Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 205687 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jza87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esto me han contestado en startromagna

Con respecto a su solicitud de información, le informo la normativa en materia de transporte de equipaje:

Para cada pasajero, se permite el transporte gratuito de una pieza de equipaje que no exceda los 50x20x25 cm y que no pese más de 10 kg. Para otro equipaje que el viajero tenga que llevar consigo (máximo 20 kg, dimensiones máximas 50 cm de alto y/o ancho) se deberá pagar un boleto adicional. No se permite el acceso con bicicletas, patinetes, etc. Si no se encuentran dentro de las dimensiones indicadas.

En cuanto a los pasajeros, les informo que por cada adulto de pago se permite el acceso a un niño con una altura inferior a un metro.
Ir arriba Esto me han contestado en startromagna. Con respecto a su solicitud de información, le informo la normativa en materia de transporte de... Jza87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Jza87.

Pues ya sabemos lo que hay en caso de querer utilizar el bus: doble billete. Aún así, 4,20 euros del billete de bus frente a los 10 euros del shuttle de Royal es lo que habría que valorar....., al menos en cuanto a dinero se refiere. Otro tema es comodidad, tiempos de espera, etc.

A ver si podemos tener alguna experiencia previa para ver cómo funciona esta vía de transporte. He buscado el bus y lo único que he encontrado es la foto que adjunto. Es un bus normalito sin doble composición y susceptible de llenarse rápido, me temo, a poco que entren unos cuantos cruceristas con maletas. Me parece que no es de los que hay aquí en Madrid, por ejemplo, que van directos al aeropuerto y que tienen mucho sitio para dejar maletas....

Saludos.

bus 90 ravenna.jpg 
 Tamaño:  88.33 KB
 Visto:  8 veces
Brilliance of the Seas - Royal Caribbean
Brilliance of the Seas - Royal Caribbean
Ir arriba Muchas gracias por la información, Jza87. Pues ya sabemos lo que hay en caso de querer utilizar el bus: doble billete. Aún así, 4,20... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaa... Pregunta sobre la app de Royal.... En su página he leído que es gratuita y sirve para comunicarte con otros huéspedes y para hacer reservas de actividades y demás pero en otros sitios dicen que se paga 2 euros diarios por la app.... Alguien de los que haya ido reciente puede aclararme

Graciasss
Ir arriba Holaaa... Pregunta sobre la app de Royal.... En su página he leído que es gratuita y sirve para comunicarte con otros huéspedes y para... MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marta-sev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
mlincam Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y tal, ¿hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio?

Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!

Mirad, por si acaso, el enlace de la web italiana sobre huelgas que dejé en el hilo hace unos posts para atrás porque lo mismo han desconvocado la huelga ferroviaria para ese día y os puede ser más sencillo y económico el traslado Guiño Muy feliz .

Saludos.


Gracias por la respuesta.
Sí he confirmado con tu enlace y habrá huelga de transporte el 10 de julio..
Aquí andamos buscando traslado desde Venecia a Ravenna. Un conductor privado se nos va a más de 400€, el bus con la empresa Flixbus llega más tarde de las 20h y tampoco cuadra el horario… no sabemos cómo hacerlo, si levantarnos muy temprano e intentar coger el primer tren a las 5 de la mañana fiándonos del tránsito normal pese a la huelga… a alguien se le ocurre alguna idea??
Gracias por vuestra ayuda ☺️
Ir arriba Gracias por la respuesta. Sí he confirmado con tu enlace y habrá huelga de transporte el 10 de julio.. Aquí andamos buscando traslado... Marta-sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
MoralesPardo Escribió:
Holaaa... Pregunta sobre la app de Royal.... En su página he leído que es gratuita y sirve para comunicarte con otros huéspedes y para hacer reservas de actividades y demás pero en otros sitios dicen que se paga 2 euros diarios por la app.... Alguien de los que haya ido reciente puede aclararme

Graciasss

Descargarse la app de Royal no tiene coste y viene bien para el tema del día a día a bordo. Lo que sí tiene coste (los 2 euros, creo recordar) es si quieres usar el chat que lleva incorporado para comunicarte a través de él con otros huéspedes.

Saludos.
Ir arriba Descargarse la app de Royal no tiene coste y viene bien para el tema del día a día a bordo. Lo que sí tiene coste (los 2 euros, creo... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Marta-sev Escribió:
gonferpar Escribió:
mlincam Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y tal, ¿hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio?

Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!

Mirad, por si acaso, el enlace de la web italiana sobre huelgas que dejé en el hilo hace unos posts para atrás porque lo mismo han desconvocado la huelga ferroviaria para ese día y os puede ser más sencillo y económico el traslado Guiño Muy feliz .

Saludos.


Gracias por la respuesta.
Sí he confirmado con tu enlace y habrá huelga de transporte el 10 de julio..
Aquí andamos buscando traslado desde Venecia a Ravenna. Un conductor privado se nos va a más de 400€, el bus con la empresa Flixbus llega más tarde de las 20h y tampoco cuadra el horario… no sabemos cómo hacerlo, si levantarnos muy temprano e intentar coger el primer tren a las 5 de la mañana fiándonos del tránsito normal pese a la huelga… a alguien se le ocurre alguna idea??
Gracias por vuestra ayuda ☺️

Royal también tiene un shuttle que une Venecia con Ravenna y que se supone que recoge a lo que vuelan el mismo día hasta el aeropuerto de la primera para llevarlos a la segunda. Lo que no sé es si puedes contratarlo pese a no haber hecho el vuelo con ellos. Pregunta en Royal a ver qué te dicen porque si es posible seguro que os sale más barato que esos 400 euros.

Saludos.
Ir arriba Royal también tiene un shuttle que une Venecia con Ravenna y que se supone que recoge a lo que vuelan el mismo día hasta el aeropuerto de... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rosalyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Marta-sev Escribió:
gonferpar Escribió:
mlincam Escribió:
Hola!!

Somos una pareja de Sevilla (37-34 años) que vamos al Brilliance desde Venecia con salida el día 10 de julio. Nosotros llegaremos 2 días antes a Venecia.

He leído que puede haber problemas para llegar a Ravenna por impuntualidad de los trenes y tal, ¿hay alguien por aquí que quiera compartir traslado privado desde Venecia a Ravenna el domingo día 10 de julio?

Muuuuchas gracias y feliz viaje a tod@s!

Mirad, por si acaso, el enlace de la web italiana sobre huelgas que dejé en el hilo hace unos posts para atrás porque lo mismo han desconvocado la huelga ferroviaria para ese día y os puede ser más sencillo y económico el traslado Guiño Muy feliz .

Saludos.


Gracias por la respuesta.
Sí he confirmado con tu enlace y habrá huelga de transporte el 10 de julio..
Aquí andamos buscando traslado desde Venecia a Ravenna. Un conductor privado se nos va a más de 400€, el bus con la empresa Flixbus llega más tarde de las 20h y tampoco cuadra el horario… no sabemos cómo hacerlo, si levantarnos muy temprano e intentar coger el primer tren a las 5 de la mañana fiándonos del tránsito normal pese a la huelga… a alguien se le ocurre alguna idea??
Gracias por vuestra ayuda ☺️

Royal también tiene un shuttle que une Venecia con Ravenna y que se supone que recoge a lo que vuelan el mismo día hasta el aeropuerto de la primera para llevarlos a la segunda. Lo que no sé es si puedes contratarlo pese a no haber hecho el vuelo con ellos. Pregunta en Royal a ver qué te dicen porque si es posible seguro que os sale más barato que esos 400 euros.

Saludos.

Hola
Si puedes contratarlos aunque no viajes con ellos. Mi crucero serà en agosto 28 pero estarè en Venecia desde el 25 de agosto, llamé a Royal y efectivamente tiene shuttle desde el aeropuerto Marco Polo hasta el puerto a $58 por persona, y salen a las 11am que me dá tiempo de llegar desde Venecia hasta el aeropuerto..llama. Royal..suerte y buen viaje
Rosalyn
Ir arriba Hola. Si puedes contratarlos aunque no viajes con ellos. Mi crucero serà en agosto 28 pero estarè en Venecia desde el 25 de agosto, llam... Rosalyn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MoralesPardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
MoralesPardo Escribió:
Holaaa... Pregunta sobre la app de Royal.... En su página he leído que es gratuita y sirve para comunicarte con otros huéspedes y para hacer reservas de actividades y demás pero en otros sitios dicen que se paga 2 euros diarios por la app.... Alguien de los que haya ido reciente puede aclararme

Graciasss

Descargarse la app de Royal no tiene coste y viene bien para el tema del día a día a bordo. Lo que sí tiene coste (los 2 euros, creo recordar) es si quieres usar el chat que lleva incorporado para comunicarte a través de él con otros huéspedes.

Saludos.

Okiiii. Graciass
Ir arriba MoralesPardo escribió: Okiiii. Graciass MoralesPardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Keltia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Después de lo que hemos vivido nosotros, hasta me parece bien el gasto del traslado. Nosotros habíamos optado por tren Venecia -bolonia -ravenna. Y sin saber de huelga, nos cogió en Bolonia el Cristo...de todos modos en la página de tren Italia, están publicados los servicios mínimos por regiones. Si no queréis o podéis el transporte de Royal, mirar los mínimos.. Debería haber opción temprano, pero hasta las 10/11 si el tren sale ...según pone, llega a destino ..
Ir arriba Después de lo que hemos vivido nosotros, hasta me parece bien el gasto del traslado. Nosotros habíamos optado por tren Venecia -bolonia... Keltia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marta-sev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido excelente.

Llamé a Royal y efectivamente nos han ofrecido su traslado pero he tenido que ir a la agencia a contratarlo porque con ellos directamente no nos dejaban al haber hecho la reserva del viaje desde agencia también.

Os comento lo que nos han ofrecido por si a alguien le sirve de ayuda:

Opción 1: Recogida en Aeropuerto Marco Polo hacia Puerto Corsini en Ravenna. (52€ por trayecto y persona)

Opción 2: Recogida en Venecia ciudad concretamente en Isola Nova del Tronchetto. (mismo precio).

Nos han dado varias opciones de salida y hemos elegido a las 9:00 para llegar a las 12:00h a Puerto Corsini.

El viaje dura 3 horas con una parada de cortesía.

Ahora andamos mucho más tranquilos y con la seguridad de que llegamos con tiempo de sobra al barco, teniendo en cuenta que entre trenes, taxis desde y hasta el puerto es un jaleo, la estación de tren de Ravenna no está nada cerca del Puerto.

Espero que os haya servido la información tanto como a mí la vuestra y que disfruten de sus viajes.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido excelente. Llamé a Royal y efectivamente nos han ofrecido su traslado pero he tenido que ir a... Marta-sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sergio_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas - Una pregunta con respecto a las posibilidades de internet en el crucero.

He visto que tienes la opción de coger el paquete de internet VOOM, pero que se coge para todo el crucero y me cuesta 157€, que me parece una salvajada.

Tenemos un problema con un familiar, y nos gustaría en los dos días que tenemos de navegación completa poder al menos enviar/recibir un whatsapp para preguntar...

Hay alguna forma de tener esa conexión básica un par de días sin tener que pagar los 157€ que nos da conexión para todo el crucero?

Gracias!
Sergio
Ir arriba Buenas - Una pregunta con respecto a las posibilidades de internet en el crucero. He visto que tienes la opción de coger el paquete de... Sergio_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rihemore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PEPEPEPITO Escribió:
Hola M° José, buenos días!!. Yo voy el 21 también. Salgo desde Barcelona en avión hasta Venecia.

Nosotros también volamos de Barcelona a Venecia el 19 de Agosto para salir el 21
Ir arriba Nosotros también volamos de Barcelona a Venecia el 19 de Agosto para salir el 21 Rihemore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juncalsc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sergio_88 Escribió:
Buenas - Una pregunta con respecto a las posibilidades de internet en el crucero.

He visto que tienes la opción de coger el paquete de internet VOOM, pero que se coge para todo el crucero y me cuesta 157€, que me parece una salvajada.

Tenemos un problema con un familiar, y nos gustaría en los dos días que tenemos de navegación completa poder al menos enviar/recibir un whatsapp para preguntar...

Hay alguna forma de tener esa conexión básica un par de días sin tener que pagar los 157€ que nos da conexión para todo el crucero?

Gracias!
Sergio

Yo también tendría interés en el tema internet. En otro crucero que hice cogí el paquete de todos los días y supongo que haremos lo mismo.Pero no tengo muy claro si hay alguna otra posibilidad.
Además un compañero de trabajo acaba de venir del Brilliance y me dijo que el wifi iba fatal, que no lo cojamos, pero claro los 2 días de navegación me echan para atrás...
Ir arriba Yo también tendría interés en el tema internet. En otro crucero que hice cogí el paquete de todos los días y supongo que haremos lo... Juncalsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
juncalsc Escribió:
sergio_88 Escribió:
Buenas - Una pregunta con respecto a las posibilidades de internet en el crucero.

He visto que tienes la opción de coger el paquete de internet VOOM, pero que se coge para todo el crucero y me cuesta 157€, que me parece una salvajada.

Tenemos un problema con un familiar, y nos gustaría en los dos días que tenemos de navegación completa poder al menos enviar/recibir un whatsapp para preguntar...

Hay alguna forma de tener esa conexión básica un par de días sin tener que pagar los 157€ que nos da conexión para todo el crucero?

Gracias!
Sergio

Yo también tendría interés en el tema internet. En otro crucero que hice cogí el paquete de todos los días y supongo que haremos lo mismo.Pero no tengo muy claro si hay alguna otra posibilidad.
Además un compañero de trabajo acaba de venir del Brilliance y me dijo que el wifi iba fatal, que no lo cojamos, pero claro los 2 días de navegación me echan para atrás...

Pues me temo que no se pueden contratar días sueltos. Si contratas conexión es para toda la semana. En la página de Royal siempre alude a "durante todo el crucero".

Por lo que estoy viendo, antaño, en la cubierta 4, al lado del Centrum, había un RC Online: centro web del barco (sala de computadoras de Internet abierta las 24 horas). Las tarifas de Royal Caribbean Internet son por minuto, con paquetes de descuento disponibles de 60-100-150-250-500 min.[i] Con esta opción te podías conectar por tiempos pero han quitado esta instalación y ahora está el Picture This (el estudio de fotografía). Deduzco que la única forma de conectarte a internet es a través de los paquetes y estos son semanales y no individualizables por días.

Saludos.
Ir arriba Pues me temo que no se pueden contratar días sueltos. Si contratas conexión es para toda la semana. En la página de Royal siempre alude a... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
juncalsc Escribió:
sergio_88 Escribió:
Buenas - Una pregunta con respecto a las posibilidades de internet en el crucero.

He visto que tienes la opción de coger el paquete de internet VOOM, pero que se coge para todo el crucero y me cuesta 157€, que me parece una salvajada.

Tenemos un problema con un familiar, y nos gustaría en los dos días que tenemos de navegación completa poder al menos enviar/recibir un whatsapp para preguntar...

Hay alguna forma de tener esa conexión básica un par de días sin tener que pagar los 157€ que nos da conexión para todo el crucero?

Gracias!
Sergio

Yo también tendría interés en el tema internet. En otro crucero que hice cogí el paquete de todos los días y supongo que haremos lo mismo.Pero no tengo muy claro si hay alguna otra posibilidad.
Además un compañero de trabajo acaba de venir del Brilliance y me dijo que el wifi iba fatal, que no lo cojamos, pero claro los 2 días de navegación me echan para atrás...

Pues me temo que no se pueden contratar días sueltos. Si contratas conexión es para toda la semana. En la página de Royal siempre alude a "durante todo el crucero".

Por lo que estoy viendo, antaño, en la cubierta 4, al lado del Centrum, había un RC Online: centro web del barco (sala de computadoras de Internet abierta las 24 horas). Las tarifas de Royal Caribbean Internet son por minuto, con paquetes de descuento disponibles de 60-100-150-250-500 min.[i] Con esta opción te podías conectar por tiempos pero han quitado esta instalación y ahora está el Picture This (el estudio de fotografía). Deduzco que la única forma de conectarte a internet es a través de los paquetes y estos son semanales y no individualizables por días.

Saludos.

Hola!!!
Hace años, en el Brilliance cuando salía desde Bcn y hacía la ruta que ahora hace el vision, nosotros cogimos los dos días de navegación el voom Sonriente
Si que es cierto, que el precio a comparación de cogerlo desde aquí, es mucho más caro, pero únicamente nos interesaban los días de navegación. Amistad
Ir arriba Hola!!! hace años, en el Brilliance cuando salía desde Bcn y hacía la ruta que ahora hace el vision, nosotros cogimos los dos días de... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Pues estoy remirando los planos de cubiertas del Brilliance directamente en la página de Royal y el mencionado RC online aparece en la mitad de la cubierta 7....

Lo mismo os pueden dar allí servicio de conexión para tiempo puntual.....

Si alguien de los que ha vuelto o vaya ir en breve puede confirmar su existencia y prestaciones....

Saludos.
Ir arriba Pues estoy remirando los planos de cubiertas del Brilliance directamente en la página de Royal y el mencionado RC online aparece en la... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Ya que me he puesto a ver cubiertas, una pregunta: ¿qué es exactamente el windjammer café veranda? Está en la cubierta 11 a la mitad tirando a popa. He buscado fotos y sale algo así como una barra de bar pero no sé exactamente si ahí dan comida, café, refrescos, si es de pago, etc.

Por si alguien nos puede ilustrar. Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Ya que me he puesto a ver cubiertas, una pregunta: ¿qué es exactamente el windjammer café veranda? Está en la cubierta 11 a la mitad... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sergio_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Puff...Anoche recibimos un correo de Royal Caribbean diciendo que hay huelga de trenes para el domingo 10 de julio en la zona de Emilia Romagna...

Y nosotros tenemos tren de Bolonia a Ravena el domingo por la mañana. A ver que narices hacemos como no tengamos trenes Trist
Ir arriba Puff...Anoche recibimos un correo de Royal Caribbean diciendo que hay huelga de trenes para el domingo 10 de julio en la zona de Emilia... Sergio_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juncalsc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sergio_88 Escribió:
puff...Anoche recibimos un correo de Royal Caribbean diciendo que hay huelga de trenes para el domingo 10 de julio en la zona de Emilia Romagna...

Y nosotros tenemos tren de Bolonia a Ravena el domingo por la mañana. A ver que narices hacemos como no tengamos trenes Trist

Madre mía con los trenes, yo ya lo puse hace unos días tengo trenes reservados pero los voy a perder porque no nos fiamos y hemos contratado un transfer que nos lleve al puerto directamente desde la Plaza de Roma de Venecia.También comentaban que hay shuttle desde el aeropuerto que pone Royal.
Una pregunta, con cuánta antelación se puede hacer el check in y seleccionar slot??
Gracias
Ir arriba Madre mía con los trenes, yo ya lo puse hace unos días tengo trenes reservados pero los voy a perder porque no nos fiamos y hemos... Juncalsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Ya que me he puesto a ver cubiertas, una pregunta: ¿qué es exactamente el windjammer café veranda? Está en la cubierta 11 a la mitad tirando a popa. He buscado fotos y sale algo así como una barra de bar pero no sé exactamente si ahí dan comida, café, refrescos, si es de pago, etc.
Por si alguien nos puede ilustrar. Muchas gracias.
Saludos.

Creo que es la zona que queda con puesto de bebidas 24 h cuando cierra el bufet Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que es la zona que queda con puesto de bebidas 24 h cuando cierra el bufet. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube