Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba A Padang, se tarda una horahora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. a la ida y Gili Air-Sur de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.

Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel?
Ir arriba Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel? Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.

Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel?

No, nos recogieron en el hotel de Ubud a nosotros solos pero a la vuelta colocan a la gente por destinos (Ubud, aeropuerto, Kuta, Seminyak...). Nos dejaron más o menos cerca del hotel pero no sé si dejan exactamente en el hotel al que vas; por lo menos en mi van íbamos 7-8 personas y nos dejaron a todos en el mismo sitio. Supongo que podrás contratar que te lleven a tu hotel pero imagino que lo mismo cobran más.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No, nos recogieron en el hotel de Ubud a nosotros solos pero a la vuelta colocan a la gente por destinos (Ubud, aeropuerto, Kuta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.

Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel?

No, nos recogieron en el hotel de Ubud a nosotros solos pero a la vuelta colocan a la gente por destinos (Ubud, aeropuerto, Kuta, Seminyak...). Nos dejaron más o menos cerca del hotel pero no sé si dejan exactamente en el hotel al que vas; por lo menos en mi van íbamos 7-8 personas y nos dejaron a todos en el mismo sitio. Supongo que podrás contratar que te lleven a tu hotel pero imagino que lo mismo cobran más.

Muchas gracias por la info, con que nos dejen cerca nos vale. Tengo pendiente mirar este tema, pero he leido que cogerlo en Ubud en agencia es lo que hace la gente en general.
Ir arriba Muchas gracias por la info, con que nos dejen cerca nos vale. Tengo pendiente mirar este tema, pero he leido que cogerlo en Ubud en... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.

Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel?

No, nos recogieron en el hotel de Ubud a nosotros solos pero a la vuelta colocan a la gente por destinos (Ubud, aeropuerto, Kuta, Seminyak...). Nos dejaron más o menos cerca del hotel pero no sé si dejan exactamente en el hotel al que vas; por lo menos en mi van íbamos 7-8 personas y nos dejaron a todos en el mismo sitio. Supongo que podrás contratar que te lleven a tu hotel pero imagino que lo mismo cobran más.

Muchas gracias por la info, con que nos dejen cerca nos vale. Tengo pendiente mirar este tema, pero he leido que cogerlo en Ubud en agencia es lo que hace la gente en general.

Nosotros fuimos hace ya 3 años pero por lo que leo sigue igual; fuimos a varios puestos y el que más nos convenció en precio y horario lo cogimos. Hay muchísimos sitios para contratarlo, no creo que eso haya cambiado. No lo dejes para el último día, eso sí, y menos si vas en temporada alta; unos 3-4 días antes está bien.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Nosotros fuimos hace ya 3 años pero por lo que leo sigue igual; fuimos a varios puestos y el que más nos convenció en precio y horario lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para la ida nos recogieron en nuestro hotel en Ubud a las 7 de la mañana y no llegamos a Gili Air hasta la hora de comer.
Para la vuelta si vais al sur,sumad el trafico mortal de la zona.... Mínimo se pierde medio día en todo el traslado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para la ida nos recogieron en nuestro hotel en Ubud a las 7 de la mañana y no llegamos a Gili Air hasta la hora de comer. Para la vuelta... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
martituks Escribió:
Junk76 Escribió:
@Martituks a qué puerto fuisteis desde Gili para alojaros en el sur?

A Padang, se tarda una hora/hora y media en llegar a la zona sur desde el puerto. Nosotros hicimos Ubud-Gili T. A la ida y Gili Air-Sur de Bali a la vuelta ya que estábamos unas noches en Gili T y las últimas en Air y lo contratamos así.

Nosotros haremos así también me imagino, contratastéis con el billete que os acercaran al hotel?

No, nos recogieron en el hotel de Ubud a nosotros solos pero a la vuelta colocan a la gente por destinos (Ubud, aeropuerto, Kuta, Seminyak...). Nos dejaron más o menos cerca del hotel pero no sé si dejan exactamente en el hotel al que vas; por lo menos en mi van íbamos 7-8 personas y nos dejaron a todos en el mismo sitio. Supongo que podrás contratar que te lleven a tu hotel pero imagino que lo mismo cobran más.

Muchas gracias por la info, con que nos dejen cerca nos vale. Tengo pendiente mirar este tema, pero he leido que cogerlo en Ubud en agencia es lo que hace la gente en general.

En Ubud tienes muchas agencias para gestionar el traslado,alli lo puedes hacer sin problema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Ubud tienes muchas agencias para gestionar el traslado,alli lo puedes hacer sin problema. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
@markeli22 Genial, lo miraremos allí al llegar. Aún nos queda tiempo además, no viajamos hasta septiembre
Ir arriba @markeli22 Genial, lo miraremos allí al llegar. Aún nos queda tiempo además, no viajamos hasta septiembre Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
@markeli22 Genial, lo miraremos allí al llegar. Aún nos queda tiempo además, no viajamos hasta septiembre

Es que contratarlo desde aquí te va a suponer mucho mas dinero,no merece la pena hacerlo...mucho mejor allí in situ Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es que contratarlo desde aqui te va a suponer mucho mas dinero,no merece la pena hacerlo...mucho mejor alli in situ Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

VitorGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo quiero ir de Bali a Lombok en avión, he visto que hay uno de Lion Air a las 9:00, me parece muy buena hora para aprovechar ya desde el primer día en Lombok pero me surge una duda con todos los vuelos locales de Indonesia... Con cuanto tiempo hay que llegar para facturar?? hay que estar 2 horas antes como en España? si es así un vuelo a las 9:00 no me parece ya tan interesante jejeje.
_________________
Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Ir arriba Buenas, yo quiero ir de Bali a Lombok en avión, he visto que hay uno de Lion Air a las 9:00, me parece muy buena hora para aprovechar ya... VitorGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Mercjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
VitorGarcia Escribió:
Buenas, yo quiero ir de Bali a Lombok en avión, he visto que hay uno de Lion Air a las 9:00, me parece muy buena hora para aprovechar ya desde el primer día en Lombok pero me surge una duda con todos los vuelos locales de Indonesia... Con cuanto tiempo hay que llegar para facturar?? hay que estar 2 horas antes como en España? si es así un vuelo a las 9:00 no me parece ya tan interesante jejeje.

Ese mismo vuelo he cogido yo, otro más tarde sería perder todo el día en el transporte.
Ir arriba Ese mismo vuelo he cogido yo, otro más tarde sería perder todo el día en el transporte. Mercjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
VitorGarcia Escribió:
Buenas, yo quiero ir de Bali a Lombok en avión, he visto que hay uno de Lion Air a las 9:00, me parece muy buena hora para aprovechar ya desde el primer día en Lombok pero me surge una duda con todos los vuelos locales de Indonesia... Con cuanto tiempo hay que llegar para facturar?? hay que estar 2 horas antes como en España? si es así un vuelo a las 9:00 no me parece ya tan interesante jejeje.

Yo cogí un vuelo interno de Bali a Yogya a las 8 de la mañana y me planté ahí con mis dos horas de antelación para facturar, a las 6, básicamente; en Bali hay dos terminales: vuelos internacionales y vuelos domésticos. Los trámites son muy rápidos en la terminal doméstica y nos tocó esperar bastante pero con tiempo tienes que ir; no se puede aparecer con una hora de adelanto y facturar equipaje ya que por muy vuelo doméstico que sea las aerolíneas tienen sus tiempos para facturar, cerrar el vuelo y demás...A lo mejor dos horas no, pero una hora y media antes sí tendrás que estar, el tiempo que te marque la aerolínea con la que vueles como límite es la antelación con la que tienes que estar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo cogí un vuelo interno de Bali a Yogya a las 8 de la mañana y me planté ahí con mis dos horas de antelación para facturar, a las 6... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

VitorGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
VitorGarcia Escribió:
Buenas, yo quiero ir de Bali a Lombok en avión, he visto que hay uno de Lion Air a las 9:00, me parece muy buena hora para aprovechar ya desde el primer día en Lombok pero me surge una duda con todos los vuelos locales de Indonesia... Con cuanto tiempo hay que llegar para facturar?? hay que estar 2 horas antes como en España? si es así un vuelo a las 9:00 no me parece ya tan interesante jejeje.

Yo cogí un vuelo interno de Bali a Yogya a las 8 de la mañana y me planté ahí con mis dos horas de antelación para facturar, a las 6, básicamente; en Bali hay dos terminales: vuelos internacionales y vuelos domésticos. Los trámites son muy rápidos en la terminal doméstica y nos tocó esperar bastante pero con tiempo tienes que ir; no se puede aparecer con una hora de adelanto y facturar equipaje ya que por muy vuelo doméstico que sea las aerolíneas tienen sus tiempos para facturar, cerrar el vuelo y demás...A lo mejor dos horas no, pero una hora y media antes sí tendrás que estar, el tiempo que te marque la aerolínea con la que vueles como límite es la antelación con la que tienes que estar.

Pues estoy buscando en la web de Lion Air y o hoy estoy muy torpe o no pone nada por ningún lado...
_________________
Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Ir arriba Pues estoy buscando en la web de Lion Air y o hoy estoy muy torpe o no pone nada por ningún lado... VitorGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

VitorGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo vuelo de Semanar a Pangkalan Bun a las 10 am otro día con Nam Air y lo mismo, no veo la hora de facturación ni en el billete ni por ningún lado... Me veo haciendo el Tom Hanks deambulando por aeropuertos... Y lo peor no es eso, es que si hago madrugar de mas a mi novia me mata... Jejeje
_________________
Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Ir arriba Tengo vuelo de Semanar a Pangkalan Bun a las 10 am otro día con Nam Air y lo mismo, no veo la hora de facturación ni en el billete ni por... VitorGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
VitorGarcia Escribió:
Tengo vuelo de Semanar a Pangkalan Bun a las 10 am otro día con Nam Air y lo mismo, no veo la hora de facturación ni en el billete ni por ningún lado... Me veo haciendo el Tom Hanks deambulando por aeropuertos... Y lo peor no es eso, es que si hago madrugar de mas a mi novia me mata... Jejeje

También puede que te mate si se planta en destino sin maleta Mr. Green Yo no apuraría mucho, la verdad; si quieres ajustar tiempos ve una hora y media antes o así pero creo que es preferible dar una vuelta por el aeropuerto y hacer un poco de tiempo a pasar un mal rato por algún contratiempo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba También puede que te mate si se planta en destino sin maleta Yo no apuraría mucho, la verdad; si quieres ajustar tiempos ve una hora y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Hola de nuevo por aquí

Ya me quedó claro, que los traslados ubud- gili air y gili air- lombok, es mejor cogerlos allí.

La pregunta eso...en esas agencias, se podrá pagar por tarjeta?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola de nuevo por aqui. ya me quedó claro, que los traslados ubud- gili air y gili air- lombok, es mejor cogerlos alli. la pregunta... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola de nuevo por aquí

Ya me quedó claro, que los traslados ubud- gili air y gili air- lombok, es mejor cogerlos allí.

La pregunta eso...en esas agencias, se podrá pagar por tarjeta?

Pues depende...

Hay algunas que tienen algo más de "infraestructura", un local y eso pero otras son puestos en la calle y no tiene pinta de que allí haya un datáfono. Nosotros estuvimos esperando la salida de nuestra lancha rápida en la agencia de Padang ya que se retrasó un pelín y ahí sí que creo que había datáfono pero, en principio, yo contaría con tener que pagarlo en efectivo. Nosotros lo pagamos en Ubud, por lo que lo del datáfono te lo estoy diciendo de memoria.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues depende... Hay algunas que tienen algo más de infraestructura , un local y eso pero otras son puestos en la calle y no tiene pinta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
malik Escribió:
hola de nuevo por aquí

Ya me quedó claro, que los traslados ubud- gili air y gili air- lombok, es mejor cogerlos allí.

La pregunta eso...en esas agencias, se podrá pagar por tarjeta?

Pues depende...

Hay algunas que tienen algo más de "infraestructura", un local y eso pero otras son puestos en la calle y no tiene pinta de que allí haya un datáfono. Nosotros estuvimos esperando la salida de nuestra lancha rápida en la agencia de Padang ya que se retrasó un pelín y ahí sí que creo que había datáfono pero, en principio, yo contaría con tener que pagarlo en efectivo. Nosotros lo pagamos en Ubud, por lo que lo del datáfono te lo estoy diciendo de memoria.

Ok

Pues me lo llevaré apuntado como para pagar en mano.
Si luego se puede con tarjeta, pues mejor.

Gracias
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ok. pues me lo llevaré apuntado como para pagar en mano. si luego se puede con tarjeta, pues mejor. gracias Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras, he estado mirando las combinaciones para ir desde Bali o Ubud hasta las Islas Gili y la verdad es que no encuentro mucho de lo que necesito. Yo voy a ir en un mes y necesito justamente lo contrario. Me gustaria saber como ir desde Gili Air (donde pasaré un par de días haciendo snorkel) hasta Nusa Lembongan en barco (donde quiero ir bucear en manta point para ver las manta raya) y de momento solo he encontrado un enlace con www.peramatour.com a 36€. Alguien puede decirme otra compañia de ferris que salga de Gili Air y llegue a Nusa Lembongan?
Muchisimas gracias a todos por adelantado
Ir arriba Hola viajeros y viajeras, he estado mirando las combinaciones para ir desde Bali o Ubud hasta las Islas Gili y la verdad es que no... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube