Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Recursos on-line para organizar un viaje por libre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 219839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Con buestro permiso aporto otra dirección www.sibaritissimo.com/ ...del-mundo/
Ir arriba Con buestro permiso aporto otra dirección Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Amistad Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Aluap escribió: :amigo: Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo puedo decir impresionante. Gracias por este gran hilo.
Un saludo
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Solo puedo decir i mpresionante . Gracias por este gran hilo. un saludo Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Davidla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me a sido muy util el post
Ir arriba Davidla escribió: Me a sido muy util el post Davidla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Palomita7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por este hilo de mensajes.
A mi especialmente me viene muy bien, pues me encantaria poder viajar pero no tengo "pelas" y ademas no tengo claro ni por donde empezar, xq me gustaria ir a todos, jejejeje.

Por cierto si me recomendais algun sitio baratito para este verano, no me importa donde ni la fecha, pues estoy en paro..

Saludossss
Ir arriba Muchas gracias por este hilo de mensajes. A mi especialmente me viene muy bien, pues me encantaria poder viajar pero no tengo pelas y... Palomita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
En mi opinión, coger el coche y visitar España es una buena opción si se está sin dinero.
Otra opción es visitar la costa azul y dormir en hostales y albergues.
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba En mi opinión, coger el coche y visitar España es una buena opción si se está sin dinero. Otra opción es visitar la costa azul y dormir... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Cervantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mañana me voy ha jamaica
Ir arriba Cervantes escribió: Mañana me voy ha jamaica Cervantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
cervantes Escribió:
mañana me voy ha jamaica

K suerte!!! Pasalo bien!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Edu69marklar escribió: K suerte!!! Pasalo bien!!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Viajero777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una opción buena son los albergues, la página www.hostels.com es muy completa y puede servir de ayuda.
Ir arriba Una opción buena son los albergues, la página www.hostels.com es muy completa y puede servir de ayuda. Viajero777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Fuetoil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje en coche desde Barcelona a luxemburgo, Austria y Leichenstein, volviendo por el Norte de Italia, Monaco y sur de Francia, quisiera saber, si alguien puede decirme por favor, donde puedo visitar algún resto bien consevado de la linea de defensa Maginot por la zona de la Alsacia y Lorena. Gracias
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje en coche desde Barcelona a luxemburgo, Austria y Leichenstein, volviendo por el Norte de Italia, Monaco y sur... Fuetoil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Alvar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo lo que he hecho es coger lo que haya, es como una [Editado por Mallorquina 15.01.10], que te propone varios vuelos a escoger dentro de las fechas que tu quieras por un precio que puede bajar de los veinte euros. Si te lo montas un poquito encuentras cosillas, todo es buscar navegando por internet y tener un poco de paciencia que siempre aparecen los chollos al final, y si lo buscas con tiempo aún tienes más margen económico...mira, yo voy a Milán por 14 euros en abril un fin de semana, en total hotel y vuelos y vida allí me costará 90 euros si no decido hacer mucho gasto..está muy bien para 3días y 2 noches, no?

Saludos!
Ir arriba Yo lo que he hecho es coger lo que haya, es como una , que te propone varios vuelos a escoger dentro de las fechas que tu quieras por un... Alvar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la verdad que estoy teniendo dificil encontrar un buscador que me informe bien de vuelos entre Cuba y Colombia o Cuba y Chile ... :S
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Yo la verdad que estoy teniendo dificil encontrar un buscador que me informe bien de vuelos entre Cuba y Colombia o Cuba y Chile ... :S NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Generalmente, cuando encuentro un enlace que me parece interesante, me limito a editar el primer mensaje y añadirlo.

Sin embargo, en esta ocasión quiero hacer una excepción, porque creo que merece la pena. Se trata de un buscador de vuelos

Itasoftware

No sirve para encontrar vuelos en compañías de bajo coste. Se trata de un programa de búsqueda un poco particular porque muestra los resultados eun una sóla página por precios y escalas.

Funciona igual que otros: permite varios saltos, vuelos de ida, ... Para conocer los precios en la moneda local es necesario seleccionar en sales city la ciudad donde se reside.

Sin embargo, no se pueden comprar en la propia página, porque está pensado para agencias de viaje. Para comprar el billete es necesario o bien dirigirse a la compañía usando el código o ir a una agencia de viajes.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Generalmente, cuando encuentro un enlace que me parece interesante, me limito a editar el primer mensaje y añadirlo. Sin embargo, en esta... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Pablopolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mollete, sos un "capo" en esto de encontrar sitios. Te felicito y humildemente pongo una dirección interesante para los que vayan por Francia (en inglés). Saludos.

www.francethisway.com/ ...llages.php
Ir arriba Mollete, sos un capo en esto de encontrar sitios. Te felicito y humildemente pongo una dirección interesante para los que vayan por... Pablopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si a alguien le interesa he encontrado www.worldmapfinder.com para buscar mapas de todos los lugares posibles.
También www.PlanetWare.com
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Si a alguien le interesa he encontrado www.worldmapfinder.com para buscar mapas de todos los lugares posibles. También www.PlanetWare.com Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Alexiño78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien conoce un sitio donde poder mirar el tiempo por paises y por temporada? Gracias!
Ir arriba Alguien conoce un sitio donde poder mirar el tiempo por paises y por temporada? Gracias! Alexiño78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Alexiño78 Escribió:
Alguien conoce un sitio donde poder mirar el tiempo por paises y por temporada? Gracias!

En meteored.com, pestaña clima, tienes temperaturas históricas día a día.

Saludos.
Ir arriba En meteored.com, pestaña clima, tienes temperaturas históricas dia a dia. Saludos. Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
A mí me gusta:

www.eltiempo.es/venecia.html
Ir arriba Inis escribió: A mí me gusta: Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Sabéis si ya hay alguna página que informe sobre la extensión de la nube de ceniza.
Ir arriba Sabéis si ya hay alguna página que informe sobre la extensión de la nube de ceniza. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola,

Esta es la página. Además de Eurocontrol, que yo estoy utilizando. Además, es útil ver la página de los aeropuertos de destino.

www.cfmu.eurocontrol.int/ ...index.html

Saludos,
Ir arriba Hola, Esta es la página. además de Eurocontrol, que yo estoy utilizando. Además, es útil ver la página de los aeropuertos de destino... Surprise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recursos on-line para organizar un viaje por libre  Publicado: Responder citando

Tours_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Excelente hilo, iré probando los links que han dejado para ver si aún funcionan.

Agradecido con toda la información recopilada aquí, veré si ya no están los buscadores que uso normalmente para no repetir info.
Ir arriba Excelente hilo, iré probando los links que han dejado para ver si aún funcionan. Agradecido con toda la información recopilada aquí, ver... Tours_69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube