Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 539759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Corazontfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Graciassssss
Ir arriba Corazontfe escribió: Graciassssss Corazontfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
corazontfe Escribió:
Hola a tod@s, kiero irme d viaje en septiembre a europa y mis amigos no pueden en éstas fechas x trabajo, aunque a mí m da igual, puesto q tengo las vaciones en la 2º kincena d sept. Y no voy a dejar d viajar xk ellos no puedan,jajajja, m gustaría saber si existen grupos formados ó pág dónde se apunta gente para viajes organizados a europa....gracias!!
Un saludo!!!


Yo viajo el 15 de enero =(

SI te interesa, contactame, hacemos el Itinerario Europa Inolvidable de europamundo. Besos
Fer
Ir arriba Yo viajo el 15 de enero =( SI te interesa, contactame, hacemos el Itinerario Europa Inolvidable de europamundo. Besos. Fer MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Corazontfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, kiero irme d viaje en septiembre a europa y mis amigos no pueden en éstas fechas x trabajo, aunque a mí m da igual, puesto q tengo las vaciones en la 2º kincena d sept. Y no voy a dejar d viajar xk ellos no puedan,jajajja, m gustaría saber si existen grupos formados ó pág dónde se apunta gente para viajes organizados a europa....gracias!!
Un saludo!!!
Ir arriba Hola a tod@s, kiero irme d viaje en septiembre a europa y mis amigos no pueden en éstas fechas x trabajo, aunque a mí m da igual, puesto... Corazontfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Libea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indianagirl te he mandado otro privado.El otro me lo habia mandado a mi misma..que torpona!!!jajajaj
Ir arriba Indianagirl te he mandado otro privado.El otro me lo habia mandado a mi misma..que torpona!!!jajajaj Libea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
libea Escribió:
indianagirl te he puesto un privado.

Hola LIBEA, pues no me llega tu privado. Veo que ya has conseguido leer el que yo te mandé, te será fácil si vuelves a leer el mío y respondes en el recuadro que se te abre abajo para escribir la respuesta. Si ya no lo encuentras, la manera es buscar en el hilo un comentario mío y en él picar el botón de (MP) así se abre el mensaje privado que me llegará a mí, y ya escribes el texto, pones asunto y me lo mandas.
Espero haberme explicado (a mí me pasaba igual, cuando eres nuevo en el foro es lógico tener este tipo de dificultad, pero para eso estamos, je, je).
Ir arriba Hola LIBEA, pues no me llega tu privado. Veo que ya has conseguido leer el que yo te mandé, te será fácil si vuelves a leer el mío y... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Libea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indianagirl te he puesto un privado.
Ir arriba Indianagirl te he puesto un privado. Libea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CORNAGO Escribió:
Hola a todos
Soy Javier, tengo 26 años y acabo de trasladarme a barcelona.
A mi me gustaria econtrar gente para viajar en agosto ya que es la unica fecha que me dan vacaciones, ya veremos Trist .
A mi me gustaria ir a grecia, turquia o algo así. Tampoco me cierro puertas a otros destinos todo seria proponerlo.

Hola Cornago
Nosotros vamos a estar en Grecia en esas fechas
Pero vamos en plan un poco difierente, te cuento!!!
En noviembre del año pasado dejamos atrás todo lo que teníamos en tierra y nos embarcamos en un velero para dar la vuelta al mundo y hemos empezado por lo que hay más cerquita, el mediterráneo.
Pasaremos 3 meses en Grecia
Tenemos un par de camarotes libres que vamos a alquilar este verano (plaza a plaza, no hace falta que busques a gente para llenar el barco, pero si venís unos cuantos, cabeis cuatro y hasta un máximo de seis)... No sé si la idea te resulta atractiva o no, pero sería conocer tres, cuatro, cinco islas... Viviendo en el velero, buscando calas tranquilas y en plan relajado.
Si no te parece mala idea, me lo dices y te doy más info

Te dejo la web donde tienes un enlace con el blog del viaje para que puedas ver cómo es el velero y como nos va dando vueltas por el mundo!!

www.sailingalea.com

Saludos
Silvia y johan
_________________
Estamos viviendo nuestro sueño: dar la vuelta al mundo en un velero. Ya estamos en el Caribe!!
Tú puedes ser parte de nuestra aventura

https://www.viajesaleatorios.blogspot.com
Ir arriba Hola Cornago. nosotros vamos a estar en Grecia en esas fechas. Pero vamos en plan un poco difierente, te cuento!!! En noviembre del año... Velero-alea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me llamo Miquel y soy de Barcelona... XD

Mañana mismo salgo para Budapest, 6 días en total.
Callejear, gastronomia y sacar fotos.

Si alguien anda por allí y le da la gana, que me mande un MP.

Saludos.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Hola, me llamo Miquel y soy de Barcelona... xD. Mañana mismo salgo para Budapest, 6 dias en total. Callejear, gastronomia y sacar fotos... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Martina24 y Leviathan. Yo por el momento estaria dispuesto a mirar viajes a grecia. Mi disponibilidad depende del curro ya que soy nuevo y no creo que me den opción a elegir fechas (seguro agosto). Mi email es javiercornago@hotmail.com por si podemos seguir hablando.
Ir arriba Hola Martina24 y Leviathan. Yo por el momento estaria dispuesto a mirar viajes a grecia. Mi disponibilidad depende del curro ya que soy... CORNAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Gracep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy graciela voy a viajar a la india a fin de mes, si hay alguien que tenga pensado desplazarse por esos lados, me gustaria poder contactar.
Saludos
Ir arriba Hola soy graciela voy a viajar a la india a fin de mes, si hay alguien que tenga pensado desplazarse por esos lados, me gustaria poder... Gracep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Leviathan, el plan del viaje seria de ir nada mas que con el vuelo y el alojamiento desde aquí, eso si siempre buscando la opción economica, en hostales y hoteles baratillos, quiza algun albergue. La cosa es que vamos a centrar el viaje mas en las islas y como vamos a estar ferry pa arriba ferry pa abajo la maleta queda descartada, es mas comoda la mochila. La ruta aun estamos trazandola. Nada de agencias por medio, ni tampoco nada programado. Espero haber contestado a tu pregunta y no se si te gustara el plan... Un saludo!
Ir arriba Hola Leviathan, el plan del viaje seria de ir nada mas que con el vuelo y el alojamiento desde aqui, eso si siempre buscando la opcion... Martina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! me llamo alberto, soy de granada... Tengo del 27/03 al 20/04 ...que hacemos?? he viajado mucho, solo y acompañado pero... Me quedan mil sitios por ver!!!! ainsssss, donde nos vamos??? pensé en perú...brasil...pero bueno...a ver si coincidimos...

Besos

Pitmn@hotmail.com
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Hola! me llamo alberto, soy de granada... tengo del 2703 al 2004 ...que hacemos?? he viajado mucho, solo y acompañado pero... me quedan... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Leviathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
martina24 Escribió:
hola Javier, soy Martina he escrito un mensaje en otro foro para montar un grupillo para ir a Grecia este verano, de momento estamos 4 interesados a ver lo que sale, si quieres saber algo mas o te interesa ya sabes, solo tienes que decirlo. Un saludo y hasta pronto!

Ha grecia de que forma? en plan mochilero o en plan hotel?
Ir arriba Ha grecia de que forma? en plan mochilero o en plan hotel? Leviathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Javier, soy Martina he escrito un mensaje en otro foro para montar un grupillo para ir a Grecia este verano, de momento estamos 4 interesados a ver lo que sale, si quieres saber algo mas o te interesa ya sabes, solo tienes que decirlo. Un saludo y hasta pronto!
Ir arriba Hola Javier, soy Martina he escrito un mensaje en otro foro para montar un grupillo para ir a Grecia este verano, de momento estamos 4... Martina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

CORNAGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy Javier, tengo 26 años y acabo de trasladarme a barcelona.
A mi me gustaria econtrar gente para viajar en agosto ya que es la unica fecha que me dan vacaciones, ya veremos Trist .
A mi me gustaria ir a grecia, turquia o algo así. Tampoco me cierro puertas a otros destinos todo seria proponerlo.
Ir arriba Hola a todos. Soy Javier, tengo 26 años y acabo de trasladarme a barcelona. a mi me gustaria econtrar gente para viajar en agosto ya que... CORNAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Leviathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Este verano del 12 al 20 tengo pensado en hacer en bici desde Nantes hasta Bilbao. En plan trankilo. Alguien se apunta?
Ir arriba Este verano del 12 al 20 tengo pensado en hacer en bici desde Nantes hasta Bilbao. En plan trankilo. Alguien se apunta? Leviathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
libea Escribió:
Hola indianagirl! tb pienso como tu, mejos acompañada..siempre que haya respeto y buena actitud..verdad? como me mandas o te mando un privado para darnos los correos? es que no me muevo bien con internet aún...Tengo 42 años y tu?

Hola libea, te he puesto un privado, la manera es picar en el botón de abajo (mp), en el privado te digo viajes que tengo pendientes este año, por ejemplo Bélgica en verano, que aún no tengo claro si se anima una amiga mía o no, podemos mantenernos en contacto, para eso u otros. Un saludo
Ir arriba Hola libea, te he puesto un privado, la manera es picar en el botón de abajo (mp), en el privado te digo viajes que tengo pendientes este... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Busco compañero/a para realizar Europa soñada o inolvidable que parte desde Madrid para Diciembre o Enero del 2010:)
Ir arriba Busco compañeroa para realizar Europa soñada o inolvidable que parte desde Madrid para Diciembre o Enero del 2010:) MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

GLENY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA SOY DE CHILE Y VIAJO A CUBA EL 17 DE MARZO SI HAY ALGUIEN Q VAYA POR ESAS FECHAS ME GUSTARIA Q NOS CONTACTASEMOS ESPERO SU MENSAJE GRACIAS.
Ir arriba HOLA SOY DE CHILE Y VIAJO A CUBA EL 17 DE MARZO SI HAY ALGUIEN Q VAYA POR ESAS FECHAS ME GUSTARIA Q NOS CONTACTASEMOS ESPERO SU MENSAJE... GLENY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Libea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola indianagirl! tb pienso como tu, mejos acompañada..siempre que haya respeto y buena actitud..verdad? como me mandas o te mando un privado para darnos los correos? es que no me muevo bien con internet aún...Tengo 42 años y tu?
Ir arriba Hola indianagirl! tb pienso como tu, mejos acompañada..siempre que haya respeto y buena actitud..verdad? como me mandas o te mando un... Libea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube