Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 151429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré la próxima semana 4 días en bkk. Me recomendáis la zona de kao sang o la de silom?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, estaré la próxima semana 4 días en bkk. me recomendáis la zona de kao sang o la de silom? gracias y saludos Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias

No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo?
Ir arriba Gracias. No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo? Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
gracias

No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo?

Si tiene. Hay muchos puestos callejeros para comer sobre todo en la esquina de Silom Rd con Convent Rd. Y no olvides que está el mercado de Patpong.

Pero para gustos colores...
Ir arriba Si tiene. Hay muchos puestos callejeros para comer sobre todo en la esquina de Silom Rd con Convent Rd. Y no olvides que está el mercado... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Voy a pasar dos días en Bangkok antes de ir al sur a alguna playa (aún no me he decidido) y me gustaría alojarme en kao san road pero... Estoy leyendo que está muy mal comunicado para venir del aeropuerto y supongo que para ir a los buses o trenes que te lleven al sur también.. Que me recomendáis es mejor alojarse en otra zona o tampoco es para tanto el tema de la mala comunicación, queríamos gastar poco en alojamiento y ver esa zona mochilera
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Voy a pasar dos días en Bangkok antes de ir al sur a alguna playa (aún no me he decidido) y me gustaría alojarme en kao san road pero... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Me podrian recomendar un lugar para dormir donde las habitaciones tengan baño privado y que esté bien comunicado, el lugar me refiero. Un beso y a disfrutar!!
Ir arriba Hola viajeros!! Me podrian recomendar un lugar para dormir donde las habitaciones tengan baño privado y que esté bien comunicado, el... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?
Ir arriba Buenos dias, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado? Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos
Ir arriba Hola. Si miras aqui mismo un poco encontraras muchas recomendaciones. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

En marzo de este año dormi 4 noches en el Suk11 hostel, a una cuadra de BTS Nana,.
Muy recomendable Sonriente

Saludos
Ir arriba En marzo de este año dormi 4 noches en el Suk11 hostel, a una cuadra de BTS Nana,. Muy recomendable :) saludos Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos

Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco información actualizada y que no este desfasada
Ir arriba Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco informacion actualizada y que no este desfasada Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
javigar Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos

Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco información actualizada y que no este desfasada

Aquí tienes un listado de todas las de Bangkok
thailandguesthouse.com.r24.asia/ ...a/bangkok/
Ir arriba Aqui tienes un listado de todas las de Bangkok. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información me sera de mucha utilidad
Ir arriba Muchas gracias por la informacion me sera de mucha utilidad Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Muchas gracias por la información me sera de mucha utilidad

Saludos, este está situado en otra parte de BKK, pero buenas comunicaciones. SILON SERENE

h.priceline.com/ ...Hwod9nwPLA
_________________
terricola
Ir arriba Saludos, este está situado en otra parte de BKK, pero buenas comunicaciones. SILON SERENE. Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MSP1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
Hola estoy buscando una guesthouse para 4 noches en bangkok, que zona me recomendáis, he visto que kaoh san es la de mochileros pero que el transporte público allí no llega.

Gracias.

Hola yo estoy alojado en Silom, un poco apartado de silom road, zona muy tranquila Cube Hostel y es excelente, metro y Skytrain a 5 minutos, hostal limpio, moderno, aire acondicionado, staff simpatico y servicial. Un 10, el único "pero" es que tiene escaleras sin ascensor cualquier persona joven 0 problemas pero si alguien tiene problemas de huesos entones es un NONO.
Ir arriba Hola yo estoy alojado en Silom, un poco apartado de silom road, zona muy tranquila Cube Hostel y es excelente, metro y Skytrain a 5... MSP1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de la Estación de Hampong donde esta el Cubic Hostel es buena? Creo que tampoco está muy lejos del centro.
Y la del Cube Hostel en la Rama IV a la altura del parque Lumphini?

Lo digo por si merece la pena alojarse en estas zonas aunque estén un poco más alejadas, en lugar de en todo el meollo.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba La zona de la Estación de Hampong donde esta el Cubic Hostel es buena? Creo que tampoco está muy lejos del centro. Y la del Cube Hostel... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el thara house? tiene muy buenas criticas en booking y en tripadvisor y es barato.

Está en 100-100/1 Phra Arthit Road, que tal veis la ubicación?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Alguien ha estado en el thara house? tiene muy buenas criticas en booking y en tripadvisor y es barato. está en 100-1001 Phra Arthit... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: guesthouses, albergues  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
malik Escribió:
alguien ha estado en el thara house? tiene muy buenas criticas en booking y en tripadvisor y es barato.

Está en 100-100/1 Phra Arthit Road, que tal veis la ubicación?

Está frente al embarcadero, si q está bien ubicado con respecto a Palacio, Wat Po, etc, pero está zona no está conectada con el skytrain
A mi me gusta la zona pero para poco tiempo
Ir arriba Está frente al embarcadero, si q está bien ubicado con respecto a Palacio, Wat Po, etc, pero está zona no está conectada con el skytrain... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues...  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, finalmente he reservado el pan pan hostel, pero con cancelación gratuita, parece nuevo y buenas críticas. Alguien lo conoce?
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola, finalmente he reservado el pan pan hostel, pero con cancelación gratuita, parece nuevo y buenas críticas. Alguien lo conoce? Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha estado en chic hostel? Tiene muy buenas opiniones en internet,pero aquí enel foro no leido nada sobre él.

Es para pasar tres noches antes de irnos a chian mai.
Ir arriba Alguien conoce o ha estado en chic hostel? Tiene muy buenas opiniones en internet,pero aqui enel foro no leido nada sobre él. Es para... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha estado en chic hostel? Tiene muy buenas opiniones en internet,pero aquí enel foro no leido nada sobre él.

Es para pasar tres noches antes de irnos a chian mai.
Ir arriba Alguien conoce o ha estado en chic hostel? Tiene muy buenas opiniones en internet,pero aqui enel foro no leido nada sobre él. Es para... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Alguien conoce o ha estado en chic hostel? Tiene muy buenas opiniones en internet,pero aquí enel foro no leido nada sobre él.

Es para pasar tres noches antes de irnos a chian mai.

Mira este es mas caro ,con baño privado y es una pasada si te lo puedes permitir merece la pena ,si goolgeas un poco igual en alguna otra web lo puedes encontrar a mejor precio ,no esta lejos de la estación ni de kao San Road a un euros de tuc tuc ,yo estube dos semanas si quieres en chian May tengo otro mas barato y mas humilde pero esta bien

www.booking.com/ ...-177674935
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba mira este es mas caro ,con baño privado y es una pasada si te lo puedes permitir merece la pena ,si goolgeas un poco igual en alguna otra... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok

BANGKOK:
Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified
www.booking.com/ ...rt.es.html

Rambuttri Village Plaza - SHA Extra Plus
www.booking.com/ ...za.es.html

Casa Nithra Bangkok
www.booking.com/ ...ra.es.html

Amara Bangkok Hotel (hotel con SkyLine)
www.booking.com/ ...el.es.html

New Siam II - SHA Certified (con piscina, económico)
www.booking.com/ ...ii.es.html

New Siam Riverside - SHA Certified
www.booking.com/ ...de.es.html

Lamphuhouse Bangkok . Es muy económico y super guay. Les digo porque no he visto en vuestra lista pero sale por muchas páginas y Lonely Planet como uno de los mejores para alojarse. Mi experiencia tb muy buena. Tiene un jardín con las mesitas y se puede comprar cerveza barata o algo de 7/11 y tomar aquí. En cada planta hay frigorífico para dejar tus cosas, bien ubicado (3 min de Khaosan Road, pero más tranquilo. 4 noches nos salió 60e. Si algún lo sirve
www.booking.com/ ...ok.es.html

Hotel Royal Bangkok@Chinatown (china town) 40€ noche con piscina
www.booking.com/ ...wn.es.html


AEROPUERTO INTERNACIONAL
WJ Residence at Suvarnaphumi , económico , servicio de recogida
www.booking.com/ ...ce.es.html

The Cottage Suvarnabhumi TRASLADO GRATUITO
www.booking.com/ ...mi.es.html &room1=A%2CA


Amaranth Suvarnabhumi Hotel,( cerca del aeropuerto internacional)
www.booking.com/ ...rt.en.html

BS Residence Suvarnabhumi - SHA Extra Plus cerca del aeropuerto
www.booking.com/ ...mi.en.html


AEROPUERTO DON MUEANG
Don Muang Hotel
www.booking.com/ ...rt.es.html
Ir arriba Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok. BANGKOK: Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified. Rambuttri Village Plaza... La_lore9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube