Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 208291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me ha dado envidia sana Sonriente me alegro que pudieras disfrutar de ese pais.
¿Como hiciste el viaje?¿por libre con amigos?¿como llegaste hasta allí?¿en ferry?¿que tal de complejo es conseguir el visado?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me ha dado envidia sana me alegro que pudieras disfrutar de ese pais. ¿Como hiciste el viaje?¿por libre con amigos?¿como llegaste hasta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Creo que lo más inseguro de Argelia para el turista es el sur, la zona desértica y quizás lo más atractivo. Por eso siempre lo he descartado, pero leyendo al compañero podría valer la pena visitar la zona norte, parece que tiene suficiente interés. Lo ideal para mí sería alquilar coche e ir a mi aire, no sé si será recomendable...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Creo que lo más inseguro de Argelia para el turista es el sur, la zona desértica y quizás lo más atractivo. Por eso siempre lo he... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Parece ser que el ferry que va Desde Alicante a Oran sigue en activo,de modo que quizas no seria necesario alquilar un coche,se podra llevar el propio.
Yo creo que la ruta buena es la que hizo el compañero:Oran, Argel, Cosntantina y Timgad,ciertamente lo que he visto de Constantina parece una ciudad expectacular.
Yo le tengo respeto pero si fuese en grupo me animaria,la verdad que me seduce mucho la idea de ir,tengo entendido que mucha gente habla frances así que como minimo una persona que habla el idioma galo vendria muy bien.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Parece ser que el ferry que va Desde Alicante a Oran sigue en activo,de modo que quizas no seria necesario alquilar un coche,se podra... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Yo voy todos los años a Argelia por trabajo, de hecho me vuelvo el próximo martes, y es un país que me tiene totalmente enamorada. La gente es amabilísima y nunca me ha dado sensación de inseguridad, a pesar de ser mujer y salir a pasear sola al atardecer por Argel.

También conozco Sétif, Djemila, Tlemcen y una esquinita del Sahara (Bechar y Taghit) pero esto último muy brevemente porque no es lo normal para mí tener tanto tiempo libre en un viaje de negocios. Algún día me gustaría ir de vacaciones y visitar Gardaia y alrededores Heart
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Yo voy todos los años a Argelia por trabajo, de hecho me vuelvo el próximo martes, y es un país que me tiene totalmente enamorada. La... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Yo ya voy por .. Familia, acabe trayendome al argelino Sonriente así que si alguien necesita información sobre el país, puedo facilitar toda la info, y mi pareja puede traducir paginas, aunque allí, poca información hay colgada.

El país, puede resultar peligroso en la parte sur, por la zona de Gardaia. Hay una especie de guerra civil entre etnias. De hecho, una amiga mia española que se casó allí, su marido es de Gardaia, y a ella no le dan visado, por el peligro, así que vuela a Argel. Una vez que se desplazo, hace ahora dos años, vivió un tiroteo.

Argel también puede resultar peligroso en algunos barrios.

En cuanto a terrorismo, las ultimas noticias que nos contaban la semana pasada es que se ha intensificado el control policial sobre vehiculos que proceden de Tunez y otros paises arabes, precisamente porque tienen un control muy exhaustivo para evitar el terrorismo. Los ultimos rumores que circulaban, es que el gobierno quiere ampliar la duración del servicio militar hasta año y medio, en lugar de un año, para evitar la llegada de yihadistas de otros paises.

El gobierno de allí se preocupa muchisimo de estos temas, y por eso hay tantisimos controles en las carreteras, por seguridad.

En cuanto a sentirme segura, yo me he sentido siempre muy segura y siempre he viajado sola hasta allí. Iba con mi pareja por la ciudad, por todas partes, visitamos todo, y la gente era super amable, aunque eso si, se me quedaban mirando con cara de "esta es guiri". Como anécdota, cuando fuimos a por unos papeles a la policia de allí (la daira), todos los policias desfilaron a verme, iban entrando disimulando.

Las playas, pues eso, hay muy chulas, aunque claro, que nadie espere comodidades de chiringuitos y otras para turistas.

En cuanto sea posible, queremos hacer un tour por todo el país.
Ir arriba Yo ya voy por .. familia, acabe trayendome al argelino asi que si alguien necesita información sobre el país, puedo facilitar toda la... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me dais envidia sana,gracias por la información que compartis,me encantaria ir a Argelia,por lo general viajo solo pero para ir a Argelia preferiria hacer un grupo,una pena que no sea un lugar en el que sea facil conocer personas interesadas,por lo tanto es mejor tomarselo con calma,si en algun momento alguien quiere organizar un grupo y un viaje puede contar conmigo.

Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me dais envidia sana,gracias por la informacion que compartis,me encantaria ir a Argelia,por lo general viajo solo pero para ir a Argelia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Tal vez vaya dos o tres días a Argel u Orán. Y me gustaría saber si alguien me lo recomienda para una escapada. Cual es la situación actual etc. Y que ciudad merece más la pena si Orán o Argel.

Viajaría solo y mochilero. He estado en varíos países musulmanes y estoy acostumbrado al contraste cultural.

Muchas gracias Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Tal vez vaya dos o tres días a Argel u Orán. Y me gustaría saber si alguien me lo recomienda para una escapada. Cual es la situación... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Viatger360
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Saludos!

Yo me quedaria con argel. Tiene mas cosas ademas de una pequeña ruina romana a 40km.

Ambas ciudades son portuarias, tienen un monte cercano del cual se gozan vistas, etc similares.

Te digo que xon un día en oran hay sudiciente.


Si debes optar por una te digo argel, es mi opinion. Tb hay bus nocturno entre ambas por si quieres aprovechar.

Argelia ha sid el pais con gente maaaas amable y encantadora que he visitado. Enamorado sigo!
Ir arriba Saludos! Yo me quedaria con argel. Tiene mas cosas ademas de una pequeña ruina romana a 40km. Ambas ciudades son portuarias, tienen un... Viatger360 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Tal vez vaya dos o tres días a Argel u Orán. Y me gustaría saber si alguien me lo recomienda para una escapada. Cual es la situación actual etc. Y que ciudad merece más la pena si Orán o Argel.

Viajaría solo y mochilero. He estado en varíos países musulmanes y estoy acostumbrado al contraste cultural.

Muchas gracias Guiño

Hola Mayriti,por curiosidad,¿cuando tienes pensado ir a Argelia?Yo también bajo solo amenuido y normalmente de mochilero,puede que sea una impresion equivocada no estoy seguro pero yo a Argelia si que me gustaria ir con alguien.
Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Mayriti,por curiosidad,¿cuando tienes pensado ir a Argelia?Yo tambien bajo solo amenuido y normalmente de mochilero,puede que sea... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si vas a Oran, te sugeriría que te acercaras a Tlemcen, para mi es mas bonita esta ciudad que Oran. Aquí está la mezquita mas antigua de Afríca, que yo por ser mujer no he podido visitar, o las tumbas de sidi boumediene, Mansourah, y muy cerca, las cascadas del Ourit y unas grutas espectaculares, que son de las mas grandes del mundo (a pocos km de Tlemcen). Hay un puente altísimo sobre la cascada, que dicen que lo construyó el mismo ingeniero que la torre eiffel, no se si sera leyenda urbana, pero la verdad es que es del mismo estilo. Por ese puente pasa el tren (no tuve la suerte de poder subir en el antiguo), pero si visité la estación que está como anclada en el tiempo.

Me gusto mucho también ver la parte nueva, lala Seti, que es un complejo de ocio impresionante, y con un espectacular museo donde hay mucho sobre la historia de Argelia (Cuando lo ví era la única visitante, por lo que encima los cuidadores del museo se desvivieron por enseñarmelo). Aparte hay lago con barcas, y en fin, muy bonito. Los nuevos edificios para la administración son también espectaculares. Pero me enamoró una casa en concreto. Cuentan que una millonaria rusa enamorada de la ciudad de Tlemcen se hizo construir una casa, combinando elementos de la arquitectura rusa y la árabe. El caso es que está inacabada, le falta muy poco, porque la millonaria murió. Ahora es del gobierno, y está como estaba. Es superchula.

El casco antiguo es muy bonito también, con el palacio el Mechouar destacando, que se parece mucho a la Alhambra, o el centro de estudios andaluces, (otra copia de la alhambra). Visité los museos del traje, muy curiosos, y bastantes cosas mas.

Cada vez que he ido a la ciudad he descubierto algo nuevo. Las montañas de los alrededores, las playas ... Espero volver pronto.
Ir arriba Si vas a Oran, te sugeriría que te acercaras a Tlemcen, para mi es mas bonita esta ciudad que Oran. Aqui está la mezquita mas antigua de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Jajsuscrip enhorabuena por tu boda! Se te ve muy feliz y disfrutando del país, me alegro mucho. Ojalá yo pudiese hacer lo mismo. La última vez que he estado he conocido brevemente Constantine y me ha gustado mucho, sobre todo su emplazamiento y el tajo que la rodea. Y como tuve algo de tiempo libre en Argel subí a Notre Damme d'Afrique, preciosa iglesia y preciosas vistas de la bahía. Después cené en el Lalla Mina, en Didouche Mourad (Alger centre), que está a 50m de mi hotel pero siempre que iba lo encontraba cerrado. Es un restaurante precioso, probé las albóndigas de sardinas típicas argelinas en salsa de tomate.

Sobre Gardaia mis clientes me comentan que ahora ya no hay problema, en 2.014 no me decían lo mismo por las peleas entre tribus, pero que a día de hoy la situación está más calmada y sí me recomiendan ir. Desde luego el año que pueda volver de turista me informaré a conciencia, por supuesto, pero en principio ya no me lo pintan tan mal.

También me gustaría conocer mejor Tlemcem... Solo estuve en Mansoura. La mezquita y la ciudadela las vi desde el coche Trist porque mi cliente insistió en mostrarme la costa. Y me alegro, estuvimos en Ghazaouet que es un pueblo de pescadores. Como mi familia también lo era (mi abuelo tenía un barco de pesca) a mi padre le encanta ver los puertos pesqueros y de pequeña me llevaba. Me gustó conocer ese pueblo y ver a los pescadores haciendo sus actividades típicas. Es un lugar 0 turístico y me gustó ir allí con un local, además comimos una sopa de pescado ríquísima en uno de los restaurantes del puerto, una de las mejores que he comido nunca. Pero vamos, que lo que vi de Tlemcen me supo a poco, espero ampliar algún día Sonriente

Ghazaouet

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Nedroma

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Nuestra Señora de Africa, Ruega por nosotros y los musulmanes

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Constantine, Mezquita Emil Abdelkader

Viajar a Argelia - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Jajsuscrip enhorabuena por tu boda! Se te ve muy feliz y disfrutando del país, me alegro mucho. Ojalá yo pudiese hacer lo mismo. La... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
¡¡¡Que pasada de fotos!!! Si, a mi Argelia me ha encantado.

No he podido todavia ver mucho mas que la zona de Oran y Tlemcen porque siempre que he ido, lo he hecho con el tiempo justo y además con muchas cosas por hacer.
Cuando volvamos, espero poder recorrer un monton de sitios, entre ellos gardaia, Mostaganem, Costantina y sobre todo, bajar hasta el desierto de hogar. Todo se andará ...
Ir arriba ¡¡¡Que pasada de fotos!!! Si, a mi Argelia me ha encantado. No he podido todavia ver mucho mas que la zona de Oran y Tlemcen porque... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Brahim1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tarite en argelia
Uno de los mejores viajes de mi vida
Carne a la plancha.raly del deserto .

03002ae3.jpg 
 Tamaño:  76.37 KB
 Visto:  28 veces
Viajar a Argelia 0
Viajar a Argelia 0

03002ae3.jpg 
 Tamaño:  76.37 KB
 Visto:  23 veces
Viajar a Argelia 1
Viajar a Argelia 1
Ir arriba Tarite en argelia. Uno de los mejores viajes de mi vida. Carne a la plancha.raly del deserto . Brahim1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Brahim1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es un castillo que se llama santa cruz en oran argelia setuado en la cima de la montania

wp 20170314 042.jpg 
 Tamaño:  56.95 KB
 Visto:  23 veces
Viajar a Argelia
Viajar a Argelia
Ir arriba Es un castillo que se llama santa cruz en oran argelia setuado en la cima de la montania Brahim1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Brahim1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi paies es cosmopolitano
Argelia es el paies mas grande en africa case 2400000m couadrado

03002ae8.jpg 
 Tamaño:  36.5 KB
 Visto:  48 veces
Viajar a Argelia
Viajar a Argelia
Ir arriba Mi paies es cosmopolitano. Argelia es el paies mas grande en africa case 2400000m couadrado Brahim1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola tengo intención de viajar a argelia el próximo mes de octubre, quería información sobre la seguridad, atentados, trato al turista y demás, suelo viajar solo en plan mochilero.
Saludos a todos
Ir arriba Hola tengo intención de viajar a argelia el próximo mes de octubre, quería información sobre la seguridad, atentados, trato al turista y... Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Conrao, que parte piensas visitar? La parte de la Cabilia todavia está con conflictos, el resto del pais es bastante seguro, aunque como en todas partes hay zonas a evitar, hasta para los propios argelinos.

Si me dices zonas, te informo mejor, la familia de mi pareja está toda en argelia, y habla cada día con ellos por skype ...
Ir arriba Conrao, que parte piensas visitar? La parte de la Cabilia todavia está con conflictos, el resto del pais es bastante seguro, aunque como... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Conrao, que parte piensas visitar? La parte de la Cabilia todavia está con conflictos, el resto del pais es bastante seguro, aunque como en todas partes hay zonas a evitar, hasta para los propios argelinos.

Si me dices zonas, te informo mejor, la familia de mi pareja está toda en argelia, y habla cada día con ellos por skype ...

Amistad Amistad que buena esa inforamción de primerisima mano desde Argelia
Ir arriba que buena esa inforamcion de primerisima mano desde Argelia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Argelia es un destino que me parece realmente interesante,por su cercania,casi la misma a Marruecos y por ser un pais Arabe muy poco turistico,mas si lo comparamos con su vecino,me resulta realmente exotico,insisto en mostrar mi interes y disposición a hacer un grupo para viajar a Argelia,si no finalmente acabare por ir solo.. Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Argelia es un destino que me parece realmente interesante,por su cercania,casi la misma a Marruecos y por ser un pais Arabe muy poco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola espert te diré que no suelo preparar demasiado en los viajes y me dejo llevar por las circunstancias, me interesa la gente y como me siento. Oran y Argel seguro y por supuesto el desierto por lo demás soy todo oídos. La pregunta seria, donde no debo ir? Que tal el transporte? Me suelo alojar en hoteles baratos y comer en restaurantes locales, tengo gran experiencia en este tipo de viajes, y siento gran respeto por la cultura musulmana.
Cualquier información sera bienvenida y agradecida.
Saludos amigos
Ir arriba Hola espert te diré que no suelo preparar demasiado en los viajes y me dejo llevar por las circunstancias, me interesa la gente y como me... Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que de los meses adecuados para el desierto argelino queda poco.
Para el Tassili me han dicho que lo mejor es de noviembre a febrero, si bien son aceptables desde octubre y no más allá de abril.
Pegas fuera de esos meses: mucho- mucho calor, viento (que levanta arena) y más moscas.

Hay agencias que ofrecen tours desde septiembre, pero debido a haber bastante oferta, no por ser buen mes. Igualmente hay agencias que ofrecen hasta el mes de mayo, pero me lo han desaconsejado.

Espero que mis notas sirvan para planear viajes a foreros ya una vez pase el "verano del desierto", el cual dicen aquí que empieza en abril.

Un saludo y Buen Viaje.
Ir arriba Tened en cuenta que de los meses adecuados para el desierto argelino queda poco. Para el Tassili me han dicho que lo mejor es de... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube