Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 384699 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

EIMI86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Beacas Escribió:
EIMI86 Escribió:
Somos una pareja de 35 y 34 años que haremos un safari en tanzania. Iremos a los parques: tarangire, ngorongoro , serengeti y manayara. Salimos el 5 de septiembre de barcelona. Buscamos una pareja para compartir el safari y abaratar costes ( aun así ya tenemos un muy buen precio) pero si mejora, pues mejor. Luego iremos a zanzibar, por nuestra cuenta, pero con compartir el safari es suficiente ya que es lo mas caro.

Hola!!! No coincidimos en fechas, desgraciadamente, pero me podrías decir donde has conseguido ya un buen precio?? Estoy interesada!
Muchas gracias!!


En kitawa safaris
Ir arriba EIMI86 escribió: En kitawa safaris EIMI86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Lordmnl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Una agencia (Oscar Africa) nos ofrece el siguiente safari por 900 euros. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación?

Día 1: Parque Nacional de Tarangire - Safari de observación de aves. -Campamento Kizumba

Día 2: Parque Nacional del Serengeti - Noche en el campamento del Serengeti.

Día 3: Parque Nacional del Serengeti - Noche en el campamento del Ngorongoro.

Día 4: Cráter del Ngorongoro. Noche en el campamento Kizumba.

Día 5: Excursión de un día al Lago Manyara y safari de aves - regreso a las 15 horas
Ir arriba Hola! Una agencia (Oscar Africa) nos ofrece el siguiente safari por 900 euros. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación? Día 1: Parque... Lordmnl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Lordmnl Escribió:
Hola!
Una agencia (Oscar Africa) nos ofrece el siguiente safari por 900 euros. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguna recomendación?

Día 1: Parque Nacional de Tarangire - Safari de observación de aves. -Campamento Kizumba

Día 2: Parque Nacional del Serengeti - Noche en el campamento del Serengeti.

Día 3: Parque Nacional del Serengeti - Noche en el campamento del Ngorongoro.

Día 4: Cráter del Ngorongoro. Noche en el campamento Kizumba.

Día 5: Excursión de un día al Lago Manyara y safari de aves - regreso a las 15 horas

Se me hace raro el planing. El año pasado yo hice mas o menos esa ruta, Del aeropuerto de Kilimanjaro al que llegue con Qatar a las 07:40 horas, sacar visado, control aduanas, etc y salir a conocer a nuestro chofer luego conducir hasta el Tarangire hay unas 4 horas más o menos. Ese día comimos zona picnic del parque vistamos y dormimos, al día siguiente seguir visita y salir antes de las 24 horas de las tasas del parque para evitar volver a pagar. Luego conducir hasta las proximidades del cráter y dormir en un hotel normal fuera de zonas protegidas y a la mañana siguiente seguir hasta Serengueti. Entrada a la hora de comer visitar parque hasta las 18:00, que sobre esa hora hay que estar ya en el alojamiento. Las tasas de los parque son de 24 horas es decir que si no quieres volver a pagar hay que salir dentro de ese margen. Las distancias no son muy largas pero el tipo de carretera y el paso por diversas poblaciones a un tope de velocidad y los numerosos controles de radar hacen que pases muchas horas en carretera.
Ir arriba Se me hace raro el planing. El año pasado yo hice mas o menos esa ruta, Del aeropuerto de Kilimanjaro al que llegue con Qatar a las 07:40... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En enero próximo quiero regresar, pero haré solo el parque Serengueti y luego Zanzibar de relax.Mire Kenia para el Cheetah Camp pero los precios son de locos, imagino que por la fama ganada por los documentales de Jorge. Y los vuelos a Nairobi me salen mucho más caro que a Kilimanjaro.
Ir arriba En enero próximo quiero regresar, pero haré solo el parque Serengueti y luego Zanzibar de relax.Mire Kenia para el Cheetah Camp pero los... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Fran_Sur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo me gustaria ir la primera semana de agosto a ver la gran migración, viajo solo así que si alguien se apunta pues genial, ademas no se que agencia podeis recomendarme o alguna información. Estoy un poco a ciegas. Gracias a todos.
Ir arriba Yo me gustaria ir la primera semana de agosto a ver la gran migración, viajo solo asi que si alguien se apunta pues genial, ademas no se... Fran_Sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Djene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
M0ntseny Escribió:
EIMI86 Escribió:
Hola! Somos una pareja de barcelona de 35 y 34 años y buscamos compañeros para un safafi en tanzania sobre el 5 de septiembre del 2022.
Hariamos serengeti, tarangire, ngorongoro y manyara

Hola, somos Madre (41 años) e hijo (13 años), también estamos buscando compañeros de viaje para safari, estamos mirando presupuestos. Volariamos desde Madrid

Hola, al final encontrasteis algo? Nosotros también madre e hijo (12) vamos en la 2 quincena de sept22 a kenia.
Ir arriba Hola, al final encontrasteis algo? Nosotros también madre e hijo (12) vamos en la 2 quincena de sept22 a kenia. Djene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Nataliacb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Somos una pareja de 32 y 31 años interesada en viajar a Tanzania + Zanzíbar o Kenia + Tanzania + Zanzíbar entre el 3 y el 18 de diciembre (aproximadamente). También podría ser entre el 26 de noviembre y el 11 de diciembre, ya que tenemos cierta flexibilidad. Nos gustaría unirnos a un grupo o formarlo, ya que preferimos ir con más gente. Si alguien sabe de algún grupo o está interesado, puede escribirme Sonriente ¡Un saludo!

Última edición por Nataliacb el Dom, 17-07-2022 10:33, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! Somos una pareja de 32 y 31 años interesada en viajar a Tanzania + Zanzíbar o Kenia + Tanzania + Zanzíbar entre el 3 y el 18 de... Nataliacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Borja56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que lastima, mi amigo y yo queríamos hacer ese mismo safari con Udare, Saliendo el 13 de agosto, pero nos dijeron que hasta el 20 no tenían disponibilidad. Ahora estamos buscado otra agencia. Saludos
Ir arriba Que lastima, mi amigo y yo queríamos hacer ese mismo safari con Udare, Saliendo el 13 de agosto, pero nos dijeron que hasta el 20 no... Borja56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Jpsc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo reservado a través de un amigo que trabajó para una agencia local el safari de seis días por 1.260$.
Mi plan es el siguiente:
- 7 sept vuelo Madrid-Zanzibar vía Dubai llegando el 8 y de ahí vuelo a Arusha, estancia ese día y el siguiente ya inicio del safari que es:
• Day1. Depart from Arusha to Tarangire national park for game viewing till late evening dinner overnight at Panorama campsite
• Day 2. Game drive in lake Manyara till evening time dinner overnight at Panorama campsite
• Day 3. Drive to Serengeti national park for game viewing till sunset dinner overnight at Seronera campsite
• Day 4. Full game drive in Serengeti dinner overnight Seronera campsite
• Day 5. Early morning game drive in Serengeti till lunch hrs then drive to Ngorongoro
Dinner overnight at Simba public campsite located at the rim of crater
• Day 6. Descending crater floor for 5-6 hrs then ascent the crater drive back to Arusha.
El 14 sept tras finalizar el safari estancia en Arusha y salida al día siguiente en vuelo hacia Zanzibar para estar allí en la zona de Jambiani (New Teddys on the beach) hasta el 18.
- 19 sept a las 06:00 vuelo de vuelta a Madrid via Dubai.

Si alguien sabe de alguien que ofrezca excursiones buenas por la zona zona que me diga por favor, para comparar precios con lo que me ofrece mi hotel.

Alguien se apunta??? Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo tengo reservado a través de un amigo que trabajó para una agencia local el safari de seis días por 1.260$. Mi plan es el... Jpsc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
No te sale mejor ir con Qatar directamente a Kilimanjaro que no ir hasta Zanzibar para luego ir al continente?

El lago manyara me defraudo bastante.

Tarangire me gusto y Serengueti me enamoro. Ngorongoro las vistas desde el mirador, dentro del crater la sensaciñon mia fue de estar en un recinto cerrado y demasiado concurrido.



jpsc85 Escribió:
Hola!
Yo tengo reservado a través de un amigo que trabajó para una agencia local el safari de seis días por 1.260$.
Mi plan es el siguiente:
- 7 sept vuelo Madrid-Zanzibar vía Dubai llegando el 8 y de ahí vuelo a Arusha, estancia ese día y el siguiente ya inicio del safari que es:
• Day1. Depart from Arusha to Tarangire national park for game viewing till late evening dinner overnight at Panorama campsite
• Day 2. Game drive in lake Manyara till evening time dinner overnight at Panorama campsite
• Day 3. Drive to Serengeti national park for game viewing till sunset dinner overnight at Seronera campsite
• Day 4. Full game drive in Serengeti dinner overnight Seronera campsite
• Day 5. Early morning game drive in Serengeti till lunch hrs then drive to Ngorongoro
Dinner overnight at Simba public campsite located at the rim of crater
• Day 6. Descending crater floor for 5-6 hrs then ascent the crater drive back to Arusha.
El 14 sept tras finalizar el safari estancia en Arusha y salida al día siguiente en vuelo hacia Zanzibar para estar allí en la zona de Jambiani (New Teddys on the beach) hasta el 18.
- 19 sept a las 06:00 vuelo de vuelta a Madrid via Dubai.

Si alguien sabe de alguien que ofrezca excursiones buenas por la zona zona que me diga por favor, para comparar precios con lo que me ofrece mi hotel.

Alguien se apunta??? Muy feliz
Ir arriba No te sale mejor ir con Qatar directamente a Kilimanjaro que no ir hasta Zanzibar para luego ir al continente? El lago manyara me... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Jpsc85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
No te sale mejor ir con Qatar directamente a Kilimanjaro que no ir hasta Zanzibar para luego ir al continente?

El lago manyara me defraudo bastante.

Tarangire me gusto y Serengueti me enamoro. Ngorongoro las vistas desde el mirador, dentro del crater la sensaciñon mia fue de estar en un recinto cerrado y demasiado concurrido.



jpsc85 Escribió:
Hola!
Yo tengo reservado a través de un amigo que trabajó para una agencia local el safari de seis días por 1.260$.
Mi plan es el siguiente:
- 7 sept vuelo Madrid-Zanzibar vía Dubai llegando el 8 y de ahí vuelo a Arusha, estancia ese día y el siguiente ya inicio del safari que es:
• Day1. Depart from Arusha to Tarangire national park for game viewing till late evening dinner overnight at Panorama campsite
• Day 2. Game drive in lake Manyara till evening time dinner overnight at Panorama campsite
• Day 3. Drive to Serengeti national park for game viewing till sunset dinner overnight at Seronera campsite
• Day 4. Full game drive in Serengeti dinner overnight Seronera campsite
• Day 5. Early morning game drive in Serengeti till lunch hrs then drive to Ngorongoro
Dinner overnight at Simba public campsite located at the rim of crater
• Day 6. Descending crater floor for 5-6 hrs then ascent the crater drive back to Arusha.
El 14 sept tras finalizar el safari estancia en Arusha y salida al día siguiente en vuelo hacia Zanzibar para estar allí en la zona de Jambiani (New Teddys on the beach) hasta el 18.
- 19 sept a las 06:00 vuelo de vuelta a Madrid via Dubai.

Si alguien sabe de alguien que ofrezca excursiones buenas por la zona zona que me diga por favor, para comparar precios con lo que me ofrece mi hotel.

Alguien se apunta??? Muy feliz

Pues se me iba mucho de precio y sobre todo las escalas y duración de los vuelos…
Ir arriba Pues se me iba mucho de precio y sobre todo las escalas y duración de los vuelos… Jpsc85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas emirates pero desde BCN las escalas son muy malas. En enero con Qatar 680 ida y vuelta entrando por Kilimanjaro y regresando Zanzibar con escalas de menso de 2 horas.
jpsc85 Escribió:
tonfa Escribió:
No te sale mejor ir con Qatar directamente a Kilimanjaro que no ir hasta Zanzibar para luego ir al continente?

El lago manyara me defraudo bastante.

Tarangire me gusto y Serengueti me enamoro. Ngorongoro las vistas desde el mirador, dentro del crater la sensaciñon mia fue de estar en un recinto cerrado y demasiado concurrido.



jpsc85 Escribió:
Hola!
Yo tengo reservado a través de un amigo que trabajó para una agencia local el safari de seis días por 1.260$.
Mi plan es el siguiente:
- 7 sept vuelo Madrid-Zanzibar vía Dubai llegando el 8 y de ahí vuelo a Arusha, estancia ese día y el siguiente ya inicio del safari que es:
• Day1. Depart from Arusha to Tarangire national park for game viewing till late evening dinner overnight at Panorama campsite
• Day 2. Game drive in lake Manyara till evening time dinner overnight at Panorama campsite
• Day 3. Drive to Serengeti national park for game viewing till sunset dinner overnight at Seronera campsite
• Day 4. Full game drive in Serengeti dinner overnight Seronera campsite
• Day 5. Early morning game drive in Serengeti till lunch hrs then drive to Ngorongoro
Dinner overnight at Simba public campsite located at the rim of crater
• Day 6. Descending crater floor for 5-6 hrs then ascent the crater drive back to Arusha.
El 14 sept tras finalizar el safari estancia en Arusha y salida al día siguiente en vuelo hacia Zanzibar para estar allí en la zona de Jambiani (New Teddys on the beach) hasta el 18.
- 19 sept a las 06:00 vuelo de vuelta a Madrid via Dubai.

Si alguien sabe de alguien que ofrezca excursiones buenas por la zona zona que me diga por favor, para comparar precios con lo que me ofrece mi hotel.

Alguien se apunta??? Muy feliz

Pues se me iba mucho de precio y sobre todo las escalas y duración de los vuelos…
Ir arriba A mi me gusta mas emirates pero desde BCN las escalas son muy malas. En enero con Qatar 680 ida y vuelta entrando por Kilimanjaro y... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Minos2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
justi100 Escribió:
Hola, por si os sirve de ayuda, yo hice este viaje hace dos años y lo bueno de ello es que lo hice por mi cuenta con ayuda de un guia local que además habla español perfecto con lo que me olvidé de chapurrear en inglés.
Además él me hizo el viaje a mi medida, por supuesto siendo mi guia y dándome opciones de recorrido.... Desde recibirme en el aeropuerto hasta buscarme alojamientos.
Si alguien quiere que le pase su contacto no hay mas que decirmelo.
El viaje fué espectacular, a día de hoy aún seguimos siendo amigos y contactándonos.
No sé si en el foro se pueden poner nombres o teléfonos.
Un saludo.

Hola justi100:
Por favor, si puedes, me pasas ese contacto por mensaje privado. Gracias.


Hola soy una chica de 40 años que quiere ir a Tanzania a finales de agosto o septiembre y me interesaría este contacto del que hablas. Me puedes enviar datos porfa? Muchas graciad
Ir arriba Hola soy una chica de 40 años que quiere ir a Tanzania a finales de agosto o septiembre y me interesaría este contacto del que hablas. Me... Minos2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Garaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas que buscamos a dos compis para hacer safari de dos días por tanzania en tienda para inicios de setiembre. Alguien interesado?
Ir arriba Hola, somos dos chicas que buscamos a dos compis para hacer safari de dos días por tanzania en tienda para inicios de setiembre. Alguien... Garaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Pablo_viajerofotógrafo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, un saludo a todos.
Estaba pensando en hacer un safari a inicios de octubre por Kenia, basándolo más en el Parque Masai Mara con idea de ver la gran migración. Igualmente también me gustaría a finales de octubre y noviembre hacerlo por Tanzania, soy flexible en el plan. De momento soy yo solo por lo que buscaba gente que quisiera también hacer un safari así. Estoy en contacto con alguna empresa como UDARE, que ya me han sacado algún presupuesto, y alguna otra. Si alguien se anima estaría encantado Sonriente
Ir arriba Hola muy buenas, un saludo a todos. Estaba pensando en hacer un safari a inicios de octubre por Kenia, basándolo más en el Parque Masai... Pablo_viajerofotógrafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Mrk_305
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pablo_viajerofotógrafo Escribió:
Hola muy buenas, un saludo a todos.
Estaba pensando en hacer un safari a inicios de octubre por Kenia, basándolo más en el Parque Masai Mara con idea de ver la gran migración. Igualmente también me gustaría a finales de octubre y noviembre hacerlo por Tanzania, soy flexible en el plan. De momento soy yo solo por lo que buscaba gente que quisiera también hacer un safari así. Estoy en contacto con alguna empresa como UDARE, que ya me han sacado algún presupuesto, y alguna otra. Si alguien se anima estaría encantado Sonriente

Hola Pablo
Muy buenas

Estoy planenado el viaje a Kenia --> Tanzania, pensado en salir el 12 de octubre... Aún no tengo ningún presupuesto pero estoy en ello... ¿en cuánto te está presupuestado UDARE (promedio por día)?

De momento tengo esto en mente:
Amboseli ?
Naivasha
Masai Mara
Lago Victoria
Tarangire
Serengeti
Ngorongoro
Lago Manyara
Kilimanjaro..


Saludos.
M.
Ir arriba Hola Pablo. muy buenas. Estoy planenado el viaje a Kenia --> Tanzania, pensado en salir el 12 de octubre... Aún no tengo ningún... Mrk_305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Silavario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta fácil, ¿se puede aterrizar en Naerobi, y alquilar allí un 4x4 para moverte por el pais? Y si es así, ¿se podría entrar con tu coche de alquiler a los parques naturales? Sin guias, ni nada... Solo hablando con unos y con otros, para dormir y ver sitios curiosos.

Gracias por todo, y un saludo, no vemos por Kenia
Ir arriba Hola, una pregunta fácil, ¿se puede aterrizar en Naerobi, y alquilar alli un 4x4 para moverte por el pais? Y si es así, ¿se podría entrar... Silavario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Pablo_viajerofotógrafo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mrk_305 Escribió:
Pablo_viajerofotógrafo Escribió:
Hola muy buenas, un saludo a todos.
Estaba pensando en hacer un safari a inicios de octubre por Kenia, basándolo más en el Parque Masai Mara con idea de ver la gran migración. Igualmente también me gustaría a finales de octubre y noviembre hacerlo por Tanzania, soy flexible en el plan. De momento soy yo solo por lo que buscaba gente que quisiera también hacer un safari así. Estoy en contacto con alguna empresa como UDARE, que ya me han sacado algún presupuesto, y alguna otra. Si alguien se anima estaría encantado Sonriente

Hola Pablo
Muy buenas

Estoy planenado el viaje a Kenia --> Tanzania, pensado en salir el 12 de octubre... Aún no tengo ningún presupuesto pero estoy en ello... ¿en cuánto te está presupuestado UDARE (promedio por día)?

De momento tengo esto en mente:
Amboseli ?
Naivasha
Masai Mara
Lago Victoria
Tarangire
Serengeti
Ngorongoro
Lago Manyara
Kilimanjaro..


Saludos.
M.

Holaa qué tal?, pues la verdad que la primera idea que llevaba de hacer un safari conjunto por Tanzania y Kenia la he desechado con ellos de momento, al menos siendo safari privado de dos personas, puesto que me presupuestaron unos 2700 euros para 9 días (7 días efectivos de safari), sin billetes de avión. Ojo tiene muy buena pinta, y no digo que sea caro, la verdad que viendo como están los precios por las agencias en general...pero si tenía pensado gastar algo menos. La cosa cambia cuando el safari se centra en Kenia o en Tanzania que ya baja bastante, sobre los 1800 en mismo formato de safari privado para dos aunque algún día menos, si bien te dan la posibilidad de ampliar en cada parque un día completo, pagando un suplemento claro está.
Aquí es donde me estoy planteando el buscar gente, 4 estaría bien, para que saliese más económico.

SAludoss!
Ir arriba Holaa qué tal?, pues la verdad que la primera idea que llevaba de hacer un safari conjunto por Tanzania y Kenia la he desechado con ellos... Pablo_viajerofotógrafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un safari por Tanzania para el año que viene, concretamente en el mes de mayo, de momento me han dado dos presupuestos y no sé si es que ellos precios han subido o los precios para un safari son esos,
Las agencias que me han presupuestado de momento sin udare y Tanzania especialista, alguna agencia que me recomendéis para poder solicitar presupuesto?
Ir arriba Hola, estoy planificando un safari por Tanzania para el año que viene, concretamente en el mes de mayo, de momento me han dado dos... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Silavario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pablo_viajerofotógrafo Escribió:
mrk_305 Escribió:
Pablo_viajerofotógrafo Escribió:
Hola muy buenas, un saludo a todos.
Estaba pensando en hacer un safari a inicios de octubre por Kenia, basándolo más en el Parque Masai Mara con idea de ver la gran migración. Igualmente también me gustaría a finales de octubre y noviembre hacerlo por Tanzania, soy flexible en el plan. De momento soy yo solo por lo que buscaba gente que quisiera también hacer un safari así. Estoy en contacto con alguna empresa como UDARE, que ya me han sacado algún presupuesto, y alguna otra. Si alguien se anima estaría encantado Sonriente

Hola Pablo
Muy buenas

Estoy planenado el viaje a Kenia --> Tanzania, pensado en salir el 12 de octubre... Aún no tengo ningún presupuesto pero estoy en ello... ¿en cuánto te está presupuestado UDARE (promedio por día)?

De momento tengo esto en mente:
Amboseli ?
Naivasha
Masai Mara
Lago Victoria
Tarangire
Serengeti
Ngorongoro
Lago Manyara
Kilimanjaro..


Saludos.
M.

Holaa qué tal?, pues la verdad que la primera idea que llevaba de hacer un safari conjunto por Tanzania y Kenia la he desechado con ellos de momento, al menos siendo safari privado de dos personas, puesto que me presupuestaron unos 2700 euros para 9 días (7 días efectivos de safari), sin billetes de avión. Ojo tiene muy buena pinta, y no digo que sea caro, la verdad que viendo como están los precios por las agencias en general...pero si tenía pensado gastar algo menos. La cosa cambia cuando el safari se centra en Kenia o en Tanzania que ya baja bastante, sobre los 1800 en mismo formato de safari privado para dos aunque algún día menos, si bien te dan la posibilidad de ampliar en cada parque un día completo, pagando un suplemento claro está.
Aquí es donde me estoy planteando el buscar gente, 4 estaría bien, para que saliese más económico.

SAludoss!

Hola @pablo_viajerofotógrafo y @mrk_305, en muchos sentidos me gusta vuestra idea, las fechas son mi problema... Yo me cuadra pero tendría que ser a partir del 1 de Noviembre. El foro no me permite mandaros MP, para hablar de forma más privada, ¿cómo podemos hablar? Instagram ?? @berna.silavario

Seguiré leyendo por aquí. Un saludo
Ir arriba Hola @pablo_viajerofotógrafo y @mrk_305, en muchos sentidos me gusta vuestra idea, las fechas son mi problema... yo me cuadra pero... Silavario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Teresalamarquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Naru Escribió:
Hola Teresalamarquesa,
Estamos haciendo un listado de viajeros en el hilo Lista de viajeros Kenia y Tanzania.

Tus fechas coincide con las mías ( y mi familia, voy con niños). También vamos por libre, aún sin agencia.
Pasate y apúntate y a ver si entre todos nos ayudamos.

Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado
Ir arriba Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado Teresalamarquesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube