Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206959 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
TimySanchez Escribió:
Hola buenas tardes, somos nuevos en esto de ir de cruceros y estamos algo perdidos pero con ganas! Nosotros vamos el 17 de Julio en el Brillante Of The Seas saliendo desde Ravenna, quería saber si alguien mas va en esa fecha y así poder ayudarnos entre ambos! un saludo!

Nosotros también lo hacemos en esa misma fecha en el Brilliance desde Rávena!!!

A ver si nos vemos y por supuesto, nos ayudamos!

Saludos!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Nosotros también lo hacemos en esa misma fecha en el Brilliance desde Rávena!!! A ver si nos vemos y por supuesto, nos ayudamos! Saludos!! Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TimySanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah pues genial! Nosotros vamos hacia bolonia el mismo día 17 en avión a primera hora y después en metro supongo que llegaremos a ravena!
Ir arriba Ah pues genial! Nosotros vamos hacia bolonia el mismo día 17 en avión a primera hora y después en metro supongo que llegaremos a ravena! TimySanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
TimySanchez Escribió:
Ah pues genial! Nosotros vamos hacia bolonia el mismo día 17 en avión a primera hora y después en metro supongo que llegaremos a ravena!

Nosotros también!! Salimos de Barcelona a las 6:25 de la mañana y llegamos prontito a Bolonia y de ahí el tren a Rávena.

Seguro que nos vemos!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Nosotros también!! Salimos de Barcelona a las 6:25 de la mañana y llegamos prontito a Bolonia y de ahí el tren a Rávena. Seguro que nos... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TimySanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Montse_M Escribió:
TimySanchez Escribió:
Ah pues genial! Nosotros vamos hacia bolonia el mismo día 17 en avión a primera hora y después en metro supongo que llegaremos a ravena!

Nosotros también!! Salimos de Barcelona a las 6:25 de la mañana y llegamos prontito a Bolonia y de ahí el tren a Rávena.

Seguro que nos vemos!!


Jajaja pues nos vemos en el avión!
Ir arriba Jajaja pues nos vemos en el avión! TimySanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Keltia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Montse_M Escribió:
MoralesPardo Escribió:
keltia Escribió:
MoralesPardo Escribió:
keltia Escribió:
Bueno pues ya volví de mi crucero por el Adriático. Partiendo de que fue nuestro primer crucero, puedo decir que nos ha gustado mucho la experiencia...y que hoy por hoy, un todo incluido aunque solo sean comidas, compensa más que 7 días de hotel. Tenía miedo de la factura pero las cuentas en Royal Caribbean son claras. Espero que lo disfruteis.

Holaaaa, que guayyyy. Nosotros vamos en septiembre. Si no t importa te voy hacer algunas preguntilillas Riendo

Keltia! Hay noches temáticas? No he escuchado a nadie aún decir nada de esto. Nose si es que ya no lo están haciendo

Que tal los precios de las bebibas? Aun estamos en el dilema de si coger paquetes de bebidas o no.

El tobogán para los niños esta siempre abierto?

Hay en algún sitio siempre pizzas o esas cosas? Mis hijos me tienen bolcs Muy feliz

Y que tal es el desembarque en los puertos?? Se tarda mucho? En Santorini me han dicho que es muy lento desembarcar.

Perdón por tantas preguntas Avergonzado

Graciasss

Hola, bueno exactamente creo que no hacemos el mismo circuito. Te puedo decir que en mi viaje paramos en kotor, corfú, Atenas, mikonos y argostoli..(supongo que hacen varios circuitos) tanto en kotor como en mikonos para bajar vas en barcos auxiliares que están todo el rato llendo u viniendo...en el resto de puertos..en algunos pasas aduanas, para entrar u salir (como los controles de aeropuerto pero en pequeño) son rápidos en general...solo estuvimos en cola en kotor porque volvimos muchos a última hora.
Lo de las bebidas, puse un post... Sinceramente sino bebes mucho de alcohol y cócteles yo no cogería ningún paquete de bebidas. Tienes en la planta 11 self service de agua, limonada (de esa fresquita azucarada,) naranjada (está fallaba a veces) y te frío. Además café y descafeinado y leche.. Infusiones en algún self service hay agua caliente..y del tiempo. La planta 11 es el centro de actividades..el tobogán no está abierto todo el día... Depende de la edad de tus niños igual se llevan una desilusión..q no se centren en eso solo...hay muchas cosas que hacer y que ver.... Las bebidas Cocacola 3'5$ un cóctel 10-13$ hay cóctel estrella cada día uno a 10..un cubata normal 10$ a mi marido se lo servían en vaso bajo el whisky con cola..decir q no era cualquier whisky., Mi conclusión es q o vas a consumir mucho o solo paga las consumiciónes sueltas...haz cuentas...para el paquete de refrescos te dan un vaso rígido duro y vas con el a todos lados. Y te sirven..una opción si tus niños son adolescentes de Coca-Cola es pillar uno y q compartan (nosotros en la primera salida compramos una botella de cola de litro y la metimos en el minibar) bebe él. Pasó los controles de entrada sin que dijesen nada. También creo q puedes meter algún vino...en el comedor..unos q venían con nosotros traían en unos recipientes de cristal vino por copas...no se muy bien como era el royo, de donde salía eso. Pizza? No te preocupes, tus hijos van a disfrutar comiendo toda las guarradas que quieran. Hay pizza en el buffet y también en el park café (por porciones,) .cuando no está uno abierto, está el otro..el park café no tiene mucha variedad pero la verdad q en general me pareció que el barco trabaja buen producto. No dejes de ir a cenar al comedor que os corresponda. Merece la pena. Buffet para desayunar, comer es algo q nosotros apenas hicimos en el barco...picamos en las paradas.. Por esto de gastronomía local...algunas veces...otras salíamos tarde y ya habíamos picado algo en el buffet. Yo subía a llenar mí botella de agua para salir del barco (no era la única) como se cena temprano..si los niños quieren picar más tarde, el park café esta hasta la 1... Recuerda que el dólar está más alto que el euro, en septiembre no lo sé...de momento salimos ganando. Suma a las bebidas el 18% del servicio camarero..es decir algo q vale 10
.11'8. Yo simplemente metí mi visa. Estoy esperando si me cobran tasas por cambio de divisa. No he visto nada. Si usas el del barco seguramente gane el barco. Todo lo demás, está pensando para hacer dinero. Pero sinceramente, con la cantidad de personal y el esfuerzo que hacen...y los espectáculos que tienen..y la calidad de los diferentes artistas...no me extraña. Llevar biodramina...no se mueve apenas...pero si hay mucho viento, si se mueve...puede venir de lujo..ahh los paquetes de bebidas se puede. Contratar en el barco si queréis..no os agobiéis. Yo no cogería internet...en los puertos hay datos, en mi caso , menos kotor todos itinerancia normal. En el barco modo avión...se puede conectar por satélite "celular on the sea" ponía el mío y te llevas un disgusto. Yo anduve con ojo..y en kotor hice una llamada corta pagando algo razonable, y aún así tengo 20€ más en mi factura que tengo q revisar.

Que maravilla Keltia!!
Gracias por toda la información, nos viene genial ya que hacemos el mismo circuito!

Nosotros salimos de Rávena el 17 de Julio y optaremos por pagar lo que bebamos he estado haciendo cuentas y nos sale más barato.

Estoy leyendo que si haces el check in por la Web de Royal puedes escoger la hora de embarque es así? Volamos a Bolonia y desde ahí en tren a Rávena y llegamos pronto, así que genial si se puede embarcar antes.

Una vez que embarcas, ya puedes comer, etc.verdad?

Perdón por tantas preguntas pero es la primera vez que hacemos un crucero. 🙂

Saludos y mil gracias!!


Si si, puedes comer seguro. Yo creo registré la hora en la app. Pero no me acuerdo bien. De todas formas, después del Cristo q pase en Bolonia por la huelga. No cojáis muy pronto. Con margen mejor. No se cómo harán, si llegas antes, pero pienso q si estás allí, entras.
Ir arriba Si si, puedes comer seguro. Yo creo registré la hora en la app. Pero no me acuerdo bien. De todas formas, después del Cristo q pase en... Keltia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias Keltia! Seguiré tu consejo!!
Saludos!!
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Muchas gracias Keltia! Seguiré tu consejo!! Saludos!! Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rosalyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="Elpatata"]
Rosalyn Escribió:
Graf.A Escribió:
Angegaca Escribió:
Graf.A Escribió:
Un saludo a todos! Soy nueva en este foro y estaré muy agradecida con su ayuda. El 31 de Julio nos embarcaremos en el Brillance of the seas, nuestro recorrido es el siguiente:
Kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli
Nos gustaría tomar en algunos destinos Tours y en otros ir por libre, mi pregunta es, cuales de los destinos mencionados son más fáciles para ir por nuestra cuenta?
Muchas gracias por sus respuestas 🌷
Angela

Todos son fáciles para ir por libre Aplauso Guiño Riendo

Tienes: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Otros hilos de barcos que hacen escalas coincidentes y que siempre pueden tener buena información Guiño
Una pena que no se escriba más en el hilo específico de las Excursiones, porque así estamos repitiendo constantemente la misma información en un montón de hilos de diferentes barcos Confundido Trist
Puedes encontrar mucha información en Google, en diarios en este web, etc.... Lo primero es preguntaros qué queréis ver en cada escala, para eso buscar información de lo que os puede ofrecer cada sitio, decidís lo que queréis ver vosotros y ya a partir de ahí mirar cómo hacerlo Riendo Mr. Green
Una buena página para ir empezando, a parte de ésta, claro Mr. Green
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
Yo tengo varios diarios de cruceros, si pinchas en blogs, debajo de este mensaje, podrás verlos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Muchísimas gracias Ángeles por tu respuesta! Me has dejado muy buenos datos, tengo que explorar más el foro.
Gracias :fl;[/
Hola..
Yo hice es misma pregunta y como te dice Ángeles en su blog hay muy buenos diarios que me ayudaron bastante, yo pienso hacerlo por libre...yo hago esa misma ruta pero el 28 de agosto...así que esperaré que compartas tu experiencia...feliz viaje
Rosalyn

Hola! Aquí dos que vamos también el 28 de Agosto.

Es mi primer mensaje en el foro y me preguntaba si quizá sabías más detalles sobre temas de documentos relacionados con covid que puedan hacer falta para el crucero.

Nosotros vamos desde Venecia, y teníamos pensado hacerlo en tren, pero he leído malas experiencias con ello, teneis pensado alguna alternativa?

Un saludo!

Hola..
Busca en esta misma página (estamos en la 41) más arriba hay un hilo en relación al problema de los trenes. Ahí me informaron de la página transferairport24.com que te llevan hasta el aeropuerto. Yo estaré en Venecia desde el 25 de agosto pero para estar màs tranquilos llamé a Royal Caribbean y pagué el transfer desde el aeropuerto de Venecia hasta el puerto de Ravenna por $58pp ,creo que sale más económico con transferairport24.. Verifica y escoge lo que más te convenga...estaremos en el mismo crucero asì que serà un placer conocerlos..

Rosalyn
Ir arriba Hola.. Busca en esta misma página (estamos en la 41) más arriba hay un hilo en relación al problema de los trenes. Ahí me informaron de... Rosalyn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!

Ponen problemas por coger algo del bufet para bajárselo a los niños para las excursiones???

Gracias
Ir arriba Hola!!! Ponen problemas por coger algo del bufet para bajárselo a los niños para las excursiones??? Gracias MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:
Hola!!!
Ponen problemas por coger algo del bufet para bajárselo a los niños para las excursiones???
Gracias

No, ninguno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, ninguno. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TimySanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me llamo María y me gustaría saber si podrían aclararme algunas preguntas sobre un crucero que voy a realizar.
El crucero en cuestión es el Brillance Of The Seas. Y lo que me gustaría saber es lo siguiente.
- El idioma en el crucero, es decir, los tripulantes ¿solo hablan inglés? o también otro idioma.
- Cuando se llega al puerto ¿qué se debe hacer? dirigirse directamente a la puerta del crucero, pasar antes por algún mostrador... Etc
- ¿Hay normas de vestimenta?, vi por la página que dependía del crucero, el nuestro son 7 días.
- Nos recomendaron hacernos una tarjeta para pagar las bebidas, ¿nos la podemos hacer en el propio barco, cuál es su coste?
- ¿Nos darán una identificación al embarcar?
- He visto que hay transporte que pone la compañía para llegar al crucero,¿dónde se puede solicitar?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Me llamo María y me gustaría saber si podrían aclararme algunas preguntas sobre un crucero que voy a realizar. El crucero en... TimySanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
TimySanchez Escribió:
Buenos días,
Me llamo María y me gustaría saber si podrían aclararme algunas preguntas sobre un crucero que voy a realizar.
El crucero en cuestión es el Brillance Of The Seas. Y lo que me gustaría saber es lo siguiente.
- El idioma en el crucero, es decir, los tripulantes ¿solo hablan inglés? o también otro idioma.
- Cuando se llega al puerto ¿qué se debe hacer? dirigirse directamente a la puerta del crucero, pasar antes por algún mostrador... Etc
- ¿Hay normas de vestimenta?, vi por la página que dependía del crucero, el nuestro son 7 días.
- Nos recomendaron hacernos una tarjeta para pagar las bebidas, ¿nos la podemos hacer en el propio barco, cuál es su coste?
- ¿Nos darán una identificación al embarcar?
- He visto que hay transporte que pone la compañía para llegar al crucero,¿dónde se puede solicitar?

Muchas gracias!!

Hola María, Royal es una compañía americana, el idioma oficial es el inglés, muchos tripulantes hablan castellano, pero los espectáculos son en inglés, a veces hay algún monologuista en español, pero no en todos los barcos, creo que depende de cuántos hispanohablantes vayan Guiño En recepción siempre hay alguien que habla castellano y si necesitas ayuda en cualquier momento, siempre buscan a alguien que lo hable, nunca estarás incomunicada Muy feliz Guiño
Todas las noches encontrarás en tu camarote el Cruise Compass, el diario de abordo, en español, con todos los horarios, tanto de bares, comedores, escalas, fiestas, rocódromo, gimnasio, etc..... En él vendrá por dónde se debe bajar para bajar a puerto en las escalas, depende de si contratas excursión con ellos o vas por libre, si contratas con ellos, te dejan las instrucciones en el camarote, tendréis que reuniros en una sala o en el teatro a una hora concreta para ir bajando según el bus que os toque Guiño Si vais por libre sólo tenéis que dirigiros a la cubierta de salida y listo, según el puerto de escala a veces hay que coger un bus gratuito para salir del puerto o simplemente caminando ya estás en la ciudad a visitar o en sus alrededores, una vez que sepas qué te gustaría ver en cada escala, ya verás cómo hacerlo, no hay ningún problema en hacerlo por libre, es muy fácil Aplauso también puedes contratar excursiones de empresas que se dedican a hacer excursiones para cruceristas, ya depende de tu forma de viajar y tus gustos, hacerlo de una manera u otra Guiño
Hay packs de bebidas, según lo que soláis beber vosotros decidís si os compensa o no, el de con alcohol (es el más caro e incluye también todo tipo de bebidas, menos del Starbucks o bebidas Premium) es muy caro, aunque las bebeidas en el barco son caras, hay que beber mucho para amortizarlo, también hay el pack sin alcohol o el de refrescos, éste es mucho más barato y es rentable si sois de beber muchos refrescos, bebidas energéticas o zumos embasados. Toda la información de precios y todo lo que puedes comprar previo al crucero, lo tendrás en la web, accediendo con tu número de reserva Guiño pero ten en cuenta que Royal tiene de manera gratuita varios puntos donde encontrarás agua, hielo, limonada, bebidas saborizadas, café americano, leche, infusiones, por lo que si no erews de beber mucho, te llega de sobras con lo gratuito y todos los días hacen la oferta de un cóctel con y sin alcohol, y si te apetece beber una cerveza u otra cosa, la pagas y listo Guiño
Al embarcar tendréis una tarjeta identificativa, a la que habréis asociado una tarjeta de crédito para pagar los gastos a bordo, no se usa dinero en el barco Guiño esa tarjeta te permitirá entrar en el camarote, te identificará para entrar y salir y para pagar o hacer uso del pack que lleves contratado, es lo único que se necesita en el barco Mr. Green
Las normas de vestimenta son opcionales, suele haber 2 noches de vestimenta formal, noche de blanco, de los 70, no son muy seguidas en royal, pero encontrarás de todo Guiño
En cuanto al trasporte, no sé si te refieres para llevarte el primer día o a los buses que pone en algunos puertos la naviera para acercarte al centro de las ciudades Ojos que se mueven Si es lo primero, tendrás que contratarlo con Royal, supongo que lo tendrás que hacer a través de la agencia con la que contrataste el crucero o directamente con Royal si la reserva es con ellos. Si es sobre los buses en los puertos, normalmente no valen la pena, siempre hay formas mucho más baratas de llegar, bus público o taxis Guiño
Te recomiendo que leas mucho, sobre todo diarios de cruceristas y veas vídeos en you tube, para haceros a la idea de cómo es hacer un crucero Guiño
En 2016, yo fui en ese barco Crucero Brilliance OTS

Hay muchos hilos donde puedes obtener mucha información, es cuestión de leer, leer y leer Mr. Green Guiño
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Por supuesto si echas un ojo a este hilo, no te quedes en esta página, ve leyendo hacia atrás, hay mucha información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola María, Royal es una compañía americana, el idioma oficial es el inglés, muchos tripulantes hablan castellano, pero los espectáculos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Keltia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
TimySanchez Escribió:
Buenos días,
Me llamo María y me gustaría saber si podrían aclararme algunas preguntas sobre un crucero que voy a realizar.
El crucero en cuestión es el Brillance Of The Seas. Y lo que me gustaría saber es lo siguiente.
- El idioma en el crucero, es decir, los tripulantes ¿solo hablan inglés? o también otro idioma.
- Cuando se llega al puerto ¿qué se debe hacer? dirigirse directamente a la puerta del crucero, pasar antes por algún mostrador... Etc
- ¿Hay normas de vestimenta?, vi por la página que dependía del crucero, el nuestro son 7 días.
- Nos recomendaron hacernos una tarjeta para pagar las bebidas, ¿nos la podemos hacer en el propio barco, cuál es su coste?
- ¿Nos darán una identificación al embarcar?
- He visto que hay transporte que pone la compañía para llegar al crucero,¿dónde se puede solicitar?

Muchas gracias!!

Haber por partes:
-el idioma oficial del crucero es inglés. Pero los mensajes los dan en varios idiomas incluído castellano. Además, hay mucha tripulación que habla español. Todos van identificados por una chapa con su nombre y su país de origen, ayuda bastante si tienes dudas de algo. Todos se esfuerzan por entenderte...en nuestro viaje, había además en el mostrador donde vas por los problemas y dudas, mínimo uno que hablaba español, y su puesto identificado con una banderita de España....supongo q es en función de cuantos vayan en el barco....no se ..

Cuando llegas a un puerto, te explican ellos por donde se sale y en qué planta, no tendréis problema. En algunos puertos hay q salir en barcos, porque el crucero no atraca en muelle, en otros sales por la puerta al muelle. La mayoría tienen aduanas de acceso para volver...vuestra identificación será siempre una tarjeta q os dan en el barco...es la tarjeta para absolutamente todo lo del barco y entrar y salir...además llevar una identificación como DNI (yo dejaría el pasaporte en el camarote, en caso de robo o perdida o lo q sea... Siempre te identificas con él)
-No hay normas de vestimenta, pero te aconsejan llevar mínimo uno de gala, y 2 de vestir..a ver..hay 2 noches en los 7 días, que se pide gala...traje y/o vestidos de cóctel...pero en general veréis gente super puesta, como una boda y personas más informal...un pantalón..una americana..un vestido o falda coherente normal , no queda mal..
Yo soy de ir con vaqueros u camiseta siempre...pero a ver si en mi ciudad no voy a cenar a un comedor de servicio,en bañador y chancletas, (al buffet ueda igual) o no voy al teatro en vestido de playa, en el barco aplicaba la misma teoría, pero vamos..sin mucho royo, lleve un vestido, y un par de blusas, para poner con vaqueros, Planchar una camisa, por cierto 3'5€ por si lo planteáis. Mi marido si fue d traje, y un par de polos, con chinos
-la tarjeta de las bebidas, no conozco otra que la nombrada antes, con ella "pagas" las bebidas. Te identifica, y asocia tu tarjeta de crédito a ella, donde te cargarán lo q sea de pagar extra. Firmas cada vez un papel. Yo encantada de poner la tarjeta, la comisión fue muy poca. Al cambio de euros, (cobran en dólares) compensa la comisión, al menos visa (Abanca en mi caso)
-lo del transporte lo comentan en un hilo , bucea por el foro..hay enlaces y también más información sobre todo..yo no lo usé y no sé
Hay información del coste de bebidas, sobre si merece o no el pack la pena, algun truco etc. Yo puse bastante información de eso también.

(Creo q está todo)
Ir arriba Haber por partes: -el idioma oficial del crucero es inglés. Pero los mensajes los dan en varios idiomas incluído castellano. Además, hay... Keltia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlincam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y tal, ¿hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio?

Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos... Mlincam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlincam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y además hay una huelga prevista para esa fecha según he leído un poco más arriba.

¿Hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio? He visto precios muy buenos en la web [editado moderacion].


Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos... Mlincam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Por aquí dejo el enlace de un vídeo con el recorrido actualizado por el barco (las mascarillas lo delatan Trist Trist ). Está en inglés pero le podéis poner subtítulos en el mismo idioma, que algo hace, y, por otro lado, es bastante visual por lo que te haces una idea de cómo es el barco: www.youtube.com/watch?v=9k2vewyg-BU.

Saludos.
Ir arriba Por aquí dejo el enlace de un vídeo con el recorrido actualizado por el barco (las mascarillas lo delatan ). Está en inglés pero le... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
mlincam Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y tal, ¿hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio?

Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!

Mirad, por si acaso, el enlace de la web italiana sobre huelgas que dejé en el hilo hace unos posts para atrás porque lo mismo han desconvocado la huelga ferroviaria para ese día y os puede ser más sencillo y económico el traslado Guiño Muy feliz .

Saludos.
Ir arriba Mirad, por si acaso, el enlace de la web italiana sobre huelgas que dejé en el hilo hace unos posts para atrás porque lo mismo han... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jza87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestarla.

Para desplazarnos desde el centro de Ravenna a Puerto Corsini para nuestro crucero he visto que la línea 90 de autobús es válida y que hay que sacar el billete para 2 zonas que cuesta 2.1€. Hasta ahí todo bien. Ahora, no había pensado yo el tema del equipaje. He revisado la normativa de la compañía que lo gestiona STARTROMAGNA y dice que puedes llevar un bulto que no supere los 10kg pero si llevar uno superior tienes que pagar un billete extra por cada bulto. Nosotros somos 9 personas y llevamos en total 3 maletas de equipaje de mano y dos maletas grandes de 20kg.

¿alguien ha hecho este trayecto con equipajes grandes y le han puesto pegas o hecho pagar un extra por la maleta) ¿o en cambio son laxos con la normativa y no se preocupan por estas cosas?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestarla. Para desplazarnos desde el centro de Ravenna a Puerto Corsini para nuestro... Jza87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
jza87 Escribió:
Buenas. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestarla.

Para desplazarnos desde el centro de Ravenna a Puerto Corsini para nuestro crucero he visto que la línea 90 de autobús es válida y que hay que sacar el billete para 2 zonas que cuesta 2.1€. Hasta ahí todo bien. Ahora, no había pensado yo el tema del equipaje. He revisado la normativa de la compañía que lo gestiona STARTROMAGNA y dice que puedes llevar un bulto que no supere los 10kg pero si llevar uno superior tienes que pagar un billete extra por cada bulto. Nosotros somos 9 personas y llevamos en total 3 maletas de equipaje de mano y dos maletas grandes de 20kg.

¿alguien ha hecho este trayecto con equipajes grandes y le han puesto pegas o hecho pagar un extra por la maleta) ¿o en cambio son laxos con la normativa y no se preocupan por estas cosas?

Un saludo y gracias.

Muy buena pregunta Aplauso Aplauso Muy feliz .

Llevo ya tiempo "monitorizando" este tema para ver si los viajeros que embarcan en el Brilliance usan el autobús 90 y cuál es su experiencia pero hasta la fecha no he conseguido nada porque o bien llegan con los shuttles desde los aeropuertos o cogen el shuttle que pone Royal desde la estación de tren hasta Porto Corsini.

La frecuencia de una hora del bus 90 me sigue echando para atrás pero también hay que decir que la diferencia de precio me hace pensármelo. Ahora, si hay que pagar un sobreprecio por maleta, es cuestión de meditarlo.

Como sigo al quite del tema, si veo algo de interés lo pongo para general conocimiento y si hay alguien que nos pueda iluminar.... Guiño Muy feliz .

Saludos.
Ir arriba Muy buena pregunta . Llevo ya tiempo monitorizando este tema para ver si los viajeros que embarcan en el Brilliance usan el autobús 90 y... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jza87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo creo que la frecuencia es lo de menos ya que hay tiempo de sobra. El tema del sobrecoste lo he recogido del propio reglamento de StartRomagna, y es un billete completo para maletas de 20 kg. Contando que son 2,1€ el billete por ser dos zonas, echa la cuenta. Dependiendo del número de maletas puede salir más barato un taxi, que ronda los 22 euros de media. A mí claro no me compensa, somos 9 personas en total así que estoy consultando un shuttle privado para 8 personas y las maletas desde el centro de Ravenna e irme yo solo en autobús sin equipaje. A ver que me contestan los del shuttle. Como me cuadre el precio lo cojo y me quito de líos, prefiero pagar un poco más e ir tranquilo.

No obstante he hecho la consulta directa a StartRomagna. Cuando tenga la respuesta lo pongo aquí para salir de dudas
Ir arriba Yo creo que la frecuencia es lo de menos ya que hay tiempo de sobra. El tema del sobrecoste lo he recogido del propio reglamento de... Jza87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
O.k. Muchas gracias. Con lo que te contesten nos cuentas. Aplauso :D. Es una información relevante.

Lo de la frecuencia lo digo por quedarse uno en tierra esperando 1 hora entera al siguiente bus si hay muchos pasajeros ya delante y con maletas. Supongo que será un bus urbano con espacio limitado Confundido .

Saludos.
Ir arriba O.k. Muchas gracias. Con lo que te contesten nos cuentas. :D. Es una información relevante. Lo de la frecuencia lo digo por quedarse uno... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube