Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 25603 Lecturas
Último Mensaje:
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues el Motel Elysee en booking y en trip advisor lo ponen muy bien, imagino que por el precio....no se.....En Gyeongju he probado a enviar un mail al SA CHANG RAE Guesthouse, pero no he recibido respuesta de la disponibilidad. He encontrado un tal Han Jin Hostel(Han Jin Hostel
173-1 GyeongBook-Do GyeongJu City NoSeo Dong), según ponen está a 2-3 min a pie de la terminal de autobuses express e intercity y además hay para reservar habitación con baño privado. En tripadvisor lo dejan medido medio, pero por la zona en la que en principio está situada lo véis recomendable? el precio es mas caro que el nahbi guest house (66 euros 3 noches, dos personas), nos sale por 93 las 3 noches.
Te suena rolera? o CAMSAM, por la ubicación lo ves bien?. Lo digo para ya decidirme y cerrar almenos todo lo referente al alojamiento. Gracias de nuevo.
Ir arriba Pues el Motel Elysee en booking y en trip advisor lo ponen muy bien, imagino que por el precio....no se.....En Gyeongju he probado a... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Lo del Elysee yo creo que está tan bien valorado por su ubicación, fueron esas buenas valoraciones las que hicieron que a mi me decepcionara, me esperaba otra cosa, pero ya ves que Camsan había leído mis comentarios y como sus expectativas no eran altas le gustó. No vas a tener ningún problema.

En cuanto al Han Jin, la zona está bien, muy cerca de las estaciones lo que te facilita el transporte a los templos más alejados y a tiro de piedra de la zona donde están las famosas tumbas, en un par de calles encuentras sitios para comprar y desayunar. Yo no lo conozco pero sí pasé por delante y la verdad no tenía muy buen aspecto, aunque como tú dices las críticas en tripadvisor no son del todo malas, hay de todo.

Sobre lo de no reservar un motel en Gyeongju por adelantado no tengáis miedo que siempre hay disponibilidad, yo fui en agosto, en fin de semana y llegué sobre las 7 de la tarde y ningún problema, los turistas no suelen ir a este tipo de moteles y hay muchos. Y que conste que yo siempre voy con reserva hecha.
Ir arriba Lo del Elysee yo creo que está tan bien valorado por su ubicación, fueron esas buenas valoraciones las que hicieron que a mi me... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Maverick83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Guau, venía a comentar cosas de mi viaje de 10 días, pero con todo lo que hay ya escrito... Me lo leeré con calma y si veo que tengo alguna información nueva, la pondré.
He estado en Seoul, Busan y Jeju, por si alguien tiene alguna preugnta concreta.
Ir arriba Guau, venía a comentar cosas de mi viaje de 10 días, pero con todo lo que hay ya escrito... Me lo leeré con calma y si veo que tengo... Maverick83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mercy :).

Para los que habéis estado en el Motel Elysee de Busan o en el Han Jin hostel en gyeongju...sabéis si hay toque de queda?.

Gracias por todo a toda la gente de este foro que e esá ayudando mucho. :).
Ir arriba Mercy :). Para los que habéis estado en el Motel Elysee de Busan o en el Han Jin hostel en gyeongju...sabéis si hay toque de queda... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
japoneando Escribió:
Ah! Y sobre el tema de alojamiento, quería preguntar…
Ya que voy tan poquito tiempo, al menos querría esatr alojada en zona bastante céntrica, que me permite moverme fácilmente por las diferentes zonas turísticas, y que sea algo animada… Me podéis aconsejar alguna zona donde buscar alojamiento en Seul? Y en Busan?

Muchísimas gracias!

Ahí no sé si te puedo ayudar mucho, yo en Busan he estado cerca de la playa de gwangalli, está muy animada por la noche pero te queda algo alejada del la estación central de busan, hay unas 10 o 12 paradas de metro incluyendo un transbordo.
En Seul estoy cerca de Meyong dong, una zona de compras y restaurantes con muchísimo ambiente, a la tarde-noche está a reventar de juventud y estás a dos paradas de metro de la estación central de seul.
Y no sé nada de tema hostales porque yo he estado en un hotel en busan y ahora un apartamento en Seul.
Ir arriba Ahí no sé si te puedo ayudar mucho, yo en Busan he estado cerca de la playa de gwangalli, está muy animada por la noche pero te queda... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 10 días en Busan en el hotel Elysee. Para una noche, si no necesitas lujos, está bien. Y muy céntrico
Ir arriba Yo estuve hace 10 días en Busan en el hotel Elysee. Para una noche, si no necesitas lujos, está bien. Y muy céntrico Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Busan y con un día completo va que arde.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Busan y con un dia completo va que arde. Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Busan, no tiene mucho...lo mismo dos días te sobra 1...
Ir arriba Busan, no tiene mucho...lo mismo dos días te sobra 1... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Superviajera, si nos ponemos en ese plan a Seul le pueden sobrar dos días perfectamente...
No hagas caso que esta muy bien para ir con tranquilidad y relacionarte con los nativos. Como te sobraran algunas horas intenta ir a una sauna para ver a los locales en su salsa, es una experiencia muy interesante.
Ir arriba Superviajera, si nos ponemos en ese plan a Seul le pueden sobrar dos dias perfectamente... No hagas caso que esta muy bien para ir con... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
superviajera, si nos ponemos en ese plan a Seul le pueden sobrar dos días perfectamente...
No hagas caso que esta muy bien para ir con tranquilidad y relacionarte con los nativos. Como te sobraran algunas horas intenta ir a una sauna para ver a los locales en su salsa, es una experiencia muy interesante.

Es simplemente mi opinión por si le podía servir de algo porque Seúl sí q tiene mucho q ver y barrios, pueblos cercanos, baños termales de locales, etc etc. ...pero vamos q te veo muy tolerante ante las opiniones con lo de "No hagas caso"... Pero don't worry be happy!!
Ir arriba Es simplemente mi opinión por si le podía servir de algo porque Seúl sí q tiene mucho q ver y barrios, pueblos cercanos, baños termales... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En busan hay unos excelentes banios termales mas baratos que en Seul. Entiendo que el sentido del humor es complicado de apreciar, pero es que en lo de Busan estoy de acuerdo contigo, y sumo ademas que Seul no tiene gran interes y 4 días me parece mucho a no ser que te lo tomes con calma, cosa que parece ser el estilo de viaje de quien pregunta.
Ir arriba En busan hay unos excelentes banios termales mas baratos que en Seul. Entiendo que el sentido del humor es complicado de apreciar, pero... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...
Ir arriba Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST). La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Busán es una ciudad recomendable (a 1 hora de Gyeongju que es un MUST).

La lonja y el mercado de pescado de Jagalchi es un espectáculo, el propio barrio donde está el mercado, Nampodong, tiene mucha vida, puestos callejeros de comida por la noche, Yongdusan Park, donde puedes subirte a la torre para ver la panorámica de la ciudad. Luego por otro lado tienes la zona del centro de la ciudad, la playa Haeundae que si el tiempo acompaña un baño entra muy bien, el templo Yonggungsa que está a las afueras de la ciudad en un acantilado etc...

Aplauso Duda solucionada, iremos a Busan. Ahora a ver como lo hago ya que entramos y salimos por Seul.
Ir arriba Duda solucionada, iremos a Busan. Ahora a ver como lo hago ya que entramos y salimos por Seul. Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi, que por cierto hay mucho wifi publico, en busan por ejemplo está Dinamic Busan en los parques, también en 7 eleven he pillado. Ahora mismo en Gyeonjiu y muy bonito. Mi instagram es @unmundoamispies por si queréis ver las fotos.Por cierto para transporte hay que comprar la T-Money si o si,te ahorras un buen dinero,sobre todo cuando enlazas y haces transbordos,ejemplo entras al metro suele ser 1250 en Busan,después por ejemplo sales y coges un bus, por ejemolo a Beomeasa y te sale regalado te cobra 200 y no se si aluguno a salido grati, así nos hemos ahorrado mucho dinero y lo mejor re olvidas tener monedas, pasas la tarjeta a la entrada del bus y a la salida otravez.
Bueno cualquier duda preguntarme que le tengo fresco, ya a la vuelta volcare toda.la info en un diario.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues ya estamos por Corea, decir que Busan me gustó mucho, en mi.instagram estoy subiendo algunas fotitos cuando voy conectando con Wifi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan


Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo Guiño

Saludos
Ir arriba Hola. Reagrupo info sobre la ciudad de Busan. Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo ;) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Reagrupo info sobre la ciudad de Busan


Gracias a @martituks por las sugerencia del hilo Guiño

Saludos

Gracias Heart espero que no me odies mucho por ir a Corea Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias espero que no me odies mucho por ir a Corea Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo si a la vuelta no me dejas la info Sonriente
Ir arriba Solo si a la vuelta no me dejas la info Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Solo si a la vuelta no me dejas la info Sonriente

Info y diario Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Info y diario Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos,
¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias
Ir arriba Hola a todos, ¿algún alojamiento que recomendéis en Busán? gracias Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola,
¿alguna recomendación para el alojamiento en Busán? Estaré dos noches a partir de septiembre. Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguna recomendación para el alojamiento en Busán? Estaré dos noches a partir de septiembre. gracias Yemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
@cavolmo

Igual llego tarde.
Depende del tiempo que estes en Busan.los 2 templos estan en direcciones opuesta de metro. Nosotras como estabamos 2 días , un día cogimos la linea verde, para ir al Haedong, parada 202 Jungdong y de ahí el bus 1001. Luego a pie 5 minutos. Gracias a nuestro amigo Naver...( la idea que yo llevaba era diferente...)
Al día siguiente nos movimos en la linea roja.... Para ir a Beomusa, linea roja hasta la estación de su nombre y luego el bus 90.

Mucho mas sencillo de lo que parece, una vez estas allí. Me hice amiga del Naver y todo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @cavolmo. Igual llego tarde. Depende del tiempo que estes en Busan.los 2 templos estan en direcciones opuesta de metro. Nosotras como... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube