Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Semana Santa en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 99069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busqueda de compañeros Semana Santa Sevilla (La  Publicado: Responder citando

Rolapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
roma2412 Escribió:
Hola después de muchos años ,si no pasa nada este año visitare por primera vez sevilla en semana santa .Deciros que soy un amante de SEVILLA , que seria la tercera vez que la visito y espero seguir yendo muchas veces mas. Es una ciudad que me atrapo y no se el por que. Recorrer sus calles,la macarena , la esperanza de triana, el cristo del gran poder,ese rió con el puente de triana que no tiene desperdicio y que decir de la calle betis un sabado noche escuchando flamenco en puro directo.

Bueno mi pregunta es si alguien me pudiese indicar donde devo ir a ver cada paso y a que hora para poder ver todosl los paasos de la madruga de sevilla y no dar vueltas y quedarme sin ver alguna
Y de paso donde podria aparcar el coche.
Gracias y un saludo.

Vienes a ver La madrugá???
_________________
************************************************************************************
2007: Cabo de Gata (Almería)
2010: París
2013: Ibiza y Formentera; Salamanca, Asturias, Burgos y Toledo
2018: Países Bajos y Bélgica
Ir arriba Rolapi escribió: Vienes a ver La madrugá??? Rolapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola a todos. Ya tenemos aquí la Semana Santa con muy buen tiempo Ojalá se mantenga todos los días y puedan lucir las Cofradías en la calle. Mi pregunta es para el miércoles Santo. Voy a ver algunas procesiones en la calle Conde de Barajas por donde pasan las que son más tempranito (desde 15,45 aprox). Luego quiero ver la de las Siete Palabras en la calle Goles (sobre las 7-30-8). Y mi pregunta es por donde me tengo que ir andando de una calle a otra para no tener que atravesar cofradias ni interrumpir. Es decir por donde podría pasar. Gracias a todos y a vivir la Semana. Saludos desde Jerez que aquí, aunque no llegamos a tanto, también tenemos una Semana muy bonita.

¡Buenas tardes! Si quieres ver las primeras, yo me iría a la calle Trajano a ver seguidas el Carmen Doloroso, la Sed y San Bernardo... Intenta ver las Siete Palabras de vuelta, por la noche, es una auténtica maravilla, todo un clásico.

Un fuerte abrazo
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba ¡Buenas tardes! Si quieres ver las primeras, yo me iría a la calle Trajano a ver seguidas el Carmen Doloroso, la Sed y San Bernardo... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Iremos este año el domingo de ramos a sevilla. ¿que recorrido me aconsejais? Por la mañana ver algún paso, y por la tarde procesión. Me gustaria que me dijerais cuáles ver preferentemente (porque todos imagino que es imposible) y en que sitios.
El sábado, que es el día que llegamos, también podremos aprovecharlo para ver algo?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes!! iremos este año el domingo de ramos a sevilla. ¿que recorrido me aconsejais? Por la mañana ver algún paso, y por la tarde... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
buenas tardes!!
Iremos este año el domingo de ramos a sevilla. ¿que recorrido me aconsejais? Por la mañana ver algún paso, y por la tarde procesión. Me gustaria que me dijerais cuáles ver preferentemente (porque todos imagino que es imposible) y en que sitios.
El sábado, que es el día que llegamos, también podremos aprovecharlo para ver algo?
Muchas gracias!!

¡Muy buenas tardes! Lo primero que puedes hacer es bajarte alguna aplicación del móvil donde aparecen los recorridos y horarios. El Sábado por la tarde yo aprovecharía para ver pasos en Iglesias, fundamentalmente algunos de los que no salen el Domingo para que haya menos gente, y además así podrás ver pasos diferentes a los que vas a ver en la calle. Por ejemplo puedes ir al Salvador que está en pleno centro, y ver algunas de las del centro. Luego te vas a Triana y puedes ver el Cachorro y la Esperanza de Triana. Puedes cenar por allí, si hace bueno hay muchas terracitas en la calle Betis a la orilla del río con vistas preciosas. El Domingo por la mañana estará en Besamanos el Señor del Gran Poder... Lo ponen en el altar y puedes pasar a besarle la mano. Ve prontito por la mañana porque hay mucha fila, aunque más o menos va rápido. Está en la Plaza San Lorenzo, muy céntrico. Justo al lado está la Parroquia de San Lorenzo, allí puedes ver los pasos de la Hermandad de la Soledad, y de la Bofetá. Luego ve a la Plaza de España y allí puedes ver la Hermandad de la Paz con un fondo espectacular. Insisto en lo de mirar los horarios. Tómate después alguna tapita y ve hacia el centro, mirando los horarios puedes calcular qué ver, pues hay varias cofradías. A mi me gusta mucho ir a la calle Rioja, en el centro a ver la Estrella, intenta ponerte cerca de la puerta de la Iglesia del Santo Ángel, ya que vuelven los pasos hacia la Iglesia y es muy bonito, pero eso será ya sobre las 8 y media de la tarde. Después vete a la Plaza de la Encarnación, tienes sitios para tapear por allí, a mi me gusta mucho uno que se llama La Centuria, es muy típico y bien de precio. Allí mismo podrás ver la Hermandad de la Hiniesta de noche, y después pasa la Amargura. Luego puedes ir hacia el Salvador que está al lado a ver cómo se recoge la Hermandad del Amor. Insisto mucho en que te bajes alguna aplicación para los horarios, pero bájatela un día o dos antes de ir porque ya estará actualizada. Te recomiendo dos: "Paso a Paso" o "El Capillita".

A disfrutar
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba ¡Muy buenas tardes! Lo primero que puedes hacer es bajarte alguna aplicación del móvil donde aparecen los recorridos y horarios. El... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
A mí también me gusta mucho ver La Paz por el Parque Maria Luisa. Intenta ver algún paso por callecitas estrechas, pierde mucho verlos en avenidas grandes y fuera de sus barrios. Y mucha paciencia, las procesiones son muy largas, encontrarás mucha gente y como es lógico tendrás que dar rodeos para llegar a los sitios. El domingo de Ramos es un día muy bonito de la Semana Santa sevillana. Ojalá el tiempo acompañe.
Ir arriba A mí también me gusta mucho ver La Paz por el Parque Maria Luisa. Intenta ver algún paso por callecitas estrechas, pierde mucho verlos en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ersevillano Escribió:
pantufla Escribió:
buenas tardes!!
Iremos este año el domingo de ramos a sevilla. ¿que recorrido me aconsejais? Por la mañana ver algún paso, y por la tarde procesión. Me gustaria que me dijerais cuáles ver preferentemente (porque todos imagino que es imposible) y en que sitios.
El sábado, que es el día que llegamos, también podremos aprovecharlo para ver algo?
Muchas gracias!!

¡Muy buenas tardes! Lo primero que puedes hacer es bajarte alguna aplicación del móvil donde aparecen los recorridos y horarios. El Sábado por la tarde yo aprovecharía para ver pasos en Iglesias, fundamentalmente algunos de los que no salen el Domingo para que haya menos gente, y además así podrás ver pasos diferentes a los que vas a ver en la calle. Por ejemplo puedes ir al Salvador que está en pleno centro, y ver algunas de las del centro. Luego te vas a Triana y puedes ver el Cachorro y la Esperanza de Triana. Puedes cenar por allí, si hace bueno hay muchas terracitas en la calle Betis a la orilla del río con vistas preciosas. El Domingo por la mañana estará en Besamanos el Señor del Gran Poder... Lo ponen en el altar y puedes pasar a besarle la mano. Ve prontito por la mañana porque hay mucha fila, aunque más o menos va rápido. Está en la Plaza San Lorenzo, muy céntrico. Justo al lado está la Parroquia de San Lorenzo, allí puedes ver los pasos de la Hermandad de la Soledad, y de la Bofetá. Luego ve a la Plaza de España y allí puedes ver la Hermandad de la Paz con un fondo espectacular. Insisto en lo de mirar los horarios. Tómate después alguna tapita y ve hacia el centro, mirando los horarios puedes calcular qué ver, pues hay varias cofradías. A mi me gusta mucho ir a la calle Rioja, en el centro a ver la Estrella, intenta ponerte cerca de la puerta de la Iglesia del Santo Ángel, ya que vuelven los pasos hacia la Iglesia y es muy bonito, pero eso será ya sobre las 8 y media de la tarde. Después vete a la Plaza de la Encarnación, tienes sitios para tapear por allí, a mi me gusta mucho uno que se llama La Centuria, es muy típico y bien de precio. Allí mismo podrás ver la Hermandad de la Hiniesta de noche, y después pasa la Amargura. Luego puedes ir hacia el Salvador que está al lado a ver cómo se recoge la Hermandad del Amor. Insisto mucho en que te bajes alguna aplicación para los horarios, pero bájatela un día o dos antes de ir porque ya estará actualizada. Te recomiendo dos: "Paso a Paso" o "El Capillita".

A disfrutar

Muchisimas gracias. Intentaré seguir tus consejos!
Ir arriba muchisimas gracias. Intentaré seguir tus consejos! Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Holaaa llegaremos a sevilla 4 días jueves santo hasta domingo, le día mas intenso sera jueves santo con la madruga y viernes santo. ( Que dormiremos poco, ya que lei todas las recomendaciones de nod8no, franontour,ersevillnao) grcaias mil . Las rutas varian mucho de año a año¿ porque lo que lei detalladamnete de nod8no es del 2017 ummmm bueno almenos tenemos una idea. Primera pregunta para ir a ver unpaso de otro hay q ir oor las calles por donde no pasan pasos, existe un plano donde marca el recorrido de cada paso y así poder ver por donde ir¿ Que recomendais hacer sabado y domingo¿ teniendo en cuenta q es nuestro primera vez en sevilla, dedicarian esos dos días a visitar el alcazar y plaza de armas etc ¿ o lo dejarian para el lunes 22¿ que pensabamos ir a Cordoba.
Ir arriba Holaaa llegaremos a sevilla 4 dias jueves santo hasta domingo, le dia mas intenso sera jueves santo con la madruga y viernes santo. ( Que... Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa Dudas  Publicado: Responder citando

MeryCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir en Semana Santa a Sevilla. Somos una pareja de 60 años y nos atrae la idea pero nos asustan las aglomeraciones. No tenemos un interés muy empeñado en ver ninguna Hermandad específica, pero nos gustaría ver algún paso en la Madrugá hasta las 3:00. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!
MeryCar
Ir arriba Hola! Queremos ir en Semana Santa a Sevilla. Somos una pareja de 60 años y nos atrae la idea pero nos asustan las aglomeraciones. No... MeryCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @MeryCar

He traído tu mensaje a un tema sobre la Semana Santa Sevillana. Repásalo que, a estas alturas de foro, tenemos una colección de magníficas recomendaciones de la mano de sevillanos y conocedores. Para un vistazo rápido, puedes filtrar mensajes destacados Semana Santa en Sevilla - Foro Andalucía

Espero que puedan ayudarte con lo de las aglomeraciones que, a priori, parece lo más complicado de evitar.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @MeryCar. He traído tu mensaje a un tema sobre la Semana Santa Sevillana. Repásalo que, a estas alturas de foro, tenemos una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Aglomeraciones hay, claro que las hay, pero también es cierto que se pueden evitar.
Ahora lo que no puede pretenderse es que se vean las cofradías plácidamente sentado en una terraza y solos; eso no existe.
Y, por último, la Madrugá se puede ver en muchos sitios, pero hay que tener en cuenta que desde las 12:00 de la noche y hasta las 13:00 horas, aproximadamente, hay seis hermandades en la calle y antes, el Jueves Santo, hay siete hermandades desde las 15:00 a las 24:00 aproximdamente.
De todas formas si se quiere información más específica, para eso està este hilo.
Ir arriba Aglomeraciones hay, claro que las hay, pero también es cierto que se pueden evitar. Ahora lo que no puede pretenderse es que se vean las... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando alojamiento en Sevilla del sabado a l miercoles santo. Mi uda es la zona hora en sevilla como es. Hay? Que zona es? Tnego un sitio en la macarena y otro en triana. NO sé como de complejo es aparcar.
Ir arriba Hola. Estoy mirando alojamiento en Sevilla del sabado a l miercoles santo. Mi uda es la zona hora en sevilla como es. Hay? Que zona es... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Engine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
Estoy mirando alojamiento en Sevilla del sabado a l miercoles santo. Mi uda es la zona hora en sevilla como es. Hay? Que zona es? Tnego un sitio en la macarena y otro en triana. NO sé como de complejo es aparcar.

Yo cogería mejor en Triana. Cruzas el puente y estás en el centro en un momento. Además, el domingo sale la Estrella y el lunes San Gonzalo en Triana.
Ir arriba Yo cogería mejor en Triana. Cruzas el puente y estás en el centro en un momento. Además, el domingo sale la Estrella y el lunes San... Engine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

MeryCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente iremos desde el Miércoles al Domingo a un apartamento que esta en la calle Hernando Colon al lado de la Plaza de San Francisco y cin posibilidad de ver procesiones también desde el edificio de la recepción en Avda de Constitución 22, frente a la Catedral. Me dan miedo las multitudes, que me podeis decir de esta ubicación? Gracias!
Ir arriba Hola! Finalmente iremos desde el Miércoles al Domingo a un apartamento que esta en la calle Hernando Colon al lado de la Plaza de San... MeryCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
TE dan miedo las multitudes? Pues vas a estar enmedio de la bulla.
El sitio es buenísimo, pero gente y aglomeraciones vas a tener para dar y tomar.
Aunque te digo una cosa: no te preocupes, ve, pasea, visita las sedes de las hermandades, come, bebe y disfruta de SEvilla y de su Semana Santa, que te aseguro que merece la pena, mucho,
Ir arriba TE dan miedo las multitudes? Pues vas a estar enmedio de la bulla. El sitio es buenísimo, pero gente y aglomeraciones vas a tener para... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

MeryCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!! Si! Ya me imagino que voy a estar enmedio de todo, pero fue la opción que me pareció mejor para ver procesiones desde balcon y no meterme enmedio. Las procesiones, al llegar a la Catedral son lucidas igualmente? Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias!! Si! Ya me imagino que voy a estar enmedio de todo, pero fue la opcion que me pareció mejor para ver procesiones desde balcon y... MeryCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola. A ver, todo es cuestión de gusto. A mi personalmente ver una cofradía desde un balcón y menos si es alto, pues como que no; ten en cuenta que cuando pase el paso solo verás el pelo del Cristo y demás y el palio de la Virgen.
Insisto, no te de miedo, no te metas dentro de la bulla, pero patea las calles, tranquilamente, y disfruta de todos tus sentidos: solamente el olor del incienso mezclado con el de la cera y el azahar ya merece la pena.

Y hay muchos sitios para ver las cofradías, también en la Madrugá.
Ir arriba Hola. A ver, todo es cuestión de gusto. A mi personalmente ver una cofradía desde un balcón y menos si es alto, pues como que no; ten en... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Por poner un ejemplo. Veo que llegas el Miércoles, no? Pues puedes ver muy tranquilamente a San Bernardo por la Alfalfa, lo mismo pasa con el Carmen Doloroso y la Sed, e incluso, ya más tarde, el Cristo de Burgos por la Plaza de San Pedro. Te aseguro que puedes verlas todas muy bien y tranquilamente.

Allí estaremos, si Dios quiere.
Ir arriba Por poner un ejemplo. Veo que llegas el Miércoles, no? Pues puedes ver muy tranquilamente a San Bernardo por la Alfalfa, lo mismo pasa... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

MeryCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Coincido contigo en que verlas desde un balcón no debe ser la mejor perspectiva, pero no resta para que intentemos ver algunas a pie de calle. Muchas gracias por tu sugerencia para el Miércoles, saludos desde Compostela
Ir arriba Coincido contigo en que verlas desde un balcón no debe ser la mejor perspectiva, pero no resta para que intentemos ver algunas a pie de... MeryCar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Engine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola MeryCar,
Todas las hermandades procesionan desde su parroquia hasta la catedral y luego van de regreso hasta su capilla de nuevo. El recorrido justo antes de entrar y justo después de salir de la catedral es lo que llamamos la carrera oficial y hay palcos y sillas para sentarse, pero están reservadas (se renuevan cada año por quienes tienen su titularidad abonando una cuota, hay quien las cede previo pago). Pues tu alojamiento está justo al lado de la carrera oficial, por lo que es totalmente céntrico, pero evidentemente habrá muchísima muchísima gente. Si no tienes silla en carrera oficial, que es lo habitual, no podrás verlas ahí.
El sitio que indicas de la avda. De la Constitución 22 es un edificio de pisos turísticos que en la azotea tiene una terraza con un bar. No es muy grande.
A mí personalmente lo que me gusta es andurrear y verlas por distintos sitios, aprovechando para tapear o tomar una cervecita entre una y otra.
Saludos
Ir arriba Hola MeryCar, todas las hermandades procesionan desde su parroquia hasta la catedral y luego van de regreso hasta su capilla de nuevo. El... Engine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

MeryCar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Si, a nosotros también nos gusta tapear, y miré por una silla, pero mi marido es muy inquieto y entré en sorteo y eran muy caras, al final, haciendo números, decidí lo del apartamento para ver alguna procesión desde el mismo y luego ya callejear sin el agobio de tengo que conseguir ver algo...La ilusión que tengo por ver al Cristo de la Salud y a la Macarena y al Cristo del Gran Poder y a la Esperanza y el ambiente...Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Si, a nosotros tambien nos gusta tapear, y miré por una silla, pero mi marido es muy inquieto y entré en sorteo y eran... MeryCar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude disfrutar la de mi barrio, el martes la del Cerro y el miércoles me quedé sin ver La Sed. Pena por las hermandades, por el daño que ha hecho a la economía de la ciudad y por los miles de visitantes que después de el esfuerzo económico para visitar la ciudad, se han encontrado con este panorama. Es cierto que ha habido muchos paréntesis sin lluvia pero todo el tiempo mirando al cielo. Nosotros nos hemos escapado 3 días a la costa onubense y salvo ayer que el tiempo dio una tregua de horas , con un sol radiante , no ha dejado de llover. Por no hablar del viento.
Ir arriba El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube