Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 259905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Como ir a Lombok o a las Islas Gili desde Bali

• Coger un avion de Denpasar a Mataram

1. Tarda 25 minutos desde el aeropuerto de Denpasar.
2. La compañía mas conocida es Merpati
3. También hay vuelos internacionales operados por Silkair desde/a Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

• Coger el Ferry normal que coge la gente local

1. Funcionan 24 horas y salen cada dos horas del puerto de Padang Bai en la costa este de Bali, a una hora de Ubud y casi dos horas desde Kuta.
2. Suele tardar unas 4 o 5 horas desde Madang Bai hasta Lembar.

• Coger un billete completo desde Ubud/Kuta a las Gili o Lombok

1. Es una alternativa muy barata, normalmente hay miles de sitios en Kuta y en Ubud que venden billetes desde Ubud/Kuta hasta las Gili o Lombok.
2. La compañía mas conocida es Perama
3. Por ejemplo un billete desde Ubud hasta las Gili sale 175.000 Rp con Perama (sobre 11 €).
4. Si sales de Ubud consistiria.

• un microbus de Ubud a Padang Bai,
• el ferry hasta Lembar,
• el microbus hasta Bangsal
• el barco hasta las Gili.

El ferry suele tardar mas o menos 4 o 5 horas, por ejemplo si sales de Ubud a las 7 de la mañana podras llegar a las Gili a las 6 de la tarde, esto contando en total todos los translados.

• Coger un barco rapido

Hay varias compañias que hacen el trayecto de Bali hasta Gili Terawangan

• Gili Cat a las 9 y media de la mañana desde Padang Bai, tarda una hora y media desde Padang Bai a las Gili (660.000 Rp)

• Blue water safari a las 8 de la mañana desde Benoa, que esta a 15 minutos desde Kuta (esta compañía en el precio incluye el translado pero solo si es desde el sur de Bali, no incluye el precio desde Ubud). Cuesta 690.000 Rp

• Mahi Mahi desde el Puerto de Serangan a 20 minutos de Kuta, tarda 2 horas y media a las Gili.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Como ir a Lombok o a las Islas Gili desde Bali. •	Coger un avion de Denpasar a Mataram. 1.	Tarda 25 minutos desde el aeropuerto de Denpasar. 2.	La... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Dudue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias Begonia!
Ir arriba Dudue escribió: Muchas gracias Begonia! Dudue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Sama sama Dudue = de nada!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia escribió: Sama sama Dudue = de nada! Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo aquí lo que me han cobrado los de Gili Cat recogiendome en Ubud y dejandome a la vuelta en Seminyak:

Rp.2,500,000 (Rp.1,250,000 x 2 people round trip)
Rp.200,000 (1 car for an extra pick up from Ubud)
Rp.2,700,000 Total
Rp.91,800 (3.4% for Paypal charges)
Rp.2,791,800 Grand total

Based on today's rate for US$ 1 = Rp.10,500 makes the total US$ 265.88

La verdad que aunque algo caro es rapido y comodo y ahorras "tiempo" que es fundamental si no cuentas con demasiadas vacaciones.

Saludos
Ir arriba Os pongo aqui lo que me han cobrado los de Gili Cat recogiendome en Ubud y dejandome a la vuelta en Seminyak: Rp.2,500,000 (Rp.1,250,000 x 2 people... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Vecogu! la verdad que si que es caro, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, para la gente que tiene los días contados les viene muy bien, porque se paga, pero en menos de dos horas estas allí, cosa que con un ferry normal se puede tardar en total todo el trayecto desde Ubud por ejemplo a las Gili unas 11 o 12 horas (eso si, este viaje sale super barato, unos 24 euros ida y vuelta!!!!!!!!) pero eso, se pierde todo un día de viaje.
Muchisimas gracias por la información, hehehe esta super completa!!!!!!!!! parece una factura!!!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Vecogu! la verdad que si que es caro, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, para la gente que tiene los dias contados les viene muy bien... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Por cierto se me ha olvidado decir que si alguien quiere ir a Lombok y quiere que yo le haga la reserva con el barco rápido Blue Water Safari se la hago.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Por cierto se me ha olvidado decir que si alguien quiere ir a Lombok y quiere que yo le haga la reserva con el barco rápido Blue Water Safari se la... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bego que es la factura que me han enviado!!!! Que atino tienes!!! Yo la verdad es que he encontrado a la gente del Gili Cat muy formales y ademas como tengo cuenta en Paypal me ha sido muy comodo pagarles. Saludines y gracias a ti por toda la información que nos das de Bali, haber si te animas tu marido y tu y os venis a las Gili a relajaros con nosotros. Ala!! Hay te dejo la propocision!! Por cierto, en Ubud debido aun cambio aereo teniamos dos noches mas y como en el Alam Shanti no tenian habitaciones de las mas baratas nos vamos a ir dos noches al Saren Indah hotel que nos sale baratito y nos regalan una hora de masaje a cada uno.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Bego que es la factura que me han enviado!!!! Que atino tienes!!! Yo la verdad es que he encontrado a la gente del Gili Cat muy formales y ademas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hehehe la verdad que nuestro proximo viaje en Indonesia seguro que es a las Gili, tengo unas ganas tremendas de ir porque de verdad que no hay una persona que no venga alucinando del sitio y contando maravillas y la verdad que estando tan cerca deberiamos de ir!!!!!!!
Asier se fue para unos días y se quedo 2 semanas, Felix lo mismo!!!!!!!! y siempre siempre la gente viene muy contenta, así que habra que ir!!!
Mi marido (balines) no es mucho o nada de viajar, por el estariamos todo el día en su pueblo con su familia, pero poco a poco le voy animando o al menos diciendo que lo tiene que hacer por Niluh, porque yo creo que viajar es importante y muy saludable!!!!!!!
Al final en que fecha venis que se me ha olvidado? Porque al final nosotros nos vamos de Vacaciones en abril a Malasia, por fin las primeras vacaciones en familia desde el año 2004 que estuvimos de viaje de novios en Thailandia, hace cuatro años que no he estado realmente de vacaciones, porque siempre que vamos a españa al final no son vacaciones porque siempre ando liada también con el tema de la ONG, así que el viaje a Malasia si seria romper con todo el tema de la ONG, hehehe tratare de no mirar mucho el correo!!!!!!!! queremos ir a Langkawi y a las Perhentians que hablan maravillas en el foro.
Vecogu donde esta el Saren Indah que no he oido hablar nunca de el, también es de la cadena de Alam Shanti?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hehehe la verdad que nuestro proximo viaje en Indonesia seguro que es a las Gili, tengo unas ganas tremendas de ir porque de verdad que no hay una... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos del 24 de Marzo al 8 de abril. El Saren Indah parece que esta cerca del bosque de los monos, por el mapa parece cerca del Alam Shanti y aunque no pertenece a la misma cadena (estaban todos los de la cadena full y solo quedaban las habitaciones de mas de 130$) tiene muy buena pinta. He reservado directamente con ellos porque el precio que me dieron me parecio bueno, luego en Asia rooms me di cuenta de que daban la habitación aun precio aun mas inferior (que mala suerte!!!) pero bueno, mi espaldita esta pensando en esa horita de masaje que me van a dar...que bien me va a venir!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Vamos del 24 de Marzo al 8 de abril. El Saren Indah parece que esta cerca del bosque de los monos, por el mapa parece cerca del Alam Shanti y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos previsto ir a Gili Trawangan un par de días. Por aquello de que vamos a hacer submarinismo, que son pocos días y que hay que dejar márgenes de tiempo, no iremos en avión, que me parece la opción más cómoda (¡dos horas de crucero en una lancha rápida deben de poner a prueba de mareo a cualquiera!).

Para asegurarnos plaza en estos barcos rápidos, ¿conviene reservar desde España con antelación? ¿Es mucho riesgo esperar a estar ya en Bali y reservar desde allí?

Otra cosa que me preguntaba es por el lugar desde el que sales. Lo digo porque una de las compañías que dices sale desde Padang Mai (que si no me equivoco, queda al este de la isla), y la otra desde la zona sur. Teniendo en cuenta que para coger el barco de ida saldremos desde un hotel de Legian o de Seminyak; y que a la vuelta, iremos a un hotel de Ubud, ¿cuál crees que es el mejor sitio para embarcarse?

Gracias
Ir arriba Nosotros tenemos previsto ir a Gili Trawangan un par de días. Por aquello de que vamos a hacer submarinismo, que son pocos días y que hay que dejar... Joaquinr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo diria que desde Benoa estás mejor comunicado. No creo que necesites reservarlo desde aquí. Nada mas llegar lo puedes organizar.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Yo diria que desde Benoa estás mejor comunicado. No creo que necesites reservarlo desde aqui. Nada mas llegar lo puedes organizar. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de los transportes no te preocupes. A mi que me vengan a buscarme a Ubud creo que me ha salido por 20$ mas y la verdad es que lo he encontrado toda la organización del Gili Cat super comoda, hasta la forma de pago ha sido rapida y sin costosas transferencias.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba El tema de los transportes no te preocupes. A mi que me vengan a buscarme a Ubud creo que me ha salido por 20$ mas y la verdad es que lo he... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Joaquin! hehehe pues es cierto, en general la gente no comenta nada pero recuerdo alguien que dijo que algunas veces el barco daba unos botes alucinantes!!!!!!! pero la verdad que la diferencia con el ferry normal es significativa (hehehe también el precio!!!).
No necesitas reservar con antelación, lo puedes hacer perfectamente desde aquí cuando ya sepas que días vais a ir, hay dos barcos rapidos como minimo diariamente (y creo que alguno mas), al menos los conocidos son Blue Water y Gili Cat y siempre tienen plazas.
Yo creo que para ir para allí es mejor que cogas el que sale de Benoa que esta a 15 minutos de Kuta y para volver de Lombok a Bali si venis a Ubud coger el que os deje en Padang Bai, desde Padang Bai teneis autobus baratitos con Perama Buses hasta Ubud.
He intentado aclararme cual sale de donde y no entiendo nada, porque en algunos sitios dicen que el Gili Cat sale de Benoa y en otros dicen que sale de Padang Bai!!!!!!!! si me entero te lo cuento fijo y si no, no te preocupes porque esa información te la daran en miles de sitios en Bali cuando llegues.
Vecogu cariño, así que tu también estaras aquí en Nyepi!!!!!!!!! el día 26 de Marzo ya sabes que estaras secuestrada en Bali y no podras salir del hotel en todo el día no???????
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Joaquin! hehehe pues es cierto, en general la gente no comenta nada pero recuerdo alguien que dijo que algunas veces el barco daba unos botes... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sabia algo de lo de star todo el día encerrada en el hotel, ese día no planificare nada y me quedare tranquilita en la piscina. Tu cuando llegas a Ubud?? Por cierto el barco Gili Cat a mi no me han dado la opción de cogerlo en un sitio y volver por otro, la ida y vuelta es a Padang Bay y una vez allí me llevan en coche a destino.
Ir arriba Ya sabia algo de lo de star todo el dia encerrada en el hotel, ese dia no planificare nada y me quedare tranquilita en la piscina. Tu cuando llegas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Vecogu, pues entonces creo que esta claro, que la compañia Gili Cat sale/llega de Padang Bai y la de Blue Water sale/llega de Benoa
Vecogu, el 25 a la tarde sobre las 6 o 7 hay un desfile de Ogoh Ogoh en todos los pueblos de Bali, ir a verlos que son horriblemente feos y monstruosos pero es bonito de verlo!!!!!!!!
Hehehe así que si llegais con el problema del jet lag, genial teneis el día 26 para reponeros y estar todo el día durmiendo y descansando!!!!!!
Yo recuerdo que el primer año que vine a Bali, también llegue un día antes de Nyepi y no veas "lo mal" que me sento que me dijeran que el primer día en Bali tenia que quedarme en el bungalow encerrada todo el día!!!!!!!! cuando justo acabas de llegar a un sitio y lo que quieres es salir corriendo para empezar a ver cosas e ir por todos los lados, y al reves tuve que estar todo el día sola en el bungalow muerta de aburrimiento........parece que no pero todo el día metida en una habitación son muchas horas......bueno estuve sentada en el porche estudiandome la guia todo el día.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Vecogu, pues entonces creo que esta claro, que la compañia Gili Cat salellega de Padang Bai y la de Blue Water salellega de Benoa. Vecogu, el... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
¿Que me aconsejais?
Tengo el vuelo de regreso Denpasar-Jakarta a las 21h y este mismo día hago el trayecto GILI-BALI.
¿A que lugar de Bali me recomendais llegar desde GILI para que me deje mas cerca del aeropuerto de Denpasar (Blue Water-Benoa, GiliCat-Padang Bay, Mahi Mahi-Sanur)?
Llegaré con tiempo de sobra para coger el vuelo y me gustaria aprovecharlo, que me recomendais hacer durante esas 5/7 horas libres y donde puedo dejar las maletas ?????

Otra cosa, estando alojada en Gili Trawangan, ¿se puede ir de excursión a Lombok a pasar el día? ¿Como?

Muchas gracias, Eva.
Ir arriba ¿Que me aconsejais? Tengo el vuelo de regreso Denpasar-Jakarta a las 21h y este mismo dia hago el trayecto GILI-BALI. ¿A que lugar de Bali me... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Y no podrias coger un vuelo Lombok-Jakarta y te ahorras la vuelta a Bali? Si no puedes mejor llegar a Benoa.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Y no podrias coger un vuelo Lombok-Jakarta y te ahorras la vuelta a Bali? Si no puedes mejor llegar a Benoa. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias REINCIDENTE, voy a mirar la opción que me aconsejas.
Dejo esta información que he encontrado para las distintas opciones de traslados a la Lombok/Gili.

www.gili-paradise.com/ ...island.php

www.lombok-network.com/ ..._there.htm

Un saludo.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Gracias REINCIDENTE, voy a mirar la opción que me aconsejas. Dejo esta información que he encontrado para las distintas opciones de traslados a la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir a Lombok o las islas Gili desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
EMA reincidente tiene razon, lo mejor y mas rapido seria volar de Lombok a Jakarta, por lo que dices parece ser que ya tienes el vuelo cogido de Bali a Jakarta????????? y volar de Lombok a Denpasar???
En el caso de que tuvieras que ir a Bali, Benoa es lo mas cercano al aeropuerto, yo creo que he leido por el forum que en Bali hay una consigna pero creo también que lei que era cara, pero no estoy segura de esto.
Seguro que de Gili Tranganan (o como se diga!) tienes barquitos a la isla de Lombok todas los días de ida y vuelta, allí te sera facil informarte.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba EMA reincidente tiene razon, lo mejor y mas rapido seria volar de Lombok a Jakarta, por lo que dices parece ser que ya tienes el vuelo cogido de... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Ruth, muchas gracias por contranos tu experiencia!!!! No sabes lo que siento que tuvieras tantos problemas con los vuelos, está claro que es para amargarte el viaje, bueno, por lo menos el principio. Pero ya veo que habeis disfrutado muchísimo.

Yo también he estado mirando todas las compañías de ferry a Gili Trawangan y, por lo que dices, es mucho mejor contratarlo desde allí, lo que no se es si al ser agosto habrá problema con las plazas...

Mas o menos voy a hacer lo mismo que tu, Ubud-Gili Trawangan-Jimbaran así que me es muy valioso todo lo que cuentas.

Muchísimas gracias!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Ruth , muchas gracias por contranos tu experiencia!!!! No sabes lo que siento que tuvieras tantos problemas con los vuelos, está claro que es para... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube