Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 208821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos ansiosos tus noticias Jajasuscrip
Ir arriba Esperamos ansiosos tus noticias Jajasuscrip Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Siiiiiii!!!xfin tengo mi visado para Argelia,en realidad no ha sido nada dificil,he ido con lo mismo que fui en mayo y que podeis leer en mensajes anteriores(si os interesa el tema)muchisimas gracias a tod@s Sonriente y sobre todo a jajsuscrip
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Siiiiiii!!!xfin tengo mi visado para Argelia,en realidad no ha sido nada dificil,he ido con lo mismo que fui en mayo y que podeis leer en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombreeee!!! Enhorabuena!!

Me alegro un montón de que finalmente lo hayas conseguido!! Amistad
Ir arriba Hombreeee!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón de que finalmente lo hayas conseguido!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Siiiiiii!!!xfin tengo mi visado para Argelia,en realidad no ha sido nada dificil,he ido con lo mismo que fui en mayo y que podeis leer en mensajes anteriores(si os interesa el tema)muchisimas gracias a tod@s Sonriente y sobre todo a jajsuscrip

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Enhorabuena xico_nomada, sobre todo, es una gran noticia que den el visado tan rápido.

Yo novedades pocas, tras haber estado allí mi pareja casi un mes, la novedad es que no hay novedad, es decir, todo sigue igual, al menos por la zona de Oran.
Ir arriba Enhorabuena xico_nomada, sobre todo, es una gran noticia que den el visado tan rápido. Yo novedades pocas, tras haber estado alli mi... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,empiezo a ver complicado lo de ir a tamanrasset,es el unico lugar que quiero ir con agencia local por la supuesta peliigrosiidad,pero la agencia que me proporciono jajsuscrip no contesta y la que me dio su chico esta en tamanrasset así que tendria que hasta allii por su cuen ta o no se yo..por otra parte he buscado yo varias agencias en Argel y solo me a contestado una,y diciendome que les llame por telefono,y de momento el frances y el arabe no ers lo miio,por otra parte diria que me ocupare de ello una vez allii,pero mi anfitrion,que se a ofrecido a enseñarme y la ciudad y que me consiguio la carta de invitación no quiere que vaya a ser yo responsabilidad sulla,no se si alguien podra ayudarme aquí con este asunto a ser Argelia un destino peculiar.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,empiezo a ver complicado lo de ir a tamanrasset,es el unico lugar que quiero ir con agencia local por la supuesta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Piwi6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Mi pareja y yo estamos pensando viajar a Argelia, yo estoy indecisa por el tema de la seguridad, ya que irìamos con mi hijo de 5 años. Me gustaría que me aconsejara alguien que haya estado hace poco y qué lugares, según su percepción son relativamente seguros.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Mi pareja y yo estamos pensando viajar a Argelia, yo estoy indecisa por el tema de la seguridad, ya que irìamos con mi... Piwi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Piwi6 Escribió:
Buenas tardes.

Mi pareja y yo estamos pensando viajar a Argelia, yo estoy indecisa por el tema de la seguridad, ya que irìamos con mi hijo de 5 años. Me gustaría que me aconsejara alguien que haya estado hace poco y qué lugares, según su percepción son relativamente seguros.

Gracias.

Hola, yo estuve en abril ultimo y el pais me pareció tranquilo aunque como ibamos al desierto Tassili tuvimos que llevar escolta obligatoria desde Oran hasta Ilizi, aunque me pareció que era mas por inercia gubernamental que por verdadera necesidad.
Por otra parte he hablado recientemente con la agencia Cultura Africana de Madrid y me han dicho que organizan viajes por el norte de Argelia sin necesidad de escolta porque el ambiente ya está tranquilo, lo cual coincide con mi percepción de cuando estuve allá. Mi conclusion es que podeis ir con seguridad razonable, y si quereis saber sitios adonde ir consultad los programas de Cultura Africana aunque luego vayais por vuestra cuenta.
Suerte.
.
Ir arriba Hola, yo estuve en abril ultimo y el pais me pareció tranquilo aunque como ibamos al desierto Tassili tuvimos que llevar escolta... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Piwi6 Escribió:
Buenas tardes.

Mi pareja y yo estamos pensando viajar a Argelia, yo estoy indecisa por el tema de la seguridad, ya que irìamos con mi hijo de 5 años. Me gustaría que me aconsejara alguien que haya estado hace poco y qué lugares, según su percepción son relativamente seguros.

Gracias.

En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus fechas,pero por allí estare Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus fechas,pero por alli estare Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Piwi6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Piwi6 Escribió:
Buenas tardes.

Mi pareja y yo estamos pensando viajar a Argelia, yo estoy indecisa por el tema de la seguridad, ya que irìamos con mi hijo de 5 años. Me gustaría que me aconsejara alguien que haya estado hace poco y qué lugares, según su percepción son relativamente seguros.

Gracias.

Hola, yo estuve en abril ultimo y el pais me pareció tranquilo aunque como ibamos al desierto Tassili tuvimos que llevar escolta obligatoria desde Oran hasta Ilizi, aunque me pareció que era mas por inercia gubernamental que por verdadera necesidad.
Por otra parte he hablado recientemente con la agencia Cultura Africana de Madrid y me han dicho que organizan viajes por el norte de Argelia sin necesidad de escolta porque el ambiente ya está tranquilo, lo cual coincide con mi percepción de cuando estuve allá. Mi conclusion es que podeis ir con seguridad razonable, y si quereis saber sitios adonde ir consultad los programas de Cultura Africana aunque luego vayais por vuestra cuenta.
Suerte.
.
Muchas gracias por tu información. Ya contaré si al final me animo.
Alguien más que haya ido con niños en los últimos meses?
Ir arriba Muchas gracias por tu información. Ya contaré si al final me animo. Alguien más que haya ido con niños en los últimos meses? Piwi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas vompañer@s viajeros,decirme qtal veis esto?
120000 dinares,precio al cambio del mercado negro segun mi contacto unos 600€,precio para dos personas,tour de 3 días en Tamanrraset vuelos de ida y vuelta incluidos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas vompañer@s viajeros,decirme qtal veis esto? 120000 dinares,precio al cambio del mercado negro segun mi contacto unos 600€,precio... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece un buen precio para un tour privado, con vuelos incluidos .
Ir arriba A mi me parece un buen precio para un tour privado, con vuelos incluidos . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si lo contratas aquí es mucho mas,el caso sq si fuese solo serian 300€ pero parece ser que no es posible o almenos no es sensato hacerlo solo..en fin creo que sahara como no es algo precisamente un viaje sencillo asiq estoybastsnte motivado.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si lo contratas aqui es mucho mas,el caso sq si fuese solo serian 300€ pero parece ser que no es posible o almenos no es sensato hacerlo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exactamente, El sahara no es un lugar facil. Y hacerlo en grupo te permite compartir la experiencia con alguien y así lo disfrutas mas.
TEn cuidado Xico que el Sahara engancha Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Exactamente, El sahara no es un lugar facil. Y hacerlo en grupo te permite compartir la experiencia con alguien y asi lo disfrutas mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Joer estoy supercontento de poder ir a tamanrasset,espero queno surja ningun imprevisto,eso si,debo de eliminar uno de los destinosque tenia previstos,entre Constantina,gardahia y timimoun,¿cual descartariais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Joer estoy supercontento de poder ir a tamanrasset,espero queno surja ningun imprevisto,eso si,debo de eliminar uno de los destinosque... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Argelia  Publicado: Responder citando

Josoor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jasier Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de Argelia y el país me ha parecido alucinante, las ciudades son maravillosas, su desierto espectacular y sus gentes el plato fuerte, los argelinos son muy encantadores y te ayudan en cuanto lo necesitas, si alguno se anima a visitar este país tan interesante no dudéis en contactar conmigo y os daré consejos y os ayudaré en lo que queráis.
Un saludo,
Jasier

Alguien conoce algun guia de confianza pata visitar argel ?
Ir arriba Alguien conoce algun guia de confianza pata visitar argel ? Josoor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Waradi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus [marq=down]fechas,pero por allí estare :fl;[/[marq=right]quote]

Hola cómo te fue el viaje? yo quiero ir en diciembre a Tinduf... Cómo lo veis? Algún consejo? Alguien conoce una buena agencia de viajes que te haga descuentos con el ferry con furgoneta? Muchas gracias toda información es útil…
Ir arriba En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus fechas,pero por alli estare quote] Hola cómo te fue el... Waradi Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Waradi Escribió:
En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus [marq=down]fechas,pero por allí estare :fl;[/[marq=right]quote]

Hola cómo te fue el viaje? yo quiero ir en diciembre a Tinduf... Cómo lo veis? Algún consejo? Alguien conoce una buena agencia de viajes que te haga descuentos con el ferry con furgoneta? Muchas gracias toda información es útil…

HOla. Prueba a contactar con alguna asociación del pueblo saharahui. Ellos controlan la zona y seguramente podran darte alguna indicación .
Ir arriba HOla. Prueba a contactar con alguna asociación del pueblo saharahui. Ellos controlan la zona y seguramente podran darte alguna indicacion . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Por si interesa a alguien y quiere agregarse: Para finales de 2019 quiero hacer el circuito Marruecos - Mauritania - Argelia en coche propio. Se abrió un paso fronterizo entre RIM y Argelia y ya es posible hacerlo. Hay otro "cuatrero" con coche propio interesado. Esta primavera pasada estuvimos un grupo de cuatreros en el TASSILI y me quedé con ganas de mas, y por ello quiero repetir.
De momento está todo "en rama", cuando regrese de Chad retomaré los contactos que hice y empezará el proyecto. Como mucho seran 3 pax/coche incluido el conductor, mas ocupantes agobia.
.
Ir arriba . Por si interesa a alguien y quiere agregarse: Para finales de 2019 quiero hacer el circuito Marruecos - Mauritania - Argelia en coche... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Argelia  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
josoor Escribió:

.../...
Alguien conoce algun guia de confianza pata visitar argel ?

Hola, para visitar Argel no te hace falta nadie, otra cosa es que quieras ir al desierto o a los Parques Nacionales.
Ir arriba Hola, para visitar Argel no te hace falta nadie, otra cosa es que quieras ir al desierto o a los Parques Nacionales. Cuatreron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Argelia  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que de los meses adecuados para el desierto argelino queda poco.
Para el Tassili me han dicho que lo mejor es de noviembre a febrero, si bien son aceptables desde octubre y no más allá de abril.
Pegas fuera de esos meses: mucho- mucho calor, viento (que levanta arena) y más moscas.

Hay agencias que ofrecen tours desde septiembre, pero debido a haber bastante oferta, no por ser buen mes. Igualmente hay agencias que ofrecen hasta el mes de mayo, pero me lo han desaconsejado.

Espero que mis notas sirvan para planear viajes a foreros ya una vez pase el "verano del desierto", el cual dicen aquí que empieza en abril.

Un saludo y Buen Viaje.
Ir arriba Tened en cuenta que de los meses adecuados para el desierto argelino queda poco. Para el Tassili me han dicho que lo mejor es de... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube