Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 83513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
jpabril Escribió:
campanilla80 Escribió:
A ver qué os parece la reestructuración:
- Llegada a las 19:10 a Atenas. Quedarnos tres noches, es decir, dos días completos.
- 350 km hasta Meteora y pasar tres noches (dos días completos).
- 228 km hasta Delfos. Visitar el complejo y pasar la noche en la zona.
- 155 km hasta Olimpia. Visitar la zona y pasar la noche aquí.
- 155 km hasta Mistrás-120 km hasta Micenas. Dormir por la zona.
- 24 km hasta Nauplia - 36 km hasta Epidauro. Dormir por la zona.
- Tengo que ver hacia dónde tiro y cómo (qué islas, avión/ferri...). No sé si me daría tiempo de salir de Epidauro y llegar a Rafina/aeropuerto para coger ferri/avión o, por contra, debería quedarme en Rafina y continuar la ruta al día siguiente. Tengo todavía que investigar horarios.

Pues está genial, sinceramente, y a eso hay que sumarle islas Aplauso

Delfos también está genial, porque está en lo alto de la montaña (se ve el monte Parnaso) y ese fresco en el verano se agradece; además da gusto pasear y la ciudad es encantadora. Olimpia es poco más que una calle, si no ha cambiado. De hecho, es una ciudad creada para dar soporte a las ruinas olímpicas.

Me estáis dando envidia! Doblemente malvado

Gracias Amistad . Ya me imagino que Grecia en agosto será un poco horno pirolítico, jajaja.

Después de Vietnam y Angkor eso no es na, espero jajaja Mr. Green
Animos jajajaja Amistad

Jajajaja depende de dónde seas! Para mi que soy de Murcia, es another day in the office, pero allí coincidimos con una chica que era de Bilbao y la pobre lo pasaba mal. Por eso he dicho antes que lo mejor es levantarse temprano y ver los recintos arqueológicos lo primero, y ya cuando aprieta el calor, meterse al museo.

Aún así, merecerá la pena seguro!
Ir arriba jajajaja depende de dónde seas! Para mi que soy de Murcia, es another day in the office, pero allí coincidimos con una chica que era de... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En las islas se está muy bien, en la península como os dicen es cuestión de organizarse las horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En las islas se está muy bien, en la península como os dicen es cuestión de organizarse las horas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A ver qué os parece la reestructuración:
- Llegada a las 19:10 a Atenas. Quedarnos tres noches, es decir, dos días completos.
- 350 km hasta Meteora y pasar tres noches (dos días completos).
- 228 km hasta Delfos. Visitar el complejo y pasar la noche en la zona.
- 155 km hasta Olimpia. Visitar la zona y pasar la noche aquí.
- 155 km hasta Mistrás-120 km hasta Micenas. Dormir por la zona.
- 24 km hasta Nauplia - 36 km hasta Epidauro. Dormir por la zona.
- Tengo que ver hacia dónde tiro y cómo (qué islas, avión/ferri...). No sé si me daría tiempo de salir de Epidauro y llegar a Rafina/aeropuerto para coger ferri/avión o, por contra, debería quedarme en Rafina y continuar la ruta al día siguiente. Tengo todavía que investigar horarios.

Campanilla yo lo veo mejor así, más relajado y pudiendo disfrutar con calma de los sitios.

Nosotros en la zona de Delfos dormimos en Arachova, es pequeño pero muy agradable, personalmente nos gustó mucho más que el pueblo de Delfos y está solo a 12 kms.

Para visitar Epidauro y Micenas hicimos dos noches en Nauplia, nos gustó mucho, el pueblo tiene encanto y desde la parte de arriba unas vistas muy bonitas. Recomendable totalmente para hacer base.

Qué nostalgia me está entrandooo Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Campanilla yo lo veo mejor así, más relajado y pudiendo disfrutar con calma de los sitios. Nosotros en la zona de Delfos dormimos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gracias, @Brigantina Amistad . Anoto lo de Arachova y creo que en lugar de dormir por la zona de Micenas, intentaremos llegar a Nauplia (solo son 24km más).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Brigantina . Anoto lo de Arachova y creo que en lugar de dormir por la zona de Micenas, intentaremos llegar a Nauplia (solo son... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia continental  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Buenas días! Me paso por el foro de Grecia a buscar posible plan B para mis vacaciones. Saludos
Ir arriba Buenas días! Me paso por el foro de Grecia a buscar posible plan B para mis vacaciones. Saludos Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
Buenas días! Me paso por el foro de Grecia a buscar posible plan B para mis vacaciones. Saludos

Bienvenida Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Bienvenida Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Brigantina Amistad . Anoto lo de Arachova y creo que en lugar de dormir por la zona de Micenas, intentaremos llegar a Nauplia (solo son 24km más).

A esa distancia yo haría incluso las dos noches en Nauplia, que cuando se va en ruta dormir dos noches seguidas en un sitio hasta se agradece. Además tiene muchas opciones de restauración para cenar Guiño

Único que después de ver Epidauro ya queráis salir hacia Atenas, claro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A esa distancia yo haría incluso las dos noches en Nauplia, que cuando se va en ruta dormir dos noches seguidas en un sitio hasta se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Brigantina Amistad . Anoto lo de Arachova y creo que en lugar de dormir por la zona de Micenas, intentaremos llegar a Nauplia (solo son 24km más).

A esa distancia yo haría incluso las dos noches en Nauplia, que cuando se va en ruta dormir dos noches seguidas en un sitio hasta se agradece. Además tiene muchas opciones de restauración para cenar Guiño

Único que después de ver Epidauro ya queráis salir hacia Atenas, claro...

También lo había pensado. Tengo que mirar en google maps cuántos km extra supone. A veces, como dices, la comodidad de estar en el mismo hotel bien merece ese extra de km.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba También lo había pensado. Tengo que mirar en google maps cuántos km extra supone. A veces, como dices, la comodidad de estar en el mismo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Meteora, rutas de senderismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días, por si os sirve de información y como opción diferente.
Nosotros hicimos el siguiente itinerario:
ATENAS - KASTRAKI (Meteora)
Como lo que nos gusta es andar y conocer la zona que visitamos con calma y de una forma cercana, dividimos la visita a Meteora según los días y apertura de monasterios. No todos abren los mismos días.
Dormir estuvimos en un hotel que está muy bien.
El Meteora-Kastraki www.meteorahotels.com/
Tal como digo, estuvimos una semana. Cada día puedes hacer la visita partiendo desde Kastraki o Kalambaka. Hay senderos que te llevan hasta el pie del monasterior.
De paso aprovechamos un día para visitar Metsovo. En invierno una estación de esquí. Y cuna de los arumí. Estareis cerca de la zona del Pindos, a los que les gusta la naturaleza muy recomendable.

Desde Meteora nos fuimos a Volos. Un puerto desde el que salen los ferrys para visitar las islas Esporadas.
Estamos enamorados de esas islas, mucho mas tranquilas que las tradicionales del sur de Grecia.
Conocidas por ser donde se filmó la primera parte de Mamma Mia.
Concretamente Skopelos fue nuestra isla. Estuvimos hospedados seis noches en los apartamentos Pelagos Panormos.
Unos apartamento regentados por una familia y que se encuentra a pie de la playa. Espectacular levantarse y directamente pegarse un chapuzon.

Y de aquí regreso a la peninsula y vuelta a Atenas.
Tal como digo, es una opción. Nosotros preferimos hacer menos kilómetros y visitar mejor las zonas elegidas.
Ir arriba Buenos días, por si os sirve de información y como opción diferente. Nosotros hicimos el siguiente itinerario: ATENAS - KASTRAKI... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gracias, @Aka61 . ¿Estuvisteis una semana en la zona de Meteora? Entonces, es buena zona para el senderismo, ¿verdad?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Aka61 . ¿Estuvisteis una semana en la zona de Meteora? Entonces, es buena zona para el senderismo, ¿verdad? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo
@Campanilla80 pues la verdad es que si.
El norte de Grecia no tiene nada que ver con la Grecia clásica.
La zona de Meteora da mucho de si. Hay gente que se lo recorre en un par de días, pero si quieres visitar los monasterios tranquilamente, como mínimo utilizaría tres días.
Por otro lado te puede servir de punto de salida para visitar otras zonas de interés.
Tienes la zona de Metsovo, el Parque Nacional del Pindos, también podeis visitar Ioannina con su lago y hacer un recorrido en barco, visitando la isla. Desde Ioannina podeis recorrer el desfiladero de Vikos, una auténtica maravilla...…

Os dejo un apunte respecto al recorrido desde Ioannina:

Temprano en la mañana, salida de la ciudad de Ioannina, siguiendo la carretera nacional, dirección norte, llegamos al área de Zagori desde el pueblo de Perivleptos hacia Dikorfo (1000m) a través de increíbles rutas fuera de carretera, que llegarán al magnífico pueblo de Tsepelovo, (aprox. 2h y 30 '). Después de un descanso esencial para tomar un café, comenzamos nuestra visita a través de los puentes de piedra más antiguos y magníficos hechos a mano en Zagori. Ag. Minas, el capitán Arkoudas, Kokkori, Kalogeriko, Lazaridi ... Etc., antes de acercarnos a la aldea de Kipi y al muy conocido Puente del Molino. Siga cuesta arriba y el pueblo de Monodendri (1060 m), tendremos la oportunidad de disfrutar sin aliento de la vista más espectacular del desfiladero de Vikos, el desfiladero más profundo, único y conocido de la tierra (según el libro Guiness), desde el nivel más alto. Mancha de oxia. En el camino a casa, después de una visita rápida en el área que se llama Stone-forest, tendremos una tremenda pausa para almorzar en el pueblo de Vitsa, disfrutando de recetas locales tradicionales hechas en casa.
Ir arriba Hola a todos de nuevo. @Campanilla80 pues la verdad es que si. El norte de Grecia no tiene nada que ver con la Grecia clásica. La zona de... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gracias, @Aka61 Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Gracias, @Aka61 . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Edito voy a poner el mensaje que había escrito aquí en el hilo del Peloponeso. No lo había visto y creo que va mejor allí. Además he encontrado algo de información más y he añadido alguna cosa.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Edito voy a poner el mensaje que había escrito aquí en el hilo del Peloponeso. No lo había visto y creo que va mejor allí. Además he... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @dudu
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias @dudu Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Os planteo mi ruta a ver si es posible hacerla o he de olvidarme de Olimpia.

1. Vuelo con llegada a Atenas a las 17:55h. Recoger coche de alquiler y traslado a Corinto.
2. Visita de Corinto, Acrocorinto y Epidauro - dormir en Nauplia.
3. Visita de Nauplia, Micenas y Mistras - dormir en Olimpia.
4. Visita de Olimpia - dormir en Arachova .
5. Visita de Delfos - dormir en Meteora.
6. Meteora (1er día de visita).
7. Visita de Meteora 2° día - traslado por la tarde para dormir en Volos.

A partir del día 8, cogería un ferry a las Sporadas.

Veis bien la ruta por kms diarios, visitas cada día y tiempo necesario para realizarlas?

Creéis que con dos días casi completos veremos bien Meteora al tener que trasladarnos a Volos para dormir cerca del puerto por la tarde a última hora?
Si no fuese así eliminaría Olimpia del itinerario.

Y, una duda que me asalta. Sabríais decirme el precio aproximado de los peajes de la ruta? Creo que son caros incluidos los pasos por los puentes, pero aún no lo he mirado.

Si tenéis alguna sugerencia.

Gracias.
Ir arriba Hola. Os planteo mi ruta a ver si es posible hacerla o he de olvidarme de Olimpia. 1. Vuelo con llegada a Atenas a las 17:55h. Recoger... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Os planteo mi ruta a ver si es posible hacerla o he de olvidarme de Olimpia.

1. Vuelo con llegada a Atenas a las 17:55h. Recoger coche de alquiler y traslado a Corinto.
2. Visita de Corinto, Acrocorinto y Epidauro - dormir en Nauplia.
3. Visita de Nauplia, Micenas y Mistras - dormir en Olimpia.
4. Visita de Olimpia - dormir en Arachova .
5. Visita de Delfos - dormir en Meteora.
6. Meteora (1er día de visita).
7. Visita de Meteora 2° día - traslado por la tarde para dormir en Volos.

A partir del día 8, cogería un ferry a las Sporadas.

Veis bien la ruta por kms diarios, visitas cada día y tiempo necesario para realizarlas?

Creéis que con dos días casi completos veremos bien Meteora al tener que trasladarnos a Volos para dormir cerca del puerto por la tarde a última hora?
Si no fuese así eliminaría Olimpia del itinerario.

Y, una duda que me asalta. Sabríais decirme el precio aproximado de los peajes de la ruta? Creo que son caros incluidos los pasos por los puentes, pero aún no lo he mirado.

Si tenéis alguna sugerencia.

Gracias.

Los veo un poco largos, no tanto por los km, sino por lo que hay que ver.
Yo el día de Mistras me pensaria ir a dormir a Pylos, que es mas agradable que Olimpia. Puedes hacer algo de Pylos esa mañana, Olimpia por la tarde e ir a dormir a Arachova. Yo me quedé un poco antes, en Galaxidi. Menos turístico y junto al mar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los veo un poco largos, no tanto por los km, sino por lo que hay que ver. Yo el dia de Mistras me pensaria ir a dormir a Pylos, que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si como dice el compañero/a Galaxidi es menos turístico, no te lo pienses. Con la de zonas turísticas que vas a ver, y los turistas que te vas a encontrar, te vendrá genial tener esa jornada de desconexión.
Ir arriba Si como dice el compañeroa Galaxidi es menos turístico, no te lo pienses. Con la de zonas turísticas que vas a ver, y los turistas que te... Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Os planteo mi ruta a ver si es posible hacerla o he de olvidarme de Olimpia.

1. Vuelo con llegada a Atenas a las 17:55h. Recoger coche de alquiler y traslado a Corinto.
2. Visita de Corinto, Acrocorinto y Epidauro - dormir en Nauplia.
3. Visita de Nauplia, Micenas y Mistras - dormir en Olimpia.
4. Visita de Olimpia - dormir en Arachova .
5. Visita de Delfos - dormir en Meteora.
6. Meteora (1er día de visita).
7. Visita de Meteora 2° día - traslado por la tarde para dormir en Volos.

A partir del día 8, cogería un ferry a las Sporadas.

Veis bien la ruta por kms diarios, visitas cada día y tiempo necesario para realizarlas?

Creéis que con dos días casi completos veremos bien Meteora al tener que trasladarnos a Volos para dormir cerca del puerto por la tarde a última hora?
Si no fuese así eliminaría Olimpia del itinerario.

Y, una duda que me asalta. Sabríais decirme el precio aproximado de los peajes de la ruta? Creo que son caros incluidos los pasos por los puentes, pero aún no lo he mirado.

Si tenéis alguna sugerencia.

Gracias.

Veo complicado el día de Mistras, solo la visita te llevará 2/3 horas.

Si tuviera que recortar algo, sería Corinto (supongo que te refieres al yacimiento) y Acrocorinto, especialmente la última, aunque sus vistas sean apetecibles.

El primer día podrías dormir en Nauplia parando en el canal de Corinto, aunque ten en cuenta que anoche pronto, sobre las 20- 20:30h en agosto.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Veo complicado el día de Mistras, solo la visita te llevará 23 horas. Si tuviera que recortar algo, sería Corinto (supongo que te... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1556

Votos: 0 👍
No te preocupes de los peajes, no vas a encontrar muchos en ese recorrido salvo el puente de Patra y hay que pasarlo si o si.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No te preocupes de los peajes, no vas a encontrar muchos en ese recorrido salvo el puente de Patra y hay que pasarlo si o si. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones.

Quizás debería entonces olvidarme de incluir Mistrás y Olimpia (muy a mi pesar) si veis que no recomendable por kms y tiempo. Es obvio que el desvío es considerable y mi ruta es para subir hasta Delfos y Meteora para llegar a las islas Esporadas.

Además como las condiciones actuales de viaje a Grecia podrían hacernos guardar un "tiempo de 24h en un hotel hasta resultados de la prueba" (es aleatoria la prueba del test para los vuelos con llegada a partir del 1 de Julio procedentes de España) y no se sabrá hasta estar allí... Debería reservar la primera noche.. Y dejar esta primera parte del viaje continental un poco "abierto" (aunque mi idea es reservar con cancelación gratuita.... Por si hay cambios en la normativa en los próximos días y se eliminara la prueba para españoles a partir de mi llegada a Atenas (el 15 de Julio).

Tened en cuenta, por favor, que no conozco nada (salvo Atenas), y el deseo siempre es intentar hacer la ruta básica completa. Pero confío en vosotros y lo que me digáis lo tendré en cuenta.

@becaira, te cito, por tu recomendación de dormir en Nauplia, pero por favor, si alguien más lee, que me dé su punto de vista también. Gracias.

El vuelo llega a Atenas a las 17:55h si no hay retrasos (luego vendría el tema citado test, si finalmente hay y me tocara). Luego la recogida de coche de alquiler para todo el viaje . Del 15 al 31 de julio. ¿me recomiendas llegar a Nauplia? Si tengo que guardar 24h de espera, quizás mejor aquí en NAuplia que Corinto, por supuesto. Pensé que era mucho trayecto. Y pensé que eran importantes los yacimientos de Corinto y Acrocorinto.

Mi idea es llegar a dormir a Volos el día 20 de julio. Para coger un ferry a Skópelos a primera hora el 21.

Veo que hay agencias que hacen estos recorridos en 5 días.. Compañeros que lo hacen en 4, saltándose la parte de Mistrás y Olimpia... En definitiva, que me lío porque las rutas las marcan los días disponibles. Es cierto!! pero a ver qué me aconsejáis vosotros con estas circunstancias "algo anómalas Amistad Incluso he pensado en quedarme en Atenas (no tengo interés en visitarla, ya la conozco un poco, aunque si hay que guardar esas 24h de espera técnica Ojos que se mueven )

Gracias
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones. Quizás debería entonces olvidarme de incluir Mistrás y Olimpia (muy a mi pesar) si veis que no... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la capital e islas.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube