Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206444 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Viajerosporelmundo1219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Layla_27311 Escribió:

Muchísimas gracias Ángeles por tu respuesta!! Tomo nota de todo!!! Y otra pregunta, dónde puedo contratar el autobús de Ravena al puerto?

Por lo que he leído en el hilo, se puede coger al llegar allí, pero pregunta a Royal, tienen teléfono gratuito Guiño Aplauso
Brilliance of the Seas - Royal Caribbean

Saludos Amistad
Ángeles


Siguiendo el hilo, las excursiones que ofrecen Royal Caribbean para el Brilliance of the sea con salida de Venecia el 2 de octubre, según lo que he visto son más bien escasas.
Ofrecen Dubrovnik una excursión en la que simplemente te llevan al centro y es una visita por libre, pero por cual tienes que abonar 34,06€.
Llamaré igualmente a ver si es que la página no ofrece todas las excursiones, dado que en la app de Royal no me da tampoco la opción ni de reservar ni de ver precios.
Muchas gracias!
Ir arriba Siguiendo el hilo, las excursiones que ofrecen Royal Caribbean para el Brilliance of the sea con salida de Venecia el 2 de octubre, según... Viajerosporelmundo1219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the seas septiembre 2022 ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Layla_27311
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajerosporelmundo1219 Escribió:
Alhambra86 Escribió:
Buenas, hacemos el crucero de islas griegas del brilliant of the sea con salida desde ravenna el 25 de septiembre, quisiera saber si tenéis algun grupo de excursiones, ya que todas las que pregunto tienen un cupo de 20 personas minimo si no no se hacen, y ya me han anulado la de shore2shore, no se si este es el hilo correspondiente pero no encuentro nada con la salida del 25 de septiembre para brilliant. Gracias de antemano.


Hola!! Estamos en la misma situación, salimos de Venecia el 2 de octubre, y hoy nos han notificado la cancelación de las tres excursiones.
He estado mirando por varias páginas pero ninguna me da confianza.
La última que he revisado es “excursionesparatucrucero.com”
No tiene malos precios, pero las opiniones no son muy buenas.
¿Al final que hiciste tú?
Muchas gracias de ante mano! 😊

Buenos días, nosotros fuimos hace años a otro crucero de Royal por el Mediterráneo (Francia e Italia) y la verdad que no era tan lioso como este... Por eso estoy preguntando tanto... En aquel momento contratamos en excursionesparacruceros y tenemos buen recuerdo de todos los guías que nos tocaron. Al final hacen también colecta y les das las tips estas como extra si consideras que te ha gustado la explicación o lo han hecho bien.
Ir arriba Buenos días, nosotros fuimos hace años a otro crucero de Royal por el Mediterráneo (Francia e Italia) y la verdad que no era tan lioso... Layla_27311 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the seas septiembre 2022 ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Viajerosporelmundo1219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Layla_27311 Escribió:
Viajerosporelmundo1219 Escribió:
Alhambra86 Escribió:
Buenas, hacemos el crucero de islas griegas del brilliant of the sea con salida desde ravenna el 25 de septiembre, quisiera saber si tenéis algun grupo de excursiones, ya que todas las que pregunto tienen un cupo de 20 personas minimo si no no se hacen, y ya me han anulado la de shore2shore, no se si este es el hilo correspondiente pero no encuentro nada con la salida del 25 de septiembre para brilliant. Gracias de antemano.


Hola!! Estamos en la misma situación, salimos de Venecia el 2 de octubre, y hoy nos han notificado la cancelación de las tres excursiones.
He estado mirando por varias páginas pero ninguna me da confianza.
La última que he revisado es “excursionesparatucrucero.com”
No tiene malos precios, pero las opiniones no son muy buenas.
¿Al final que hiciste tú?
Muchas gracias de ante mano! 😊

Buenos días, nosotros fuimos hace años a otro crucero de Royal por el Mediterráneo (Francia e Italia) y la verdad que no era tan lioso como este... Por eso estoy preguntando tanto... En aquel momento contratamos en excursionesparacruceros y tenemos buen recuerdo de todos los guías que nos tocaron. Al final hacen también colecta y les das las tips estas como extra si consideras que te ha gustado la explicación o lo han hecho bien.


Jo muchas gracias por tu mensaje, pues lo mismo las cojo con ellos.
Es que hacemos parada en Dubrovnik, Split, Santorini y Mykonos y me daba pena no hacer la excursión de Dubrovnik (sobre todo porque soy muy fan de juego de tronos jejejeje)
Es que no es lo mismo bajarte y ir por libre que tener a alguien que te explique, se disfruta más.
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Si alguien va el 2 de octubre ya nos veremos Aplauso Muy feliz Guiño
Comentaré a la vuelta que tal!
Por cierto, las pruebas de antígenos y pcr Royal por lo visto la sigue pidiendo no?
Una vez más gracias Amistad
Ir arriba jo muchas gracias por tu mensaje, pues lo mismo las cojo con ellos. Es que hacemos parada en Dubrovnik, Split, Santorini y Mykonos y me... Viajerosporelmundo1219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....
Ir arriba Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance.... Santitoaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Viajerosporelmundo1219
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Santitoaña Escribió:
Hola viajamos el día 2 de. Octubre en el. Brilliance....

Que bien!! Pues nos veremos entonces!!! Tenéis ya todo listo? Nos queda nada Aplauso Aplauso
El tema de las excursiones como lo vais hacer?
Amistad
Ir arriba Que bien!! Pues nos veremos entonces!!! Tenéis ya todo listo? Nos queda nada. El tema de las excursiones como lo vais hacer? Viajerosporelmundo1219 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube