Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 83203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y duermes en Galaxidi y así día siguiente ganas la hora que te lleva llegar a Galixdi y se la das oara ver Delfos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema??? A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos... Desc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia.

Con una noche de alojamiento es imposible esta ruta creo yo

Nosotros con una noche y madrugando mucho hicimos Delfos y Meteora
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Jue, 18-06-2020 10:18, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia. Con una noche de alojamiento es imposible... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Los pueblos de montaña antes de ir a Olimpia no los conozco prro igual lo quitaba y así llegas antes a Olimpia, haces para en Nafpaktos y duermes en Galaxidi y así día siguiente ganas la hora que te lleva llegar a Galixdi y se la das oara ver Delfos.

Gracias Neguel. Amistad
Creo que llevas razón.
Sería mejor así si finalmente decidimos incluir Olimpia.
Ir arriba Gracias Neguel. Creo que llevas razón. Sería mejor así si finalmente decidimos incluir Olimpia. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Pues es que depende de qué es lo que queréis ver, no has puesto la ruta...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es que depende de qué es lo que queréis ver, no has puesto la ruta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Olimpia - Delfos - Kalambaca  Publicado: Responder citando

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
desc Escribió:
Buenas a todos! alguien que me arroje luz en este tema???
A ver nos vamos en agosto a Atenas y nos gustaría hacer esta ruta, no sabemos aun si hacerlo en trasporte publico o en coche de alquiler.
Sabeis si alquilamos coche, se podría hacer en 2 días, con solo una noche de hospedaje?donde tendría que hacer el hospedaje?
Gracias

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas por la zona continental de Grecia.

Con una noche de alojamiento es imposible esta ruta creo yo

Nosotros con una noche y madrugando mucho hicimos Delfos y Meteora

Ok muchas gracias, pues creo que me serviría y podrías decirme como lo hiciste? saliste de Atenas y directo a delfos y allí hicisteis noche? gracias
Ir arriba Ok muchas gracias, pues creo que me serviría y podrías decirme como lo hiciste? saliste de Atenas y directo a delfos y allí hicisteis... Desc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fuimos directos a Delfos, vimos yacimiento y museo y luego fuimos a Kalambaca, donde hicimos noche y al día siguiente vimos los monasterios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fuimos directos a Delfos, vimos yacimiento y museo y luego fuimos a Kalambaca, donde hicimos noche y al día siguiente vimos los monasterios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una duda que tengo.

Haremos Peloponeso, Delfos, Metora y llegaremos hasta Volos para dormir y tomar un ferry a las Espordas a primera hora. Allí haremos dos islas (Skópelos y Skíathos). Todo con el coche de alquiler.

El penúltimo día de viaje, 30 de julio, cogeremos un ferry de Skíathos a Volos, y llegaremos a las 20:45h (si el ferry no sufre retrasos). Tenemos que hacer noche y dudamos si hacerlo en Volos o hacerlo en el Pelión (por ejemplo en Portaria) o bajar algo dirección Atenas.

Al día siguiente, 31 de julio, tenemos el vuelo de vuelta a Madrid desde Atenas a las 18:35h. Hay que llegar con tiempo y devolver el coche de alquiler ¿Sobre las 16:00h estaría bien devolver el coche?.

Como tenemos, prácticamente, casi medio día ¿A qué se lo podemos dedicar?

1. Se me había ocurrido ir a Delfos (y reorganizar mi ruta por el Peloponse yendo directamente desde el peloponeso a Meteora. Pero el ferry llega muy tarde y creo que si dormimos en Volos hay muchos kms y tiempo para llegar a ver Delfos y tomar el vuelo por la tarde ¿Qué opinais?

2. Opción Pelión: ¿Merece la pena dedicar ese medio día o una horas al Pelión? Lo digo porque es zona montañosa, no buscamos playas (ya venimos de las Esporadas) ¿Hay algo interesante que ver que no sean playas?

3. ¿Me cojo el coche dirección a Atenas y paro en algún lado que me podáis recomendar?

Si alguien tiene alguna sugerencia Amistad

Gracias
Ir arriba Una duda que tengo. Haremos Peloponeso, Delfos, Metora y llegaremos hasta Volos para dormir y tomar un ferry a las Espordas a primera... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tiempo para dejar el coche yo creo que bien, pero nunca he dejado che en el aeropuerto, a ver que te dicen por aquí.

Lo de ir a Delfos ese día me parece muy arriesgado, lo del Pelion es que son 300 km a Atenas, igual, yo iría bajando y pararía en algún sitio, a ver que te recomiendan por aquí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El tiempo para dejar el coche yo creo que bien, pero nunca he dejado che en el aeropuerto, a ver que te dicen por aquí. Lo de ir a Delfos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna.
Creoq ue haremos eso, dormir en las inmediaciones y empezar a bajar. La penita es no saber muy bien qué parada intermedia podemos hacer camino del aeropuerto de Atenas para comer o descansar algo.

A ver si alguien me da alguna idea.
Ir arriba Gracias Indialuna. Creoq ue haremos eso, dormir en las inmediaciones y empezar a bajar. La penita es no saber muy bien qué parada... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Ramillete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos, sigo avanzando con la ruta, os cuento un poco la idea:

1.- Llegada a Atenas (el vuelo llega a las 13.00), coger el coche directos e ir a Nauplia vía Corinto. Noche en Nauplia
2.- Ver Epidauro, Micenas y tirar al sur hasta Monemvasia. Noche en Monemvasia
3.- Ir a Mistra y continuar hasta Lepanto. (este día es el que me genera dudas), ya que son 360 kilometrazos.
4.- Ir a Meteora. 300 kms
5.- Visita de Meteora y a media tarde ir hacia Galaxidi. 295 kms
6.- Ver Delfos y devolver el coche en Atenas. 215 kms
Luego estaremos un par de días en Atenas y para terminar 4 días en Santorini.

Mis dudas vienen en la parte continental, claro, especialmente el día 3. Veo que mucha gente no visita Mistra y Monemvasia, y querría saber si es interesante meterlas en el itinerario a pesar de aumentar bastante los kms, o por el contrario busco algún otro lugar, a ver qué me recomendáis.

Me interesaba meter estos dos lugares, y no Olympia, por ejemplo, ya que querría hacer visitas algo más variadas, no que todo fueran ruinas y demás.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes chicos, sigo avanzando con la ruta, os cuento un poco la idea: 1.- Llegada a Atenas (el vuelo llega a las 13.00), coger el... Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Ramillete yo en su día incluí en el planning Mystras y Monemvasia, porque realmente me parecían muy interesantes y apetecibles para visitar. Unos días antes de irnos rehice el planning y las eliminé porque me parecía que íbamos a ir muy justos.
Una vez hecho el viaje, menos mal que las había quitado... Nos hubiera supuesto pasar mas deprisa por los sitios y hacernos unas jornadas de coche bastantes pesadas.
En mi opinión, sí que merecen la pena, pero si se tienen más días. En tu caso lo veo demasiado apretado como para incluirlas. 300 kms por esas carreteras pueden hacerse muy pesados, en mi opinión lo que hay que ver es para disfrutarlo, y mejor meter menos cosas pero sin carreras.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Ramillete yo en su día incluí en el planning Mystras y Monemvasia, porque realmente me parecían muy interesantes y apetecibles para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Localización Grecia  Publicado: Responder citando

Saagal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, desde enero teníamos comprados los billetes a Grecia. Nuestra idea era hacer un recorrido por Grecia continental, pero teniendo en cuenta la situación del coronavirus nos gustaría quedarnos en solo una vivienda que se encontrara en un sitio estratégico cerca del máximo número posible de sitios interesantes que visitar y cerca de alguna playa.
¿Qué me podrían recomendar?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, desde enero teníamos comprados los billetes a Grecia. Nuestra idea era hacer un recorrido por Grecia continental, pero... Saagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localización Grecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
saagal Escribió:
Buenos días, desde enero teníamos comprados los billetes a Grecia. Nuestra idea era hacer un recorrido por Grecia continental, pero teniendo en cuenta la situación del coronavirus nos gustaría quedarnos en solo una vivienda que se encontrara en un sitio estratégico cerca del máximo número posible de sitios interesantes que visitar y cerca de alguna playa.
¿Qué me podrían recomendar?
Muchas gracias.

Rutas por Grecia Continental
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Rutas por Grecia Continental Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Localización Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saagal Escribió:
Buenos días, desde enero teníamos comprados los billetes a Grecia. Nuestra idea era hacer un recorrido por Grecia continental, pero teniendo en cuenta la situación del coronavirus nos gustaría quedarnos en solo una vivienda que se encontrara en un sitio estratégico cerca del máximo número posible de sitios interesantes que visitar y cerca de alguna playa.
¿Qué me podrían recomendar?
Muchas gracias.

Bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de rutas por la Grecia continental

Según lo planteas creo que debería ser una zona de la región del Ática, tenéis posibilidad de visitar Atenas, algo del Peloponeso, Delfos y con un buen madrugón, Meteora, e incluso ir a pasar el día a alguna isla como Hydra.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de rutas por la Grecia continental. Según lo planteas creo que debería ser una zona de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Saagal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Saagal escribió: Muchas gracias. Saagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Saagal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sabría alguien responderme algún pueblo bonito en la zona de Ática?
Graacias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, sabría alguien responderme algún pueblo bonito en la zona de Ática? Graacias Saagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, debido a que por culpa del coronavirus no nos dejan entrar en casi ningún pais, me estoy decidiendo por Grecia (me gusta la arqueologia) ya que la gente del foro que anda por allá dicen que casi todo es normalidad. He mirado bastante por internet y el foro y he llegado a este recorrido.

1 coger coche de alquiler en aeropuerto de atenas y visitar: cabo sunion, thorikos, brauron y acabar visitando corinto.
2 nemea, micenas, argos, nauplia y acabar en esparta.
3 mistra, mesenia?(merece la pena?),olimpia y acabar en patras.
4 delfos, kalambaka. (hay algo para ver entre estos 2 puntos?)
5 meteora, dion, vergina, pella.
6 libre por si no he podido ver algo.
7 libre por si no he podido ver algo.
8 Ir a Creta (dejo el coche de alquiler)(alquilar coche allá)
9 creta
10 creta
11 creta
12 creta - santorini
13 santorini
14 santorini- mykonos
15 mykonos
16 mykonos-athenas
17 athenas
18 athenas
19 athenas
20 athenas españa

Es posible por tiempo? debería de quitar tiempo de algún sitio para agregárselo a algún otro? algún consejo? podría ir sin coger alojamientos (excepto islas) y buscarme la vida allá o mejor cogerlos antes del viaje?
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Buenas, debido a que por culpa del coronavirus no nos dejan entrar en casi ningún pais, me estoy decidiendo por Grecia (me gusta la... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Grecia este verano.10 días. Tenemos poco tiempo pero queremos ver varias cosas. Isla, solamente una, Santorini. O pongo el itinerario que he preparado para ver si lo veis adecuado. Gracias!!


30 julio. Día 1. Atenas


31 agosto. Día 2. Atenas- Osios Loukás - Delfos (3 horas)

1 agosto. Día 3. Delfos – Kalambaka (3 horas)

2 agosto. Día 4. Kalambaka – Kastoria- Metsovo (3 horas)

3 agosto. Día 5. Metsovo- Corinto- Loutraki (3:46 horas)

4 agosto. Día 6. Loutraki – Micenas - Nauplia– Epidauro- Loutraki (2:43)

5 de agosto. Día 7. Loutralki- Aeropuerto de Atenas- Santorini (Fira)

6 de agosto. Día 8. Santorini (Oia)

7 agosto. Día 9. Santorini (Oia)

8 agosto. Día 10. Santorini /Madrid
Ir arriba Hola! Vamos a Grecia este verano.10 días. Tenemos poco tiempo pero queremos ver varias cosas. Isla, solamente una, Santorini. O pongo el... Raqueljaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
Hola! Vamos a Grecia este verano.10 días. Tenemos poco tiempo pero queremos ver varias cosas. Isla, solamente una, Santorini. O pongo el itinerario que he preparado para ver si lo veis adecuado. Gracias!!


30 julio. Día 1. Atenas


31 agosto. Día 2. Atenas- Osios Loukás - Delfos (3 horas)

1 agosto. Día 3. Delfos – Kalambaka (3 horas)

2 agosto. Día 4. Kalambaka – Kastoria- Metsovo (3 horas)

3 agosto. Día 5. Metsovo- Corinto- Loutraki (3:46 horas)

4 agosto. Día 6. Loutraki – Micenas - Nauplia– Epidauro- Loutraki (2:43)

5 de agosto. Día 7. Loutralki- Aeropuerto de Atenas- Santorini (Fira)

6 de agosto. Día 8. Santorini (Oia)

7 agosto. Día 9. Santorini (Oia)

8 agosto. Día 10. Santorini /Madrid

Muevo tu mensaje al hilo de rutas, ya que es la principal duda.

Que alegría veros planear ya el verano de 2021

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de rutas, ya que es la principal duda. Que alegría veros planear ya el verano de 2021. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la capital e islas.


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luni310, traigo tu mensaje a este hilo de Grecia continental, ya que la conversación ha derivado por esta zona, más que por visitar la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube