Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 386249 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Saioa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de 29 y 31. Nos vamos para Kenia del 5 al 15 de agosto. También buscamos compañeros/as de safari para compartir gastos.
Os animáis?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de 29 y 31. Nos vamos para Kenia del 5 al 15 de agosto. También buscamos compañerosas de safari para... Saioa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Saioa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saioa3 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 29 y 31. Nos vamos para Kenia del 5 al 15 de agosto. También buscamos compañeros/as de safari para compartir gastos.
Os animáis?

Por cierto. Si queréis escribirme mi email es saioa.3@gmail.com y mi WhatsApp 658222356!
Ir arriba Por cierto. Si queréis escribirme mi email es saioa.3@gmail.com y mi WhatsApp 658222356! Saioa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Manuojos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa a todos!! viajo a Kenya del 8 al 20 de junio, voy por libre, si hay alguien por allí y se quiere sumar para un safari o compartir alguna ruta escribirme al whatsapp 629421453. Saludos!!
Ir arriba Holaaa a todos!! viajo a Kenya del 8 al 20 de junio, voy por libre, si hay alguien por allí y se quiere sumar para un safari o compartir... Manuojos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Saioa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Hola, por si os sirve de ayuda, yo hice este viaje hace dos años y lo bueno de ello es que lo hice por mi cuenta con ayuda de un guia local que además habla español perfecto con lo que me olvidé de chapurrear en inglés.
Además él me hizo el viaje a mi medida, por supuesto siendo mi guia y dándome opciones de recorrido.... Desde recibirme en el aeropuerto hasta buscarme alojamientos.
Si alguien quiere que le pase su contacto no hay mas que decirmelo.
El viaje fué espectacular, a día de hoy aún seguimos siendo amigos y contactándonos.
No sé si en el foro se pueden poner nombres o teléfonos.
Un saludo.

Hola! Podrías mandarme el contacto de la persona que te hizo de guia? Muchas gracias. No me deja escribirte por privado. Soy demasiado nueva en el grupo jej
Ir arriba Hola! Podrías mandarme el contacto de la persona que te hizo de guia? Muchas gracias. No me deja escribirte por privado. Soy demasiado... Saioa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Marcosstb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajo a Tanzania con mi pareja (30 años) del 12 al 30 de julio. La idea es unos cuantos días de safaris y luego Zanzíbar. Si hay alguien que vaya en esas fechas y esté interesado en mirar safaris y negociar precios en grupo que me escriba. 657117452 SALUDOS!!!!
Ir arriba Hola a todos, Viajo a Tanzania con mi pareja (30 años) del 12 al 30 de julio. La idea es unos cuantos días de safaris y luego Zanzíbar... Marcosstb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Dany_Gijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!.
Somos una pareja de 33 años que buscamos ir sobre el 13 de Septiembre. Safari más 2/3 días de playa
Mi email danielbm1988 @ gmail com

Un saludo!
Ir arriba Hola!. Somos una pareja de 33 años que buscamos ir sobre el 13 de Septiembre. Safari más 23 días de playa. mi email danielbm1988 @ gmail... Dany_Gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Wanderlust87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas viajeros¡
Somos 2 personas que estaremos por Tanzania este verano, realizando un voluntariado. Iremos a Zanzibar la primera semana de septiembre, hasta el día 10 sept aprox.
Solo una chica de 33 años y un chico de 25, muy “ apañaos” y flexibles. Si alguien está por allí o quiere añadirse, dejo mi email para contactar: raquelcc1987@gmail.com
Un saludo
Ir arriba Buenas viajeros¡ Somos 2 personas que estaremos por Tanzania este verano, realizando un voluntariado. Iremos a Zanzibar la primera semana... Wanderlust87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Buscando compañeros a Kenia  Publicado: Responder citando

CarlaRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaria hacer un safari en AGOSTO por Kenia o Zanzibar, no tengo las fechas cerradas pero mas o menos 10 días. Viajo sola, si hay alguien interesado podemos hacer grupo! Estoy empezando a mirar opciones y me encantaría poder hacer un safari combinado, entre playas y aventura.

Si alguien se anima os dejo mi telefono 609852788 Guiño
Ir arriba Hola!! Me gustaria hacer un safari en AGOSTO por Kenia o Zanzibar, no tengo las fechas cerradas pero mas o menos 10 días. Viajo sola, si... CarlaRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Lauramoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola! Recordad que para compartir los gastos de un safari también tenéis la opción de uniros a un safari en grupo. Hay agencias que ofrecen safaris en grupo con salidas diarias y los gastos de vehículo y guía se comparten entre todos los miembros del grupo. Es una forma muy económica de viajar y no necesitas encontrar previamente con quien compartir el safari.
_________________
www.misviajesfamiliares.com
Recorremos el mundo en familia y os contamos nuestras experiencias
Ir arriba ¡Hola! Recordad que para compartir los gastos de un safari también tenéis la opción de uniros a un safari en grupo. Hay agencias que... Lauramoon Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Jime2212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría viajar a Kenia. Soy de Argentina.
Mis planes serían para.enero de 2022 o julio de 2022.
Me gustaría ir con alguien más.
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar a Kenia. Soy de Argentina. Mis planes serían para.enero de 2022 o julio de 2022. Me gustaría ir con alguien... Jime2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Me llamo Marina y estaré desde finales de julio hasta el finales de agosto en Tanzania zona Kilimanjaro haciendo un voluntariado. No es mi primera vez en este espectacular país pero como esta vez vengo sola, busco gente que coincida en fechas y vaya por libre para buscar una agencia local para hacer un safari de unos 4-6 días.

Buen viaje a todos!
Ir arriba Buenas viajeros! Me llamo Marina y estaré desde finales de julio hasta el finales de agosto en Tanzania zona Kilimanjaro haciendo un... Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

EIMI86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos buscando una pareja como compañeros de viaje para abaratar costes. Un safari en kenia del 7 de sept al 16.
Nuestra ruta es: nakuru, naivasha y masai mara
Ir arriba Hola a todos! Estamos buscando una pareja como compañeros de viaje para abaratar costes. un safari en kenia del 7 de sept al 16. Nuestra... EIMI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

NataliaMF4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir a Kenia dos semanas la segunda y tercera de septiembre del 4 al 18, la idea es Safari y terminar en la playa unos días. Si alguien está interesado en compartir gastos sobre todo para el Safari sería genial. Dejo mi correo: natamar_46@hotmail.com.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir a Kenia dos semanas la segunda y tercera de septiembre del 4 al 18, la idea... NataliaMF4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

NataliaMF4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EIMI86 Escribió:
Hola a todos! Estamos buscando una pareja como compañeros de viaje para abaratar costes. Un safari en kenia del 7 de sept al 16.
Nuestra ruta es: nakuru, naivasha y masai mara

Hola! Nosotros estamos mirando para ir sobre esas fechas. ¿Ya tenéis agencia para el Safari? Te dejo mi correo por si quieres que hablemos: natamar_46@hotmail.com

También nos gustaría visitar Samburu y Naivasha lo tenemos como opcional depende de los precios.
Ir arriba Hola! Nosotros estamos mirando para ir sobre esas fechas. ¿Ya tenéis agencia para el Safari? Te dejo mi correo por si quieres que... NataliaMF4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Rarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Hola, por si os sirve de ayuda, yo hice este viaje hace dos años y lo bueno de ello es que lo hice por mi cuenta con ayuda de un guia local que además habla español perfecto con lo que me olvidé de chapurrear en inglés.
Además él me hizo el viaje a mi medida, por supuesto siendo mi guia y dándome opciones de recorrido.... Desde recibirme en el aeropuerto hasta buscarme alojamientos.
Si alguien quiere que le pase su contacto no hay mas que decirmelo.
El viaje fué espectacular, a día de hoy aún seguimos siendo amigos y contactándonos.
No sé si en el foro se pueden poner nombres o teléfonos.
Un saludo.

Hola Justi, me podrias hacer llegar por MP el contacto de tu guia local en Kenia, gracias
Ir arriba Hola Justi, me podrias hacer llegar por MP el contacto de tu guia local en Kenia, gracias Rarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Aida987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo voy con una amiga en Septiembre del 12 al 20, sería genial coincidir con alguien!
Estamos tanteando de ir con agencia o ver algún guía local... Si alguien pudiera ayudarme sería genial!!!

Mil gracias!
Ir arriba Hola!!! Yo voy con una amiga en Septiembre del 12 al 20, sería genial coincidir con alguien! Estamos tanteando de ir con agencia o ver... Aida987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

AnaArjol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 30 años que estamos buscando gente para un safari en Tanzania a finales de Diciembre o principios de Enero. ¿Alguien en la sala? Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 30 años que estamos buscando gente para un safari en Tanzania a finales de Diciembre o principios de Enero... AnaArjol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Macontreras66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mavilamar00 Escribió:
justi100 Escribió:
Hola, por si os sirve de ayuda, yo hice este viaje hace dos años y lo bueno de ello es que lo hice por mi cuenta con ayuda de un guia local que además habla español perfecto con lo que me olvidé de chapurrear en inglés.
Además él me hizo el viaje a mi medida, por supuesto siendo mi guia y dándome opciones de recorrido.... Desde recibirme en el aeropuerto hasta buscarme alojamientos.
Si alguien quiere que le pase su contacto no hay mas que decirmelo.
El viaje fué espectacular, a día de hoy aún seguimos siendo amigos y contactándonos.
No sé si en el foro se pueden poner nombres o teléfonos.
Un saludo.

Hola Justi100! Me podrías enviar también el contacto a mayavila2@hotmail.com?

Muchas gracias!

Buenas tardes Justi, estamos pensado hacer Tanzania el próximo año, podrías enviarme información de vuestro contacto. Un saludo Amistad Amistad
Macontrerasgarcia@gmail.com
Ir arriba Buenas tardes Justi, estamos pensado hacer Tanzania el próximo año, podrías enviarme información de vuestro contacto. Un saludo... Macontreras66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Alvengal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi nombre es Alex y voy a estar en Tanzania del 1-20 de Octubre. Es mi segunda vez en el país, y esta vez viajo solo. Estoy buscando a gente para compartir safaris y abaratar costes. Mi idea es hacer 4/5 días de Safaris desde Arusha, luego ir a Gombe N.P. A ver a los chimpances, y acabar en la isla de Mafia. Tengo bastante flexibilidad y no me importa acoplarme a cualquier itinerario o cambio.
Un saludo Muy feliz
_________________
Chile, Perú, Bolivia, Argentina, EEUU, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Austria, República Checa, Hungría, Croacia, Malta, Marruecos, Tanzania, EAU, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Jordania, Grecia, Indonesia, Tailandia, Camboya, Malasia, Egipto
Ir arriba Hola a todos! Mi nombre es Alex y voy a estar en Tanzania del 1-20 de Octubre. Es mi segunda vez en el país, y esta vez viajo solo. Estoy... Alvengal Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 176 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con  Publicado: Responder citando

Nicopidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.



Mi pareja está en uganda de voluntaria, y nos encontraremos en Arusha a mediados/finales de noviembre, con la intención de hacer los safaris del norte durante aprox una semana y desde ahí a Zanzibar
Estamos gestionando el alquiler de un 4x4, y hacerlo "por libre" (maps.me, wikiloc... Quizá un guía para Serengeti) y si se una alguna pareja será genial.


Saludos!

Última edición por Nicopidal el Mar, 14-09-2021 10:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mi pareja está en uganda de voluntaria, y nos encontraremos en Arusha a mediadosfinales de noviembre, con la intención de hacer los... Nicopidal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Teresalamarquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Naru Escribió:
Hola Teresalamarquesa,
Estamos haciendo un listado de viajeros en el hilo Lista de viajeros Kenia y Tanzania.

Tus fechas coincide con las mías ( y mi familia, voy con niños). También vamos por libre, aún sin agencia.
Pasate y apúntate y a ver si entre todos nos ayudamos.

Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado
Ir arriba Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado Teresalamarquesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube