Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 540333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Unamenina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aniquilla Escribió:
soy nueva en el foro así que es la primera vez que recurro a esto para irme de vacaciones ... No suelo irme sola de viaje ....busco gente de Valencia para partir de aquí el viaje o que resulte más comodo el organizar la partida de viaje gracias Sonriente


Hola yo también soy nueva en esto,soy de Valencia y busco gente igual que tu.Tengo vacaciones en julio y agosto y me gustaria un circuito por Italia,si te apetece hablamos y nos ponemos en contacto.Adeu.
Ir arriba Hola yo tambien soy nueva en esto,soy de Valencia y busco gente igual que tu.Tengo vacaciones en julio y agosto y me gustaria un circuito... Unamenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Karagunis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo estare, del 31 de Mayo al 22 de Junio entre Vietnam, Camboya y Hong Kong, por ese orden. Si algun@ anda por allí, que avise para vernos

Saludos
Ir arriba Hola yo estare, del 31 de Mayo al 22 de Junio entre Vietnam, Camboya y Hong Kong, por ese orden. Si algun@ anda por alli, que avise para... Karagunis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola!! estare en tokio del 18 al 26 de mayo, alguien que este por allí para salir de marchuqui??
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola!! estare en tokio del 18 al 26 de mayo, alguien que este por alli para salir de marchuqui?? Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

CaOtiquemind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien cuenta con vacaciones del 15 de mayo al 5 de julio y le apetecería un viaje por el Sudeste asiático?
Ir arriba Alguien cuenta con vacaciones del 15 de mayo al 5 de julio y le apetecería un viaje por el Sudeste asiático? CaOtiquemind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Macruz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos familias, una de 4 miembros y otra (la mia) de 5, a uno de mis hijos lo tengo q registrar en otro camarote, simplemente el registro, ya que después si q podemos los 5 compartir el mismo camarote....q injusticia, no os parece¡¡¡ la OFERTA es buenisssssssssima SI, PERO,para una familia de 4 personas, o de 3, o de 2, pero para mí, q somos FAMILIA NUMEROSA, tengo q pagar por un niño que es GRATIS, y aparte por un adulto que en la oferta es el 2X1...más datos buque ZENITH, salida el 26/09/2009.... Salida desde Málaga (Pullmantur), por favor, si sabeis de alguien q posiblemente pueda coincidir con nosotros hacerle llegar nuestro mensaje.... Nuestra reserva está aún pendiente de confirmar.....GRACIAS
Ir arriba Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos... Macruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
firvi Escribió:
hola, cuantos días piensas ir a suecia??no me importaria ir unos días en agosto, mucho tiempo no creo que pueda pero una semana o diez días me viene bien, te dejo mi mail y si quieres ya hablamos, afraya@hotmail.com
pues... No lo sé, pero a mi me interesa ir a últimos de julio en agosto tengo que trabajar.
Todavía no tengo viaje ni nada igual lo pospongo para otro año. Saludos
Ir arriba pues... no lo sé, pero a mi me interesa ir a últimos de julio en agosto tengo que trabajar. Todavía no tengo viaje ni nada igual lo... Lur-nes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, cuantos días piensas ir a suecia??no me importaria ir unos días en agosto, mucho tiempo no creo que pueda pero una semana o diez días me viene bien, te dejo mi mail y si quieres ya hablamos, afraya@hotmail.com
Ir arriba Hola, cuantos dias piensas ir a suecia??no me importaria ir unos dias en agosto, mucho tiempo no creo que pueda pero una semana o diez... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola me encanta viajar y la mayoría de las veces lo hago sola, pero me gustaría encontrar a alguién para viajar este verano que le insterasara ir a Estocolmo; estuve mirando en vuelos y había algunos que no estaban mal de precio lo malo que esto cambia de hora en hora y día en día, luego se puede alquilar coche y hacer bastantes recorridos, llegar a los fiordos sería estupendo. Me suelo alojar en albergues que es lo más económico y están bastante bien. No me gusta ir viajes organizados, parecen borrgos subiéndose y bajandose del autobús. Me gusta definirme como viajera no como turista.
Un saludo. Angel
Ir arriba Hola me encanta viajar y la mayoría de las veces lo hago sola, pero me gustaría encontrar a alguién para viajar este verano que le... Lur-nes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Miquelmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando compañero de viaje para este verano, meses de julio y agosto, unas dos o tres semanas.
Me llamo Miguel, tengo 40 y vivo en Mallorca.
Los destinos que me gustarían son muy variados desde México, Centroamérica, Cuba, Perú, paises de Asia como Vietnam, Japón , China, también Sudáfrica, o también los paises balticos y Rusia. Pero estoy abierto a más sugerencias.
He viajado bastante por Europa , el Mediterráneo y Estados Unidos y por eso estoy buscando destinos un poco más lejanos para variar.
Buen Viaje a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando compañero de viaje para este verano, meses de julio y agosto, unas dos o tres semanas. Me llamo Miguel... Miquelmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chemamarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estoy interesado soy de madrid y tengo 30
Ir arriba Yo estoy interesado soy de madrid y tengo 30 Chemamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chemamarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguein de Madrid para organizar la vuelta al mundo para salir en tres o cuatro meses

Si esta muy chulo vaijarrrr
Ir arriba Alguein de Madrid para organizar la vuelta al mundo para salir en tres o cuatro meses. Si esta muy chulo vaijarrrr Chemamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
angel80 Escribió:
Robermaor Escribió:
Hola!

Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.

Hola, yo quisiera NYC, pero si no me saliera quizá me interesara el que programas para Reino Unido - Irlanda. Coincidiría contigo la primera quincena de agosto, aunque yo soy de Sevilla pero bueno, ya se podría hablar cómo combinarlo. Venga un saludo!

Hola Angel. OK con lo que dices. Yo ya hace unos años estuve en NY en Agosto (puff, prerarate para el calor, aunque siendo de Sevilla..), y la verdad es que es una pasada de ciudad. Merece la pena. Que usted lo disfrute!
Ir arriba Hola Angel. OK con lo que dices. Yo ya hace unos años estuve en NY en Agosto (puff, prerarate para el calor, aunque siendo de Sevilla... Robermaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Sr.DonOJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando un viajecillo para ir a NYC en agosto y estoy buscando algún (o más de uno) compañero/a de viaje. Estuve en NY el año pasado y este año como no tengo ningún otro sitio a donde ir, no me importaría repetir.

Si no es NY me gustaría ir a cualquier lugar de USA o de Europa, estoy abierto a todas las opciones.
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando un viajecillo para ir a NYC en agosto y estoy buscando algún (o más de uno) compañeroa de viaje. Estuve en... Sr.DonOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Angel80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Robermaor Escribió:
Hola!

Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.

Hola, yo quisiera NYC, pero si no me saliera quizá me interesara el que programas para Reino Unido - Irlanda. Coincidiría contigo la primera quincena de agosto, aunque yo soy de Sevilla pero bueno, ya se podría hablar cómo combinarlo. Venga un saludo!
_________________
2019: NYC ; 2018: Norte Italia; 2017: NYC, C. Oeste-Arizona-Nevada ; 2016: Malta, Toscana
2015: Polonia ; 2014: Japón ; 2013: Bruselas-Flandes-París, Baviera-Alpes ; 2012: Capadocia-Estambul
2011: Berlín-Brandenburg ; 2010: Compostela, Madrid, Toledo, Londres ; 2009: C. Este USA
2008: Zaragoza-Expo, CyLeón ; 2007: Holanda-Bélgica ; 2004: Praga-Bratislava-Budapest ; 2000: Cantábrico
Ir arriba Hola, yo quisiera NYC, pero si no me saliera quizá me interesara el que programas para Reino Unido - Irlanda. Coincidiría contigo la... Angel80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Iosu_puma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, mi nombre es Iosu soy de Mexico, estoy buscando compañero paran mochilear por tierra hacia sudamerica!!! el metodo... La improvisación, kiero salir en junio o finales de julio, si alguien se interesa, no importa kien, les dejo mi kontakto

Eltiempolopudretodo@hotmail.com

El uniko rekisito es el hambre de aventuras
Ir arriba Hola viajeros, mi nombre es Iosu soy de Mexico, estoy buscando compañero paran mochilear por tierra hacia sudamerica!!! el metodo... la... Iosu_puma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Fernando2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy Fernando (30) de Chile, el próximo Miércoles 22 de Abril me voy a India, llego a Mumbai y de ahí mmm no sé.. Tengo que hacer mi ruta aún, se aceptan sugerencias, sería muy entrenido conocer a más gente en el camino. Me pueden escribir interesad@s a aqui_estoy_2006 @ hotmail.com.
Muchas gracias y buen tiempo para todos !!!
Ir arriba Hola, soy Fernando (30) de Chile, el próximo Miércoles 22 de Abril me voy a India, llego a Mumbai y de ahí mmm no sé.. tengo que hacer mi... Fernando2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aniquilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro así que es la primera vez que recurro a esto para irme de vacaciones ... No suelo irme sola de viaje ....busco gente de Valencia para partir de aquí el viaje o que resulte más comodo el organizar la partida de viaje gracias Sonriente
Ir arriba Soy nueva en el foro asi que es la primera vez que recurro a esto para irme de vacaciones ... no suelo irme sola de viaje ....busco gente... Aniquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aniquilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola tengo 28 años y estoy buscando un grupo o compañera que tenga mas o menos mi misma edad e intererses para acoplarme o formar grupo y nos vayamos de viaje en la primera quincena de mayo que es cuando tengo mis vacaciones y no coincido con nadie de mi entorno...es la ...mi idea es un viaje al extranjero o ir al camino de Santiago ,pero vamos cualquier idea es buena .
Ir arriba Hola tengo 28 años y estoy buscando un grupo o compañera que tenga mas o menos mi misma edad e intererses para acoplarme o formar grupo y... Aniquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Robermaor Escribió:
Hola!

Soy un chico de Bilbao, 36 años y nuevo en el foro. Me he animado a buscar compis de viaje para este verano. Es la primera ocasión que recurro a esto, pero también es la primera vez que me puedo quedar colgado sin alguien con quien ir (y yo no soy de viajar solo).
Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.
Me considero un tío abierto, de buen caracter y de fiar Aplausos (uff, al menos es lo que decía mi abuela), ..., es lo mismo que pediría a quien se anime a acompañarme, ok??
Ya me diréis. Aguuurrr

Ojala encuentress muy copado, pareces copado como decimos aca, yo tengo previsto ir a Reino Unido en Febrero x 6 días a Londres, igual falta mucho je, Saludos!
Ir arriba Ojala encuentress muy copado, pareces copado como decimos aca, yo tengo previsto ir a Reino Unido en Febrero x 6 días a Londres, igual... MyImmortalARG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Soy un chico de Bilbao, 36 años y nuevo en el foro. Me he animado a buscar compis de viaje para este verano. Es la primera ocasión que recurro a esto, pero también es la primera vez que me puedo quedar colgado sin alguien con quien ir (y yo no soy de viajar solo).
Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.
Me considero un tío abierto, de buen caracter y de fiar Aplausos (uff, al menos es lo que decía mi abuela), ..., es lo mismo que pediría a quien se anime a acompañarme, ok??
Ya me diréis. Aguuurrr
Ir arriba Hola! Soy un chico de Bilbao, 36 años y nuevo en el foro. Me he animado a buscar compis de viaje para este verano. Es la primera ocasión... Robermaor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Grillomudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo
Ir arriba Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo Grillomudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube