Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 538099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante de viaje  Publicado: Responder citando

Cesarmartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es cesar y próximamente are un viaje y necesito una compañera por 2 semanas voy a la paz baja california y estoy en mazatlan sinaloa mexico pero antes de ese viaje estaré en Colombia por 3 días en plan de descanso solo estoy esperando una confirmación
Ir arriba Hola mi nombre es cesar y próximamente are un viaje y necesito una compañera por 2 semanas voy a la paz baja california y estoy en... Cesarmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje. 15-29 octubre. Enviar privado
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje. 15-29 octubre. Enviar privado Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mr.Fox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros!

Os comento mi situación, entre el 8 y 19 de septiembre tenía programado un viaje a Egipto al que iba con una pareja de amigos. Esta misma semana se han enterado que están embarazados, y por temor a vacunas, las horas de vuelto y el estado de la sanidad del país, finalmente han decidido apearse del viaje, como mi novia tampoco tiene la posibilidad de coger vacaciones en septiembre, me encuentro con unas fechas de vacaciones marcadas (y por la que tuve que batallar mucho en el trabajo) y sin nadie con quien viajar.

Como soy un negado con los idiomas no me atrevo a hacer un viaje de este tipo solo, por eso me he pasado por el foro para ver si hay alguien a quien le cuadren las fechas (tengo vacaciones del 8 al 23 de septiembre) o si hasta es posible, formar un grupo para hacer un buen viaje. Tenía mucha ilusión con viajar a Egipto o Petra, pero sinceramente estoy abierto a otro destino.

Gracias y saludos!
Ir arriba Buenos días Viajeros! Os comento mi situación, entre el 8 y 19 de septiembre tenía programado un viaje a Egipto al que iba con una pareja... Mr.Fox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
morena85000 Escribió:
Mayka_74 Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje para hacer en mis vacaciones, todavia no tengo pensado dónde ir ni en que fecha exactamente, podria ser desde septiembre o hasta el 15 de octubre, o noviembre, tengo que decidir donde ir para poder poner mi mes de vacaciones, me gustaria un sitio de asia, perú, safari por Tanzania o lo que pueda surgir, me adapto a cualquier destino, si alguien tiene pensado un viaje a partir de septiembre o esta en ello, me gustaria poder contactar, mi nombre es mari carmen, y mi email es mforeropardo@gmail.com, un saludo

Hola, de donde eres?yo creo que podria viajar a partir de octubre, aunque tengo otros destinos en mente

Hola, tanto Peru como Tanzania son dos destinos que tengo pendientes. Yo si pudiese ser preferiria 2 quincena de octubre o incluso Noviembnre. También dependiendo del destino habria que ver el clima.

Hola, yo podría de mediados de Octubre a mediados de Noviembre dos o tres semanas. Había pensado en Indonesia pero me ha frenado el tema terremotos. Así que no tengo nada claro de momento...quizás Egipto o cualquier otro país. Qué os parece? compartimos ideas?
Ir arriba Hola, yo podría de mediados de Octubre a mediados de Noviembre dos o tres semanas. Había pensado en Indonesia pero me ha frenado el tema... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola.
Me han confirmado vacaciones del 2 de octubre al 15, por esas fechas alguien libre para viajar una semana?
Soy de Asturias

Última edición por Morena85000 el Mar, 21-08-2018 11:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola. me han confirmado vacaciones del 2 de octubre al 15, por esas fechas alguien libre para viajar una semana? soy de Asturias Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mayyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! soy una chica de Gran Canaria que quiere viajar en septiembre de 2018, estoy pensando a Riviera Maya, Túlum etc..., ¿alguien solo/a o grupo que viajae en septiembre?
Ir arriba ¡Hola! soy una chica de Gran Canaria que quiere viajar en septiembre de 2018, estoy pensando a Riviera Maya, Túlum etc..., ¿alguien soloa... Mayyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo mensajes a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo mensajes a este hilo por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Cha_vely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mr.Fox Escribió:
Buenos días Viajeros!

Os comento mi situación, entre el 8 y 19 de septiembre tenía programado un viaje a Egipto al que iba con una pareja de amigos. Esta misma semana se han enterado que están embarazados, y por temor a vacunas, las horas de vuelto y el estado de la sanidad del país, finalmente han decidido apearse del viaje, como mi novia tampoco tiene la posibilidad de coger vacaciones en septiembre, me encuentro con unas fechas de vacaciones marcadas (y por la que tuve que batallar mucho en el trabajo) y sin nadie con quien viajar.

Como soy un negado con los idiomas no me atrevo a hacer un viaje de este tipo solo, por eso me he pasado por el foro para ver si hay alguien a quien le cuadren las fechas (tengo vacaciones del 8 al 23 de septiembre) o si hasta es posible, formar un grupo para hacer un buen viaje. Tenía mucha ilusión con viajar a Egipto o Petra, pero sinceramente estoy abierto a otro destino.

Gracias y saludos!

Hola,

Yo estoy pensando en hacer una escapada a NY del 12 al 18 de septiembre aprox. Voy sola. Si te hace, contacta conmigo.
Ir arriba Hola, Yo estoy pensando en hacer una escapada a NY del 12 al 18 de septiembre aprox. Voy sola. si te hace, contacta conmigo. Cha_vely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mr.Fox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! soy una chica de Gran Canaria que quiere viajar en septiembre de 2018, estoy pensando a Riviera Maya, Túlum etc..., ¿alguien solo/a o grupo que viajae en septiembre?

Hola Mayyte! Soy un chico de Lleida de 36 años. Yo tengo vacaciones del 8 al 23 de septiembre, Rivera Maya es uno de esos destinos a los que siempre he tenido ganas de viajar pero que por un motivo u otro, no he encontrado la oportunidad. Si cuadran fechas quizás podríamos formar un grupo.

Saludos!
Ir arriba Hola Mayyte! Soy un chico de Lleida de 36 años. Yo tengo vacaciones del 8 al 23 de septiembre, Rivera Maya es uno de esos destinos a los... Mr.Fox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Mr.Fox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cha_vely Escribió:


Hola,

Yo estoy pensando en hacer una escapada a NY del 12 al 18 de septiembre aprox. Voy sola. Si te hace, contacta conmigo.

Hola Cha_vely!! Me encantaría visitar Nueva York, pero este es un destino que tengo vetado, es un viaje que tengo pendiente con mi novia y como le diga que me voy sin ella, corro el riesgo de que me mate mientras duermo XD

Ya tienes decidido ir allí?

Saludos!
Ir arriba Hola Cha_vely!! Me encantaría visitar Nueva York, pero este es un destino que tengo vetado, es un viaje que tengo pendiente con mi novia... Mr.Fox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Cha_vely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mr.Fox Escribió:
Cha_vely Escribió:


Hola,

Yo estoy pensando en hacer una escapada a NY del 12 al 18 de septiembre aprox. Voy sola. Si te hace, contacta conmigo.

Hola Cha_vely!! Me encantaría visitar Nueva York, pero este es un destino que tengo vetado, es un viaje que tengo pendiente con mi novia y como le diga que me voy sin ella, corro el riesgo de que me mate mientras duermo XD

Ya tienes decidido ir allí?

Saludos!
En peincipio si, si sale alguien que me acompañe, pero estoy abierta a escuchar ofertas! Jajaaja
Ir arriba En peincipio si, si sale alguien que me acompañe, pero estoy abierta a escuchar ofertas! Jajaaja Cha_vely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! soy una chica de Gran Canaria que quiere viajar en septiembre de 2018, estoy pensando a Riviera Maya, Túlum etc..., ¿alguien solo/a o grupo que viajae en septiembre?


Bienvenida Mayyte aquí tienes unos cuantos compis de mes y destino Muy feliz Amistad

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenida Mayyte aqui tienes unos cuantos compis de mes y destino. Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Jose-Lanzarote2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas a tod@s, viajo solo del 18 al 22 a Lanzarote, si alguien se anima.. Buen royo como base �
Ir arriba Hola buenas a tod@s, viajo solo del 18 al 22 a Lanzarote, si alguien se anima.. buen royo como base � Jose-Lanzarote2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Jose-Lanzarote2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mayyte Escribió:
¡Hola! soy una chica de Gran Canaria que quiere viajar en septiembre de 2018, estoy pensando a Riviera Maya, Túlum etc..., ¿alguien solo/a o grupo que viajae en septiembre?

Hola buenas, viajo solo a Lanzarote del 18 de septiembre al 22, me gustaría conocer aquello y su gente, soy un chico simpatico y educado con 30 años, buen royo como base, mi correo es josepeised@gmail.com
Ir arriba Hola buenas, viajo solo a Lanzarote del 18 de septiembre al 22, me gustaría conocer aquello y su gente, soy un chico simpatico y educado... Jose-Lanzarote2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

JACU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Compañer@ de viaje para recorrer Sudamerica (desde Peru hacia el Norte) - Status Actual: ECUADOR

Hola todos!!

Soy Jorge, desde ya gracias por ingresar al tema.

Plan: Viaje al estilo mochilero de 6 meses a lo largo de Sudamerica desde Perú hacia el Norte hasta Colombia y luego hacia el sur (Brasil, Argentina y Chile). Esto con el fin de coleccionar nuevas aventuras, experiencias y conocerme más a mi mismo y a otras personas!!!

Datos:
Punto de Partida: Perú
Status Actual: Baños, Ecuador (Ya recorri Perú)
Periodo planeado: Agosto - Enero
Transporte: Autostop (A dedo) o Buses
Alojamiento: Workaway (Voluntariado), Hostels o Couchsourfing
Contacto: Mensaje por este medio o Whatsapp +51 913522686

Acerca de mí: Soy Jorge de Lima, Perú. Tengo 22 años y estoy a solo un ciclo de terminar la carrera Administración. Ademas de viajar, me encanta los deportes extremos, aventuras, los perros (incluido memes), comer / cocinar, meditación, musica, enseñar, conocer, ayudar (voluntariado) y compartir con otras personas... Y busco que cada momento sume.

Felicidad y vibras para todos,

Mil gracias!!!

ENGLISH

Partner to travel along South America (from Peru to the North)

Hello everyone!!

I'm Jorge, thank you very much for entering the subject.

Plan: Travel backpacker style for 6 months throughout South America from Peru to the North to Colombia and then to the South (Brazil, Argentina and Chile). This in order to collect new adventures, experiences and to know more about myself and other people !!!

Data:
Starting point: Peru
Current Status: Baños, Ecuador (Already toured Peru)
Planned period: August - January
Transport: Hitchhiking (A finger) or Buses
Accommodation: Workaway (Volunteer), Hostels or Couchsourfing
Contact: Message by this means or Whatsapp +51 913522686

About me: I'm Jorge from Lima, Peru. I am 22 years old and I am only one cycle away from finishing the Administration course. Besides traveling, I love extreme sports, adventures, dogs (including memes), eating / cooking, meditation, music, teaching, knowing, helping (volunteering) and sharing with other people ... And I look for each moment to add up.

Happiness and vibes for all,

Thank you!!!
Ir arriba Compañer@ de viaje para recorrer Sudamerica (desde Peru hacia el Norte) - Status Actual: ECUADOR. Hola todos!! Soy Jorge, desde ya... JACU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!!
La semana que viene viajo sola a Vietnam para hacer centro y norte, alguien por allí?
Ir arriba Hola!! La semana que viene viajo sola a Vietnam para hacer centro y norte, alguien por alli? Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, tengo vacaciones del 9 al 27 de noviembre y podría ampliar una semana más por delante o por detrás.

Este año por mudanza me ha pillado el toro y no me quiero quedar sin mi viajazo del año. He hecho varios viajes ya con compis que he conocido por este foro pero está vez no cuadran fechas.

Alguien que tenga algún plan y busque compañera de viaje o tengan grupito y admitan a un integrante mas?

Escucho ofertas. ���
Ir arriba Buenas, tengo vacaciones del 9 al 27 de noviembre y podría ampliar una semana más por delante o por detrás. Este año por mudanza me ha... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.
Ir arriba Hola. Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18. Saludos. Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Rocio-ro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien con la segunda quincena de octubre libre? Me gustaría playeo y había pensado en Riviera Maya o similares.
Ir arriba Alguien con la segunda quincena de octubre libre? Me gustaría playeo y había pensado en Riviera Maya o similares. Rocio-ro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

He visto vuelos baratos para Nueva York para marzo (me da igual los días de sábado a sábado estaría genial)de 2019 salida desde Madrid 269€ ida y vuelta directo, Si alguien se anima, preferiblemente chica para poder compartir habitación, ir de compras y eso.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! He visto vuelos baratos para Nueva York para marzo (me da igual los días de sábado a sábado estaría genial)de 2019 salida desde... Sjamaica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Manuqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos/as! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram, y a ver si sale algún viaje para verano.
Ig: @manuworld_2
Tg: manuelqr84
Ir arriba Chicosas! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram... Manuqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube