa las 8-9 de la tarde/noche? o antes?
Vaya lista quze me estoy sacando con lo sitios que merecen la pena :))))
Gracias gracias Muy feliz
Hombre...aqui a las 8 no comen ni los viejos..perate un poco miarma jeje No se...9 o 9:30.
Acabo de pasar por el sitio que te dije 1º para comer, en la Alameda, se llama Abaceria (el que era de "madera" la fachada)
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Hombre...aqui a las 8 no comen ni los viejos..perate un poco miarma jeje No se...9 o 9:30. Acabo de pasar por el sitio que te dije 1... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
:))))))))))) jejeje
Perfecto, creo que hoy me imprmiré en el trabajo un mapa de sevilla en color y marcaré los itios de interés para que no se me olviden/se me pasen Sonriente
Ir arriba :))))))))))) jejeje. perfecto, creo que hoy me imprmiré en el trabajo un mapa de sevilla en color y marcaré los itios de interés para que... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!!
Es una parte con mucho encanto en Sevilla, pero de ahí no puedo informar mucho porque no conozco muchos sitios. La parte pegada al rio suele ser mas cara, pero es cuestion de darse una vueltecita por el barrio e investigar Sonriente
Lo unico que son discotecas o bares "pijos" por así decirlo.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Es una parte con mucho encanto en Sevilla, pero de ahi no puedo informar mucho porque no conozco muchos sitios. La parte pegada al rio... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! estuve hace unos mese en Sevilla, en bares de flamenco, por la calle Betis, en "Lo nuestro" y "Rejoneo". La verdad es que me encantaron, aunque las copas un poco caras. Me podríáis decir más bares de este tipo? Además, sabéis si los que os he nombrado u otros que me digáis están abiertos entre semana? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! estuve hace unos mese en Sevilla, en bares de flamenco, por la calle Betis, en Lo nuestro y Rejoneo . La verdad es que me... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla????

Es para ir con mi pareja.

GRACIAS
Ir arriba Hola. La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla???? Es para ir con mi pareja. GRACIAS Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmarin71 Escribió:
Hola

La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla????

Es para ir con mi pareja.

GRACIAS

Hola rmarin, mira aquí www.allseville.com/es/sevilla-gay/
Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola rmarin, mira aquí Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Kyru26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Mi chico y yo vamos a pasar unos días a Sevilla, tenemos pensado salir por la noche, pero no conocemos los bares de la zona. ¿Alguien conoce algún bar de rock o heavy en Sevilla?

Muchas gracias.

Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Mi chico y yo vamos a pasar unos días a Sevilla, tenemos pensado salir por la noche, pero no conocemos los bares de la zona... Kyru26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Alfuego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as.

¿Alguien me podría decir donde podemos tomar unas copas en plan tranquilo el domingo??. Es que tenemos que estar en el aeropuerto a las 4.30 y nos fastidiaba coger una noche más de hotel para no aprovecharla.

Muchas gracias por las aportaciones.
Ir arriba Muy buenas a todosas. ¿Alguien me podría decir donde podemos tomar unas copas en plan tranquilo el domingo??. Es que tenemos que estar en... Alfuego Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nhoas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos tres amigas, que el próximo viernes ,por fin, llegaremos a Sevilla.Solamente estaremos 3 días.Me gustaría que alguien me dijera
A qué bares o discotecas podemos ir, ya que estamos un poco perdidas
Tenemos 39 años,y no nos gustaría ir a sitios de chavalines,sino de mas o menos nuestra edad.Muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola!!! Somos tres amigas, que el próximo viernes ,por fin, llegaremos a Sevilla.Solamente estaremos 3 días.Me gustaría que alguien me... Nhoas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100659


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Beleza te traigo a trece páginas de sugerencias ¿Época del año?
Saludos.

Sería en Febrero.

Gracias!
Ir arriba Beleza escribió: Sería en Febrero. Gracias! Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube