Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy inmerso en un viaje largo y estoy barajando la posibilidad de pasar de Myanmar a Laos.
Buscando información entiendo que no se puede cruzar la frontera por tierra, y que o vas a Tailàndia y lo haces desde allí, o puedes hacerlo en avion directament desde Myanmar.
¿Estoy en lo cierto?
Aprovecho para aclarar, por otro lado, si sabeis si la visa la tengo que hacer online o existe la posibilidad de on Arrival.
Muchisimas gracias por adelantado!
Un saludo
*perdonad las faltas de ortografia, però escribo desde una tablet y ademas tengo el teclado configurado en catalan
Estoy en la Índia a poco mas de 15 dias para terminar mi visado en este hermoso, y loco, y hermoso, y loco, y... País, y estoy preparando ya mi proximo destino.
Me gustaria poder visitar Myanmar y buscando información, he visto que la frontera terrestre entre Índia y Myanmar ha e siglos que està cerrada por terra, y de querer hacerlo asi, deberia volar a Tailàndia...
Peeeeero, si he visto que hay aviones que previo paso por Bangladesh, si te llevan a Yaigon en Myanmar.
¿Estoy en lo cierto?
Por otro lado he visto que no està en funcionamento la visa on Arrival, y que debes hacer el tramite online.
¿He entendido bien la información?
Muchisimas gràcia de antemano!
Saludos!
*perdonad las faltas de ortografia, però escribo desde una tablet y ademas tengo el teclado configurado en catalan
Hola Vicgrau, fusiono tus mensajes en este hilo abierto sobre el tema.
Saludos
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
En Noviembre viajo a Myanmar y Camboya, utilizando Bangkok como ciudad de paso.
- 1 dia Bangkok
- 15 dias Myanmar
- 1 día Bangkok
- 7 días Camboya
- 1 día Bangkok
¿Sabéis si necesito visado para Tailandia pasando esos días o no me hace falta?
Un saludo!!
No necesitas visado, cada vez que entres y salgas te sellarán el pasaporte.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola todos viajeros, tengo una dudilla, el año que viene probablemente vayamos de viaje a Myanmar via Bangkok, donde estarimos un par de dias. Mi pregunta es la siguiente, estando ya en Bangkok, podemos tramitar alli mismo el visado para Myanmar?
Muchas gracias y un saludo.
hola todos viajeros, tengo una dudilla, el año que viene probablemente vayamos de viaje a Myanmar via Bangkok, donde estarimos un par de dias. Mi pregunta es la siguiente, estando ya en Bangkok, podemos tramitar alli mismo el visado para Myanmar?
Muchas gracias y un saludo.
Si no ha cambiado ,si, pero infórmate bien, ya que el consulado de Myanmar en Bangkok tarda en hacer el visado, cuando nosotros fuimos fueron 2 días.(2013 si no mal recuerdo).
_________________ Vive sin pretender,ama sin depender,escucha sin defender y habla sin ofender.
Resulta difícil ,pero no imposible.
Gracias Virus por responder tan rapidamente. Me encanta haberme decidido a participar en el foro ya que os sigo continuamente y hoy en día es lo que me ayuda a organizar mis viajes.
Página 57 de 59 - Tema con 588 Mensajes y 201424 Lecturas - Última modificación: 19/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Birmania(6527 Lecturas) Nadie sabe, a ciencia cierta, porque este país enamora al aventurero de un modo tan profundo. Llevo tiempo sorprendiendome de como marca a los viajeros la experiencia birmana, sin ser capaz de explicar el poderoso embrujo de sus gentes, de su...
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN: Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Tienes algo que contar acerca de Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?