Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 207120 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Atenas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="ediaz"]Hola,
Nosotros también salimos el 14 de agosto en el Brillance of the Sea!!!a nosotros nos han dicho que todo está muy bien pero que está muy orientado para el turismo exterior y que el idioma dominante es el inglés.
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 14 de agosto en el Brillance of the Sea!!!a nosotros nos han dicho que todo está muy bien pero que est... Atenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Emiliozz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola jayai18303 y sotete, nosotros tb vamos a ir el 2 de agosto a ese crucero, es nuestro primer crucero, mi correo es : emiliozz23@gmail.com, un saludo
Ir arriba Hola jayai18303 y sotete, nosotros tb vamos a ir el 2 de agosto a ese crucero, es nuestro primer crucero, mi correo es... Emiliozz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Gravets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros también vamos a viajar con el Brilliance el 14 de agosto. Será la segunda vez que viajamos con Royal Caribbean y también lo hemos hecho con Celebrity (que son como primas hermanas). Son compañías americanas, por lo que el idioma oficial es el inglés, aunque encuentras asistencia en castellano sin ningún problema. Los espectáculos suelen ser geniales y en muchos el idioma no importa, ya que básicamente son tipo Broadway. Las actividades también están dirigidas básicamente al público anglosajón, un poco aburrido según los estándares latinos/españoles, pero solo es cuastión de buscar entre el pasaje a otros españoles y montarnos nuestras juergas !!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos. Nosotros también vamos a viajar con el Brilliance el 14 de agosto. Será la segunda vez que viajamos con Royal Caribbean y... Gravets Compartir:
Enlaces Asunto: Oasis of the seas  Publicado: Responder citando

Gravets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano viajaré con el Brilliance of the seas (Royal Caribbean) saqliendo de Barcelona el 14 de agosto. Para el año que viene, también en agosto, tengo reservado un crucero por el Caribe con el Oasis of the seas, también de Royal Caribbean. ¿Alguien lo ha probado ya?
Ir arriba Este verano viajaré con el Brilliance of the seas (Royal Caribbean) saqliendo de Barcelona el 14 de agosto. Para el año que viene... Gravets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the seas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gravets Escribió:
Este verano viajaré con el Brilliance of the seas (Royal Caribbean) saqliendo de Barcelona el 14 de agosto. Para el año que viene, también en agosto, tengo reservado un crucero por el Caribe con el Oasis of the seas, también de Royal Caribbean. ¿Alguien lo ha probado ya?

Gravets, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Brillance of the Seas, aquí al ser un hilo general sobre el mismo crucero será mas facil que respondan a tus preguntas.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gravets, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Brillance of the Seas, aqui al ser un hilo general sobre el mismo crucero será mas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo unas dudas sobre el crucero. Brillance of the seas  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Hola gente.

En agosto embarcamos en el Brillance of the seas. Es la primera vez que viajamos con Royal Caribbean y tengo una duda.

¿Las excursiones tienen guías en español?.
¿El idioma en el barco es español-inglés o inglés-español? (Pullmantur es español-inglés.)
¿Los espectáculos son en inglés?

Si tenéis algo más que añadir... Os lo agradecería. Aplausos

Hola jayai, yo viajé con royal, pero en el voyager, pero los espectaculos que vi, si que eran en inglés, uno de patinaje y otro cantado (con lo cual no se si te sirve) las excusiones, no hice ninguna con ellos... Ahí ni idea... El idioma del barco básicamente el inglés aunque te puedes encontrar mucho suadmericano que trabaja ahí por lo que algo de español se puede oir.

No se como serà el brilliance, pero más o menos todos se parecen, y la verdad es que para mi un 10! buen viaje!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Hola jayai, yo viajé con royal, pero en el voyager, pero los espectaculos que vi, si que eran en inglés, uno de patinaje y otro cantado... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ELENA I MIQUEL Brillance of the seas 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

ElenaMiquel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos el 14 de agosto con el Brillance of the seas, queria saber si alguien que va en este barco ha mirado algo de las excursiones, muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos el 14 de agosto con el Brillance of the seas, queria saber si alguien que va en este barco ha mirado algo... ElenaMiquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELENA I MIQUEL Brillance of the seas 14 de Agosto  Publicado: Responder citando

Martaydavid_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ElenaMiquel Escribió:
Hola somos una pareja que vamos el 14 de agosto con el Brillance of the seas, queria saber si alguien que va en este barco ha mirado algo de las excursiones, muchas gracias y saludos


Hola Elena y Miquel nosotros también embarcamos el mismo día que vosotros en el Brilliance of the seas. Nosotros también teniamos dudas relacionadas con el tema de excursiones y al final obtamos por reservar dos online por el temor de que al llegar ahí nos dijeran que no hay disponibilidad. De todos modos nosotros queremos reservar más excursiones y lo haremos el mismo viernes después de acomodarnos en el camarote. He leido de gente que ha viajado antes que no ha tenido problemas en reservar en el barco. Además, tampoco tenemos seguridad de que nos ofrezcan la excursión con guía en español, eso dependrá de la gente española que se apunte.

Esperamos haber ayudado en algo. Nosotros ya estamos impacientes para vivir esta experiencia, seguro inolvidable. Saludos
Ir arriba Hola Elena y Miquel nosotros también embarcamos el mismo día que vosotros en el Brilliance of the seas. Nosotros también teniamos dudas... Martaydavid_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: BRILLANCE OF THE SEAS 13-10-2009  Publicado: Responder citando

Pistaxo13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, el 13 de octubre 2009 embarco en este crucero desde Barcelona. Quisiera contactar con alguien para poder organizar excursiones.

Pilar.david@hotmail.com
Ir arriba HOLA, el 13 de octubre 2009 embarco en este crucero desde Barcelona. Quisiera contactar con alguien para poder organizar excursiones... Pistaxo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS 13-10-2009  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pistaxo13 Escribió:
HOLA, el 13 de octubre 2009 embarco en este crucero desde Barcelona. Quisiera contactar con alguien para poder organizar excursiones.

Pilar.david@hotmail.com

Pistaxo, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Brillance of the Sea, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pistaxo, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Brillance of the Sea, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brillence of the seas en julio  Publicado: Responder citando

Pistaxo13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sotete Escribió:
brilliance of the seas, que lo que había puesto en el título no se parece demasiado al nombre del barco, jeje

Hola;

Sotete, cojo este barco proximamente el 13 de octubre. Si ya has hecho este viaje, me podrias informar de como es...

Gracias
Ir arriba Hola; sotete, cojo este barco proximamente el 13 de octubre. Si ya has hecho este viaje, me podrias informar de como es... Gracias Pistaxo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero en BRILLANCE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pistaxo13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
grosso Escribió:
jayai18303 Escribió:
Hola chic@s, lo primero de todo decir que he estado buscando informacíon, pero no he encontrado mucho y al final lo doy por perdido.

Estamos planeando ir en este crucero, pero claro, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo, si merecen la pena las excursiones, si hablan en español, si los espectáculos son en español....

En fin... Más o menos para obtener una visión global de este precioso barco.

No os molesto más un saludo. Amistad

Jayai, muy buenas

El crucero no te defraudara, a mi el brilliance aunque no sea de mis barcos preferidos de royal, me parece un muy buen barco.
Las excursiones, si las compras a bordo son caras, y muchas de ellas las podras hacer por libre sin problema, es mas a bordo te echaran un cable si les pides ayuda sobre que ver(a pesar de que eso seguro que lo llevaras preparado) y como organizarlo(mucho ojo al reloj!!)

Tienes asistencia en castellano, pero el idioma oficial a bordo es el ingles, pero muchos de los camareros son sudamericanos(y orientales), así que no tendras problemas

Y los espectaculos, pues te encontraras de todo, espectaculos tipo broadway espectaculares, de magia(que no faltan casi en ninguno de los cruceros de royal, mas de uno de los magos ha actuado en las vegas con bastante exito), y otros que son de humor, que si no controlas de ingles estaras como pez fuera del agua...

Espero haberte servido de ayuda....
Muchas gracias por la respuesta.

Me acabo de dar cuenta ahora. Chocado Chocado Chocado

Hola;
Proximamente embarco en el brillante of the seas, el 13 de Octubre en Barcelona. Me podriais informar de como es el viaje y como hacer excursiones por libre... gracias
Ir arriba hola; Proximamente embarco en el brillante of the seas, el 13 de Octubre en Barcelona. Me podriais informar de como es el viaje y como... Pistaxo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Mirai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo me voy de luna de miel en este barco el 20 de junio alguien mas que vaya?
Ir arriba Hola yo me voy de luna de miel en este barco el 20 de junio alguien mas que vaya? Mirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Mirai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nadie???????
Ir arriba Mirai escribió: Nadie??????? Mirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Cucuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también viajaré en este barco para la luna de miel, pero el 26 de julio...
Lo mismo, que si alguien quiere hacer alguna recomendación, sugerencia o simplemente un comentario, será bienvenido y muy agradecido!!!
Alguien que salga el mismo día??
Ir arriba Hola!! Yo también viajaré en este barco para la luna de miel, pero el 26 de julio... Lo mismo, que si alguien quiere hacer alguna... Cucuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Mirai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nadie sale el 20 de junio????
Ir arriba Mirai escribió: Nadie sale el 20 de junio???? Mirai Compartir:
Enlaces Asunto: BRILLIANCE OF THE SEAS: 26 DE JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Leles25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:

Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este crucero. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en el baro para pode hacer las exursiones por libre.
Ir arriba Hola: Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este crucero. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en el baro para... Leles25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLIANCE OF THE SEAS: 26 DE JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leles25 Escribió:
Hola:

Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este crucero. Nos gustaría contactar con otras personas que vayan en el baro para pode hacer las exursiones por libre.

Leles25, traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Leles25, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Leles25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cucua, nosotros también salimos el 26 de Julio y vamos de luna de miel. Somos de Jaén.

¿Luna llena, donde has cambiado mi mensaje?
Ir arriba Cucua, nosotros tambien salimos el 26 de Julio y vamos de luna de miel. Somos de Jaén. ¿Luna llena, donde has cambiado mi mensaje? Leles25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRILLANCE OF THE SEAS- ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leles25 Escribió:
Cucua, nosotros también salimos el 26 de Julio y vamos de luna de miel. Somos de Jaén.

¿Luna llena, donde has cambiado mi mensaje?

Aquí, donde estas escribiendo Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Aqui, donde estas escribiendo Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube