Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 539824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

NUCKCHORRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,buenas tardes a todos!

Mi nombre es Víctor,tengo 29años y soy de Madrid.En la primera quincena del mes de Julio tengo planeado comenzar por primera vez el camino de Santiago.Aun no tengo decidido que ruta hacer que ruta hacer ni cuantos días emplear y busco compañer@s para no hacerlo solo.Si alguien se anima mi e-mail es MAD-LPA-SEV@hotmail.com.

SALUDOS
Ir arriba Hola,buenas tardes a todos! Mi nombre es Víctor,tengo 29años y soy de Madrid.En la primera quincena del mes de Julio tengo planeado... NUCKCHORRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Lamsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sr.DonOJO Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viajecillo para ir a NYC en agosto y estoy buscando algún (o más de uno) compañero/a de viaje. Estuve en NY el año pasado y este año como no tengo ningún otro sitio a donde ir, no me importaría repetir.

Si no es NY me gustaría ir a cualquier lugar de USA o de Europa, estoy abierto a todas las opciones.

Hola, yo estoy también buscando alguna opción o compañeros para viajar a algún lugar, soy Ismael, 26 años, Murcia
Ir arriba Hola, yo estoy también buscando alguna opción o compañeros para viajar a algún lugar, soy Ismael, 26 años, Murcia Lamsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Lamsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
misofi1981 Escribió:
HOLA¡ Busco gente compañeros para viajar a Tunez. Grecia, Islas griegas,
O cualquier parte del mediterraneo.
Hay alguien que pueda orientarme?

Hola estaría interesado tb en lo que comentas, soy Ismael, 26 años..

Jimisl27@hotmail.com
Ir arriba Hola estaría interesado tb en lo que comentas, soy Ismael, 26 años.. jimisl27@hotmail.com Lamsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
chemamarina Escribió:
Hola me llamo chema tengo 30 años y busco a gente para viajar. La veulta al mundo o lo que sea me adapto

Soy de madrid si alguien tiene pensado algooo

Chemamarina@msn.com

Hola Chema!yo voy del 12 de Julio al 11 de agosto a Myanmar y Laos vía Bangkok. Si te gusta el destino o te van bien los días me avisas!marianiem@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola Chema!yo voy del 12 de Julio al 11 de agosto a Myanmar y Laos vía Bangkok. Si te gusta el destino o te van bien los días me... 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Después de un parón de unos años sin poder viajar, por temas familiares, quiero volver en plan mochilero y albergue; había pensado Sudafrica o Rusia, ¿que dispares verdad? sería para el mes de agosto, he visto vuelos por 250 euros ida y vuelta a Moscú; una vez allí nos moveriamos en transporte local, hasta San Petersburgo en barco; tal vez las republicas bálticas; había pensado unos quince días . Sudafrica creo que podríamos encontrar algún vuelo por unos 500 euros, allí hay pases de autobuses para poder recorrer el país y nos alojariamos en "backpackers" que no son muy caros (lo más caro sería ir hasta el parque nacional de Kruger, para ver los 5 grandes mamiferos), unos veinte días estaría bien para poder conocer un poco el país ¿alquien se anima?

Tengo 40 años y vivo en Madrid.
Ir arriba Después de un parón de unos años sin poder viajar, por temas familiares, quiero volver en plan mochilero y albergue; había pensado... V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Yoruga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy yoli.
Busco gente de zrg si es posible, o cerca, para hacer un viaje en agosto, no tengo nada planeado, todo seria hablarlo y ponernos de acuerdo, una cosa si, lo más aconomico posible en plan mochileo y tal,
Tengo 28 años,
Saludos a tod@s, y buen viaje!!!!!
Ir arriba Hola, soy yoli. busco gente de zrg si es posible, o cerca, para hacer un viaje en agosto, no tengo nada planeado, todo seria hablarlo y... Yoruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Satyagraha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
claus1975 Escribió:
chemamarina Escribió:
holA ME LLAMO CHEMA Y QUEIRO DAR LA VEULTA AL MUNDO 2009-2010 SOY DE MADIRD Y TENGO 30 AÑOS BSUCO COMPAÑERO DE VIAJESSS

UN SALUDO

Chemamarina@msn.com



Yo estoy interesado mi email claudio-el-grande@hotmail.com

Soy Marta. Tengo 29 años y este agosto quería pasarlo en Senegal, mochileando un poco. Si tu ruta empieza por África, quizá pueda acompañarte un tramo del viaje.
Mi correo es
Pazamorylibertad@gmail.com
Ir arriba Soy Marta. Tengo 29 años y este agosto quería pasarlo en Senegal, mochileando un poco. Si tu ruta empieza por África, quizá pueda... Satyagraha Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE EN SURAMERICA  Publicado: Responder citando

Juanmaepj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Juan 32 años, actualmente me encuentro en Buenos Aires(Argentina), el 7 de junio iré a Bariloche(argentina) un par de días para luego pasar a Chile, llegar hasta Santiago, Viña del Mar, después pasar a Bolivia al salar de Uyuni para llegar después a La Paz, lago titicaca.
Para el transporte tengo planeado viajar en buses y trenes.

Si alguien se encuentra en Suramerica y se le apunta al viaje, me contactan.
Ir arriba Hola, soy Juan 32 años, actualmente me encuentro en Buenos Aires(Argentina), el 7 de junio iré a Bariloche(argentina) un par de días para... Juanmaepj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Irishwoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 35 años que se va a Estambúl el día 29 de mayo del 2009,sólo voy a estar tres días.Viajo yo sola si alguien quiere acompañarme.gracias
Ir arriba Hola soy una chica de 35 años que se va a Estambúl el dia 29 de mayo del 2009,sólo voy a estar tres dias.Viajo yo sola si alguien quiere... Irishwoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! q tal todo? Estoy del 11 al 28 de septiembre sin planes y me gustaría visitar cualquier pais de europa q no fuese inglaterra ni alemania( ya he estado jejeje) Me encanta viajar y conocer gente nueva; asiq si alguien se apunta, este es mi msn: falareu@hotmail.com
Besotes.
Ir arriba Hola!! q tal todo? Estoy del 11 al 28 de septiembre sin planes y me gustaría visitar cualquier pais de europa q no fuese inglaterra ni... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Misofi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chemamarina Escribió:
Hola me llamo chema tengo 30 años y busco a gente para viajar. La veulta al mundo o lo que sea me adapto

Soy de madrid si alguien tiene pensado algooo

Chemamarina@msn.com
:

Aplauso:
Hola yo también estoy buscando compañeros de viaje,
Había pensado algo por el mditerraneo, Grecia o Túnez.
Soy de madrid y tengo 28 años, soy nueva en estos andares,y aunque en principio me gustaria esos lugares, también me adapto.
Clau.arcosb@hotmail.com
A ver si alguien mas se anima¡¡¡¡¡
Ir arriba : aplauso: Hola yo tambien estoy buscando compañeros de viaje, había pensado algo por el mditerraneo, Grecia o Túnez. Soy de madrid y... Misofi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Misofi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA¡ Busco gente compañeros para viajar a Tunez. Grecia, Islas griegas,
O cualquier parte del mediterraneo.
Hay alguien que pueda orientarme?
Ir arriba HOLA¡ Busco gente compañeros para viajar a Tunez. Grecia, Islas griegas, o cualquier parte del mediterraneo. Hay alguien que pueda... Misofi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Marta_nuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 18 años y estoy mirando un viaje para las dos primeras semanas de septiembre, seria en 4x4 y seria Mali-Burkina Faso.
Sería mediante descubrelasonrisadeafrica, allí estan las ditstintas rutas, aquí os dejo la que a mi me interesa:

MALI & BURKINA FASO 18 DIAS
DIA 01: LLEGADA ABamako(Mali) *

Translado al hotel.
*(se puede llegar y salir desde Ouagadougou Burkina Faso)


DIA 02: Bamako -Segoun
Presentación y explicación del cercuito.salida hacia Segoun capital de los Bambara. Es una cuidad muy agradable,sus paseos arbolados,su barrio colonial,su puerto fluvial,la vida de su mercado y la tranquilidad de sus gents ha hecho de segou un oasis para los viajeros.
Alojamiento Hotel


DIA 03: Segou-Mopti
Día muy largo de kilometraje.a primera hora de la manana saldremos hacia Mopti la venesa de Mali,pasaremos por San y visitaremos su mesquita.Tambien pasaremos por aldeas Bobo hasta llegar a Mopti.
Alojamiento
DIA 04 MOPTI (navegación por el rio Niger)



Por la manana la pinaza nos estara esperando para empesar nuestro recorrido por el rio niger.Conocer aldeas y mercados del interior del pais pais,la oportunidad de ver la otra cara de Mali
Alojamiento en aldea /Pension completa
DIA 05 RIO NIGER
Al despertarnos a la orrilla del GRAN RIO seguiremos nuestra via hacia el norte atravesaremos el lago DEBO con su importante fauna.Es llamado el padre delos rios.Se puede admirar con toda calma desde la pinaza.
Alojamiento en aldea /Pension completa


DIA 06 LLEGADA A TOMBUTU
Llegada al puerto Koriome,
Nuestro coche nos estara esperando para llevarnos a Tombutu,ciudad de los 333 santos,o de la gran sabiduria.Tarde libre Alojamiento Hotel.


DIA 07 TOMBUTU
Recorrido a pie por la cuidad milenaria.El centro Admed Daba,donde se clasifican los manuscritos escritos en lengua arabe,que dadan de los siglos XIV y XV;las mezquitas y la antigua universidad,la casa de los primeros exploradores que llegaron a la ciudad y el mueo.Por la tarde opcional,se puede hacer un recorrido en camello por la zona de dunas que rodea la ciudad. Alojamiento Hotel


DIA 08 TOMBUTU MOPTI 200km pista+135 km asfalto
Salida a primera hora de la manana hacia Mopti.De regreso al sur por la zona del delta interior del Rio niger.esta zona queda muy inunda en epoca de lluvias,lo que la convierte en refugio de grandes colonias de aves.esta zona esta habitada por las comunidades Sonrai y Peul.Durante el trayecto se puede ver caravanas de asnos,conducida por los Maures que en sus anos transportan la sal desde Taoudeni,en el sahara central,para intercambiarlo.Como se hacia antano,por mijo,azucar,té y otros productos basicos.Llegada a Mopti alojamiento Hotel


DIA 09:-MOPTI -
Día entero dedicado a la visita de la ciudad denominada Venesa del Mali,visita del mercado de las mujeres,su mesquita y del puerto fluvial resaltado por los edificios sudanes.llaman a la memoria los gloriosos imperios Mandingos que comerciaban entre Tombuctu y Djenne.por la tarde se efecuara uan esxursion por el rio Bani el Niger para visitar algunas aldeas de escadores Bozo y ganaderos Fulas,Noche en Hotel


DIA 10 MOPTI PAIS DOGON (duru Begnimatou)


Después del desayuno saldremos hacia Bandiagara para descubrire el pais Dogon.Con nuestro coche iremos hasta la aldea de Duru;A partir de ahí ,haremos un trekking hasta una aldea Dogon Begnimatou. Noche en una casa local .PENSION COMPLETA


DIA 11:PAIS DOGON (PENSION COMPLETA)
Durante estos días se realizara un trekking a lo alrgo de varias aldeas en la falla que permitira testimoniar la gran habilidad del pueblo Dogon,expresada en sugestivas formas artisticas,mascaras,figuras rituales y puertas.Noches en casas locales.PENSION COMPLETA


DIA 12 PAIS DOGON-DJENNE (habra modifaciones para asistir al mercado de Djenne todo los Lunes)
Salisda por la manana hacia Djenne y su mesquita,ciudad,declarada patrimonio de la humanidad.dia de mercado semanal,escenario ideal para apreciar la gran variedad de grupos etnicos que pueblan las orillas del rio Niger.Durante este día se descubriran distintas formas arquitectonicas,majestuosas construcciones en adobe y la llamada arquitectura sudanesa


DIA 13 DJENNE-BOBO DIULASO
Día largo de kilometraje este cruzaremos con Mali,Una carretera bordeado de palmeras , Baobabs y pequenas aldeas Bambara nos acompanaras hasta descubrir un cambio de paisaje hasta llegar en la cuidad de Bobo Dioulasso Tarde Libre
Alojamiento hotel


DIA14-BOBO DIULASO
Bobo Diulaso,ciudad de estilo colonial y casa de las etnias Bobo y Diula,con su mesquita de estilosudanes,es también llamada capital de la musica.Alegre y desenfadada donde los maquis y discotecas compiten para hacer un ambiente tolerante y agradable.Noche en Hotel


DIA15:BOBO DIOULASSO-BANFORA
Camino del pais Senufo,con vista al acantilado de Banfora y de los Bosques semi-tropical,se llega a la capital senufo.Visita de alguna aldea,la cascada de Kafeguela y el lago de los hipopotamos.HOTEL


DIA 16 BANFORA-GAOUA
Salimos hacia el pais Lobi para descubrir la cultura de estos,descubriremos su manera de construir sus casas(llamadas sukala).Podremos comprobar que los Lobi siguen practicando su religion animista con sus santuarios aun vivos;
Alojamiento hotel
DIA 17 GAOUA-OUAGADOUGO
Saldremos hacia la capital del pais de los hombre integros (Burkina Faso) pasaremos por aldeas Gunrusi,mosi.Tambien hremos una parada en un pequeno pueblo para var los cocodrilos sacrados.Llegada por la tarde a Ouagadougou


DIA18 OUAGADOUGOU -SALIDA
Por la manana ultimas compras y a la hora indicada transfer al aeropuerto y fin de servicio.



El precio ronda los 1000€ a lo q hay q añadir el vuelo!
Ir arriba Hola, soy una chica de 18 años y estoy mirando un viaje para las dos primeras semanas de septiembre, seria en 4x4 y seria Mali-Burkina... Marta_nuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chemamarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me llamo chema tengo 30 años y busco a gente para viajar. La veulta al mundo o lo que sea me adapto

Soy de madrid si alguien tiene pensado algooo

Chemamarina@msn.com
Ir arriba Hola me llamo chema tengo 30 años y busco a gente para viajar. la veulta al mundo o lo que sea me adapto. Soy de madrid si alguien tiene... Chemamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Marila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Unamenina y aniquilla mirar en este foro que he dejado un anuncio para chicas de valencia, en el viajero independiente lo encotrareis. Besitos
Ir arriba Unamenina y aniquilla mirar en este foro que he dejado un anuncio para chicas de valencia, en el viajero independiente lo encotrareis... Marila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Superming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jimawali Escribió:
Hola!
Yo estoy en Perú hace 2 meses y me quedo hasta julio. Si alguien tiene pensado viajar por aquí, yo busco compañeros de viaje!!!
Por cierto, me llamo Cristina y tengo 23 años!
Un saludo.

Hola Jimawali, soy david de malaga y tengo 33 años, he intentado mandarte un MP, pero no me dejan... Te queria preguntar sobre Peru... Mi msn es mingui25@hotmail.com

Me gustaria saber que zonas del pais son las mas interesantes, si hay algun problema por viajar por allí solo, y no se, las tipicas cosas....

El problema es que no voy a coincidir contigo porque viajo a partir de septiembre Llorando o muy triste
Ir arriba Hola Jimawali, soy david de malaga y tengo 33 años, he intentado mandarte un MP, pero no me dejan... te queria preguntar sobre Peru... mi... Superming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chef.luigi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de Tenerife y busco gente para viajar, alguien se apunta. Mi mail es chef.luigi@hotmail.com
Ir arriba Hola soy de Tenerife y busco gente para viajar, alguien se apunta. Mi mail es chef.luigi@hotmail.com Chef.luigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Lausolgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola:
Busco gente para viajar del 10 al 17 de octubre de 2009 a Atenas (Grecia) y del 16 al 30 de enero de 2010 a Rosario Buenos Aires y Mendoza (Argentina) Las fechas son orientativas, pueden cambiarse más o menos.
No dispongo de carnet de conducir ni coche. Me muevo en avión, transporte público, taxis y andando. Si alguien prefiere moverse en coche no me importa, le pagaría la parte que me correspondiese.
Soy de Pamplona (España), chica de 26 años, amante de la cultura y la naturaleza.
Me da igual de donde seas y como seas con tal de que seas una buena persona de fiar.
Interesados/as à lausolgui@gmail.com
Ir arriba Hola: Busco gente para viajar del 10 al 17 de octubre de 2009 a Atenas (Grecia) y del 16 al 30 de enero de 2010 a Rosario Buenos Aires y... Lausolgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Unamenina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aniquilla Escribió:
soy nueva en el foro así que es la primera vez que recurro a esto para irme de vacaciones ... No suelo irme sola de viaje ....busco gente de Valencia para partir de aquí el viaje o que resulte más comodo el organizar la partida de viaje gracias Sonriente


Hola yo también soy nueva en esto,soy de Valencia y busco gente igual que tu.Tengo vacaciones en julio y agosto y me gustaria un circuito por Italia,si te apetece hablamos y nos ponemos en contacto.Adeu.
Ir arriba Hola yo tambien soy nueva en esto,soy de Valencia y busco gente igual que tu.Tengo vacaciones en julio y agosto y me gustaria un circuito... Unamenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Karagunis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo estare, del 31 de Mayo al 22 de Junio entre Vietnam, Camboya y Hong Kong, por ese orden. Si algun@ anda por allí, que avise para vernos

Saludos
Ir arriba Hola yo estare, del 31 de Mayo al 22 de Junio entre Vietnam, Camboya y Hong Kong, por ese orden. Si algun@ anda por alli, que avise para... Karagunis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube