Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro en México D.F.: Tarifas, Rutas, Seguridad ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 27667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Metro en México D.F.: Tarifas, Rutas, Seguridad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés consultar también

www.metro.df.gob.mx/
Ir arriba Puede ser de interés consultar también. Compartir:
Enlaces Asunto: METRO MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

SENSEI-PABLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes, los molesto por la siguiente consulta. Me voy de viaje y hago escala en el DF. Llego un domingo a las 07:00 PM y salgo de la ciudad el lunes a las 08:00 AM. Por lo que vi en internet los hoteles del aeropuerto son muy caros, y nose si es seguro a esa hora irme al centro y al otro día salir a la madrugada nuevamente hacia el aeropuerto. Podrian decirme que les parece mas seguro, pagar mas y quedarme en un hotel del aeropuerto? conocen uno barato ahí? o me tomo el metro para ir a un hotel mas barato al centro y vuelvo a la madrugada en taxi o en metro? Por otro lado, es caro un taxi? Muchisimas gracias, perdon por la molestia. Saludos,
Ir arriba Muy buenas tardes, los molesto por la siguiente consulta. Me voy de viaje y hago escala en el DF. Llego un domingo a las 07:00 PM y salgo... SENSEI-PABLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Mexico DF  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ésto te puede ser de ayuda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68966
Ir arriba Chicharrera escribió: Ésto te puede ser de ayuda: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola Eniot 1992, yo iré con mi familia al DF en enero proximo, pensamos movernos con el metro, sabes que tal es, es peligroso, regresaremos algo noche de algunas rutas que deseamos hacer y ese detalle me preocupa. Gracias Ojos que se mueven
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola Eniot 1992, yo iré con mi familia al DF en enero proximo, pensamos movernos con el metro, sabes que tal es, es peligroso... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

ENIOT1992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola romagu, yo utilice el metro para desplazarme y en ningun momento tuve sensación de peligrosidad, todo lo contrario me parecio el sistema mas comodo, seguro y economico para moverte en DF.
Ir arriba Hola romagu, yo utilice el metro para desplazarme y en ningun momento tuve sensacion de peligrosidad, todo lo contrario me parecio el... ENIOT1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Eniot. El metro es el medio de transporte más útil, eficaz, seguro y barato en México DF.
Ir arriba Confirmo lo que dice Eniot. El metro es el medio de transporte más útil, eficaz, seguro y barato en México DF. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola: muchas gracias por sus prontas respuestas, me dejan más tranquila, en mi pais Costa Rica no hay metro pero sí lo utilicé en varios paises de Europa el año pasado, así que no será problema, GRACIAS Aplausos
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola: muchas gracias por sus prontas respuestas, me dejan más tranquila, en mi pais Costa Rica no hay metro pero sí lo utilicé en varios... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: es seguro el metro de mexico df ?  Publicado: Responder citando

Adrisanlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es seguro el metro de mexico df ?
Ir arriba Es seguro el metro de mexico df ? Adrisanlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es seguro el metro de mexico df ?  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Si, es totalmente seguro y tan barato que parece increible.
Ir arriba Si, es totalmente seguro y tan barato que parece increible. B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Adrisanlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabe alguien de alguna página web que relacione las paradas de metro con las calles en la superficie, es que sino es muy dificil moverse.
Un saludo y gracias
Ir arriba Sabe alguien de alguna página web que relacione las paradas de metro con las calles en la superficie, es que sino es muy dificil moverse... Adrisanlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Caulquier mapa de la ciudad trae integrados los puntos de las estaciones del metro, por ejemplo www.guiaroji.com.mx le das en ciudad de mexico y ahí en el plano de la superficie aparece señalada la estación del metro, igual google maps mexico y los gps también, en particular mi movil trae mapas y también vienen las lineas del metro
Ir arriba Caulquier mapa de la ciudad trae integrados los puntos de las estaciones del metro, por ejemplo www.guiaroji.com.mx le das en ciudad de... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Por favor, podrían indicarnos que opciones tenemos para trasladarnos del aeropuerto del DF hacia la zona rosa, la del Hotel del Principado, es posible hacerlo en metro?

Muchas gracias por su respuesta;

Eric
Ir arriba Hola Viajeros, Por favor, podrían indicarnos que opciones tenemos para trasladarnos del aeropuerto del DF hacia la zona rosa, la del... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Eric-Perú Escribió:
Hola Viajeros,

Por favor, podrían indicarnos que opciones tenemos para trasladarnos del aeropuerto del DF hacia la zona rosa, la del Hotel del Principado, es posible hacerlo en metro?

Muchas gracias por su respuesta;

Eric

Si puedes tomar el metro Terminal Aérea que esta saliendo del aueropuerto Internacional Benito Juárez, en la linea amarilla, de ahí vas dos estaciones a Pantitlan (que no es la estación de metro más bonita, es vieja y en una zona con mucha gente) y de ahí agarras la Linea Rosa que también es una linea vieja, y te vas hasta "insurgentes" de ahí te bajas y ya está a unas calles el Hotel Principado.
Ir arriba Si puedes tomar el metro Terminal Aérea que esta saliendo del aueropuerto Internacional Benito Juárez, en la linea amarilla, de ahí vas... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rombosman !!!!

Un abrazo;

Eric
Ir arriba Muchas gracias Rombosman !!!! Un abrazo; Eric Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
Eric-Perú Escribió:
Hola Viajeros,

Por favor, podrían indicarnos que opciones tenemos para trasladarnos del aeropuerto del DF hacia la zona rosa, la del Hotel del Principado, es posible hacerlo en metro?

Muchas gracias por su respuesta;

Eric

Si puedes tomar el metro Terminal Aérea que esta saliendo del aueropuerto Internacional Benito Juárez, en la linea amarilla, de ahí vas dos estaciones a Pantitlan (que no es la estación de metro más bonita, es vieja y en una zona con mucha gente) y de ahí agarras la Linea Rosa que también es una linea vieja, y te vas hasta "insurgentes" de ahí te bajas y ya está a unas calles el Hotel Principado.

Buenas, espero no llegar tarde, aunque podria ser un buen camino yo no lo aconsejo, porque la estación de Pantitlan aparte de no ser bonita es peligrosa y mas sino sabemos la hora a la que llega.

Si quieres utilizar el metro, te subes en la misma estación de aeropuerto, te bajas en la Oceania, y tomas la linea rosa dirección observatorio.

Otra Opción es tomar el metrobus con dirección al centro. Y te bajas en la estación de la glorieta de colon o expo reforma, hay que ver cual te queda mas cerca, es mas caro pero mas directo. La otra es que en la estación plaza de la republica cambies a la linea 1 y te bajes en la estación insurgentes.
Ir arriba Buenas, espero no llegar tarde, aunque podria ser un buen camino yo no lo aconsejo, porque la estacion de Pantitlan aparte de no ser... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Solo unas precisiones, a mi parecer habría que definir "peligroso", Pantitlan es una linea que esta en una zona con altos indices de inseguridad, pero eso es la calle el metro realmente es muy seguro salvo algunos posibles carteristas, nunca he sabido de un homicidio adentro o un asalto a mano armada y con violencia en los vagones.

Por Oceania no cruza la linea rosa, así que esa indicación esta erronea, si quieres evitar la cruzar por pantitlan pues además el transbordo es algo largo puedes puede rodear por Oceania pero es más tardado y largo por que tendría que cambiar a la linea B y de ahí ir hacia San Lazaro, donde haces otro transbordo a la Rosa, puede checar un mapa del metro en internet y fijarte por ti mismo esto que comento.

Tal vez si llegas muy de noche el metro podria no ser tu mejor opción, sino, no le veo ningún problema, yo uso mucho el metro porque viajo de trabajo y cuando llego me subo con mi mochila y laptop sin problemas, claro siempre intento no llamar la atención e ir con la mochila adelante y a la vista, ya sabes las recomendaciones comunes para cualquier transporte público en el mundo.

La que si suena también viable es usar el metrobus, pero realmente nunca lo he usado así que no te puedo decir bien que ruta, ni siquiera se donde se toma jejeje.
Ir arriba Solo unas precisiones, a mi parecer habría que definir peligroso , Pantitlan es una linea que esta en una zona con altos indices de... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
Solo unas precisiones, a mi parecer habría que definir "peligroso", Pantitlan es una linea que esta en una zona con altos indices de inseguridad, pero eso es la calle el metro realmente es muy seguro salvo algunos posibles carteristas, nunca he sabido de un homicidio adentro o un asalto a mano armada y con violencia en los vagones.
Pues mira, yo vivo en México, y uso prácticamente todos los días el metro, y no me acerco a Pantitlan a menos que tenga que hacerlo por obligación. Es una estación peligros, muy grande y te puedes perder facilmente, por eso yo no la considero como opción NUNCA.

Rombosman Escribió:
Por Oceania no cruza la linea rosa, así que esa indicación esta erronea, si quieres evitar la cruzar por pantitlan pues además el transbordo es algo largo puedes puede rodear por Oceania pero es más tardado y largo por que tendría que cambiar a la linea B y de ahí ir hacia San Lazaro, donde haces otro transbordo a la Rosa, puede checar un mapa del metro en internet y fijarte por ti mismo esto que comento.
Efectivamente a eso me referia, tomar la linea amarilla, te bajas en oceania, y de ahí tomar la linea B, 2 estaciones y cambias a la linea rosa en San Lazaro, y de san lazaro hasta Insurgentes

Metro en  México D.F.: Tarifas, Rutas, Seguridad - Foro Centroamérica y México

Rombosman Escribió:
Tal vez si llegas muy de noche el metro podria no ser tu mejor opción, sino, no le veo ningún problema, yo uso mucho el metro porque viajo de trabajo y cuando llego me subo con mi mochila y laptop sin problemas, claro siempre intento no llamar la atención e ir con la mochila adelante y a la vista, ya sabes las recomendaciones comunes para cualquier transporte público en el mundo.

La que si suena también viable es usar el metrobus, pero realmente nunca lo he usado así que no te puedo decir bien que ruta, ni siquiera se donde se toma jejeje.

El metro es una muy buena opción de transporte en el DF, es muy barato, te lleva a donde quieras, y es seguro, yo lo unico que digo es tratar de evitar Pantitlan.
Ir arriba El metro es una muy buena opcion de transporte en el DF, es muy barato, te lleva a donde quieras, y es seguro, yo lo unico que digo es... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD en MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola foreros/as, este es mi primer post respecto a que voy a tener el placer de viajar a mexico el proximo Enero.

Mi pregunta viene dada por la seguridad en el Metro, mi intención es desplazarme usandolo tanto en horario diurno como nocturno.

Tengo dos preguntas espero que puedan resolverlas.

1-El metro es seguro a todas horas?tanto de día como de noche?
2-Llego al aeropuerto de ciudad de mexico a las 19.30 horas de la tarde, mi intención es tomar el metro hasta el centro? seria peligroso a esa hora? supongo que igual que yo lo tomaran centenares de personas con los que ire acompañado pero claro me preocupa que me atraquen solo pisar el pais...

Muchas gracias a todos/as por su ayuda.
Ir arriba Hola forerosas, este es mi primer post respecto a que voy a tener el placer de viajar a mexico el proximo Enero. Mi pregunta viene dada... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola foreros/as, este es mi primer post respecto a que voy a tener el placer de viajar a mexico el proximo Enero.

Mi pregunta viene dada por la seguridad en el Metro, mi intención es desplazarme usandolo tanto en horario diurno como nocturno.

Tengo dos preguntas espero que puedan resolverlas.

1-El metro es seguro a todas horas?tanto de día como de noche?
2-Llego al aeropuerto de ciudad de mexico a las 19.30 horas de la tarde, mi intención es tomar el metro hasta el centro? seria peligroso a esa hora? supongo que igual que yo lo tomaran centenares de personas con los que ire acompañado pero claro me preocupa que me atraquen solo pisar el pais...

Muchas gracias a todos/as por su ayuda.

El metro es muy seguro, es muy raro que pase algo, a lo mejor hay carteristas, pero a mí nunca me ha tocado nada en 10 años de uso. En las noches está un poco más solo a partir de las 10 pm (solo da servicio hasta la media noche) y esos últimos siempre van muy solos y si da algo de miedo yo siempre voy atrnto a todo cuando me ha tocado tomarlo pero repito nunca he tenido una mala experiencia, realmente por el metro no me preocuparía tanto.

Si vas al centro a esa hora no hay problema ciertamente todavía hay bastante gente usándolo solo que el trasbordo es por la parte fea de la ciudad y es algo tedioso. De Aeropuerto te tendrías que ir a Pantitlan (Esta estación no está nada bonita, A fuera si llega haber asaltos sobre todo porque hay un paradero de autobuses de trasporte público y esos son los que más los asaltan porque van todavía a lugares más alejados y ahí nadie se entera da nada. Pero dentro del metro la situación es diferente hay más vigilancia y repito es muy raro que pase algo, no imposible pero las cámaras y algo de vigilancia persuaden a los ladrones.
Bien de ahí de Pantitlan (es un transbordo que tienes que caminar mucho para llegar a la otra línea de ahí tomas la rosa y la verdad es que yo lo acabo de hacer y no está muy bien señalizado mejor pregunta si estás confundido porque te puedes salir fácilmente del metro o llegar a otra línea, creo que son cuatro la lindas que ahí convergen, pregunta algún policía. Luego Tomas la línea Rosa hasta Pino Suárez. En este punto ya estarás en el centro pero si no está tu hotel por aquí no recomiendo bajarte todavía tendrás que caminar unas buenas cuadras hasta el zócalo y la zona de noche da un poco de temor, nada del otro mundo pero como son zonas comerciales y a esa hora ya cerraron se pone más sola que de costumbre la zona. Aunque por ahí hay una calle de unos buenos bares y mezcalerias, se llama Regina te recomiendo ir algún día si quieres tomar algo. Bien sigamos entonces de Pino Suárez ahora transbordas a la Línea Azul y esa ya se mete a todo el centro estaciones: Zócalo, Allende y a Bellas Artes. No sé a qué parte vas pero el recorrido está un poco largo también hay un metrobus que del aeropuerto sale y pasa por algunas partes del centro es más caro y tiene que comprar la tarjeta (aunque esa después te sirve también para el metro).

En fin espero haberte ayudado y las recomendaciones generales ñ, anda con cuidado usa tu sentido común, no seas ostentoso, no saque la el dinero en público, el metro vas con mucha gente más 5 millones lo usan al día cuál es la probabilidad de que a ti te suceda algo? Y bueno disfruta tu estancia ya veras que unos días después en la ciudad y tendrás más confianza y sabrás que no te atracan tan solo con pisar el DF
Ir arriba El metro es muy seguro, es muy raro que pase algo, a lo mejor hay carteristas, pero a mí nunca me ha tocado nada en 10 años de uso. En... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD en MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Rombosman Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola foreros/as, este es mi primer post respecto a que voy a tener el placer de viajar a mexico el proximo Enero.

Mi pregunta viene dada por la seguridad en el Metro, mi intención es desplazarme usandolo tanto en horario diurno como nocturno.

Tengo dos preguntas espero que puedan resolverlas.

1-El metro es seguro a todas horas?tanto de día como de noche?
2-Llego al aeropuerto de ciudad de mexico a las 19.30 horas de la tarde, mi intención es tomar el metro hasta el centro? seria peligroso a esa hora? supongo que igual que yo lo tomaran centenares de personas con los que ire acompañado pero claro me preocupa que me atraquen solo pisar el pais...

Muchas gracias a todos/as por su ayuda.

El metro es muy seguro, es muy raro que pase algo, a lo mejor hay carteristas, pero a mí nunca me ha tocado nada en 10 años de uso. En las noches está un poco más solo a partir de las 10 pm (solo da servicio hasta la media noche) y esos últimos siempre van muy solos y si da algo de miedo yo siempre voy atrnto a todo cuando me ha tocado tomarlo pero repito nunca he tenido una mala experiencia, realmente por el metro no me preocuparía tanto.

Si vas al centro a esa hora no hay problema ciertamente todavía hay bastante gente usándolo solo que el trasbordo es por la parte fea de la ciudad y es algo tedioso. De Aeropuerto te tendrías que ir a Pantitlan (Esta estación no está nada bonita, A fuera si llega haber asaltos sobre todo porque hay un paradero de autobuses de trasporte público y esos son los que más los asaltan porque van todavía a lugares más alejados y ahí nadie se entera da nada. Pero dentro del metro la situación es diferente hay más vigilancia y repito es muy raro que pase algo, no imposible pero las cámaras y algo de vigilancia persuaden a los ladrones.
Bien de ahí de Pantitlan (es un transbordo que tienes que caminar mucho para llegar a la otra línea de ahí tomas la rosa y la verdad es que yo lo acabo de hacer y no está muy bien señalizado mejor pregunta si estás confundido porque te puedes salir fácilmente del metro o llegar a otra línea, creo que son cuatro la lindas que ahí convergen, pregunta algún policía. Luego Tomas la línea Rosa hasta Pino Suárez. En este punto ya estarás en el centro pero si no está tu hotel por aquí no recomiendo bajarte todavía tendrás que caminar unas buenas cuadras hasta el zócalo y la zona de noche da un poco de temor, nada del otro mundo pero como son zonas comerciales y a esa hora ya cerraron se pone más sola que de costumbre la zona. Aunque por ahí hay una calle de unos buenos bares y mezcalerias, se llama Regina te recomiendo ir algún día si quieres tomar algo. Bien sigamos entonces de Pino Suárez ahora transbordas a la Línea Azul y esa ya se mete a todo el centro estaciones: Zócalo, Allende y a Bellas Artes. No sé a qué parte vas pero el recorrido está un poco largo también hay un metrobus que del aeropuerto sale y pasa por algunas partes del centro es más caro y tiene que comprar la tarjeta (aunque esa después te sirve también para el metro).

En fin espero haberte ayudado y las recomendaciones generales ñ, anda con cuidado usa tu sentido común, no seas ostentoso, no saque la el dinero en público, el metro vas con mucha gente más 5 millones lo usan al día cuál es la probabilidad de que a ti te suceda algo? Y bueno disfruta tu estancia ya veras que unos días después en la ciudad y tendrás más confianza y sabrás que no te atracan tan solo con pisar el DF

Pues fantastico, me animo a tomar el metro, quiero ir a un barrio mas o menos seguro de noche y con un hospedaje facil de encontrar, que barrio me recomiendan para alojarme por la seguridad en las noches, por el día me preocupa menos.

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Pues fantastico, me animo a tomar el metro, quiero ir a un barrio mas o menos seguro de noche y con un hospedaje facil de encontrar, que... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro en México D.F.: Tarifas, Rutas, Seguridad  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Si esto no va aquí, por favor moverlo al hilo correspondiente, ya que para los que visitan CDMX, hay cierre de estaciones de metro y va para largo. Aunque solo deben buscar las alternativas usando otras líneas o los buses.

Cierre estaciones



Hola!
Alquien sabe si se ha reanudado el metro en las estaciones que decía el compañero?
Ir arriba Hola! Alquien sabe si se ha reanudado el metro en las estaciones que decía el compañero? MAICOTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube