Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 537953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Presen56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas
Ir arriba Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas Presen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Joanp19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todosssss!!!!

Visitare triangulo de oro de India (Delhi, Agra, Jaipur,...) a mediados de novbre.,...sin nada planificado,...si alguien quiere compartir viaje estare encantado. Saludos a todos!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todosssss!!!! Visitare triangulo de oro de India (Delhi, Agra, Jaipur,...) a mediados de novbre.,...sin nada planificado,...si... Joanp19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Llegaré a Tailandia a mediados de noviembre. Si a alguien le apetece compartir queme envíe mensajín. Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos. Llegaré a Tailandia a mediados de noviembre. Si a alguien le apetece compartir queme envíe mensajín. Un saludo! CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,
Aquí dejo mensaje. Andare por indonesia en diciembre. Un saludo
Ir arriba Buenas, aqui dejo mensaje. Andare por indonesia en diciembre. Un saludo Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pacorjs78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien interesado podriamos planificarlo juntos. Seria interesante que fuesemos un grupo de 6 a 10 motos como mucho, el viaje serian 15 días minimo.
Estoy en Madrid
Saludos Paco
Ir arriba Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien... Pacorjs78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pacorjs78 Escribió:
Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien interesado podriamos planificarlo juntos. Seria interesante que fuesemos un grupo de 6 a 10 motos como mucho, el viaje serian 15 días minimo.
Estoy en Madrid
Saludos Paco

Traslado tu mensaje a este hilo, lo habías puesto en el foro de Riviera Maya

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, lo habías puesto en el foro de Riviera Maya. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Presen56 Escribió:
Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas

Te he enviado un mensaje.
Ir arriba Sira61 escribió: Te he enviado un mensaje. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Presen56 Escribió:
Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas

Hola, me gustaría. No puedo mandarte privado. Si puedes, lo haces tú? Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría. No puedo mandarte privado. Si puedes, lo haces tú? Gracias Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Presen56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que tampoco me deja responderte por este medio
Ir arriba Creo que tampoco me deja responderte por este medio Presen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Cosela, que fechas?
Ir arriba Siria2005 escribió: Hola Cosela, que fechas? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Perdón el mensaje es para Presen 56
Ir arriba Perdón el mensaje es para Presen 56 Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Presen56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola Cosela, que fechas?
Ir arriba Presen56 escribió: Presen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Presen56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola siria2005,parece que las mejores fechas para ir a Turquía son otoño y primavera pero estoy abierta a otras propuestas
Ir arriba Hola siria2005,parece que las mejores fechas para ir a Turquía son otoño y primavera pero estoy abierta a otras propuestas Presen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola Cosela, que fechas?

Hola, me preguntas a mí, supongo. Puedo viajar en cualquier fecha, sólo tengo restricciones en navidad, cumpleaños, calor extremo. Por lo demás sin problemas. Ya somos dos las que vamos a Turquía, somos flexibles, si tienes propuestas, somos todo ojos.
Un saludo.
Ir arriba Hola, me preguntas a mí, supongo. Puedo viajar en cualquier fecha, sólo tengo restricciones en navidad, cumpleaños, calor extremo. Por lo... Cosela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Edimburgo del 29 de diciembre al 2 de enero . Viajo sola, pero me gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí en esas fechas y hacer algún plan juntos!! Un saludo!!
Ir arriba Hola! Voy a estar en Edimburgo del 29 de diciembre al 2 de enero . Viajo sola, pero me gustaría contactar con gente que vaya a estar por... Brillaelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Ranviv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas, busco compañer@ para viajar a Cracovia/Polonia del 12 al 16 de diciembre, que veo que esta barato el vuelo y me encantaria ir, si alguien se anima que avise.

Soy de Valencia y tengo 26 años.
Ir arriba Muy buenas, busco compañer@ para viajar a CracoviaPolonia del 12 al 16 de diciembre, que veo que esta barato el vuelo y me encantaria ir... Ranviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas viajeXS Guiño

Busco compis de viaje para semana santa. Las fechas serían del 12 al 22 de abrıl. Quizás es un poco pronto Muy feliz pero si salen los vuelos más baratos, mejor Aplauso

Algunos de los destinos que había pensado:

- Senegal
- Etiopía
- Irán
- Omán
- Moscú+St Petersburgo

Así un poco de variedad. Si alguien se anima y le cuadran destinos y fechas, ya sabe Guiño mail: assanchezal@gmail.com

Soy de Barcelona (37 años)

Saludos Amistad
Ir arriba Buenas viajeXS. Busco compis de viaje para semana santa. Las fechas serían del 12 al 22 de abrıl. Quizás es un poco pronto pero si salen... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Luzluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres, Irlanda, Dinamarca... En plan low cost, quedarnos en hostales y ver todo lo posible.
El año pasado fui a Italia con un grupito de La Península y me encanto la experiencia.
Escucho ideas para organizar algo guay Guiño

Correo: luzlunacanaria@gmail.com
Ir arriba Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres... Luzluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!!

He visto vuelos baratos para Nueva York para marzo (me da igual los días de sábado a sábado estaría genial)de 2019 salida desde Madrid 269€ ida y vuelta directo, Si alguien se anima, preferiblemente chica para poder compartir habitación, ir de compras y eso.

Hola Sjamaica, te envío privado y me cuentas fechas concretas y demás, por si sige en pie y pudiera ir. También en Semana Santa tengo disponibilidad. Saludos.
Ir arriba Hola Sjamaica, te envío privado y me cuentas fechas concretas y demás, por si sige en pie y pudiera ir. Tambien en Semana Santa tengo... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

JuanArg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches! Mi nombre es Juan de Argentina, voy a estar recorriendo europa las primeras semanas de Abril del año 2019, Barcelona-Amsterdam-Berlin, alguno va a andar por esos lados en esas fechas? cualquier cosa manden privado para charlar y comaprtir detalle

Saludos!
Ir arriba Buenas noches! Mi nombre es Juan de Argentina, voy a estar recorriendo europa las primeras semanas de Abril del año 2019... JuanArg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Manuqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos/as! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram, y a ver si sale algún viaje para verano.
Ig: @manuworld_2
Tg: manuelqr84
Ir arriba Chicosas! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram... Manuqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube