Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 83464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Jajajaja.
Gracias a ambos.
Es que cuesta un montón decidir, es cierto. Todo no se puede. Y puede más esta vez la razón que el corazón (doy consciente de lo a desmano que queda Olimpia queriendo ir a Delfos y Meteora).
Voy a dejar Olimpia para otra ocasión y Mistrás también.
Gracias
Ir arriba Jajajaja. Gracias a ambos. Es que cuesta un montón decidir, es cierto. Todo no se puede. Y puede más esta vez la razón que el corazón... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A ver qué tal ahora.

Día 15 julio. Llegada a Atenas en vuelo a las 17:55h. (Cruzaremos los dedos para que no nos toque la prueba aleatoria de los test covid19) - Recoger coche de alquiler, parada en el puente de Corinto y traslado a Nauplia.

Día 16 julio: (Si nos toca el test, a esperar 24h. Cogeré un bonito hotel. Si no, empezamos visitas): qué incluyo este día? Visita de Corinto, Acrocorinto y Epidauro - dormir en Nauplia.

Día 17 julio: Ver Nauplia, Micenas, parada en Galaxidi - dormir en Arachova . (Algo más? U otra cosa?)
Aquí debería contemplar qué ver si no pude hacer las visitas del día anterior. Lo más importante según me digáis para acabar en Arachova.

Día 18 julio: Visita de Delfos - dormir en Meteora.

Día 19 julio: Meteora (1er día de visita).

Día 20 julio: Meteora (2° día de visita) - traslado por la tarde/noche para dormir en Volos.

A partir del día 21, cogería un ferry a las Eporadas.
Ir arriba A ver qué tal ahora. Día 15 julio. Llegada a Atenas en vuelo a las 17:55h. (Cruzaremos los dedos para que no nos toque la prueba... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Atenas sobre las cinco y media de la tarde, recogimos coche y a Nauplia.
Al día siguiente: Epidauro y Micenas. Noche en Nauplia.

Al día siguiente: Nauplia por la mañana un rato, Canal de Corinto, Acrocorinto y hasta Arachova donde hicimos noche para ver al día siguiente Delfos. Y desde Delfos nos fuimos a Meteora donde hicimos dos noches.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros llegamos a Atenas sobre las cinco y media de la tarde, recogimos coche y a Nauplia. Al día siguiente: Epidauro y Micenas. Noche... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
amorgos Escribió:
Nafplio es quizá la ciudad mas bonita de Grecia, ya ves que te indican bien. Tal vez te podrías saltar Mistras y pasar por Olimpia. No se tarda gran cosa allí y puedes ver y atravesar el puente, que es un monumento actual.

@amorgos
Te refieres a ir desde Nauplia, primera visita Micenas, luego ir a Olimpia, verla, y continuar el viaje hasta Arachova? O te refieres a saltar también Micenas y solo visitar Olimpia en el día llegando a Arachova como dice Becaira?

Uy.... Me parece que me expliqué fatal en mi mensaje inicial.... Considero Micenas entre los imprescindibles...

Me refería a algo así:
1. Traslado a Nafplio.
2. Micenas - Epidauro - noche en Nafplio.

A partir de la noche 3 puedes elegir:
A. Mistras y noche de camino a Olimpia.
B. Visita a los pueblos de Dimitsana, Stemnitsa, etc. Por la mañana y visita a Olimpia por la tarde.
C. Ir directamente a Olimpia.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Uy.... me parece que me expliqué fatal en mi mensaje inicial.... considero Micenas entre los imprescindibles... Me refería a algo así: 1... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Nosotros llegamos a Atenas sobre las cinco y media de la tarde, recogimos coche y a Nauplia.
Al día siguiente: Epidauro y Micenas. Noche en Nauplia.

Al día siguiente: Nauplia por la mañana un rato, Canal de Corinto, Acrocorinto y hasta Arachova donde hicimos noche para ver al día siguiente Delfos. Y desde Delfos nos fuimos a Meteora donde hicimos dos noches.

Gracias Brigantina. Sería un buen plan.
Sigo dudando un poco aún con la opción b ó c que plantea Becaira, siempre y cuando, pudiera llegar a dormir a Delfos, Arachova.. O la zona.
Ir arriba Gracias Brigantina. Sería un buen plan. Sigo dudando un poco aún con la opción b ó c que plantea Becaira, siempre y cuando, pudiera... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
amorgos Escribió:
Nafplio es quizá la ciudad mas bonita de Grecia, ya ves que te indican bien. Tal vez te podrías saltar Mistras y pasar por Olimpia. No se tarda gran cosa allí y puedes ver y atravesar el puente, que es un monumento actual.

@amorgos
Te refieres a ir desde Nauplia, primera visita Micenas, luego ir a Olimpia, verla, y continuar el viaje hasta Arachova? O te refieres a saltar también Micenas y solo visitar Olimpia en el día llegando a Arachova como dice Becaira?

Uy.... Me parece que me expliqué fatal en mi mensaje inicial.... Considero Micenas entre los imprescindibles...

Me refería a algo así:
1. Traslado a Nafplio.
2. Micenas - Epidauro - noche en Nafplio.

A partir de la noche 3 puedes elegir:
A. Mistras y noche de camino a Olimpia.
B. Visita a los pueblos de Dimitsana, Stemnitsa, etc. Por la mañana y visita a Olimpia por la tarde.
C. Ir directamente a Olimpia.

Gracias Becaira.
Sería yo que tengo la cabeza embotada.

Fíjate, que sigo sin ver claro lo que me dices de dónde dormir la tercera noche. Porque con la opción b ó c, podría llegar a dormir a Delfos/Arachova???
Perdona, doy muy pesado.
Quizás lo mejor es hacer la opción que hizo Brigantina y olvidarme de Olimpia y
Es que
Ir arriba Gracias Becaira. Sería yo que tengo la cabeza embotada. Fíjate, que sigo sin ver claro lo que me dices de dónde dormir la tercera noche... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
amorgos Escribió:
Nafplio es quizá la ciudad mas bonita de Grecia, ya ves que te indican bien. Tal vez te podrías saltar Mistras y pasar por Olimpia. No se tarda gran cosa allí y puedes ver y atravesar el puente, que es un monumento actual.

@amorgos
Te refieres a ir desde Nauplia, primera visita Micenas, luego ir a Olimpia, verla, y continuar el viaje hasta Arachova? O te refieres a saltar también Micenas y solo visitar Olimpia en el día llegando a Arachova como dice Becaira?

Uy.... Me parece que me expliqué fatal en mi mensaje inicial.... Considero Micenas entre los imprescindibles...

Me refería a algo así:
1. Traslado a Nafplio.
2. Micenas - Epidauro - noche en Nafplio.

A partir de la noche 3 puedes elegir:
A. Mistras y noche de camino a Olimpia.
B. Visita a los pueblos de Dimitsana, Stemnitsa, etc. Por la mañana y visita a Olimpia por la tarde.
C. Ir directamente a Olimpia.

Gracias Becaira.
Sería yo que tengo la cabeza embotada.

Fíjate, que sigo sin ver claro lo que me dices de dónde dormir la tercera noche. Porque con la opción b ó c, podría llegar a dormir a Delfos/Arachova???
Perdona, doy muy pesado.
Quizás lo mejor es hacer la opción que hizo Brigantina y olvidarme de Olimpia y
Es que

Con la C sí, con la B... No lo veo claro....

Pero ten en cuenta que la carretera de Nauplia a Olimpia es por montañas, esa zona puede ser bastante cansada para conducir.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Con la C sí, con la B... no lo veo claro.... Pero ten en cuenta que la carretera de Nauplia a Olimpia es por montañas, esa zona puede ser... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
becaira Escribió:


Uy.... Me parece que me expliqué fatal en mi mensaje inicial.... Considero Micenas entre los imprescindibles...

Me refería a algo así:
1. Traslado a Nafplio.
2. Micenas - Epidauro - noche en Nafplio.

A partir de la noche 3 puedes elegir:
A. Mistras y noche de camino a Olimpia.
B. Visita a los pueblos de Dimitsana, Stemnitsa, etc. Por la mañana y visita a Olimpia por la tarde.
C. Ir directamente a Olimpia.

Gracias Becaira.
Sería yo que tengo la cabeza embotada.

Fíjate, que sigo sin ver claro lo que me dices de dónde dormir la tercera noche. Porque con la opción b ó c, podría llegar a dormir a Delfos/Arachova???
Perdona, doy muy pesado.
Quizás lo mejor es hacer la opción que hizo Brigantina y olvidarme de Olimpia y
Es que

Con la C sí, con la B... No lo veo claro....

Pero ten en cuenta que la carretera de Nauplia a Olimpia es por montañas, esa zona puede ser bastante cansada para conducir.

Gracias Becaira.
Ahora sí lo entiendo bien.
Si no rasco un día más para la zona me olvidaré de Olimpia y haré al plan que hizo Brigantina.
Un besico Amistad
Ir arriba Gracias Becaira. Ahora sí lo entiendo bien. Si no rasco un día más para la zona me olvidaré de Olimpia y haré al plan que hizo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos ya hace unos cuantos años y teníamos 6 días en una semana santa.

Dia 1

Llegamos a las 10:30 a Atenas, coger coche y a Meteora nos fuimos, paramos en Arahova qie nos gustó mucho.

Día 2

Visitar los monasterios, uno estaba cerrado pero los demás los pudimos ver y a la tarde hicimos una pequeña ruta andando.

Día 3

Madrugamos y fuimos hasta Delfos por el interior y luego fuimos a dormir a Galaxidi

Día 4

De Galaxidi fuimos a Olimpia y paramos en el pueblo Nafpaktos que nos gustó mucho y es otra buena opción para dormir en vez de en Galaxidi.

Visitamos Olimpia y por la tarde nos fuimos a Nauplia.

Día 5

Nauplia a Epidauro
Epidauro a Micenas
Volver a Nauplia q comer y callejear

Aquí nos hubiera gustado estar una noche más.

Ir por el canal de corinto y llegar a Atenas para cenar.

Día 6

Devolver coche en el aeropuerto y vuelta a casa


Por si te sirve nuestra ruta Muy feliz
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros fuimos ya hace unos cuantos años y teníamos 6 días en una semana santa. Dia 1. Llegamos a las 10:30 a Atenas, coger coche y a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Claro que sí Neguel. También me has ayudado bastante.

Al final tengo 5 días completos ya que pienso llegar a Nauplia el día de la llegada por las buenas recomendaciones que dais todos para hacer 2 noches aquí (y recomendación de @becaira Guiño ).

Y como tengo ganas de ver Olimpia creo que voy a tomar la recomendación de @Neguel de su itineario Guiño , y en vez de dormir en Arachova (como recomendaba @Brigantina Guiño , que me hubiera encantado, ... , pero que creo que puede incluir también aunque no sea para dormir si me dais el ok en el nuevo planning)

Así que mil gracias a las tres Aplauso Amistad Aplauso Amistad Aplauso Amistad

A ver qué tal ahora y decidme si es posible realmente y es o no buena idea. Si no, me olvido ya del tema...


1. Atenas vuelo 17:55h - traslado a Nafplio.

2. Micenas - Epidauro - noche en Nafplio.

3. Meter algún pueblo de montaña: Karitena, Stemnitsa o Dimitsana, por ej. Dimitsana (121km y 1h 30 min) - traslado a Olimpia y almorzar (77km y 1h y 30 min) - por la tarde visitar Olimpia unas 2h- 2h30 min - traslado a Nafpaktos 141 km y 1h 50 min) y noche- Total: unos 328 km y unas 5 horas de trayecto según gooogle maps.

Si me decís que no es buena idea haría como Neguel (directo desde Nauplia a Olimpia). ¿Osado? ¿merece la pena esa parada y ruta de montaña?
De estar bien la idea ... ¿qué pueblo: Karitena, Stemnitsa o Dimitsana).

Quizás mejor llegar a dormir a Galaxidi?

4. Galaxidi (66 km y 57 min) - Delfos (32 km y 34 min) - Arachova (almuerzo, 12km y 15 min) - traslado a Meteora (223 km y 3h 12 min). Todo según google maps.

¿Es viable? No sé si llegaría muy tarde a Delfos ni el tiempo que se tarda en ver Delfos. ¿unas 3 horas - 4 horas?
Quizás intentar llegar a dormir a Galaxidi la noche anterior?

5. Meteora

6. Meteora (visita)- traslado por la tarde/noche a Volos.

Bueno... A ver qué tal ahora!!! Sinceridad, please! Amistad
Ir arriba Claro que sí Neguel. También me has ayudado bastante. Al final tengo 5 días completos ya que pienso llegar a Nauplia el día de la llegada... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y duermes en Galaxidi y así día siguiente ganas la hora que te lleva llegar a Galixdi y se la das oara ver Delfos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema??? A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos... Desc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia.

Con una noche de alojamiento es imposible esta ruta creo yo

Nosotros con una noche y madrugando mucho hicimos Delfos y Meteora
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Jue, 18-06-2020 10:18, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia. Con una noche de alojamiento es imposible... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y duermes en Galaxidi y así día siguiente ganas la hora que te lleva llegar a Galixdi y se la das oara ver Delfos.

Gracias Neguel. Amistad
Creo que llevas razón.
Sería mejor así si finalmente decidimos incluir Olimpia.
Ir arriba Gracias Neguel. Creo que llevas razón. Sería mejor así si finalmente decidimos incluir Olimpia. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Pues es que depende de qué es lo que queréis ver, no has puesto la ruta...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es que depende de qué es lo que queréis ver, no has puesto la ruta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia.

Con una noche de alojamiento es imposible esta ruta creo yo

Nosotros con una noche y madrugando mucho hicimos Delfos y Meteora

Ok muchas gracias, pues creo que me serviría y podrías decirme como lo hiciste? saliste de Atenas y directo a delfos y allí hicisteis noche? gracias
Ir arriba Ok muchas gracias, pues creo que me serviría y podrías decirme como lo hiciste? saliste de Atenas y directo a delfos y allí hicisteis... Desc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fuimos directos a Delfos, vimos yacimiento y museo y luego fuimos a Kalambaca, donde hicimos noche y al día siguiente vimos los monasterios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fuimos directos a Delfos, vimos yacimiento y museo y luego fuimos a Kalambaca, donde hicimos noche y al día siguiente vimos los monasterios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una duda que tengo.

Haremos Peloponeso, Delfos, Metora y llegaremos hasta Volos para dormir y tomar un ferry a las Espordas a primera hora. Allí haremos dos islas (Skópelos y Skíathos). Todo con el coche de alquiler.

El penúltimo día de viaje, 30 de julio, cogeremos un ferry de Skíathos a Volos, y llegaremos a las 20:45h (si el ferry no sufre retrasos). Tenemos que hacer noche y dudamos si hacerlo en Volos o hacerlo en el Pelión (por ejemplo en Portaria) o bajar algo dirección Atenas.

Al día siguiente, 31 de julio, tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde Atenas a las 18:35h. Hay que llegar con tiempo y devolver el coche de alquiler ¿Sobre las 16:00h estaría bien devolver el coche?.

Como tenemos, prácticamente, casi medio día ¿A qué se lo podemos dedicar?

1. Se me había ocurrido ir a Delfos (y reorganizar mi ruta por el Peloponse yendo directamente desde el peloponeso a Meteora. Pero el ferry llega muy tarde y creo que si dormimos en Volos hay muchos kms y tiempo para llegar a ver Delfos y tomar el vuelo por la tarde ¿Qué opinais?

2. Opción Pelión: ¿Merece la pena dedicar ese medio día o una horas al Pelión? Lo digo porque es zona montañosa, no buscamos playas (ya venimos de las Esporadas) ¿Hay algo interesante que ver que no sean playas?

3. ¿Me cojo el coche dirección a Atenas y paro en algún lado que me podáis recomendar?

Si alguien tiene alguna sugerencia Amistad

Gracias
Ir arriba Una duda que tengo. Haremos Peloponeso, Delfos, Metora y llegaremos hasta Volos para dormir y tomar un ferry a las Espordas a primera... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tiempo para dejar el coche yo creo que bien, pero nunca he dejado che en el aeropuerto, a ver que te dicen por aquí.

Lo de ir a Delfos ese día me parece muy arriesgado, lo del Pelion es que son 300 km a Atenas, igual, yo iría bajando y pararía en algún sitio, a ver que te recomiendan por aquí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El tiempo para dejar el coche yo creo que bien, pero nunca he dejado che en el aeropuerto, a ver que te dicen por aquí. Lo de ir a Delfos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna.
Creoq ue haremos eso, dormir en las inmediaciones y empezar a bajar. La penita es no saber muy bien qué parada intermedia podemos hacer camino del aeropuerto de Atenas para comer o descansar algo.

A ver si alguien me da alguna idea.
Ir arriba Gracias Indialuna. Creoq ue haremos eso, dormir en las inmediaciones y empezar a bajar. La penita es no saber muy bien qué parada... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la capital e islas.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube