Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 207233 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaaa....saben si royal puede cambiarte de categoría por una superior sin avisarte? O siempre avisan?
Ir arriba Holaaaa....saben si royal puede cambiarte de categoría por una superior sin avisarte? O siempre avisan? MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:
Holaaaa....saben si royal puede cambiarte de categoría por una superior sin avisarte? O siempre avisan?

Si tienes camarote garantizado, no tienen porqué avisarte, saldrá el camarote que te ha tocado en la página de Royal, con tu número de reserva, si estás registrado en Iniciar sesión, si no en Prepárate y Consulta tu reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tienes camarote garantizado, no tienen porqué avisarte, saldrá el camarote que te ha tocado en la página de Royal, con tu número de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juncalsc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Buenos días,
En Grecia piden Antígenos para desembarcar? No lo había oído...debe ser solo a los no vacunados,no?
Ir arriba Buenos días, En Grecia piden Antígenos para desembarcar? No lo había oído...debe ser solo a los no vacunados,no? Juncalsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juncalsc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Peterdelucia Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Creo q el 31 cambiaba el tema del covid o eso nos dijeron en la agencia... Para entrar al barco siguen pidiendo el test con menos de 48h aun teniendo todas las vacunas incluidas la De refuerzo? A los que viajamos días antes A ver donde nos la hacemos... Q atraso más grande y lo de Grecia como que te piden el test para bajar? Que te lo hace en el barco?

A mi lo que me han dicho es que probablemente las medidas de antígenos/vacunas para embarque no cambie hasta bien entrado otoño/invierno. Así que creo que tendremos si o si que hacer antígenos con 48h y niños sin vacunar con 24h. Nosotros vamos días antes y los haremos en Venecia. En Italia hay muchas farmacias que hacen los test pero hay que buscarlas y reservar, además ( esto no estoy 100% segura pero lo leí en algún sitio) hay que llevar a la farmacia la tarjeta sanitaria europea porque la info la tiene que enviar al Siestema Sanitario Italiano. Además tener en cuenta que embarcamos un domingo, con lo cual si vamos con niños, como es mi caso, la prueba ha de ser sábado a medio día o por la tarde para que cumplan las 24h (ya que no sabemos hora de embarque) y hay muchas farmacias o centros privados que los sábados cierra por la tarde.
En Ravena hay un farmacia que se que hace las pruebas también.
Ir arriba A mi lo que me han dicho es que probablemente las medidas de antígenosvacunas para embarque no cambie hasta bien entrado otoñoinvierno... Juncalsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rihemore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mariajoseismael Escribió:
Descuento Escribió:
Hola,

¿alguien va con el Brilliance en agosto del 2022?

Hola
Yo voy del 21 al 28 de agosto y ando mirando por aquí información para no dejarme nada.
Un saludo
MªJosé
Ir arriba Rihemore escribió: Rihemore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

PEPEPEPITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola M° José, buenos días!!. Yo voy el 21 también. Salgo desde Barcelona en avión hasta Venecia.
Ir arriba Hola M° José, buenos días!!. Yo voy el 21 también. Salgo desde Barcelona en avión hasta Venecia. PEPEPEPITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
juncalsc Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Buenos días,
En Grecia piden Antígenos para desembarcar? No lo había oído...debe ser solo a los no vacunados,no?

Es para los que tengan las 2 dosis, hayan pasado más de 270 días desde la segunda y no se hayan puesto la de refuerzo. Para niños no he mirado si también es así pero la información viene en los requisitos de embarque en la web de Royal para verificarlo.

El coste es de 55 dólares.

Es sólo para desembarcar en determinados países, incluido Grecia.

Saludos.
Ir arriba Es para los que tengan las 2 dosis, hayan pasado más de 270 días desde la segunda y no se hayan puesto la de refuerzo. Para niños no he... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

PEPEPEPITO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Rihemore Escribió:
Mariajoseismael Escribió:
Descuento Escribió:
Hola,

¿alguien va con el Brilliance en agosto del 2022?

Hola
Yo voy del 21 al 28 de agosto y ando mirando por aquí información para no dejarme nada.
Un saludo
MªJosé

Hola María José!!
Yo voy del 21 al 28. Es mi primer crucero. Estoy muy verde. Para mí, más que un crucero, será una aventura, porque no tengo ni idea de nada. Me conformo con sobrevivir.
Pepe
Ir arriba Hola María José!! Yo voy del 21 al 28. Es mi primer crucero. Estoy muy verde. Para mí, más que un crucero, será una aventura, porque no... PEPEPEPITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Keltia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Peterdelucia Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Creo q el 31 cambiaba el tema del covid o eso nos dijeron en la agencia... Para entrar al barco siguen pidiendo el test con menos de 48h aun teniendo todas las vacunas incluidas la De refuerzo? A los que viajamos días antes A ver donde nos la hacemos... Q atraso más grande y lo de Grecia como que te piden el test para bajar? Que te lo hace en el barco?

El test lo haces en una farmacia. Vale 22€/pers en términos generales. Te dan un papel en inglés e italiano certificando el resultado..no se si es un atraso o no...pero yo me he venido con COVID a casa, a las 72h de salir del barco. No he cogido covid en toda la pandemia, trabajando con PCR diaria, ni en mi boda...y lo voy a coger en la luna de miel. Básicamente porque no había relajado mucho el uso de mascarilla en sitios cerrados...y en el barco y vacaciones, si me relajé...
Feliz viaje. Yo no haría un drama del tema.
Ir arriba El test lo haces en una farmacia. Vale 22€pers en términos generales. Te dan un papel en inglés e italiano certificando el resultado..no... Keltia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Peterdelucia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
juncalsc Escribió:
Peterdelucia Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Creo q el 31 cambiaba el tema del covid o eso nos dijeron en la agencia... Para entrar al barco siguen pidiendo el test con menos de 48h aun teniendo todas las vacunas incluidas la De refuerzo? A los que viajamos días antes A ver donde nos la hacemos... Q atraso más grande y lo de Grecia como que te piden el test para bajar? Que te lo hace en el barco?

A mi lo que me han dicho es que probablemente las medidas de antígenos/vacunas para embarque no cambie hasta bien entrado otoño/invierno. Así que creo que tendremos si o si que hacer antígenos con 48h y niños sin vacunar con 24h. Nosotros vamos días antes y los haremos en Venecia. En Italia hay muchas farmacias que hacen los test pero hay que buscarlas y reservar, además ( esto no estoy 100% segura pero lo leí en algún sitio) hay que llevar a la farmacia la tarjeta sanitaria europea porque la info la tiene que enviar al Siestema Sanitario Italiano. Además tener en cuenta que embarcamos un domingo, con lo cual si vamos con niños, como es mi caso, la prueba ha de ser sábado a medio día o por la tarde para que cumplan las 24h (ya que no sabemos hora de embarque) y hay muchas farmacias o centros privados que los sábados cierra por la tarde.
En Ravena hay un farmacia que se que hace las pruebas también.


Claro en nuestro caso nos pasa igual viajamos de bcn a bolonia el 19 de agosto con la idea de conocer Bolonia y el 20 estar en Ravenna... Las clinicas que he mirado cierran el viernes a medio día y el sabado está cerrada, también he leido que en el puerto hay un sitio, pero mejor ir con los deberes hecho que estos americanos te dejan en tierra por cualquier tonteria, luego por aquí han comentado que en algunas farmacias lo hacen.. A ver si alguien sabe cual y si hay que reservar hora o simplemente con ir es suficiente ...
Ir arriba Claro en nuestro caso nos pasa igual viajamos de bcn a bolonia el 19 de agosto con la idea de conocer Bolonia y el 20 estar en Ravenna... Peterdelucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MoralesPardo Escribió:
Holaaaa....saben si royal puede cambiarte de categoría por una superior sin avisarte? O siempre avisan?

Si tienes camarote garantizado, no tienen porqué avisarte, saldrá el camarote que te ha tocado en la página de Royal, con tu número de reserva, si estás registrado en Iniciar sesión, si no en Prepárate y Consulta tu reserva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angeles

No, no tengo garantizado. Cogí interior pr me han mandado lo de la puja para cambiar de camarote y no se que hacer. Y quería saber si no pujo aun así ellos m lo pueden mejorar sin costo
Ir arriba Hola Angeles. No, no tengo garantizado. Cogí interior pr me han mandado lo de la puja para cambiar de camarote y no se que hacer. Y... MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:

Hola Angeles
No, no tengo garantizado. Cogí interior pr me han mandado lo de la puja para cambiar de camarote y no se que hacer. Y quería saber si no pujo aun así ellos m lo pueden mejorar sin costo

No, eso no lo hacen Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, eso no lo hacen. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MoralesPardo Escribió:

Hola Angeles
No, no tengo garantizado. Cogí interior pr me han mandado lo de la puja para cambiar de camarote y no se que hacer. Y quería saber si no pujo aun así ellos m lo pueden mejorar sin costo

No, eso no lo hacen Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles.
Mr han ofrecido 30 por persona por una ojo de buey.....
Ir arriba Gracias Ángeles. Mr han ofrecido 30 por persona por una ojo de buey..... MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Pero yo me he venido con COVID a casa, a las 72h de salir del barco. No he cogido covid en toda la pandemia, trabajando con PCR diaria, ni en mi boda...y lo voy a coger en la luna de miel. Básicamente porque no había relajado mucho el uso de mascarilla en sitios cerrados...y en el barco y vacaciones, si me relajé...
Feliz viaje. Yo no haría un drama del tema.[/quote]

Vaya mala pata !!!! Confundido Confundido Confundido .

Por lo que estoy leyendo en foros anglosajones parece que no fuisteis los únicos y que viajeros de esa semana del 5 de Junio también han tenido el covid una vez que regresaron a casa. Hablan de una nueva variante africana que se manifiesta sobre todo en dolor lumbar. A saber....

Espero que ya te hayas recuperado y que no te haya dado fuerte....

Lo que está claro es que el bicho sigue por ahí....

Saludos.
Ir arriba Pero yo me he venido con COVID a casa, a las 72h de salir del barco. No he cogido covid en toda la pandemia, trabajando con PCR diaria... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Keltia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Peterdelucia Escribió:
juncalsc Escribió:
Peterdelucia Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Creo q el 31 cambiaba el tema del covid o eso nos dijeron en la agencia... Para entrar al barco siguen pidiendo el test con menos de 48h aun teniendo todas las vacunas incluidas la De refuerzo? A los que viajamos días antes A ver donde nos la hacemos... Q atraso más grande y lo de Grecia como que te piden el test para bajar? Que te lo hace en el barco?

A mi lo que me han dicho es que probablemente las medidas de antígenos/vacunas para embarque no cambie hasta bien entrado otoño/invierno. Así que creo que tendremos si o si que hacer antígenos con 48h y niños sin vacunar con 24h. Nosotros vamos días antes y los haremos en Venecia. En Italia hay muchas farmacias que hacen los test pero hay que buscarlas y reservar, además ( esto no estoy 100% segura pero lo leí en algún sitio) hay que llevar a la farmacia la tarjeta sanitaria europea porque la info la tiene que enviar al Siestema Sanitario Italiano. Además tener en cuenta que embarcamos un domingo, con lo cual si vamos con niños, como es mi caso, la prueba ha de ser sábado a medio día o por la tarde para que cumplan las 24h (ya que no sabemos hora de embarque) y hay muchas farmacias o centros privados que los sábados cierra por la tarde.
En Ravena hay un farmacia que se que hace las pruebas también.


Claro en nuestro caso nos pasa igual viajamos de bcn a bolonia el 19 de agosto con la idea de conocer Bolonia y el 20 estar en Ravenna... Las clinicas que he mirado cierran el viernes a medio día y el sabado está cerrada, también he leido que en el puerto hay un sitio, pero mejor ir con los deberes hecho que estos americanos te dejan en tierra por cualquier tonteria, luego por aquí han comentado que en algunas farmacias lo hacen.. A ver si alguien sabe cual y si hay que reservar hora o simplemente con ir es suficiente ...

Yo no sé si cambia la política. Pero nosotros lo hicimos en una farmacia, sin cita...no piden ninguna tarjeta europea, porque esa tarjeta, (q la deberíais llevar o en su defecto podéis sacar un certificado temporal en la web del ministerio de sanidad) piden una identificación con foto...tus datos de dirección y un móvil . Nos lo han echo en el momento en una farmacia de "mogliano-veneto" nosotros estuvimos 5 días viendo Venecia, pero teníamos allí el hotel. Repito 22€ allí. . En Venecia unos señores que iban a coger un MSC, pagaron 30€ , eran de EEUU, nos contaron que iban a coger el crucero en Bari..y como no tenían la pauta completa de vacunación, les hicieron poner la tercera en Italia. Otro test de antígenos y coger el barco en Ravenna. En la segunda parada...

Muchas farmacias abren sábado por la mañana.
Ir arriba Yo no sé si cambia la política. Pero nosotros lo hicimos en una farmacia, sin cita...no piden ninguna tarjeta europea, porque esa... Keltia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Peterdelucia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
keltia Escribió:
Peterdelucia Escribió:
juncalsc Escribió:
Peterdelucia Escribió:
gonferpar Escribió:
Bueno, pues parece que Royal va evolucionando poco a poco: ya han quitado a Montenegro (escala de Kotor) de la lista de países donde es necesario hacerse un test de antígenos para desembarcar si no se está actualizado en la pauta de vacunación (no se tiene puesta la dosis de refuerzo, en nuestro caso). Sin embargo, permanece el requisito del test para desembarcar en Grecia cuando ya en Grecia no piden el certificado Covid desde hace semanas. En fin... Démosles tiempo al tiempo....

Saludos.

Creo q el 31 cambiaba el tema del covid o eso nos dijeron en la agencia... Para entrar al barco siguen pidiendo el test con menos de 48h aun teniendo todas las vacunas incluidas la De refuerzo? A los que viajamos días antes A ver donde nos la hacemos... Q atraso más grande y lo de Grecia como que te piden el test para bajar? Que te lo hace en el barco?

A mi lo que me han dicho es que probablemente las medidas de antígenos/vacunas para embarque no cambie hasta bien entrado otoño/invierno. Así que creo que tendremos si o si que hacer antígenos con 48h y niños sin vacunar con 24h. Nosotros vamos días antes y los haremos en Venecia. En Italia hay muchas farmacias que hacen los test pero hay que buscarlas y reservar, además ( esto no estoy 100% segura pero lo leí en algún sitio) hay que llevar a la farmacia la tarjeta sanitaria europea porque la info la tiene que enviar al Siestema Sanitario Italiano. Además tener en cuenta que embarcamos un domingo, con lo cual si vamos con niños, como es mi caso, la prueba ha de ser sábado a medio día o por la tarde para que cumplan las 24h (ya que no sabemos hora de embarque) y hay muchas farmacias o centros privados que los sábados cierra por la tarde.
En Ravena hay un farmacia que se que hace las pruebas también.


Claro en nuestro caso nos pasa igual viajamos de bcn a bolonia el 19 de agosto con la idea de conocer Bolonia y el 20 estar en Ravenna... Las clinicas que he mirado cierran el viernes a medio día y el sabado está cerrada, también he leido que en el puerto hay un sitio, pero mejor ir con los deberes hecho que estos americanos te dejan en tierra por cualquier tonteria, luego por aquí han comentado que en algunas farmacias lo hacen.. A ver si alguien sabe cual y si hay que reservar hora o simplemente con ir es suficiente ...

Yo no sé si cambia la política. Pero nosotros lo hicimos en una farmacia, sin cita...no piden ninguna tarjeta europea, porque esa tarjeta, (q la deberíais llevar o en su defecto podéis sacar un certificado temporal en la web del ministerio de sanidad) piden una identificación con foto...tus datos de dirección y un móvil . Nos lo han echo en el momento en una farmacia de "mogliano-veneto" nosotros estuvimos 5 días viendo Venecia, pero teníamos allí el hotel. Repito 22€ allí. . En Venecia unos señores que iban a coger un MSC, pagaron 30€ , eran de EEUU, nos contaron que iban a coger el crucero en Bari..y como no tenían la pauta completa de vacunación, les hicieron poner la tercera en Italia. Otro test de antígenos y coger el barco en Ravenna. En la segunda parada...

Muchas farmacias abren sábado por la mañana.

Genial, muchas gracias Aplauso
Ir arriba Peterdelucia escribió: Genial, muchas gracias Peterdelucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:

Gracias Ángeles.
Mr han ofrecido 30 por persona por una ojo de buey.....

Pues no está mal, podéis ver el tiempo que hace Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no está mal, podéis ver el tiempo que hace. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rosalyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="juncalsc"]
Rosalyn Escribió:
juncalsc Escribió:
Rosalyn Escribió:
juncalsc Escribió:
Rosalyn Escribió:
keltia Escribió:
gonferpar Escribió:
Para que veamos que ciertas cosas que se dicen al final se pueden cumplir Confundido Confundido ....

Estoy leyendo que un grupo de viajeros que embarcaban hoy se han quedado "tirados" en Bolonia por una huelga de transporte ferroviario y no han podido llegar a Ravenna en tren. De mala manera han tenido que tirar de taxis y han llegado después de la hora de embarque máxima permitida (cerca de una hora de diferencia). A la hora que escribo esto no les habían dejado acceder al barco pese a que el Brilliance aún no ha zarpado. No sé qué pasará y si les dejarán subir al final pero el mal rato ya se lo están llevando..... Avergonzado Trist .

Por eso siempre se dice que cuando hay desplazamiento a la ciudad de embarque se intente ir, al menos, el día de antes para evitarte historias como éstas, retrasos de vuelos y demás. Estos viajeros han viajado el mismo día del embarque y se han encontrado este "problemón".... Esperemos que les dejen subir o les encuentren otra alternativa para poder subir en la siguiente escala....

Saludos.


Buenas! Pues nosotros en ese lío estuvimos, .caos generalizado en estación de tren de bolonia...con poca resolución... Nosotros íbamos con mas de 4h de margen desde Venecia ..Venecia -bolonia fue bien...bolonia Ravenna nada.. Esperamos 3 trenes porque además hasta la hora de salir ni se cancelaban...(la huelga era solo por la mañana, pero claro, eso a los del crucero no les solucionaba) muchísima gente de todos lados acabó en taxi...al final conseguí compartir un taxi al barco, que "volo" por la autopista porque los llevó 40min un trayecto de una 1:10 h según Google. ..con unos chicos de Washington a lo Pekín exprés por el andén, y la parada, "taxi for Ravenna" y ellos venían al crucero también (150€/2) mucho mejor...cuando vuelva pondré la reclamación pertinente ..entramos perfectamente a las 3:45. (Teníamos para 3:30/4:00)
Los controles rápidos y eficientes, con el certificado y el test no te marean.. Recordar tener PASAPORTE.[/

Hola
Nosotros haremos ese crucero el 28 de agosto y estaba siguiendo este hilo porque haremos lo mismo..llegamos a Venecia el 25 de agosto para estar ahí esos días antes y pensaba ir en tren hasta Ravenna el domingo bien temprano, pero al leer su experiencia me quedo preocupada...no sabes si ¿hay algùn vaporetto como el Allilaguna que salga de Venecia hasta el puerto de Ravenna? ¿Que me recomiendas para que no me pase lo mismo? Y me encantaron los tips que diste..

Gracias adelantadas por la ayuda que me puedas brindar

Rosalyn

Os cuento lo que hemos hecho nosotros después de darle mil vueltas, ya que vamos a Venecia un par de días antes también.
Reservamos hace tiempo ya billetes de tren Venecia-Ravena, pero no hay directos y hacen escala en Ferrara en mi caso. El problema es que la escala para cambio de tren en de 15 minutos y si lo perdemos llegamos ya con el tiempo más justo al barco, teniendo en cuenta que luego habría que coger taxi al puerto. Hablando con un par de amigo italianos les comenté esto porque me parece muy poco tiempo, me dijeron literalmente que no nos imaginemos que Italia es España, los trenes son mucho peor y la puntualidad no es su punto fuerte, vamos que un retraso de 5-10min es lo normal y consideran que es puntualidad. Con lo cual nos hemos agobiado y hemos reservado un trasnfer con conductor desde Venecia directos al puerto. También valoramos la opción coche de alquiler pero al ser domingo no se pueden dejar los coches en Ravena porque la oficina está cerrada...vamos todo facilidades.
La vuelta a Venecia si que volveremos en tren porque vamos con tiempo.

Hola
Me pueden decir dónde reservaron el transfer con conductor? Me estoy volviendo loca con todo lo que leo de atrasos en los trenes. Estarè en Venecia y sigo buscando opciones para llegar al puerto de Ravenna. Gracias adelantadas.

Rosalyn

Hola,
Si nosotros hemos contratado con una empresa que se llama TRANSFERAIRPORT24, nos recogen en Venecia y nos lleva directamente al puerto. Somos 6 personas y nos cuesta 280.

Saludos
En que parte de Venecia los van a buscar? Y gracias por las respuestas...ya que van antes espero nos cuenten como les fuè ...Feliz viaje

Rosalyn

En plaza de Roma, no hay mucha opción para que te puedan recoger yo creo que es ahí o la estación Santa Lucía.

Hola
Gracias por la respuesta...ya verifiqué el tranferairport y sale en $74 ...llamé a Royal y tienen transfer desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia $116 por los dos, tenemos que decidir..Gracias por la información

Rosalyn
Ir arriba Hola. Gracias por la respuesta...ya verifiqué el tranferairport y sale en $74 ...llamé a Royal y tienen transfer desde el aeropuerto... Rosalyn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
keltia Escribió:
MoralesPardo Escribió:
keltia Escribió:
Bueno pues ya volví de mi crucero por el Adriático. Partiendo de que fue nuestro primer crucero, puedo decir que nos ha gustado mucho la experiencia...y que hoy por hoy, un todo incluido aunque solo sean comidas, compensa más que 7 días de hotel. Tenía miedo de la factura pero las cuentas en Royal Caribbean son claras. Espero que lo disfruteis.

Holaaaa, que guayyyy. Nosotros vamos en septiembre. Si no t importa te voy hacer algunas preguntilillas Riendo

Keltia! Hay noches temáticas? No he escuchado a nadie aún decir nada de esto. Nose si es que ya no lo están haciendo

Que tal los precios de las bebibas? Aun estamos en el dilema de si coger paquetes de bebidas o no.

El tobogán para los niños esta siempre abierto?

Hay en algún sitio siempre pizzas o esas cosas? Mis hijos me tienen bolcs Muy feliz

Y que tal es el desembarque en los puertos?? Se tarda mucho? En Santorini me han dicho que es muy lento desembarcar.

Perdón por tantas preguntas Avergonzado

Graciasss

Hola, bueno exactamente creo que no hacemos el mismo circuito. Te puedo decir que en mi viaje paramos en kotor, corfú, Atenas, mikonos y argostoli..(supongo que hacen varios circuitos) tanto en kotor como en mikonos para bajar vas en barcos auxiliares que están todo el rato llendo u viniendo...en el resto de puertos..en algunos pasas aduanas, para entrar u salir (como los controles de aeropuerto pero en pequeño) son rápidos en general...solo estuvimos en cola en kotor porque volvimos muchos a última hora.
Lo de las bebidas, puse un post... Sinceramente sino bebes mucho de alcohol y cócteles yo no cogería ningún paquete de bebidas. Tienes en la planta 11 self service de agua, limonada (de esa fresquita azucarada,) naranjada (está fallaba a veces) y te frío. Además café y descafeinado y leche.. Infusiones en algún self service hay agua caliente..y del tiempo. La planta 11 es el centro de actividades..el tobogán no está abierto todo el día... Depende de la edad de tus niños igual se llevan una desilusión..q no se centren en eso solo...hay muchas cosas que hacer y que ver.... Las bebidas Cocacola 3'5$ un cóctel 10-13$ hay cóctel estrella cada día uno a 10..un cubata normal 10$ a mi marido se lo servían en vaso bajo el whisky con cola..decir q no era cualquier whisky., Mi conclusión es q o vas a consumir mucho o solo paga las consumiciónes sueltas...haz cuentas...para el paquete de refrescos te dan un vaso rígido duro y vas con el a todos lados. Y te sirven..una opción si tus niños son adolescentes de Coca-Cola es pillar uno y q compartan (nosotros en la primera salida compramos una botella de cola de litro y la metimos en el minibar) bebe él. Pasó los controles de entrada sin que dijesen nada. También creo q puedes meter algún vino...en el comedor..unos q venían con nosotros traían en unos recipientes de cristal vino por copas...no se muy bien como era el royo, de donde salía eso. Pizza? No te preocupes, tus hijos van a disfrutar comiendo toda las guarradas que quieran. Hay pizza en el buffet y también en el park café (por porciones,) .cuando no está uno abierto, está el otro..el park café no tiene mucha variedad pero la verdad q en general me pareció que el barco trabaja buen producto. No dejes de ir a cenar al comedor que os corresponda. Merece la pena. Buffet para desayunar, comer es algo q nosotros apenas hicimos en el barco...picamos en las paradas.. Por esto de gastronomía local...algunas veces...otras salíamos tarde y ya habíamos picado algo en el buffet. Yo subía a llenar mí botella de agua para salir del barco (no era la única) como se cena temprano..si los niños quieren picar más tarde, el park café esta hasta la 1... Recuerda que el dólar está más alto que el euro, en septiembre no lo sé...de momento salimos ganando. Suma a las bebidas el 18% del servicio camarero..es decir algo q vale 10
.11'8. Yo simplemente metí mi visa. Estoy esperando si me cobran tasas por cambio de divisa. No he visto nada. Si usas el del barco seguramente gane el barco. Todo lo demás, está pensando para hacer dinero. Pero sinceramente, con la cantidad de personal y el esfuerzo que hacen...y los espectáculos que tienen..y la calidad de los diferentes artistas...no me extraña. Llevar biodramina...no se mueve apenas...pero si hay mucho viento, si se mueve...puede venir de lujo..ahh los paquetes de bebidas se puede. Contratar en el barco si queréis..no os agobiéis. Yo no cogería internet...en los puertos hay datos, en mi caso , menos kotor todos itinerancia normal. En el barco modo avión...se puede conectar por satélite "celular on the sea" ponía el mío y te llevas un disgusto. Yo anduve con ojo..y en kotor hice una llamada corta pagando algo razonable, y aún así tengo 20€ más en mi factura que tengo q revisar.
Ir arriba MoralesPardo escribió: MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:
keltia Escribió:
MoralesPardo Escribió:
keltia Escribió:
Bueno pues ya volví de mi crucero por el Adriático. Partiendo de que fue nuestro primer crucero, puedo decir que nos ha gustado mucho la experiencia...y que hoy por hoy, un todo incluido aunque solo sean comidas, compensa más que 7 días de hotel. Tenía miedo de la factura pero las cuentas en Royal Caribbean son claras. Espero que lo disfruteis.

Holaaaa, que guayyyy. Nosotros vamos en septiembre. Si no t importa te voy hacer algunas preguntilillas Riendo

Keltia! Hay noches temáticas? No he escuchado a nadie aún decir nada de esto. Nose si es que ya no lo están haciendo

Que tal los precios de las bebibas? Aun estamos en el dilema de si coger paquetes de bebidas o no.

El tobogán para los niños esta siempre abierto?

Hay en algún sitio siempre pizzas o esas cosas? Mis hijos me tienen bolcs Muy feliz

Y que tal es el desembarque en los puertos?? Se tarda mucho? En Santorini me han dicho que es muy lento desembarcar.

Perdón por tantas preguntas Avergonzado

Graciasss

Hola, bueno exactamente creo que no hacemos el mismo circuito. Te puedo decir que en mi viaje paramos en kotor, corfú, Atenas, mikonos y argostoli..(supongo que hacen varios circuitos) tanto en kotor como en mikonos para bajar vas en barcos auxiliares que están todo el rato llendo u viniendo...en el resto de puertos..en algunos pasas aduanas, para entrar u salir (como los controles de aeropuerto pero en pequeño) son rápidos en general...solo estuvimos en cola en kotor porque volvimos muchos a última hora.
Lo de las bebidas, puse un post... Sinceramente sino bebes mucho de alcohol y cócteles yo no cogería ningún paquete de bebidas. Tienes en la planta 11 self service de agua, limonada (de esa fresquita azucarada,) naranjada (está fallaba a veces) y te frío. Además café y descafeinado y leche.. Infusiones en algún self service hay agua caliente..y del tiempo. La planta 11 es el centro de actividades..el tobogán no está abierto todo el día... Depende de la edad de tus niños igual se llevan una desilusión..q no se centren en eso solo...hay muchas cosas que hacer y que ver.... Las bebidas Cocacola 3'5$ un cóctel 10-13$ hay cóctel estrella cada día uno a 10..un cubata normal 10$ a mi marido se lo servían en vaso bajo el whisky con cola..decir q no era cualquier whisky., Mi conclusión es q o vas a consumir mucho o solo paga las consumiciónes sueltas...haz cuentas...para el paquete de refrescos te dan un vaso rígido duro y vas con el a todos lados. Y te sirven..una opción si tus niños son adolescentes de Coca-Cola es pillar uno y q compartan (nosotros en la primera salida compramos una botella de cola de litro y la metimos en el minibar) bebe él. Pasó los controles de entrada sin que dijesen nada. También creo q puedes meter algún vino...en el comedor..unos q venían con nosotros traían en unos recipientes de cristal vino por copas...no se muy bien como era el royo, de donde salía eso. Pizza? No te preocupes, tus hijos van a disfrutar comiendo toda las guarradas que quieran. Hay pizza en el buffet y también en el park café (por porciones,) .cuando no está uno abierto, está el otro..el park café no tiene mucha variedad pero la verdad q en general me pareció que el barco trabaja buen producto. No dejes de ir a cenar al comedor que os corresponda. Merece la pena. Buffet para desayunar, comer es algo q nosotros apenas hicimos en el barco...picamos en las paradas.. Por esto de gastronomía local...algunas veces...otras salíamos tarde y ya habíamos picado algo en el buffet. Yo subía a llenar mí botella de agua para salir del barco (no era la única) como se cena temprano..si los niños quieren picar más tarde, el park café esta hasta la 1... Recuerda que el dólar está más alto que el euro, en septiembre no lo sé...de momento salimos ganando. Suma a las bebidas el 18% del servicio camarero..es decir algo q vale 10
.11'8. Yo simplemente metí mi visa. Estoy esperando si me cobran tasas por cambio de divisa. No he visto nada. Si usas el del barco seguramente gane el barco. Todo lo demás, está pensando para hacer dinero. Pero sinceramente, con la cantidad de personal y el esfuerzo que hacen...y los espectáculos que tienen..y la calidad de los diferentes artistas...no me extraña. Llevar biodramina...no se mueve apenas...pero si hay mucho viento, si se mueve...puede venir de lujo..ahh los paquetes de bebidas se puede. Contratar en el barco si queréis..no os agobiéis. Yo no cogería internet...en los puertos hay datos, en mi caso , menos kotor todos itinerancia normal. En el barco modo avión...se puede conectar por satélite "celular on the sea" ponía el mío y te llevas un disgusto. Yo anduve con ojo..y en kotor hice una llamada corta pagando algo razonable, y aún así tengo 20€ más en mi factura que tengo q revisar.

Que maravilla Keltia!!
Gracias por toda la información, nos viene genial ya que hacemos el mismo circuito!

Nosotros salimos de Rávena el 17 de Julio y optaremos por pagar lo que bebamos he estado haciendo cuentas y nos sale más barato.

Estoy leyendo que si haces el check in por la Web de Royal puedes escoger la hora de embarque es así? Volamos a Bolonia y desde ahí en tren a Rávena y llegamos pronto, así que genial si se puede embarcar antes.

Una vez que embarcas, ya puedes comer, etc.verdad?

Perdón por tantas preguntas pero es la primera vez que hacemos un crucero. 🙂

Saludos y mil gracias!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Que maravilla Keltia!! Gracias por toda la información, nos viene genial ya que hacemos el mismo circuito! Nosotros salimos de Rávena el... Montse_M Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube