Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 209340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marinitayoyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo el contacto y se me acaba el tiempo!!!!!!!!!!!! Os agradeceria mucho si pudierais pasarlo :):)
_________________
Juntos descubrimos...
2010: París
2011: Riviera maya
2013: Punta Cana
2015: Londres y Roma
Ir arriba Yo tampoco tengo el contacto y se me acaba el tiempo!!!!!!!!!!!! Os agradeceria mucho si pudierais pasarlo :):) Marinitayoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En la página web del hotel viene esta dirección, no se si podrá servir: Ojos que se mueven

Rplindo.maya @ iberostar.com.mx (sin espacios).

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En la página web del hotel viene esta dirección, no se si podrá servir: rplindo.maya @ iberostar.com.mx (sin espacios). Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien estuvo en este hotel ultimamente? Sigue siendo "recomendable"?
Ir arriba Alguien estuvo en este hotel ultimamente? Sigue siendo recomendable ? Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tatyna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas románticas y tal alguien sabe como va??
Ir arriba Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas... Tatyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
tatyna Escribió:
Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas románticas y tal alguien sabe como va??

Ese hotel es realmente muy hermoso... La parte del mar... No es muy linda por que hay corales... Y el mar baja rapido diriamos.. Pero el complejo hotelero es uno de los mejores...
Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ese hotel es realmente muy hermoso... la parte del mar... no es muy linda por que hay corales... y el mar baja rapido diriamos.. pero el... Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En cambio a nosotros lo que nos gustan son playas que tengan arrecife , coral y ver peces ....para mi poder hacer snorkel en la segunda barrera de coral es un plus muy importante ...lo que no nos atrae es una playa con solo arena...ya ves Riendo todo son gustos ! Para mi las playas mas hermosas son esas Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En cambio a nosotros lo que nos gustan son playas que tengan arrecife , coral y ver peces ....para mi poder hacer snorkel en la segunda... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
En cambio a nosotros lo que nos gustan son playas que tengan arrecife , coral y ver peces ....para mi poder hacer snorkel en la segunda barrera de coral es un plus muy importante ...lo que no nos atrae es una playa con solo arena...ya ves Riendo todo son gustos ! Para mi las playas mas hermosas son esas Aplauso

A mí precisamente me enamoró el Caribe por esos trocitos de playa de agua calentita (como dice mi hijo) y con esos pececillos. Puedes pasar horas con el agua por debajo de la cintura viendo peces en ese agua transparente que quita el sentido. También me gusta meterme en el agua sin tener que mirar si me rozo o me raspo con las piedras:). La primera vez fue precisamente en el Paraíso del Mar pero también nos bañamos en la parte del Lindo (solo hay que caminar unos metros) y a mí la playa me encantó, hay zonas para todos los gustos. El complejo es precioso.
Ir arriba A mí precisamente me enamoró el Caribe por esos trocitos de playa de agua calentita (como dice mi hijo) y con esos pececillos. Puedes... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aplauso ...Exacto , por eso yo soy fan de las playas mixtas y que ofrezca las dos opciones !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ):; ...Exacto , por eso yo soy fan de las playas mixtas y que ofrezca las dos opciones ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Aplauso ...Exacto , por eso yo soy fan de las playas mixtas y que ofrezca las dos opciones !

Este julio vamos al Grand Sirenis y fíjate que una de las cosas que màs gracia me hizo fue que no tiene platya grande sino dos calas y una de ellas muy rocosa parece. Como tenemos Xpu ha al lado, cuando tengamos ganas de playa grande y siempre que el sargazo lo permita, taxi o van y pasamos allí media mañana y luego a comer al hotel.
Ir arriba Este julio vamos al Grand Sirenis y fíjate que una de las cosas que màs gracia me hizo fue que no tiene platya grande sino dos calas y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xavi_LH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, lo he puesto en la lista de viajeros de septiembre también, pero si alguien se anima a compartir taxi entre los días 16 y 18 de septiembre para visitar Chichen Itzá que se ponga en contacto con nosotros.
Ir arriba Por cierto, lo he puesto en la lista de viajeros de septiembre también, pero si alguien se anima a compartir taxi entre los días 16 y 18... Xavi_LH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lporto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tatyna Escribió:
Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas románticas y tal alguien sabe como va??

HOla!
En la agencia de viajes me ofrecen también los 600 dólares por habitación para gastar en el hotel. Alguien sabe como va? lo habéis disfrutado?
Gracias
Ir arriba HOla! en la agencia de viajes me ofrecen también los 600 dólares por habitación para gastar en el hotel. Alguien sabe como va? lo habéis... Lporto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
lporto2 Escribió:
tatyna Escribió:
Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas románticas y tal alguien sabe como va??

HOla!
En la agencia de viajes me ofrecen también los 600 dólares por habitación para gastar en el hotel. Alguien sabe como va? lo habéis disfrutado?
Gracias

Es real?en qué agencia de viajes? Yo voy a reservar esta semana. Gracias!
Ir arriba Es real?en qué agencia de viajes? Yo voy a reservar esta semana. Gracias! Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lporto2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sel85 Escribió:
lporto2 Escribió:
tatyna Escribió:
Holaaa me han ofrecido una oferta a este hotel y me dicen que nos dan 600 dólares para gastar en el hotel,en plan en el spa o cenas románticas y tal alguien sabe como va??

HOla!
En la agencia de viajes me ofrecen también los 600 dólares por habitación para gastar en el hotel. Alguien sabe como va? lo habéis disfrutado?
Gracias

Es real?en qué agencia de viajes? Yo voy a reservar esta semana. Gracias!

Hola! Pues todavía no lo se, me han dicho que al llegar al hotel me lo explicaran, pero hasta el viernes no llegamos! De todos modos en la página web del hotel viene algo, aunque nada claro...
Ir arriba Hola! Pues todavía no lo se, me han dicho que al llegar al hotel me lo explicaran, pero hasta el viernes no llegamos! De todos modos en... Lporto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Madrid81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches! Alguien que esté por allí o haya estado recientemente?
Ir arriba Buenas noches! Alguien que esté por allí o haya estado recientemente? Madrid81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
Qué parado está el hilo...
Bueno, si todo va bien, mañana llegaremos a este hotel. Qué bien!!
Y chismeando por la web he visto algo del check in on line. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si es bueno hacerlo.
Qué os parece?
Un saludo
Ir arriba Hola! Qué parado está el hilo... Bueno, si todo va bien, mañana llegaremos a este hotel. Qué bien!! Y chismeando por la web he visto algo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola!
Qué parado está el hilo...
Bueno, si todo va bien, mañana llegaremos a este hotel. Qué bien!!
Y chismeando por la web he visto algo del check in on line. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si es bueno hacerlo.
Qué os parece?
Un saludo

Os deseo muy buena estancia. Ese hotel, entre otras cosas, fue el culpable de que volviera al Caribe dos veces más y eso que no soy de repetir destino. Nosotros estuvimos en 2017 en el Iberostar Paraíso del Mar pero pudimos ver las instalaciones del Lindo. Es un resort precioso.
Ir arriba Os deseo muy buena estancia. Ese hotel, entre otras cosas, fue el culpable de que volviera al Caribe dos veces más y eso que no soy de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola!
Qué parado está el hilo...
Bueno, si todo va bien, mañana llegaremos a este hotel. Qué bien!!
Y chismeando por la web he visto algo del check in on line. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si es bueno hacerlo.
Qué os parece?
Un saludo

Genial!! Pues a tu vuelta cuéntanos porque ahora mismo estoy eligiendo para agosto entre el Paraiso Lindo, el Palladium Katenhan y el Barceló Palace para elegir.

Tu opinión me sería muy útil.

Disfruta!!
Ir arriba Genial!! Pues a tu vuelta cuéntanos porque ahora mismo estoy eligiendo para agosto entre el Paraiso Lindo, el Palladium Katenhan y el... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Nosotros barajamos casi los mismos hoteles que tú el que más nos gustaba el lindo pero estaba completo .Al final nos quedamos en el Palladium White Sands.

De los tres el Lindo creo que es el mas categoría es de nivel SELECTION.
Ir arriba Nosotros barajamos casi los mismos hoteles que tú el que más nos gustaba el lindo pero estaba completo .Al final nos quedamos en el... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
Ya estoy de vuelta! Os cuento.
En principio un poco decepcionada. Es que yo había estado en el Maya y no es lo mismo. Yo creía que se compartía todo y lo único que variaba eran las habitaciones, pero no es así: prácticamente no tienes acceso a nada del Maya, ni bares ni restaurantes, sólo compartes piscina.
Dicho esto, una vez superada la decepción Muy feliz tengo que decir que el hotel está muy bien.
Los buffets no demasiado grandes, pero con variedad y mucha calidad.
Las habitaciones, lo normal, camas cómodas y hermosas. Mucho cuidado con las junior suites porque dan a la piscina y es un escándalo la música. Si queréis dormir siesta, NO cojáis Juniors Suites porque no podréis. A nosotros nos pasó y tuvimos que cambiarnos de habitación a las que no dan a la piscina, que son más pequeñas, pero mucho más tranquilas. También son más baratas con lo que ahí perdimos algo, pero es que lo otro era insoportable.
La animación, también normal durante el día con juegos en la piscina y eso. Por la noche un desastre. No sé cómo estarán otros hoteles, pero esto era un poco de vergüenza. Básicamente lo que hacían eran algo de juegos con los huéspedes y luego a bailar. Y los pocos días que hubo un espectáculo, fue muy corto, una media hora y luego, a bailar otra vez Riendo Riendo
En cuanto a los restaurantes con reserva, sólo fuimos del Lindo al Under the Sea, y al Rancho que, aunque situado en el Maya sí podíamos ir los del Lindo. Ya hablaré de ellos en el post de Restaurantes.
No sé qué más decir. Yo tenía mucho interés en ir y me ha decepcionado un poco. También es que tenía muy altas las expectativas, pero este hotel es algo más caro que otros y no creo que merezca la pena demasiado. Además no me gusta la ubicación. Es mucho mejor entre Playa del Carmen y Tulum.
Total, que no creo que vuelva, aunque repito que mal no está desde luego.
Si tenéis alguna pregunta, ahora es el momento Guiño
Un saludo
Ir arriba Hola! Ya estoy de vuelta! Os cuento. En principio un poco decepcionada. Es que yo había estado en el Maya y no es lo mismo. Yo creía que... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Lo de si merece la pena o no es muy personal.
Yo no he estado en el Paraiso del Mar, pero supongo que será un buen hotel, con una calidad más que aceptable, como todos los de esa gama.
El Lindo es mejor hotel, mejores habitaciones, buffets con aire acondicionado, el Parque acuático, el Río lento... Pero también es bastante más caro.
Entonces, pues como siempre todo depende del maldito dinero Guiño
Yo creo que el del Mar es más que suficiente, pero si no te importa gastarte más dinero, el Lindo es mejor hotel.
El parque acuático está pensado también para adultos, pero es bastante pequeño, para mí no merece mucho la pena, pero bueno, esa es mi opinión, también puedes echar un buen rato tirándote por los toboganes. De todas formas, si estás en el Del Mar puedes comprar una entrada para el parque acuático, no sé si eran unos 20 dólares.
Lo que sí me gustaba mucho era el río lento. Dimos bastantes vueltas por allí Riendo
Un saludo
Ir arriba Lo de si merece la pena o no es muy personal. Yo no he estado en el Paraiso del Mar, pero supongo que será un buen hotel, con una calidad... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube