Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
De nuevo, otra preguntita del tema si alguien sabe ¿mas o menos el precio del trasporte de kuta lombok al puerto de bangsal o al reves? Simplemente por ir haciendo calculos

Otra vez yo , nosotros lo hicimos en dos trayectos , primero de Bangsal a Senggigi y luego de Senggigi a Kuta.( Nos quedamos 2 noches en Senggigi)
De Bangsal a Senggigi en Taxi ( Blue Bird) 130k rp.
De Senggigi a Kuta Lombok en van 125k por cabeza : 250k los dos.
Total 380 más o menos.
Resumiendo que no te debería costar más de 500k RP en Taxi y menos RP en una van. ( Hablamos de 2 personas)
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Otra vez yo , nosotros lo hicimos en dos trayectos , primero de Bangsal a Senggigi y luego de Senggigi a Kuta.( Nos quedamos 2 noches en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si cambio las fechas me sale 100 euros mas caro
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

FPMarco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si cambio las fechas me sale 100 euros mas caro

Acabamos de coger los billetes a Singapur para ir a Bali del 17.08 en adelante.
Si tenemos 12 noches aprox...¿5 en Ubud, 3 en Lombok y 4 en Gili está bien?
O mejor ¿6 Ubud y 6 Gili? y así tener que coordinar menos transportes...

Gracias
Ir arriba Acabamos de coger los billetes a Singapur para ir a Bali del 17.08 en adelante. Si tenemos 12 noches aprox...¿5 en Ubud, 3 en Lombok y 4... FPMarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo no puedo aconsejarte porque aun no he estado, al igual que tu me he pensado lo de dar muchas vueltas de un lado a otro pero lombok no lo quito del planing porque me gusta mucho lo que ve podido ver por fotos y leer!
Ir arriba Yo no puedo aconsejarte porque aun no he estado, al igual que tu me he pensado lo de dar muchas vueltas de un lado a otro pero lombok no... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
FPMarco Escribió:
petalo86 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si cambio las fechas me sale 100 euros mas caro

Acabamos de coger los billetes a Singapur para ir a Bali del 17.08 en adelante.
Si tenemos 12 noches aprox...¿5 en Ubud, 3 en Lombok y 4 en Gili está bien?
O mejor ¿6 Ubud y 6 Gili? y así tener que coordinar menos transportes...

Gracias

En Ubud contratas el traslado a Padang bai + fast boat a las Gili, en las Gili para moverte entre islas ,los barquitos públicos ,para llegar a Bangsal(puerto de entrada a Lombok) barco publico, de Bangsal a Kuta en taxi o van y de Kuta a Bali de vuelta,un taxi hasta Praya y vuelo a Bali.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En Ubud contratas el traslado a Padang bai + fast boat a las Gili, en las Gili para moverte entre islas ,los barquitos públicos ,para... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

FPMarco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
FPMarco Escribió:
petalo86 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si cambio las fechas me sale 100 euros mas caro

Acabamos de coger los billetes a Singapur para ir a Bali del 17.08 en adelante.
Si tenemos 12 noches aprox...¿5 en Ubud, 3 en Lombok y 4 en Gili está bien?
O mejor ¿6 Ubud y 6 Gili? y así tener que coordinar menos transportes...

Gracias

En Ubud contratas el traslado a Padang bai + fast boat a las Gili, en las Gili para moverte entre islas ,los barquitos públicos ,para llegar a Bangsal(puerto de entrada a Lombok) barco publico, de Bangsal a Kuta en taxi o van y de Kuta a Bali de vuelta,un taxi hasta Praya y vuelo a Bali.
Saludos Muy feliz

Tomo nota. Gracias Aplauso



Tomo nota. Gracias Aplauso
Ir arriba Tomo nota. gracias. Tomo nota. Gracias FPMarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
FPMarco Escribió:
raiser1969 Escribió:
FPMarco Escribió:
petalo86 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Sigo dandole muchas vueltas porque reserve un hotel en kuta lombok q me gusta mucho y si cambio las fechas me sale 100 euros mas caro

Acabamos de coger los billetes a Singapur para ir a Bali del 17.08 en adelante.
Si tenemos 12 noches aprox...¿5 en Ubud, 3 en Lombok y 4 en Gili está bien?
O mejor ¿6 Ubud y 6 Gili? y así tener que coordinar menos transportes...

Gracias

En Ubud contratas el traslado a Padang bai + fast boat a las Gili, en las Gili para moverte entre islas ,los barquitos públicos ,para llegar a Bangsal(puerto de entrada a Lombok) barco publico, de Bangsal a Kuta en taxi o van y de Kuta a Bali de vuelta,un taxi hasta Praya y vuelo a Bali.
Saludos Muy feliz

Tomo nota. Gracias Aplauso



Tomo nota. Gracias Aplauso

No hay de qué, es más fácil de lo que parece y lo puedes contratar todo insitu ,bueno el vuelo como es lógico unos días antes. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No hay de qué, es más fácil de lo que parece y lo puedes contratar todo insitu ,bueno el vuelo como es lógico unos días antes. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Alguno ha ido a la zona de Kuta - Seminyak desde Gili T?

Veo una opción con Patagonia que llega a las 16.30pm y son 4 horas de barco.

¿Alguna otra opción mejor?

Gracias
Ir arriba Muy buenas, alguno ha ido a la zona de Kuta - Seminyak desde Gili T? Veo una opción con Patagonia que llega a las 16.30pm y son 4 horas... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
torpedo1978 Escribió:
Muy buenas,

Alguno ha ido a la zona de Kuta - Seminyak desde Gili T?

Veo una opción con Patagonia que llega a las 16.30pm y son 4 horas de barco.

¿Alguna otra opción mejor?

Gracias

Echalé un vistazo aquí : www.peramatour.com/ ...?idprod=85
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Echalé un vistazo aquí : Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:


Echalé un vistazo aquí : www.peramatour.com/ ...?idprod=85

Gracias.

¿Sabes con qué compañía se hace el viaje? ¿O dónde puedo mirarlo?

Gracias
Ir arriba Gracias. ¿Sabes con qué compañía se hace el viaje? ¿O dónde puedo mirarlo? Gracias Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
torpedo1978 Escribió:
raiser1969 Escribió:


Echalé un vistazo aquí : www.peramatour.com/ ...?idprod=85

Gracias.

¿Sabes con qué compañía se hace el viaje? ¿O dónde puedo mirarlo?

Gracias

Lo siento, no me acuerdo, tendrías que llamar, en Perama tours suelen ser bastante serios,llevo ya años contratando con ellos y nunca he tenido problemas dignos de mencionar-
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo siento, no me acuerdo, tendrías que llamar, en Perama tours suelen ser bastante serios,llevo ya años contratando con ellos y nunca he... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe cual es la mejor forma de ir de Gilimanuk a Kuta? Cuando bajas del ferry he leído que es fácil coger un taxi por unas 600.000 rupias, y si encuentras a alguien pues mejor para compartirlo. En caso que no, hay algún tipo de van que haga este trayecto?
Ir arriba Hola! Alguien sabe cual es la mejor forma de ir de Gilimanuk a Kuta? Cuando bajas del ferry he leído que es fácil coger un taxi por unas... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola! Alguien sabe cual es la mejor forma de ir de Gilimanuk a Kuta? Cuando bajas del ferry he leído que es fácil coger un taxi por unas 600.000 rupias, y si encuentras a alguien pues mejor para compartirlo. En caso que no, hay algún tipo de van que haga este trayecto?

Hola,

Al bajar del ferry verás muchos taxistas que, como dices, te llevarán a Kuta. Si avanzas un poco más hay una terminal de autobuses públicos, que tardan más pero son muchísimo más baratos. De todas formas, en el hilo de transportes en Bali puede que encuentres a alguien que haya hecho ese trayecto; yo vi los buses pero me quedé en el norte un par de días y de ahí fui a Ubud así que no te puedo comentar ni precio ni duración del viaje

www.losviajeros.com/ ...;start=270
Ir arriba Hola, Al bajar del ferry verás muchos taxistas que, como dices, te llevarán a Kuta. Si avanzas un poco más hay una terminal de autobuses... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola,

El itinerario de este viaje me está volviendo loca... XD

A ver, ya había planificado todo para ir (y volver) a las islas Gili desde Amed, y ahora al buscar el precio y horario de los tiquets, veo que hay dos grupos de Fastboat que hacen este recorrido: Amed Sea Express y Kuda Hitam Express, pero en páginas como TripAdvisor hablan fatal de ambos... Incómodos, personal antipático, nada puntuales, uff...

Así que ya no sé qué hacer, otra opción sería salir desde Padang Bai, pero ya me tocaría cambiar mi itinerario para salir y volver a Ubud o Seminyak... ¿Alguien tiene experiencia sobre este traslado desde Amed? Cualquier información al respecto me sería muy útil. Gracias.

En realidad no iba a alojarme en Amed, sino en Tulamben para hacer allí el bautismo de buceo en Coral Garden y US Liberty... Pero como pilla cerca.

Estoy viendo otra naviera llamada FreeBird Express. Esta cobra 57€ por cabeza el trayecto Amed-Gili Air-Amed.
Da transfer gratuito a Amed, pero si quieres que te lleve a otra zona de Bali te cobra. Por ejemplo, por recogernos de Tulamben nos cobra 5€, y por llevarnos a la vuelta a Seminyak nos cobraría 38€... Estos al menos tienen mejor puntuación en Tripadvisor. ¿Cómo veis los precios?
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola, el itinerario de este viaje me está volviendo loca... XD. A ver, ya había planificado todo para ir (y volver) a las islas Gili... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Hola,

El itinerario de este viaje me está volviendo loca... XD

A ver, ya había planificado todo para ir (y volver) a las islas Gili desde Amed, y ahora al buscar el precio y horario de los tiquets, veo que hay dos grupos de Fastboat que hacen este recorrido: Amed Sea Express y Kuda Hitam Express, pero en páginas como TripAdvisor hablan fatal de ambos... Incómodos, personal antipático, nada puntuales, uff...

Así que ya no sé qué hacer, otra opción sería salir desde Padang Bai, pero ya me tocaría cambiar mi itinerario para salir y volver a Ubud o Seminyak... ¿Alguien tiene experiencia sobre este traslado desde Amed? Cualquier información al respecto me sería muy útil. Gracias.

En realidad no iba a alojarme en Amed, sino en Tulamben para hacer allí el bautismo de buceo en Coral Garden y US Liberty... Pero como pilla cerca.

Estoy viendo otra naviera llamada FreeBird Express. Esta cobra 57€ por cabeza el trayecto Amed-Gili Air-Amed.
Da transfer gratuito a Amed, pero si quieres que te lleve a otra zona de Bali te cobra. Por ejemplo, por recogernos de Tulamben nos cobra 5€, y por llevarnos a la vuelta a Seminyak nos cobraría 38€... Estos al menos tienen mejor puntuación en Tripadvisor. ¿Cómo veis los precios?

Hola! Yo estoy en Bali y para ir a las Gili opte por Patagonia express, una compañia nueva el barco una maravilla de grande con aire acondicionado, tele etc. Si te viene bien el puerto de salida, creo q son padang bai y benoa yo ni me lo pensaba. También he probado scoot cruise y ni
Punto de comparación. Las fechas en las que los cojimos el mar estaba bastante revuelto y con patagonia ni lo notas pero con scoot un horror, la gente se mareo. Suerte!!
Ir arriba Hola! Yo estoy en Bali y para ir a las Gili opte por Patagonia express, una compañia nueva el barco una maravilla de grande con aire... Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Marylalala qué bueno que estés por Bali!! Te haría tantas preguntas!! Jajaja

Tomo nota de tu recomendación, veo que es un poco más caro que otros barcos, pero viendo las fotos en su web, da mucha seguridad, desde luego. Dejo aquí el enlace que he encontrado por si a alguien le interesa: www.patagonia-xpress.com/

Mi idea es que era salir desde Amed, pero ya me estoy planteando cambiar de idea... Ya veremos.

Lo único que no veo que desde el Patagonia me den la opción de entrar por una isla y salir por otra... En caso de que me aloje los primeros días en Trawangan o Meno, y vuelva desde Air, que es lo que tenía pensando.

Por cierto, ¿qué tal tu paso por las islas? Muy feliz
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Marylalala qué bueno que estés por Bali!! Te haría tantas preguntas!! Jajaja. Tomo nota de tu recomendación, veo que es un poco más caro... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Marylalala qué bueno que estés por Bali!! Te haría tantas preguntas!! Jajaja

Tomo nota de tu recomendación, veo que es un poco más caro que otros barcos, pero viendo las fotos en su web, da mucha seguridad, desde luego. Dejo aquí el enlace que he encontrado por si a alguien le interesa: www.patagonia-xpress.com/

Mi idea es que era salir desde Amed, pero ya me estoy planteando cambiar de idea... Ya veremos.

Lo único que no veo que desde el Patagonia me den la opción de entrar por una isla y salir por otra... En caso de que me aloje los primeros días en Trawangan o Meno, y vuelva desde Air, que es lo que tenía pensando.

Por cierto, ¿qué tal tu paso por las islas? Muy feliz

Yo he estado en Gili T y Lembongan, y me quedo con Lembongan, es mas tranquila y no tan masificada como GiliT. De todas formas si vas a GIli meno o air que son mas tranquilas te gustaran. En barco interno entre gili t y lembongan lo hicimos con scoot cruise y horrible, pero dadas las condiciones del mar parece ser que era la unica compañia que podia hacer ese recorrido interno. Espero que Patagonia tenga buena acogida y que pronto
Incorporen ese trayecto porque aunque son algo mas caros son con diferenecia los mejores y dan mucha seguridad!
Ir arriba Yo he estado en Gili T y Lembongan, y me quedo con Lembongan, es mas tranquila y no tan masificada como GiliT. De todas formas si vas a... Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Un_mundo_en_la_mochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he preguntado en el Hotel de que me voy a alojar en Padangbai el precio del barco a Gili T, me dicen que 250.000 IDR por persona, unos 18 USD aprox. Pero en las web de los barcos veo que los precios estan por casi 50 USD, me parece muy raro tanta diferencia y son precios por trayecto! Alguno que haya cogido el barco desde Padangbai?

Gracias!
Ir arriba Hola, he preguntado en el Hotel de que me voy a alojar en Padangbai el precio del barco a Gili T, me dicen que 250.000 IDR por persona... Un_mundo_en_la_mochila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola, he preguntado en el Hotel de que me voy a alojar en Padangbai el precio del barco a Gili T, me dicen que 250.000 IDR por persona, unos 18 USD aprox. Pero en las web de los barcos veo que los precios estan por casi 50 USD, me parece muy raro tanta diferencia y son precios por trayecto! Alguno que haya cogido el barco desde Padangbai?

Gracias!

No es raro ,es el precio que uno se encuentra cuando lo compra in situ.
Por eso muchos insistimos de que los transportes en Bali es mejor contratarlos sobre el terreno.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No es raro ,es el precio que uno se encuentra cuando lo compra in situ. Por eso muchos insistimos de que los transportes en Bali es mejor... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Un_mundo_en_la_mochila Escribió:
Hola, he preguntado en el Hotel de que me voy a alojar en Padangbai el precio del barco a Gili T, me dicen que 250.000 IDR por persona, unos 18 USD aprox. Pero en las web de los barcos veo que los precios estan por casi 50 USD, me parece muy raro tanta diferencia y son precios por trayecto! Alguno que haya cogido el barco desde Padangbai?

Gracias!

No es raro ,es el precio que uno se encuentra cuando lo compra in situ.
Por eso muchos insistimos de que los transportes en Bali es mejor contratarlos sobre el terreno.
Saludos

Raiser1969, entonces el barco de Amed a Gili me aconsejas comprarlo allí?
Es que llegaré a Amed por la tarde y pretendo salir a la mañana siguiente.
Me da miedo quedarme en tierra. He visto que esa ruta sólo la hace FreeBird.
¿O me sugieres contactar con mi hotel y preguntar?
En la web de la compañía me pide unos 30$ por trayecto aprox.
Ir arriba raiser1969, entonces el barco de Amed a Gili me aconsejas comprarlo allí? Es que llegaré a Amed por la tarde y pretendo salir a la mañana... AUCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube