Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 66302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1172

Votos: 0 👍
:))))))))))) jejeje
Perfecto, creo que hoy me imprmiré en el trabajo un mapa de sevilla en color y marcaré los itios de interés para que no se me olviden/se me pasen Sonriente
Ir arriba :))))))))))) jejeje. perfecto, creo que hoy me imprmiré en el trabajo un mapa de sevilla en color y marcaré los itios de interés para que... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Junky la vez que he ido a Sevilla me encanto salir de fiestilla por la parte de Triana!!! Y comi montaditos que me encantaron!!!
Es una parte con mucho encanto en Sevilla, pero de ahí no puedo informar mucho porque no conozco muchos sitios. La parte pegada al rio suele ser mas cara, pero es cuestion de darse una vueltecita por el barrio e investigar Sonriente
Lo unico que son discotecas o bares "pijos" por así decirlo.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Es una parte con mucho encanto en Sevilla, pero de ahi no puedo informar mucho porque no conozco muchos sitios. La parte pegada al rio... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! estuve hace unos mese en Sevilla, en bares de flamenco, por la calle Betis, en "Lo nuestro" y "Rejoneo". La verdad es que me encantaron, aunque las copas un poco caras. Me podríáis decir más bares de este tipo? Además, sabéis si los que os he nombrado u otros que me digáis están abiertos entre semana? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! estuve hace unos mese en Sevilla, en bares de flamenco, por la calle Betis, en Lo nuestro y Rejoneo . La verdad es que me... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla????

Es para ir con mi pareja.

GRACIAS
Ir arriba Hola. La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla???? Es para ir con mi pareja. GRACIAS Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmarin71 Escribió:
Hola

La zone gay para después de cenar en nochevieja por Sevilla????

Es para ir con mi pareja.

GRACIAS

Hola rmarin, mira aquí www.allseville.com/es/sevilla-gay/
Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola rmarin, mira aquí Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Kyru26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Mi chico y yo vamos a pasar unos días a Sevilla, tenemos pensado salir por la noche, pero no conocemos los bares de la zona. ¿Alguien conoce algún bar de rock o heavy en Sevilla?

Muchas gracias.

Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Mi chico y yo vamos a pasar unos días a Sevilla, tenemos pensado salir por la noche, pero no conocemos los bares de la zona... Kyru26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Alfuego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as.

¿Alguien me podría decir donde podemos tomar unas copas en plan tranquilo el domingo??. Es que tenemos que estar en el aeropuerto a las 4.30 y nos fastidiaba coger una noche más de hotel para no aprovecharla.

Muchas gracias por las aportaciones.
Ir arriba Muy buenas a todosas. ¿Alguien me podría decir donde podemos tomar unas copas en plan tranquilo el domingo??. Es que tenemos que estar en... Alfuego Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nhoas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos tres amigas, que el próximo viernes ,por fin, llegaremos a Sevilla.Solamente estaremos 3 días.Me gustaría que alguien me dijera
A qué bares o discotecas podemos ir, ya que estamos un poco perdidas
Tenemos 39 años,y no nos gustaría ir a sitios de chavalines,sino de mas o menos nuestra edad.Muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola!!! Somos tres amigas, que el próximo viernes ,por fin, llegaremos a Sevilla.Solamente estaremos 3 días.Me gustaría que alguien me... Nhoas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100659


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nhoas Escribió:
Hola!!!
Somos tres amigas, que el próximo viernes ,por fin, llegaremos a Sevilla.Solamente estaremos 3 días.Me gustaría que alguien me dijera
A qué bares o discotecas podemos ir, ya que estamos un poco perdidas
Tenemos 39 años,y no nos gustaría ir a sitios de chavalines,sino de mas o menos nuestra edad.Muchas gracias. Riendo

He trasladado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines, en el que podrás encontrar la información que buscas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines, en el que podrás encontrar la información que buscas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de registrar y espero que podáis ayudarme. Somos un grupo de amigas que rondamos los 50 años y queremos ir a Sevilla a celebrarlo. Nos vamos en Octubre. Nuestro hotel es Silken-Al Andalus y queremos saber cómo podemos movernos por Sevilla para ir de tapeo y "copeo". Mucha animación, pasarlo bien, disfrutar Sevilla .... Pero sin mucha marcha, ambiente para "nosotras"....
Ir arriba Hola, me acabo de registrar y espero que podáis ayudarme. Somos un grupo de amigas que rondamos los 50 años y queremos ir a Sevilla a... Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola asbor, pues sitios donde puedes tapear y tomar copas, con ambiente de gente no tan joven, encuentras en Triana, la Alameda, la zona de la Avenida de la Buhaira y Viapol y "las setas" de la Encarnación, por decirte algunas de las que suelen estar más frecuentadas. Suele haber gente de distintas edades pero es donde quizás se concentren más sitios para gente de mediana edad. Por ejemplo, si estáis por el centro, una buena opción sería tomar unas tapas en la taberna "Coloniales" en plaza Cristo de Burgos o en el Rinconcillo, en calle Gerona y tomar una copa en las setas. Hay un lugar de cócteles prácticamente debajo de las escalinatas (no recuerdo ahora mismo el nombre) muy agradable. Por Triana, disfrutar de unas tapas en Las Golondrinas o el Blanca Paloma por ejemplo y luego una copa por Pagés del Corro en el Baraka o por Ronda de Triana, en el Tribuna o el Premier. A mi me gusta mucho el Latino, al lado del hotel Abba Triana pero es una terraza sobre el río con ambiente chill-out y creo que ya en octubre no estará abierta.
Por calle Betis hay muchos sitios de buen tapeo y luego para tomar una copa el Vogart por ejemplo.
También tenéis sitios de flamenco ("flamenquito" más bien, pero no me gusta mucho esa palabra) en directo en Lo Nuestro o Rejoneo, también en c/ Betis. Por la Buhaira-Viapol hay buen tapeo en La Monumental y copas en Palco, el Sidharta o el Luisiana. También os puede venir bien la zona de Los Bermejales, donde hay algunos sitios con buenas tapas y también lugares de copas y está cercana a vuestro hotel. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola asbor, pues sitios donde puedes tapear y tomar copas, con ambiente de gente no tan joven, encuentras en Triana, la Alameda, la zona... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Asbor1629
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Mertxe. Me sirves de gran ayuda Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias Mertxe. Me sirves de gran ayuda Asbor1629 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si necesitáis algo más, ya sabes...Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Si necesitáis algo más, ya sabes...Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola! Un par de preguntas:
Cuando hablais de la Alameda, es la Alameda de hercules? Es para situarlo en el mapa.
Eta zona estara animada el día de nochevieja o me recomendais otro sitio? Somos mas de ir de bares que de discotecas y tampoco nos va el ambiente demasiado pijo.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Un par de preguntas: Cuando hablais de la Alameda, es la Alameda de hercules? Es para situarlo en el mapa. Eta zona estara animada... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola! Un par de preguntas:
Cuando hablais de la Alameda, es la Alameda de hercules? Es para situarlo en el mapa.
Eta zona estara animada el día de nochevieja o me recomendais otro sitio? Somos mas de ir de bares que de discotecas y tampoco nos va el ambiente demasiado pijo.
Gracias!!

Sí, es la Alameda de Hércules. Y no hay por allí mucho ambiente pijo...no te preocupes por eso.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Sí, es la Alameda de Hércules. Y no hay por allí mucho ambiente pijo...no te preocupes por eso. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ok, gracias.
Es una buena zona para esa noche o me recomendais otra?
Ir arriba Ok, gracias. Es una buena zona para esa noche o me recomendais otra? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Patrusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si buscas un buen sitio y escuchar flamenkito pero no en el tipico local de giris sino donde van la gente joven de sevilla te recomiendo que vayas a Sala Flamenco, esta en triana calle Castilla 137
Esta es su web flamenco sevilla
Ir arriba Si buscas un buen sitio y escuchar flamenkito pero no en el tipico local de giris sino donde van la gente joven de sevilla te recomiendo... Patrusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Kuarty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que nos recomendaseis algún sitio de copas por Sevilla para una pareja de treinteañeros. Algún sitio que sea tranquilito, sin demasiado follón, y si además es especialmente bonito, mejor, mi esposa le da mucha importancia a que el sitio sea bonito, yo más a que las copas estén buenas. Amistad Amistad Amistad Amistad Muy feliz Muy feliz Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, me gustaría que nos recomendaseis algún sitio de copas por Sevilla para una pareja de treinteañeros. Algún sitio que sea... Kuarty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Beleza te traigo a trece páginas de sugerencias ¿Época del año?
Saludos.

Sería en Febrero.

Gracias!
Ir arriba Beleza escribió: Sería en Febrero. Gracias! Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube