Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 35191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que si llegase durante el día lo tendria en mente pero llegando a las 8 de la tarde estando todo el día de viaje que si a londres y luego a volar... Me va a apetecer bien poco la opción barata Sonriente
Ir arriba Yo creo que si llegase durante el dia lo tendria en mente pero llegando a las 8 de la tarde estando todo el dia de viaje que si a londres... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos antes, en eso tienes razón Guiño
Ir arriba Nosotros llegamos antes, en eso tienes razón Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros podríamos haber llegado antes pero era o salir a las 9 de la mañana con lo que teníamos que salir de aquí a las 5 o quedarnos en hotel y encarecer o sino llegábamos a baltimore.

He mirado también super shuttle y son 39$ por pareja
Ir arriba Nosotros podríamos haber llegado antes pero era o salir a las 9 de la mañana con lo que teníamos que salir de aquí a las 5 o quedarnos en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola viajeros, vamos 2 personas de NY a Washington en Megabús, estaremos la tarde del 1 enero y el 2 completo, quisiéramos sacar vuelos de W a Búffalo pues nuestra siguiente parada son las Cataratas y de salir sería el 3 después de comer, como aún no hemos sacado los billetes, estamos mirando, mi pregunta es de dónde salen a Buffalo, de Reagan o de Doulles? gracias Guiño
Ir arriba Hola viajeros, vamos 2 personas de NY a Washington en Megabús, estaremos la tarde del 1 enero y el 2 completo, quisiéramos sacar vuelos... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Hola viajeros, vamos 2 personas de NY a Washington en Megabús, estaremos la tarde del 1 enero y el 2 completo, quisiéramos sacar vuelos de W a Búffalo pues nuestra siguiente parada son las Cataratas y de salir sería el 3 después de comer, como aún no hemos sacado los billetes, estamos mirando, mi pregunta es de dónde salen a Buffalo, de Reagan o de Doulles? gracias Guiño

Pues dependerá de la compañía con la que vueles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues dependerá de la compañía con la que vueles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Hola viajeros, vamos 2 personas de NY a Washington en Megabús, estaremos la tarde del 1 enero y el 2 completo, quisiéramos sacar vuelos de W a Búffalo pues nuestra siguiente parada son las Cataratas y de salir sería el 3 después de comer, como aún no hemos sacado los billetes, estamos mirando, mi pregunta es de dónde salen a Buffalo, de Reagan o de Doulles? gracias Guiño

Con UA/United salen de IAD/Dulles.

Con UsAirways salen de DCA/Reagan.

BWI/Baltimore suele se mas barato!

Para esa fecha 03Enero2015, US es el mas barato.

Es solo Ida o con vuelta a NYC.?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con UAUnited salen de IADDulles. Con UsAirways salen de DCAReagan. BWIBaltimore suele se mas barato! Para esa fecha 03Enero2015, US es el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust y carolco, es solo ida, porque desde Niagara cogeremos un autobús a Toronto (allí estaremos casi 3 días), y ya tenemos los vuelos Toronto a NY, donde estaremos otros 2 días más y ya vuelta a casita.
Y cual de estos aeropuertos pilla más cerca de W DC? y qué compañía es la que sale desde WBI?
Gracias Guiño
Ir arriba Gracias wanderlust y carolco, es solo ida, porque desde Niagara cogeremos un autobús a Toronto (allí estaremos casi 3 días), y ya tenemos... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...118#518118
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
gracias wanderlust y carolco, es solo ida, porque desde Niagara cogeremos un autobús a Toronto (allí estaremos casi 3 días), y ya tenemos los vuelos Toronto a NY, donde estaremos otros 2 días más y ya vuelta a casita.
Y cual de estos aeropuertos pilla más cerca de W DC? y qué compañía es la que sale desde WBI?
Gracias Guiño

Tarifas para 03Jan2015 Ida solo:

A* IAD>BUF=138€ con UA
B* DCA>BUF=95€ con US
C* BWI>BUF=79€ con WN/Soutwest

A www.southwest.com/?clk=GNAVHOMELOGO

Son caros, por la fecha (vuelta a trabajar de todos luego de las vacaiones de invierno!)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tarifas para 03Jan2015 Ida solo: a* IAD BUF=138€ con UA. b* DCA BUF=95€ con US. c* BWI BUF=79€ con WNSoutwest. a. Son caros, por la fecha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias a los 2, ya he visto el mapa y por interés al estar el de Ronald Reagan más cerca, nos puede interesar, pues así tenemos la mañana en W, y no tendremos que andar cogiendo autobús, aunque vamos con maleta pequeña ya que la grande la hemos dejado en NY Riendo
El otro día ví vuelos por 80 euros, mañana me pongo, si cojo algo barato os lo digo por si le interesa a alguien. Guiño
Ir arriba Gracias a los 2, ya he visto el mapa y por interés al estar el de Ronald Reagan más cerca, nos puede interesar, pues así tenemos la... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Bueno viajeros, ya tengo los billetes de W a Buffalo, la cosa no ha estado muy sencilla, pues había precios bastante altos (desde 200 y pico hasta incluso 400 y pico) para un vuelo de una hora y diecinueve minutos, así que buscando, buscando, encontré vuelos por 94 euros con todo incluido, con American United con salida desde el aerop de Reagan.
Exactamente los 2 billetes me han costado 208 euros sumados 20 euros de gastos de gestión, OJO, si pagabas con una master cobraban 51 euros más pero la pag web daba la opción de hacer transferencia a través de pasarela donde tienes que teclear los números secretos que tienes para confirmar la operación y no me han cobrado ni un euro, pasé un poco de miedillo pues tenías que poner los 4 números secretos que tienes para acceder a tu tarjeta y me dije a ver si me quedo sin un duro, pero lo teclee y Uff menos mal todo correcto, por si os interesa para otros vuelos la web es la de airlinedirect radica en Berlín y ya me han enviado los billetes y la factura.
Por cierto, buscando por ahí me encontré con cámaras en el puente del arco iris de Niagara y estaba todito mojado , esperemos que no tengamos problemas por nieve o lluvia tanto a la salida de NY en el Megabús como en los otros 2 vuelos que tenemos y se nos fastidien los traslados con lo que ello implica.
Muchas gracias a Carolco y al moderador Amistad
Ir arriba Bueno viajeros, ya tengo los billetes de W a Buffalo, la cosa no ha estado muy sencilla, pues había precios bastante altos (desde 200 y... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Blankagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas!

Vuelo en unos días a Dulles y quería seguir viaje directa a Nueva York (luego vuelvo a Washington y tendré tiempo de conocer la ciudad). ¿Sabéis si existe alguna opción para ir directa desde el aeropuerto a Nueva York? ¿O tengo necesariamente que ir a Washington a coger el tren o el bus?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Vuelo en unos días a Dulles y quería seguir viaje directa a Nueva York (luego vuelvo a Washington y tendré tiempo de conocer la... Blankagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a desde,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Blankagm Escribió:
Buenas!

Vuelo en unos días a Dulles y quería seguir viaje directa a Nueva York (luego vuelvo a Washington y tendré tiempo de conocer la ciudad). ¿Sabéis si existe alguna opción para ir directa desde el aeropuerto a Nueva York? ¿O tengo necesariamente que ir a Washington a coger el tren o el bus?

Gracias!

No encontré nada directo cuando lo miré... Ojos que se mueven
(por eso optamos por visitar primero was)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no encontré nada directo cuando lo miré... (por eso optamos por visitar primero was) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenos días;
Estoy mirando como llegar al centro de washington desde el aeropuerto Washington Dulles. Por lo que voy leyendo una buena forma es ir en transporte público (tren-metro), cosa que lo veo factible, pero esta es mi cuestión. Aterrizamos a las 20:30 entre que pasamos el control de aduanas y recogemos las maletas, dicen que pasan 2 horas, vamos que nos pondríamos en marcha a las 22:30, cosa que me hecha para atrás el transporte público. He visto lo de coger un transporte privado (shuttle) pero he leído que si te retrasan en inmigración estos se van y te dejan plantado con las maletas. ¿Alguien que ha cogido un servicio de estos y que le haya salido bien? ¿con que compañía? Estoy viendo Carmel limo, y shuttle supreme, pero estoy todavía indeciso. Gracias.
Ir arriba Buenos dias; Estoy mirando como llegar al centro de washington desde el aeropuerto Washington Dulles. Por lo que voy leyendo una buena... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Cuánto cuesta un taxi desde Dulles al centro de Washington DC?......somos 3 adultos y un bebe
Ir arriba ¿Cuánto cuesta un taxi desde Dulles al centro de Washington DC?......somos 3 adultos y un bebe PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A nosotros creo que nos costo unos 60$
Ir arriba A nosotros creo que nos costo unos 60$ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Cuánto cuesta un taxi desde Dulles al centro de Washington DC?......somos 3 adultos y un bebe

Ver opciones en:

J www.flydulles.com/ ...tions-maps

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver opciones en: j. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola , después de leerme todas los comentarios del hilo pues tengo un pequeño cacao mental que no me aclaro por lo que pido vuestro rescate
Mirad estamos en el hotel Best Western Georgetown que está en el 1121 New Hampshire Avenue y tenemos que ir al aeropuerto Dulles para coger vuelo a Ottawa con salida. Las 12:10 de la mañana
2 personas 2 maletas facturadas y 2 de mano
Aconsejáis combinaciones de 2 autobuses que es lo que he sacado en conclusión del hilo o directamente supershuttle desde el hotel por 39$
Bueno como siempre gracias por la ayuda que me estáis dando para confeccionar mi circuito Aplauso
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola , después de leerme todas los comentarios del hilo pues tengo un pequeño cacao mental que no me aclaro por lo que pido vuestro... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Sabéis que cuesta un taxi desde Ronald Reagan al centro?
Ir arriba Sabéis que cuesta un taxi desde Ronald Reagan al centro? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Sabéis que cuesta un taxi desde Ronald Reagan al centro?

Aquí el link, y las "rates":

J www.flyreagan.com/dca/taxi-service

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui el link, y las rates : j. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional

El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba esperando por una conexión de metro con la ciudad casi desde su inauguración, hace 60 años. Dulles está a más de 40 kilómetros del centro de la ciudad y las alternativas de transporte público eran escasas y poco funcionales, lo que convertía en casi obligado el traslado en Uber, a un precio en el entorno de los 50 dólares hasta el centro de la ciudad. Desde esta semana, la línea Silver conecta de forma directa con el aeropuerto por un precio máximo de 6 dólares de lunes a viernes y una tarifa fija de 2 dólares los fines de semana.

Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones.... - Foro Nueva York y Noreste de USA

La ampliación de la línea Silver ha supuesto una inversión de unos 3.000 millones de dólares. Ha permitido la apertura de seis nuevas estaciones en el Estado de Virginia, donde se encuentra el aeropuerto. Además de la terminal, une con el centro de la ciudad zonas residenciales y centros empresariales de las afueras de Washington. Tras décadas de planificación, trabas burocráticas y diversos obstáculos, las obras comenzaron en 2014 con el objetivo de tenerlas listas en 2018, pero los trabajos se habían ido retrasando.

El aeropuerto Ronald Reagan, de vuelos nacionales y más cercano al centro, ya está conectado por metro, mientras que al de Baltimore, en el área metropolitana, se puede llegar en tren. El más lejano, el de Dulles, era a la vez el peor conectado por transporte público. Las principales alternativas hasta ahora eran viajar en metro y luego tomar un autobús lanzadera que cubría el tramo sin terminar, lo que dilataba el viaje, o tomar algún autobús, pero sin espacio habilitado para las maletas, pensado principalmente para los trabajadores del aeropuerto y poco integrado en la red de transporte público de la ciudad.

Con la inauguración de la ampliación, el trayecto en metro desde el aeropuerto de Dulles, al que llegan la mayoría de los vuelos internacionales, hasta la estación de Metro Center, en pleno centro de la ciudad, tiene una duración de 53 minutos. El tiempo de desplazamiento hasta la estación desde salir de la zona de llegadas del aeropuerto ronda los 10 minutos. Viajar en Uber es por lo general algo más rápido, pero si hay tráfico el tiempo puede ser parecido o incluso superior.

Las nuevas paradas a que da servicio la línea Silver a lo largo de unos 18 kilómetros adicionales de recorrido son Ashburn, Loudoun Gateway, Washington Dulles International Airport, Innovation Center, Herndon, y Reston Town Center. Con su apertura, la red de metro del área metropolitana de Washington cuenta ya con 97 estaciones y con líneas de 206 kilómetros que se extienden por Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia. La línea Silver atraviesa el centro de la ciudad de Oeste a Este (y viceversa) y tiene transbordo directo con las otras cinco líneas de metro del área metropolitana. A la parada de metro del aeropuerto se accede a través de unos largos pasillos rodantes.
Ir arriba Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional. El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube