Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 151851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues...  Publicado: Responder citando

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vamos de mochileros en agosto. Y queriamos saber que tal son los guesthouse? y donde están los mejores de Bangkok, chiang mai, chiang rai, alluthaya.

Gracias
Ir arriba Hola vamos de mochileros en agosto. y queriamos saber que tal son los guesthouse? y donde están los mejores de Bangkok, chiang mai... JONATHANYMARY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: son buenos los guesthouse en tailandia?  Publicado: Responder citando

Josefina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
yo estuve en Thailandia y fui a varios guest house. A mi me resultaron buenos. Mas que nada en la zona de Chiang Mai y Sukothai.
El de Chiang Mai se llamaba "Noni", el otro no lo recuerdo. Pero eran muy limpios. Con aire acondicionado, y la gente que atendia era muy amable y hablaba un perfecto ingles.
Ir arriba Hola: yo estuve en Thailandia y fui a varios guest house. A mi me resultaron buenos. Mas que nada en la zona de Chiang Mai y Sukothai. El... Josefina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: son buenos los guesthouse en tailandia?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Una muy buena zona de guesthouses en Bangkok es Phra Athit Road, si quieres salirte un poco de lo habitual y saturado (Sukhumvit Road).
Mirate el Ricky´s coffe shop y alrededores...yo no estuve hospedado, pero estuve comiendo en el Ricky´s y, además de comer muy bien, me gustó mucho la zona, y las guesthouses adyacentes se veian muy bien... Es una calle muy residencial, está cerca del Wat Phra...si no recuerdo mal, cerca del rio a la altura del puente Phra Ping Klao.
Ir arriba Hola a todos, Una muy buena zona de guesthouses en Bangkok es Phra Athit Road, si quieres salirte un poco de lo habitual y saturado... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ducha y descanso unas horas en bangkok  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, por casualidad me enterado que en ciertos guest houses en Vietnam se puede descansar unas horas y darte una ducha sin necesidad de hacer noche, conoceis alguno en Bangkok en el que se pueda hacer lo mismo?, llego a bkk a las 7,30 de la mañana y quiero partir para camboya ese mismo día por la tarde pero me gustaria descansar un poco antes de coger el bus a la frontera. Gracias y saludos
Ir arriba Hola, por casualidad me enterado que en ciertos guest houses en Vietnam se puede descansar unas horas y darte una ducha sin necesidad de... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ducha y descanso unas horas en bangkok  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ok, tienes razon Loopy, la verdad es que por ese dinero da lo mismo que hagas noche o no, gracias por la respuesta.
Ir arriba Ok, tienes razon Loopy, la verdad es que por ese dinero da lo mismo que hagas noche o no, gracias por la respuesta. Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!! Me gustaría reservar un lugar económico para nuestras dos primeras noches en Tailandia. He consultado los alojamientos comentedos en el foro y no encuentro demasiada información de los sitios mas económicos. He visto el New Siam II y tiene buena pinta, pero me gustaría saber mas... Quizás esta zona no sea la idónea mara luego moverse por la ciudad. Si sabeis datos o habeis estado alojados en lugares económicos agradezco todos vuestro comentarios.
Os dejo un listado de los que he encontrado pero de los que no se mas que su nombre y poco mas. Gracias.
- New Siam I,II,III y Riverside.
- Bella bella.
- Rambutri villaje.
- Asha guest house.
- Vila Cha Cha.
- A-One Inn.
Ir arriba Hola!!! Me gustaría reservar un lugar económico para nuestras dos primeras noches en Tailandia. He consultado los alojamientos comentedos... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo me quedo en el Cozy Bangkok Place Hostel, 400 Bath la habitación single con baño compartido. Está al lado de la estación Hua Lamphong.
Saludos
Ir arriba Yo me quedo en el Cozy Bangkok Place Hostel, 400 Bath la habitación single con baño compartido. Está al lado de la estación Hua Lamphong... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
No se por cual decidirme... Acabo de encontrar una oferta válida hasta fin de año en el hotel "Unico Leela" la habitación standar por 900 B. ¿Qué os parece? ¿Conoceis este hotel? ¿Os parece bien situado? ????
Ir arriba No se por cual decidirme... acabo de encontrar una oferta válida hasta fin de año en el hotel Unico Leela la habitación standar por 900... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vanepepe Escribió:
No se por cual decidirme... Acabo de encontrar una oferta válida hasta fin de año en el hotel "Unico Leela" la habitación standar por 900 B. ¿Qué os parece? ¿Conoceis este hotel? ¿Os parece bien situado? ????

Hola
Las críticas en Tripadvisor son bastante malas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las críticas en Tripadvisor son bastante malas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Genial!!! Jeje!!! Cambiemos de idea entonces!!! Por cierto tu me podrias recomendar un buen alojamiento con ese tope de presupuesto (900 b), ya se que no podré esperar lujo asiático JEJE!!! pero quiero algo decentito y si puede ser bien situado o al menos con buenas posibilidades para moverte. Ah!!! Y también quiero... La luna!!! JeJe!!!
Ir arriba Genial!!! Jeje!!! Cambiemos de idea entonces!!! Por cierto tu me podrias recomendar un buen alojamiento con ese tope de presupuesto (900... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Puedes mirar aquí
www.hostelworld.com/hostels/Bangkok

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes mirar aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
vodatan Escribió:
Buenas foreros!
Alguien me puede recomendar guest house cerca de kao san road en bgk.
Tb si alguien sabe de guest house bien de precio por el centro de chiang mai a poder ser entre el mercado nocturno i el centro historiko.
Muchas gracias.
PD. Alguien a passado por via terrestre de mae sai a myanmar o es impossible?
Thanks...

YO la verdad me voy en Abril pero no te imaginas las horas que he dedicado a este viaje.. en precios lo mejor ha sido
www.travelfish.org/
Pero debes leer ingles..

Otra web que me ha gustado mucho con precios buenos son

Todo el mundo habla de asiarooms.. Pero a mi sinceramente no me aprece nada extraordinario.. la pega esta que si no puedes leer en ingles..
Mira estas webs
www.hotelthailand.com/


Pero no busques solo en una... Eligue dos hoteles que mas te gusten.. Una vez que lo tengas claro.. busca en internet la mejor oferta.. Creeme que te sorprenderas las diferencias de precios yo me saque un hotel que en asiarooms lo venden por 34€ en 25€ tu diras son 9 euros... Sii pero multiplica eso por 16 noches y tu me diras...
Busca busca y de seguro encontraras algo bueno .. Lee las reviews las recomendaciones y las criticas de otra gente que ha estado allí.. Y trata de ser objetivo .. Hay mucha gente inconforme... Hasta con ellos mismos Riendo
Ir arriba YO la verdad me voy en Abril pero no te imaginas las horas que he dedicado a este viaje.. en precios lo mejor ha sido. pero debes leer... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, lo miraré.

Aunque a decir verdad, estamos buscando sólo una habitación doble y baño privado, esos son nuestros requisitos. Ni siquiera nos importa tanto el "air con" o el "fan".
Ir arriba Ok, lo miraré. Aunque a decir verdad, estamos buscando sólo una habitación doble y baño privado, esos son nuestros requisitos. Ni... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Sancu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nuestra intención es alojarnos en una Guest House en Bangkok, pero llegamos al aeropuerto a las 12 de la noche. En este caso, mejor haber reservado antes,no? ¿Será muy complicado llegar a la ciudad a esas horas?

Gracias
Ir arriba Hola! Nuestra intención es alojarnos en una Guest House en Bangkok, pero llegamos al aeropuerto a las 12 de la noche. En este caso, mejor... Sancu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien mas?? por ahora va igualado...1 para cada 1 XD
Otra duda que me queda es si los precios son por persona o por habitación?? Los de las web
Ir arriba Alguien mas?? por ahora va igualado...1 para cada 1 XD. otra duda que me queda es si los precios son por persona o por habitacion?? Los... Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vaya...entonces es mejor aun el precio de lo que pensaba..que bien!!!!
Haber si alguien quita el empate entre las siam y Lampu House..y ya de paso, si compensa la diferencia de precio entre siam´s?
O alguna otra recomendación que os apetezca
Ir arriba Vaya...entonces es mejor aun el precio de lo que pensaba..que bien!!!! Haber si alguien quita el empate entre las siam y Lampu House..y... Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias por responder!!
Pero entre los New Siam I,II,III,River side...cual es el que más compensa?No quiero lujos,solamente algo simple para dormir que esté limpio y agradable.
Ir arriba Gracias por responder!! Pero entre los New Siam I,II,III,River side...cual es el que más compensa?No quiero lujos,solamente algo simple... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Stone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nadie que arroje luz sobre alguno de estos tres?? yo creo que al final ire al II
Ir arriba Nadie que arroje luz sobre alguno de estos tres?? yo creo que al final ire al II Stone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola !!
Yerestel,cd fuiste al SIAM ,fue el I o II o III?
Stone,en que altura vas a Tailandia?Ya te decidiste por un guest house?
Gracias!!
Ir arriba Hola !! Yerestel,cd fuiste al SIAM ,fue el I o II o III? Stone,en que altura vas a Tailandia?Ya te decidiste por un guest house? Gracias!! Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el SIAM I,II,o III ?
Es para decidirme por uno de ellos !!!!
Gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en el SIAM I,II,o III ? Es para decidirme por uno de ellos !!!! Gracias. Leiden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok

BANGKOK:
Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified
www.booking.com/ ...rt.es.html

Rambuttri Village Plaza - SHA Extra Plus
www.booking.com/ ...za.es.html

Casa Nithra Bangkok
www.booking.com/ ...ra.es.html

Amara Bangkok Hotel (hotel con SkyLine)
www.booking.com/ ...el.es.html

New Siam II - SHA Certified (con piscina, económico)
www.booking.com/ ...ii.es.html

New Siam Riverside - SHA Certified
www.booking.com/ ...de.es.html

Lamphuhouse Bangkok . Es muy económico y super guay. Les digo porque no he visto en vuestra lista pero sale por muchas páginas y Lonely Planet como uno de los mejores para alojarse. Mi experiencia tb muy buena. Tiene un jardín con las mesitas y se puede comprar cerveza barata o algo de 7/11 y tomar aquí. En cada planta hay frigorífico para dejar tus cosas, bien ubicado (3 min de Khaosan Road, pero más tranquilo. 4 noches nos salió 60e. Si algún lo sirve
www.booking.com/ ...ok.es.html

Hotel Royal Bangkok@Chinatown (china town) 40€ noche con piscina
www.booking.com/ ...wn.es.html


AEROPUERTO INTERNACIONAL
WJ Residence at Suvarnaphumi , económico , servicio de recogida
www.booking.com/ ...ce.es.html

The Cottage Suvarnabhumi TRASLADO GRATUITO
www.booking.com/ ...mi.es.html &room1=A%2CA


Amaranth Suvarnabhumi Hotel,( cerca del aeropuerto internacional)
www.booking.com/ ...rt.en.html

BS Residence Suvarnabhumi - SHA Extra Plus cerca del aeropuerto
www.booking.com/ ...mi.en.html


AEROPUERTO DON MUEANG
Don Muang Hotel
www.booking.com/ ...rt.es.html
Ir arriba Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok. BANGKOK: Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified. Rambuttri Village Plaza... La_lore9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube