Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 201621 Lecturas
Último Mensaje:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Manecs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Maulon2 Escribió:
Estais pensando en el mismo viaje que yo y en las mismas fechas. Podriamos ver que podemos hacer juntos?

Por mi perfecto. El norte, Danakil a parte lo queria hacer por mi cuenta, pero para ir a Danakil y el Sur, veo bien intentar buscar guias conjuntamente si cuadramos fechas.
Ir arriba Por mi perfecto. El norte, Danakil a parte lo queria hacer por mi cuenta, pero para ir a Danakil y el Sur, veo bien intentar buscar guias... Manecs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
E.L.L.E Escribió:
Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA, mejor Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado.
En este momento ya somos 2 pax que nos hemos conocido en el foro . La idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas o algo + si el itinerario lo requiere.
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.

_VIAJA Y SÉ FELIZ _ :#l(

Buenas, nosotros iremos en noviembre somos 2 chicos la idea es muy parecida a la de vds. Si les parecfe podemos contactar.
Ir arriba Buenas, nosotros iremos en noviembre somos 2 chicos la idea es muy parecida a la de vds. Si les parecfe podemos contactar. Jperlorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, somos 2 chicos de 46 años volamos del 10 de noviembre al 4 de diciembre, por si alhuien se quiere unir... Saludos!!
Ir arriba Buenas, somos 2 chicos de 46 años volamos del 10 de noviembre al 4 de diciembre, por si alhuien se quiere unir... saludos!! Jperlorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jomajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Jperlorx Escribió:
Buenas, somos 2 chicos de 46 años volamos del 10 de noviembre al 4 de diciembre, por si alhuien se quiere unir... Saludos!!

Hola nosotros también somos 2 chicos y volamos del 9 al 4 de diciembre .mi correo es jomajose@hotmail.com
Ir arriba hola nosotros tambien somos 2 chicos y volamos del 9 al 4 de diciembre .mi correo es jomajose@hotmail.com Jomajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Aranetsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro pero quiero ir a Etiopia a finales de octubre o noviembre y estoy buscando compañer@s de viaje para compartir los gastos de 4x4 y guias. Todavia tengo abiertas las fechas para 3 o cuatro semanas
La idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien y si es posible la depresión de Danakil. ( Quizás es demasiado? )
Si estas interesad@ podemos hablar en privado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro pero quiero ir a Etiopia a finales de octubre o noviembre y estoy buscando compañer@s de viaje para... Aranetsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Markelinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aranetsa Escribió:
Hola, soy nueva en este foro pero quiero ir a Etiopia a finales de octubre o noviembre y estoy buscando compañer@s de viaje para compartir los gastos de 4x4 y guias. Todavia tengo abiertas las fechas para 3 o cuatro semanas
La idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien y si es posible la depresión de Danakil. ( Quizás es demasiado? )
Si estas interesad@ podemos hablar en privado.
Un saludo.

Buenas Aranetsa , nosotros somos dos amigos que viajaremos a etiopia el día 26 de octubre y nuestro plan es parecido , si quieres podemos hablar para organizarnos si se puede para alguna cosa. Un saludo!!!
Ir arriba Buenas Aranetsa , nosotros somos dos amigos que viajaremos a etiopia el dia 26 de octubre y nuestro plan es parecido , si quieres podemos... Markelinho Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Octubre-Noviembre grupo de 4x4  Publicado: Responder citando

Markelinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas somos dos amigos que viajamos a finales de octubre , nos gustaría visitar el norte y el sur , buscamos gente para compartir los gastos de guías y de todo terreno . Si estáis interesados decirnos !!
Ir arriba Hola buenas somos dos amigos que viajamos a finales de octubre , nos gustaría visitar el norte y el sur , buscamos gente para compartir... Markelinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
TRAVEL TO ETIOPIA:
Somos dos personas que desde el 24 de noviembre al 4 de Diciembre iremos al Valle del Omo y desde el 5 al 7 de Diciembre tenemos la intención de hacer el Danakil y el volcán Erta Ale todo en Etiopía. Si hay alguien interesado en compartir el viaje y los costes del mismo con nosotros, nos lo podéis decir al correo electrónico:
Bilakakora@gmail.com

Som dues persones que des el 24 de novembre al 4 de desembre anirem a la Vall de l'Omo i des del 5 al 7 de desembre tenim la intenció de fer el Danakil i el volcà Erta Ale tot a Etiòpia. Si hi ha algú interessat en compartir el viatge i els costos del mateix amb nosaltres, ens ho podeu dir al correu electrònic:
Bilakakora@gmail.com

We are two people from November 24 to December 4 we will go to the Omo Valley and from December 5 to 7 we intend to do the Danakil and the Erta Ale volcano all in Ethiopia. If there is someone interested in sharing the trip and the costs of it with us, you can tell us by email:
Bilakakora@gmail.com

Nous sommes deux personnes que du 24 novembre au 4 décembre, nous irons dans la vallée de l'Omo et du 5 au 7 décembre, nous avons l'intention de faire le Danakil et le volcan Erta Ale en Ethiopie. Si quelqu'un est intéressé à partager le voyage et les coûts avec nous, vous pouvez nous en informer par email:
Bilakakora@gmail.com
Ir arriba TRAVEL TO ETIOPIA: Somos dos personas que desde el 24 de noviembre al 4 de Diciembre iremos al Valle del Omo y desde el 5 al 7 de... Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Somos dos personas que desde el 24 de noviembre al 4 de Diciembre iremos al Valle del Omo y desde el 5 al 9 de Diciembre tenemos la intención de hacer el Danakil y el volcán Erta Ale y Lalibela. Si hay alguien interesado en compartir el viaje y los costes del mismo con nosotros, nos lo podéis decir al correo electrónico:
Bilakakora@gmail.com
Ir arriba Somos dos personas que desde el 24 de noviembre al 4 de Diciembre iremos al Valle del Omo y desde el 5 al 9 de Diciembre tenemos la... Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Etiopía en moto alquilada allí. Del 19 de diciembre  Publicado: Responder citando

Pabloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de comprarme un billete para recorrer del dentro hacia el norte de Etiopía en una moto de 150cc que alquile allí.
Este verano ya lo hice por Kenia, Uganda y Tanzania. La fecha es del 19 de diciembre al 7 de enero y la aventura es segura. Busco acompañante capaz de recorre largas distancias y dormir en tiendas de campaña en lugares remotos.

Un saludo muy fuerte. No miro mucho el foro. Escribid a 634690137 por wassap o llamad directamente.

img-20180804-wa0024.jpg 
 Tamaño:  113.22 KB
 Visto:  96 veces
Viaje a Etiopía en moto alquilada allí. Del 19 de diciembre
Viaje a Etiopía en moto alquilada allí. Del 19 de diciembre
Ir arriba Hola: Acabo de comprarme un billete para recorrer del dentro hacia el norte de Etiopía en una moto de 150cc que alquile allí. Este verano... Pabloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Josean982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jomajose Escribió:
Jperlorx Escribió:
Buenas, somos 2 chicos de 46 años volamos del 10 de noviembre al 4 de diciembre, por si alhuien se quiere unir... Saludos!!

Hola nosotros también somos 2 chicos y volamos del 9 al 4 de diciembre .mi correo es jomajose@hotmail.com

Hola !!! Yo estaré en Etiopía desde el 5 de noviembre, por si alguien busca compañero de viaje. Nos vemos!!!
Ir arriba Hola !!! Yo estaré en Etiopía desde el 5 de noviembre, por si alguien busca compañero de viaje. Nos vemos!!! Josean982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Josemaria1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Yo salgo el 9 y regreso el 3 de Diciembte. Queria visitar el valle del Omo al final, a partir del 23 -24, y me gustaría encontrar compañeros de viaje.

Mi mail es josemariajusto@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola: Yo salgo el 9 y regreso el 3 de Diciembte. Queria visitar el valle del Omo al final, a partir del 23 -24, y me gustaría encontrar... Josemaria1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo me voy en Enero finales . Haremos primero la ruta norte del 17-26 y luego la Sur hasta el día 2 de febrero .

Si alguien coincide en fechas y quiere tomarse algo , compartir alguna experiencia que me diga por privado

Un saludo

Candela
Ir arriba Yo me voy en Enero finales . Haremos primero la ruta norte del 17-26 y luego la Sur hasta el día 2 de febrero . Si alguien coincide en... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor
Ir arriba Hola. Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 dias, norte y sur. Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos... Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Puntchok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chiqui57 Escribió:
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor

Yo llego a Jinka el 14 de Marzo y vuelvo a Addis el 20. Voy solo, así que si os cuadran las fechas podemos compartir transporte.
Saludos!
Ir arriba Yo llego a Jinka el 14 de Marzo y vuelvo a Addis el 20. Voy solo, así que si os cuadran las fechas podemos compartir transporte. Saludos! Puntchok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Puntchok Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor

Yo llego a Jinka el 14 de Marzo y vuelvo a Addis el 20. Voy solo, así que si os cuadran las fechas podemos compartir transporte.
Saludos!

Hola
Lo siento no coincidimos, llegamos a Addis el 16 y volvemos del sur el 24. En Jinka estaremos el 22.
Saludos
Ir arriba hola. Lo siento no coincidimos, llegamos a Addis el 16 y volvemos del sur el 24. en Jinka estaremos el 22. Saludos Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Robertocaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola somos 3 personas que vamos a ir a Etiopia hemos hecho una ruta para recorrer parte del norte y el sur, la idea es recorrer el sur parando en tribus acampando y aprendiendo lo que podamos, las fechas seran desde el 18 de septiembre al 6 de octubre aproximadamente, nos falta una persona que se anime a ver animales naturaleza tribus volcanes etc... Escribidme un whatsapp al 665923974, un saludo.
Ir arriba Hola somos 3 personas que vamos a ir a Etiopia hemos hecho una ruta para recorrer parte del norte y el sur, la idea es recorrer el sur... Robertocaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jaumecp84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es jaume. Estoy buscando compañeros/as de viaje a etiopia para este agosto. Podéis contactar conmigo en jaumecp84@gmail.com
Ir arriba Hola mi nombre es jaume. Estoy buscando compañerosas de viaje a etiopia para este agosto. Podéis contactar conmigo en jaumecp84@gmail.com Jaumecp84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

N_winbridge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Busco compañer@/s para hacer el valle del Omo del 10 al 16 de Agosto 2019. Saliendo el 10 por la mañana de Abis Adeba y volviendo 16 al mismo punto de salida.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Busco compañer@s para hacer el valle del Omo del 10 al 16 de Agosto 2019. Saliendo el 10 por la mañana de Abis Adeba y volviendo 16... N_winbridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Studebakersalamanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buen día, somos una pareja que visitaremos etiopia norte del 6 de septiembre al 31, buscamos la posibilidad de compartir gastos de viaje en todo o en parte del itinerario. Salud.
Ir arriba Buen dia, somos una pareja que visitaremos etiopia norte del 6 de septiembre al 31, buscamos la posibilidad de compartir gastos de viaje... Studebakersalamanca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Etiopía a finales de octubre a noviembre. Soy flexible. Hay alguien interesado?

Es un destino espectacular, pero ahora mismo la situación en muchas zonas es peligrosa , incluso de guerra civil declarada. Y en pleno conflicto.

Antes de organizar algo, te recomendaria que comprobases la situación de las zonas a visitar. Amistad Amistad

Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro destino. Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro... Jamalantruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube