Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 35192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis cómo queda de distancia el aeropuerto Ronald Reagan? Nos alojamos en Capitol Hill y tenemos al lado del hotel una linea de metro azul. Nos estamos planteando usarla para ir al aeropuerto y también al cementerio de Arlington. ¿Como lo veis? ¿Queda muy lejos la parada de metro del cementerio?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿sabéis cómo queda de distancia el aeropuerto Ronald Reagan? Nos alojamos en Capitol Hill y tenemos al lado del hotel una linea de... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad no demoras nada, yo no fui en metro porque eramos muchos y tomamos un taxi grande pero era muy cerca
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad no demoras nada, yo no fui en metro porque eramos muchos y tomamos un taxi grande pero era muy... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
El aeropuerto tragan esta al lado del mall, donde encuentras lo mas importante y hay metro hasta allí
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba El aeropuerto tragan esta al lado del mall, donde encuentras lo mas importante y hay metro hasta alli Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 181
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso de los shuttle como se hace? He de contratarlo? O una vez allí se busca? Me puedes explicar un poco como
Va?
Ir arriba Eso de los shuttle como se hace? He de contratarlo? O una vez allí se busca? Me puedes explicar un poco como. Va? Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Cuando llegas al aeropuerto luego del retiro de equipaje hay un meson de ground transportation donde contratas el shutle, para una persona esta bien pero para mas conviene el taxi, nosotros eramos 8 y rapidamente nos consiguieron un taxi grande
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Cuando llegas al aeropuerto luego del retiro de equipaje hay un meson de ground transportation donde contratas el shutle, para una... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
ecros Escribió:
Eso de los shuttle como se hace? He de contratarlo? O una vez allí se busca? Me puedes explicar un poco como
Va?

Al llegar y como ya lo mencionaron después de pasar migración, recojas maletas y pases aduanas, a la salida habria que ver servicio de shuttle o taxi, en el caso de SuperShuttle me cobraron 22 dolares , segun su publicidad de Web por persona adicional solo cobran 10 dolares en caso de que la primea ya haya pagado los 22. Eso en Dulles , en Reagan no tengo el dato, pero una vez que llegues puedes verificarlo y ver cual te conviene mas en precio y distancia.

Ahora que vayas nos puedes comentar que te funciono mejor.

Saludos y Buen Viaje...
Ir arriba Al llegar y como ya lo mencionaron despues de pasar migracion, recojas maletas y pases aduanas, a la salida habria que ver servicio de... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 181
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Umm ok se ve claramente a la salida cuales son los suttles esos no?
Ir arriba Umm ok se ve claramente a la salida cuales son los suttles esos no? Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado: Responder citando

Judith82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos la proxima semana a nueva york, tenemos escala de 6 horas y llegamos al mediodia en washintong y hay que cambiar de aeropuerto. Alguien sabe si nos daría tiempo aunque sea a ver la casa blanca?
Gracias
Ir arriba Hola! Vamos la proxima semana a nueva york, tenemos escala de 6 horas y llegamos al mediodia en washintong y hay que cambiar de... Judith82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Llegamos a Washington al aeropuerto de Reagan. Sabéis cómo es mejor para llegar al centro de la ciudad?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Llegamos a Washington al aeropuerto de Reagan. Sabéis cómo es mejor para llegar al centro de la ciudad? Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar..  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Tienes la opción de ir en metro

Diria que incluso pasan varias líneas por el aeropuerto...

Saludos!!
Ir arriba Tienes la opción de ir en metro. Diria que incluso pasan varias líneas por el aeropuerto... Saludos!! Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pero vamos con un bebé y las maletas y tal vez sea incómodo, no?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Pero vamos con un bebé y las maletas y tal vez sea incómodo, no? Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Pero vamos con un bebé y las maletas y tal vez sea incómodo, no?

Pues entonces la mejor opción tal vez sea taxi

De aquí

www.metwashairports.com/ ...n/1179.htm

www.metwashairports.com/ ...n/1193.htm

Y un pdf con las tarifas

www.metwashairports.com/ ...te_dca.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues entonces la mejor opción tal vez sea taxi. de aquí y un pdf con las tarifas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas!!! por fin toca ponerme con Washington, que la tenía olvidada jeje

Llegamos al Dulles. Por lo que he visto, lo mas barato es pillar el E5 hasta Rosslyn y de ahí el metro.
Lo que me sorprende, es que el google maps solo me marca la linea naranja del metro, pero que yo sepa también puedo pillar la azul...no?

goo.gl/maps/vUhK6

Según he leído, cuesta 6$ y puedes usar la smartrip card. Como vamos a estar del 22 de nov al 26 (día que nos vamos a NY) creo que sale a cuenta la tarjeta. Sabéis si se puede comprar en el aeropuerto?? es queno he sabido verlo en la web :S
www.wmata.com/ .../where.cfm
Ir arriba Buenas!!! por fin toca ponerme con Washington, que la tenía olvidada jeje. Llegamos al Dulles. Por lo que he visto, lo mas barato es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola quiero comprar billetes para el mes de diciembre,

Tengo dos vuelos a washington

Uno llega a Baltimore Airport a las 1720 y el otro a Dulles a las 2015, el precio es el mismo para ambos vuelos.

He visto que supershuttle haria este viaje, alguien que haya alquilado un taxi para ellos solos? precio?

Y que me recomendais? Con uno llegas antes pero esta a una hora de distancia mientras que con el otro aunque llego 3 horas mas tarde esta mucho mas cerca.

Gracias
Ir arriba Hola quiero comprar billetes para el mes de diciembre, tengo dos vuelos a washington. Uno llega a Baltimore Airport a las 1720 y el otro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo volé al Dulles, pero cogí el bus que era mas barato (tiens info en mi blog)

No se, yo volaría al Dulles porque tras tantas horas de vuelo, casi que mejor ir a un aeropuerto mas cercano, no? y seguramente el transporte sea mas caro al estar mas lejos...
Ir arriba Yo volé al Dulles, pero cogí el bus que era mas barato (tiens info en mi blog) No se, yo volaría al Dulles porque tras tantas horas de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dulles es el mas cercano, baltimore es el mas lejano , con tren he visto que son 40 minutos así que ni tan mal pero no dejan meter maletas Trist tengo que investigar bien,
El de dulles es el que llega a las 8 de la tarde así que llegariamos a las 9/10 de la noche y teniendo en cuenta que tengo que ir a londres (2 horas de donde vivo) para coger el avion seria mucho mas paliza de día.


Con baltimore al final llego antes pero luego esta algo mas lejos el aeropuerto.

He mirado y de precio supershuttle 2 persnoas 50$ con paradas en hoteles
Ir arriba Dulles es el mas cercano, baltimore es el mas lejano , con tren he visto que son 40 minutos asi que ni tan mal pero no dejan meter... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno, entonces has de valorar el global de horas de vuelos mas traslados...

Nosotros, como precisamente donde solemso ahorrar es en transporte, pues nos pillamos el bus barato aunque tarda mas jeje
Pero si llegas tarde quizás no es buena opción, porqué estarás deseando llegar...
Ir arriba Bueno, entonces has de valorar el global de horas de vuelos mas traslados... Nosotros, como precisamente donde solemso ahorrar es en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias como siempre akasha! yo creo que después de una paliza lo que sea mas rapido por favor hehehe
Ir arriba Gracias como siempre akasha! yo creo que despues de una paliza lo que sea mas rapido por favor hehehe Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aunque me quedan 4 meses para volar, he empezado ya a mirar mas a fondo que hacer y como llegar a washington (sobretodo porque a partir de ahora tengo casi que 2 fines de semana libre así que tenog que aprovechar que Huracan Bertha ha decidido tocar UK y no para de llover :()

Estoy mirando como llegar al hotel, he mirado de nuevo tu blog akasha, me estoy aficionando a el y mucho Sonriente y he visto que cogisteis el bus como me cometnaste,
Me he metido en la pagina que comentas y he visto que ha habido cambios y ahora si que no me entero mucho de como funciona Trist
www.washfly.com/flyer_bus_about.htm

Creo que ya no se va a la parada de metro que tu cometnabas sino a otra donde se coge la nueva linea Silver line, que enlaza con cualquier parte de WDC. Cuesta 5$ el llegar hasta esta parada de metro por cabeza y luego lo que cueste llegar al hotel .


De todas maneras he visto que el taxi cuesta 62$ a la zona de The White House que es por donde esta nuestro hotel .

www.washfly.com/Taxi_rate.htm

Seguramente hagamos eso porque llevaremos mas de 12 horas largas de viaje y llegaremos allí a las 8 de la noche por lo que tendremos que ir a cenar y para la cama , así que mas rapido que el taxi supongo que no.

Lo dejo aquí para futuras personas que viajen a WDC
Ir arriba Aunque me quedan 4 meses para volar, he empezado ya a mirar mas a fondo que hacer y como llegar a washington (sobretodo porque a partir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vaya es una opción nueva!! Y veo que barata...me lo miraré y añadiré la info al blog

Yo pillé el 5A
www.mwaa.com/dulles/809.htm
Ir arriba Vaya es una opción nueva!! Y veo que barata...me lo miraré y añadiré la info al blog. Yo pillé el 5A. Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional

El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba esperando por una conexión de metro con la ciudad casi desde su inauguración, hace 60 años. Dulles está a más de 40 kilómetros del centro de la ciudad y las alternativas de transporte público eran escasas y poco funcionales, lo que convertía en casi obligado el traslado en Uber, a un precio en el entorno de los 50 dólares hasta el centro de la ciudad. Desde esta semana, la línea Silver conecta de forma directa con el aeropuerto por un precio máximo de 6 dólares de lunes a viernes y una tarifa fija de 2 dólares los fines de semana.

Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones.... - Foro Nueva York y Noreste de USA

La ampliación de la línea Silver ha supuesto una inversión de unos 3.000 millones de dólares. Ha permitido la apertura de seis nuevas estaciones en el Estado de Virginia, donde se encuentra el aeropuerto. Además de la terminal, une con el centro de la ciudad zonas residenciales y centros empresariales de las afueras de Washington. Tras décadas de planificación, trabas burocráticas y diversos obstáculos, las obras comenzaron en 2014 con el objetivo de tenerlas listas en 2018, pero los trabajos se habían ido retrasando.

El aeropuerto Ronald Reagan, de vuelos nacionales y más cercano al centro, ya está conectado por metro, mientras que al de Baltimore, en el área metropolitana, se puede llegar en tren. El más lejano, el de Dulles, era a la vez el peor conectado por transporte público. Las principales alternativas hasta ahora eran viajar en metro y luego tomar un autobús lanzadera que cubría el tramo sin terminar, lo que dilataba el viaje, o tomar algún autobús, pero sin espacio habilitado para las maletas, pensado principalmente para los trabajadores del aeropuerto y poco integrado en la red de transporte público de la ciudad.

Con la inauguración de la ampliación, el trayecto en metro desde el aeropuerto de Dulles, al que llegan la mayoría de los vuelos internacionales, hasta la estación de Metro Center, en pleno centro de la ciudad, tiene una duración de 53 minutos. El tiempo de desplazamiento hasta la estación desde salir de la zona de llegadas del aeropuerto ronda los 10 minutos. Viajar en Uber es por lo general algo más rápido, pero si hay tráfico el tiempo puede ser parecido o incluso superior.

Las nuevas paradas a que da servicio la línea Silver a lo largo de unos 18 kilómetros adicionales de recorrido son Ashburn, Loudoun Gateway, Washington Dulles International Airport, Innovation Center, Herndon, y Reston Town Center. Con su apertura, la red de metro del área metropolitana de Washington cuenta ya con 97 estaciones y con líneas de 206 kilómetros que se extienden por Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia. La línea Silver atraviesa el centro de la ciudad de Oeste a Este (y viceversa) y tiene transbordo directo con las otras cinco líneas de metro del área metropolitana. A la parada de metro del aeropuerto se accede a través de unos largos pasillos rodantes.
Ir arriba Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional. El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube