Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Albergue Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 64265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Toc, toc??? Nadie???
Ir arriba SEYRU escribió: Toc, toc??? Nadie??? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
No debe existir....
Ir arriba Alaelma escribió: No debe existir.... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Odibazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos 3 chicas dos chicos iremos desde el 29 de junio al 5 de julio aprox.. Buscamos lugar donde quedarnos, un albergue o un hostal muy muy economico
... Se de la casa de dorita pero tengo entendido que en esa casa no hay agua potable,...y no tienen luz..fui a formentera hace menos de un mes buscando la casa de dorita y no la encontré.. Pero me dieron estos datos, si alguno de uds va a formentera para esos días avisen por aca .. Estare pendiente .. Necesitamos hospedaje en formentera economico
Ir arriba Hola somos 3 chicas dos chicos iremos desde el 29 de junio al 5 de julio aprox.. buscamos lugar donde quedarnos, un albergue o un hostal... Odibazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Briscas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotras somos de momento 5 chicas, y sería pasar las noches de 3 y 4, o solo 4, aún no lo sabemos, pero también nos interesaría formar grupo.

Gracias
Ir arriba Nosotras somos de momento 5 chicas, y sería pasar las noches de 3 y 4, o solo 4, aún no lo sabemos, pero también nos interesaría formar... Briscas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergue formentera  Publicado: Responder citando

Marasg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos buscando sitio para dormir en formentera, del 22 de junio al 5 de julio, he leido que algunos albergues hay que alquilarlos para 20personas, nosotros somos 4, pero puede que se una alguien más..si aún buscais gente mi email es marasg85@hotmail.com, y si podrias decirme el nombre del albergue en cualquier caso, os lo agradeceria

Un saludo




Verónica Vega Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue la única pega es q hay que alquilarlo completo, hay que ser un mínimo de 20 personas y máximo 34. Nosotras somos 3, alguien va ir para allá entre el 23 y el 30 de junio??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias.
Ir arriba Hola, estamos buscando sitio para dormir en formentera, del 22 de junio al 5 de julio, he leido que algunos albergues hay que alquilarlos... Marasg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Xelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa! Una amiga y yo puede que vayamos a Formentera este verano, la última semana de julio, del 27 al 3 supongo. Se va gente a este albergue que decís? Es muy raro esto de que tengamos que llenar nosotros el albergue no? jeje! Venga un beso!
Ir arriba Holaaa! Una amiga y yo puede que vayamos a Formentera este verano, la última semana de julio, del 27 al 3 supongo. Se va gente a este... Xelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Mairamerlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ire a formentera del 8 al 16 de agosto, y una amiga vendra del 11 al 16. Quiseramos saber si aun hay plazas disponibles en el albergue. Y sino si conocen de otro albergue, hostal .... Barato x supuesto! jaja
Gracias, saludos
Maira
Ir arriba Hola, ire a formentera del 8 al 16 de agosto, y una amiga vendra del 11 al 16. quiseramos saber si aun hay plazas disponibles en el... Mairamerlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Tabernacle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 uno de barcelona y uno de madrid que vamos la segunda quincena de agosto y buscamos peña para llenar un albergue, también buscamos la chica del gorrito que sale en el anuncio pero esto ya está un poco mas jodío. Jejejeje. La idea es pegarse una juerga y hacer un tour por la isla. Se nos reconocerá porque iremos con un mapa y una cerveza en la mano.
Ir arriba Nosotros somos 2 uno de barcelona y uno de madrid que vamos la segunda quincena de agosto y buscamos peña para llenar un albergue... Tabernacle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Zoe24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotras somos dos chicas de palma de mallorca y vamos del 8 al 15, las mismas fechas, queria saber si todavia podemos apuntarnos mi e-mail es talliskeeton@hotmail.com
Ir arriba Hola nosotras somos dos chicas de palma de mallorca y vamos del 8 al 15, las mismas fechas, queria saber si todavia podemos apuntarnos mi... Zoe24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Eskalamalika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!


Somos dos y si aún hay sitio en el albergue del 8 al 16 de agosto, nosotras encantadísimas. Dejo mi mail eva_bielsa@hotmail.com
Ir arriba Somos dos y si aún hay sitio en el albergue del 8 al 16 de agosto, nosotras encantadísimas. Dejo mi mail eva_bielsa@hotmail.com Eskalamalika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Eskalamalika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A ver gente, he estado mirando, averiguando y se trata del albergue de Sant Francesc Xavier, av/ Porto Saler s/n pero el ayuntamiento solo lo utiliza para grupos escolares, esplais... Tiene capacidad total de 34 plazas, si realmente nos ponemos de acuerdo se puede hacer, llama uno y reserva a nombre de "Grup de joves Tribulet" por ejemplo. Es q a particulares, privados da igual q seamos muchos, no lo ceden. Eva_bielsa@hotmail.com
Ir arriba A ver gente, he estado mirando, averiguando y se trata del albergue de Sant Francesc Xavier, av Porto Saler sn pero el ayuntamiento solo... Eskalamalika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Mikyvalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Joana Escribió:
Hola. Mi e-mail es atlantis08206@hotmail.com y somos dos personas las que vamos a Formentera del 9 al 17 de agosto. Así que nos apuntamos!! Es el albergue que hay en Sant Francesc? Yo estuve allí el año pasado y no hay ninguna habitación de 20, son todas de unas seis camas. Entiendo que alquilaréis todo el albergue. Confírmame si es ese, porque allí es donde pienso volver!!



Hola ,

Vi tu correo en este mensaje y me preguntaba si puedes ayudarme , estoy un poco perdido . Tendrias el telefono de ese albergue en Sant Francecs en Formentera ??? hay forma de encontrarlo en níngún sitio ....

Muchas gracias , mikyvalencia@hotmail.com
Ir arriba hola , vi tu correo en este mensaje y me preguntaba si puedes ayudarme , estoy un poco perdido . Tendrias el telefono de ese albergue en... Mikyvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

Mikyvalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Estamso planeando un viaje a formentera. Hemos encontrado un albergue que vale 8.50€ la noche, la única pega es q hay que alquilarla completa, la habitación es de 20 personas. Nosotras somos 5, alguien va ir para allá entre el 8 y el 15 de agosto??
Necesitamos gente para llenar la habitación!!! Gracias!!


Hola , vi tu mensaje y me preguntaba si aún os falta gente " Nosotros vamos entre chicos y chicas 6 personas , para la semana del 12 al 16 de de Agosto . Mi correo es mikyvalencia@hotmail.com

Gracias,
Ir arriba Hola , vi tu mensaje y me preguntaba si aún os falta gente Nosotros vamos entre chicos y chicas 6 personas , para la semana del 12 al 16... Mikyvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

SONIAGATUNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA YO ESTARE EN FORMENTERA DEL 29 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO,
Y ME INTERESA PODER IR A ESTE ALBERGUE, SE QUE MINIMO HAN DE SER 20 PERSONAS PAR ALQUILARLO, NOSOTROS SOMOS 2,
SI COINCIDO CON ALGUIEN EN ESTAS FECHAS Y NECESITA GENTE PARA LLENARLO AUNQUE NO SEA TODA LA SEMANA ME CONFORMO CON ALGUN DIA CONTAD CONMIGO, MI TELEFONO ES EL 630 033 191, ME LLAMO SONIA

GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA YO ESTARE EN FORMENTERA DEL 29 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO, Y ME INTERESA PODER IR A ESTE ALBERGUE, SE QUE MINIMO HAN DE SER 20 PERSONAS... SONIAGATUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

An25ma88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! no sé si aun habrá plazas para lo del albergue...pero necesitamos urgentemente un sitio donde quedarnos en formentera baratito, somos dos chicos de Málaga, si no están disponibles agradecería muchisimo q alguien nos echara una manilla! mil gracias y feliz verano!!
Ir arriba Hola!! no sé si aun habrá plazas para lo del albergue...pero necesitamos urgentemente un sitio donde quedarnos en formentera baratito... An25ma88 Compartir:
Enlaces Asunto: formentera 12 septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Alexribas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos queremos ir a formentera el fin de semana del 12 de septiembre, podemos ir desde el jueves; alguien sabe si hay posibilidades de ir al albergue en esas fechas? Sé que es económico pero que deben ser muchas personas para merezca la pena, nosotros sólo somos 2 o quizás 5.
Si alguien lo tiene alquilado y le sobran plazas por favor que contacte conmigo. alexribas251@gmail.com
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, nos queremos ir a formentera el fin de semana del 12 de septiembre, podemos ir desde el jueves; alguien sabe si hay... Alexribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: formentera 12 septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre el albergue en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre el albergue en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
EL albergue es sólo para grupos escolares y las gestiones se deben hacer con tiempo.
¿qué documentación pensáis enseñar?: ¿el bonobus?
Ir arriba EL albergue es sólo para grupos escolares y las gestiones se deben hacer con tiempo. ¿qué documentación pensáis enseñar?: ¿el... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

GEMITAPEREZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
EL albergue es sólo para grupos escolares y las gestiones se deben hacer con tiempo.
¿qué documentación pensáis enseñar?: ¿el bonobus?
Ir arriba GEMITAPEREZ escribió: GEMITAPEREZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: albergue formentera  Publicado: Responder citando

GEMITAPEREZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA SOY GEMMA, ESTOY BUSCANDO UN ALBERGUE EN FORMENTERA PARA ESTE AGOSTO PARA 6 PERSONAS YA QUE NO PODEMOS PAGAR UN APARTAMENTO, ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI EXISTE ALGUNO? GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY GEMMA, ESTOY BUSCANDO UN ALBERGUE EN FORMENTERA PARA ESTE AGOSTO PARA 6 PERSONAS YA QUE NO PODEMOS PAGAR UN APARTAMENTO, ALGUIEN... GEMITAPEREZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Albergue Formentera  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nadie escribe e este foro ya, pero me gustaría saber si existe un albergue o algún sitio muy barato para pasar dos tres noches?
Ir arriba Nadie escribe e este foro ya, pero me gustaría saber si existe un albergue o algún sitio muy barato para pasar dos tres noches? Sannnn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube