Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 386892 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Magarli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Emma19 Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona (52 y 56 años) estamos valorando hacer un safari privado con alguna agencia local para finales de Agosto principios de Septiembre pero siendo solo dos sale bastante caro. Si os interesa a alguien me decís

Un saludo Sonriente

Buenos días, nosotros somos una pareja de Valencia, de 51 y 56 años que estamos pensando viajar a la zona a sobre el 3/4 de septiembre. Nos encanta la idea de un safari y unos días en Zanzíbar, si finalmente se forma un grupo os agradecería información. Todavía no hemos mirado mucho sobre el viaje, así que cualquier sugerencia será de agradecer. Mi mail es magarli@hotmail.com
Ir arriba Buenos días, nosotros somos una pareja de Valencia, de 51 y 56 años que estamos pensando viajar a la zona a sobre el 34 de septiembre... Magarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Laia97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo 24 años! Voy a Tanzania zona de Arusha del 9 de Mayo al 9 de Junio. Voy de voluntaria en una ONG! En mi tiempo libre me encantaria poder coincidir con alguien para visitar el país.
Di alguien se apunta que me avise🙋
Ir arriba Hola!! Tengo 24 años! Voy a Tanzania zona de Arusha del 9 de Mayo al 9 de Junio. Voy de voluntaria en una ONG! En mi tiempo libre me... Laia97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Olgaserrano1220
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Viajera.88 Escribió:
Buenas tardes! Una amiga y yo vamos a Kenia en Junio de 2022. Estamos mirando presupuestos y compartiendo Safari la verdad que nos ahorramos un poco de dinero.
Quien tenga pensado ir sobre el 14 que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Buenas me puede interesar me comentas detalles
Ir arriba Buenas me puede interesar me comentas detalles Olgaserrano1220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Olgaserrano1220
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Linch Escribió:
Buenas, estamos mirando de ir de safari por Kenia en Julio, alguien que vaya por esas fechas para que nos pueda dar consejos para organizarnos el viaje?
No solemos viajar por libre fuera de Europa y andamos un poco perdidos

En que fechas iríais me puede interesar ir no conozco Kenia.
Ir arriba En que fechas iríais me puede interesar ir no conozco Kenia. Olgaserrano1220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Salva_reyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Yo y mi pareja (31 años y 24 años), estamos interesados en hacer el viaje de nuestras vidas por Kenya, Tanzania y Mauricio o Zanzibar (3 noches máximo de playa), estimamos un tiempo de viaje 14-15 días para el mes de septiembre 2022, la gran migración en teoría estará por el norte (masai mara). He visto ratpanat y algunas agencias más, pero me gusta estudiar a fondo el viaje antes de cerrar nada, me apasiona los animales y cultura de otros países. Soy nuevo por el foro, me gustaría alguna recomendación por algún experto que me lea, lo agradecería mucho. Itinerario, Guías, actividades opcionales que merezcan la pena de verdad, y buenos consejos para que sea único el viaje.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, Yo y mi pareja (31 años y 24 años), estamos interesados en hacer el viaje de nuestras vidas por Kenya, Tanzania y Mauricio... Salva_reyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Paulabg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EIMI86 Escribió:
Hola! Somos una pareja de barcelona de 35 y 34 años y buscamos compañeros para un safafi en tanzania sobre el 5 de septiembre del 2022.
Hariamos serengeti, tarangire, ngorongoro y manyara


Hola! Mi novio y yo (36 años) estamos viendo también para ir a Tanzania a principios de septiembre. Nuestra idea es ir una semana a los parques que tú mencionas, y otra semana a Zanzíbar. También queremos Serengeti, Tarangire, Ngorongoro y Manyara! Si quieres contáctame a mi email y podemos verlo! 🙂paula.bg.138@gmail.com
Ir arriba Hola! Mi novio y yo (36 años) estamos viendo también para ir a Tanzania a principios de septiembre. Nuestra idea es ir una semana a los... Paulabg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Albiscm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bilbao888 Escribió:
Hola!

Somos una pareja que vamos a viajar a Tanzania el 6 de Junio, si a alguien le interesa compartir unos días de Safari que se ponga en contacto conmigo. Estoy pidiendo presupuestos a agencias de allí para hacer itinerario a medida.

Un saludo!

Hola! Nosotros somos una pareja de Madrid y tenemos pensado ir a Tanzania también en junio (como una semana antes que vosotros). Habéis decidido ya con qué agencia lo haréis? Estamos empezando a organizarlo y estamos un poco perdidos. Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Madrid y tenemos pensado ir a Tanzania también en junio (como una semana antes que vosotros). Habéis... Albiscm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Emma19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola por si os sirve de ayuda a los que estáis organizando el viaje nosotros hemos mirado muchas agencias y la que más nos ha gustado ha sido Meru Slopes tours.
Iremos en Septiembre así que no puedo hablar del resultado, espero que vaya bien Sonriente

Un saludo
Ir arriba Hola por si os sirve de ayuda a los que estáis organizando el viaje nosotros hemos mirado muchas agencias y la que más nos ha gustado ha... Emma19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Albiscm Escribió:
Bilbao888 Escribió:
Hola!

Somos una pareja que vamos a viajar a Tanzania el 6 de Junio, si a alguien le interesa compartir unos días de Safari que se ponga en contacto conmigo. Estoy pidiendo presupuestos a agencias de allí para hacer itinerario a medida.

Un saludo!

Hola! Nosotros somos una pareja de Madrid y tenemos pensado ir a Tanzania también en junio (como una semana antes que vosotros). Habéis decidido ya con qué agencia lo haréis? Estamos empezando a organizarlo y estamos un poco perdidos. Gracias!
Pues nosotros también estamos pensando ir a Tanzania o Kenia la primera de Junio pero aún no hemos decidido no he comprado vuelos por otro problemas personales. De momento he preguntado a muchos y el que mejor precio me da es
Sariko de MWEWE EXPEDITIONS 4 días de safari y después en Kenia también encontraré otro bien de precio 6 días de safari también en privado se llama TERMINAL TOURS KENYA además de ser lo más barato los pagos son allí o en el caso de Kenia pago 100$ desde aquí con tarjeta el resto a la llegada. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues nosotros también estamos pensando ir a Tanzania o Kenia la primera de Junio pero aún no hemos decidido no he comprado vuelos por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Chale87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de Zaragoza (30 y 34 años) que vamos a Tanzania en junio.

Después de mirar con varias agencias hemos reservado con Udare. Al reservar dan la opción de publicar nuestro itinerario por si a alguien le cuadra y así nos salga más barato.

El safari lo hacemos del día 14 al día 21, os paso el enlace por si a alguien le interesa.

udare.es/ ...4-06-2022/
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de Zaragoza (30 y 34 años) que vamos a Tanzania en junio. Después de mirar con varias agencias hemos... Chale87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
justi100 Escribió:
Hola, por si os sirve de ayuda, yo hice este viaje hace dos años y lo bueno de ello es que lo hice por mi cuenta con ayuda de un guia local que además habla español perfecto con lo que me olvidé de chapurrear en inglés.
Además él me hizo el viaje a mi medida, por supuesto siendo mi guia y dándome opciones de recorrido.... Desde recibirme en el aeropuerto hasta buscarme alojamientos.
Si alguien quiere que le pase su contacto no hay mas que decirmelo.
El viaje fué espectacular, a día de hoy aún seguimos siendo amigos y contactándonos.
No sé si en el foro se pueden poner nombres o teléfonos.
Un saludo.

Hola justi100:
Por favor, si puedes, me pasas ese contacto por mensaje privado. Gracias.
Ir arriba Hola justi100: Por favor, si puedes, me pasas ese contacto por mensaje privado. Gracias. Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando compañeros a Tanzania  Publicado: Responder citando

Lourdesga13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas y viajamos a Tanzania en agosto.
El plan de viaje es: Arusha, Kilimanjaro, Karatu, Tarangire, Serengeti, Lago Victoria, Cráter Ngorongoro, Zanzíbar. En total 15 días. Tenemos el viaje ya presupuestado con los parques etc. Necesitamos, al menos 3 compañeros de viaje para completar el grupo y el precio sea más asequible. El viaje es muy completo, esperamos que le interese a alguien, si es así, por favor, poneros en contacto lo antes posible.
Ir arriba Hola, somos dos amigas y viajamos a Tanzania en agosto . El plan de viaje es: Arusha, Kilimanjaro, Karatu, Tarangire, Serengeti, Lago... Lourdesga13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Tanzania  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lourdesga13 Escribió:
Hola, somos dos amigas y viajamos a Tanzania en agosto.
El plan de viaje es: Arusha, Kilimanjaro, Karatu, Tarangire, Serengeti, Lago Victoria, Cráter Ngorongoro, Zanzíbar. En total 15 días. Tenemos el viaje ya presupuestado con los parques etc. Necesitamos, al menos 3 compañeros de viaje para completar el grupo y el precio sea más asequible. El viaje es muy completo, esperamos que le interese a alguien, si es así, por favor, poneros en contacto lo antes posible.

Hola, Lourdes, me interesa mucho, ya que quería hacer una ruta parecida del 8 al 21 de Agosto, cuadran las fechas? Me contactó otra persona del foro, Manu que decía que no se atrevía a coger el vuelo por el Covid pero que estaba interesado, tenía pensado subir por Machame que dicen que es la más bonita

Un saludo
Ir arriba Hola, Lourdes, me interesa mucho, ya que quería hacer una ruta parecida del 8 al 21 de Agosto, cuadran las fechas? Me contactó otra... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Lourdesga13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Totti, buscando los vuelos más baratos salían del 13 al 28 de agosto, pero podemos intentar adaptarnos a nueva fecha.
Este viaje lo hemos diseñado pensando en llegar a todos los lugares más interesantes. Necesitamos ser un grupo de, al menos, 5 personas para que el precio sea más asequible.
Te doy mi correo: lourdes_gomezacosta@yahoo.es. Puedes enviarme el tuyo y te envío el programa completo
Por favor, ¿puedes pasarle la información a Manu?
Mil gracias
Ir arriba Hola Totti, buscando los vuelos más baratos salían del 13 al 28 de agosto, pero podemos intentar adaptarnos a nueva fecha. Este viaje lo... Lourdesga13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Pikytravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Vamos a Tanzania del 22 de mayo al 10 de junio. Vamos por libre y no tenemos NADA organizado. Se agradecen consejos y prepuestas. Sonriente
Estamos en duda si ir a Zanzibar o a isla de Mafia.

Podéis escribirme a IG: @enelfondodelviaje

GRACIIIAAASSS! Heart
Ir arriba Hola!!! Vamos a Tanzania del 22 de mayo al 10 de junio. Vamos por libre y no tenemos NADA organizado. Se agradecen consejos y prepuestas... Pikytravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

RL17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
olgaserrano1220 Escribió:
Viajera.88 Escribió:
Buenas tardes! Una amiga y yo vamos a Kenia en Junio de 2022. Estamos mirando presupuestos y compartiendo Safari la verdad que nos ahorramos un poco de dinero.
Quien tenga pensado ir sobre el 14 que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Buenas me puede interesar me comentas detalles

A mi también, estamos mirando para ir mi novio y yo. Ya habéis conseguido grupo?
Ir arriba A mi también, estamos mirando para ir mi novio y yo. Ya habéis conseguido grupo? RL17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

EIMI86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Te he enviado un email al correo que me has dicho.

Un saludo!


Paulabg Escribió:
EIMI86 Escribió:
Hola! Somos una pareja de barcelona de 35 y 34 años y buscamos compañeros para un safafi en tanzania sobre el 5 de septiembre del 2022.
Hariamos serengeti, tarangire, ngorongoro y manyara


Hola! Mi novio y yo (36 años) estamos viendo también para ir a Tanzania a principios de septiembre. Nuestra idea es ir una semana a los parques que tú mencionas, y otra semana a Zanzíbar. También queremos Serengeti, Tarangire, Ngorongoro y Manyara! Si quieres contáctame a mi email y podemos verlo! 🙂paula.bg.138@gmail.com
Ir arriba Hola! Te he enviado un email al correo que me has dicho. Un saludo! EIMI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

EIMI86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El safari es 1 semana

raulrodrig Escribió:
EIMI86 Escribió:
Hola! Somos una pareja de barcelona de 35 y 34 años y buscamos compañeros para un safafi en tanzania sobre el 5 de septiembre del 2022.
Hariamos serengeti, tarangire, ngorongoro y manyara

Hola.

Nosotros somos una pareja de 35 y 27 años también de Barcelona. Habíamos pensado en ir a Tanzania por estas fechas.

¿Cuánto tiempo tenéis pensado ir?
Ir arriba EIMI86 escribió: El safari es 1 semana. EIMI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

EIMI86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Te he enviado un mensaje privado

EIMI86 Escribió:
El safari es 1 semana

raulrodrig Escribió:
EIMI86 Escribió:
Hola! Somos una pareja de barcelona de 35 y 34 años y buscamos compañeros para un safafi en tanzania sobre el 5 de septiembre del 2022.
Hariamos serengeti, tarangire, ngorongoro y manyara

Hola.

Nosotros somos una pareja de 35 y 27 años también de Barcelona. Habíamos pensado en ir a Tanzania por estas fechas.

¿Cuánto tiempo tenéis pensado ir?
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado. EIMI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Esther_c_m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RL17 Escribió:
olgaserrano1220 Escribió:
Viajera.88 Escribió:
Buenas tardes! Una amiga y yo vamos a Kenia en Junio de 2022. Estamos mirando presupuestos y compartiendo Safari la verdad que nos ahorramos un poco de dinero.
Quien tenga pensado ir sobre el 14 que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Buenas me puede interesar me comentas detalles

A mi también, estamos mirando para ir mi novio y yo. Ya habéis conseguido grupo?

Hola! Nosotras somos 4 amigas que vamos del 15 al 23 de junio, ya tenemos los vuelos y hemos contratado el safari con Udare. Sí a alguien le interesa, por privado.
Ir arriba Hola! Nosotras somos 4 amigas que vamos del 15 al 23 de junio, ya tenemos los vuelos y hemos contratado el safari con Udare. Sí a alguien... Esther_c_m Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Teresalamarquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Naru Escribió:
Hola Teresalamarquesa,
Estamos haciendo un listado de viajeros en el hilo Lista de viajeros Kenia y Tanzania.

Tus fechas coincide con las mías ( y mi familia, voy con niños). También vamos por libre, aún sin agencia.
Pasate y apúntate y a ver si entre todos nos ayudamos.

Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado
Ir arriba Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado Teresalamarquesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube