Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Dasni_gl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De Ubud a Gili Air en fast boat, recogiéndonos en el hotel, nos piden en las agencias de turismo de Ubud, 250.000 rupias.
No lo veo mal, la verdad.
Ir arriba De Ubud a Gili Air en fast boat, recogiéndonos en el hotel, nos piden en las agencias de turismo de Ubud, 250.000 rupias. No lo veo mal... Dasni_gl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
dasni_gl Escribió:
De Ubud a Gili Air en fast boat, recogiéndonos en el hotel, nos piden en las agencias de turismo de Ubud, 250.000 rupias.
No lo veo mal, la verdad.


Eso solo ida, no?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: Eso solo ida, no? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
dasni_gl Escribió:
De Ubud a Gili Air en fast boat, recogiéndonos en el hotel, nos piden en las agencias de turismo de Ubud, 250.000 rupias.
No lo veo mal, la verdad.

Me suena que es lo mismo que pagamos nosotros, también fuimos A Gili Air, nos lo organizaron todo todo desde el hotel. Muy cómodo!
Ir arriba Me suena que es lo mismo que pagamos nosotros, también fuimos A Gili Air, nos lo organizaron todo todo desde el hotel. Muy cómodo! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
dasni_gl Escribió:
De Ubud a Gili Air en fast boat, recogiéndonos en el hotel, nos piden en las agencias de turismo de Ubud, 250.000 rupias.
No lo veo mal, la verdad.

Yo tengo que hacer ese trayecto también, creo que es muy buen precio.
Con que hotel lo haces y con que fast boat?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo tengo que hacer ese trayecto tambien, creo que es muy buen precio. con que hotel lo haces y con que fast boat? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Lally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Sabríais decirme cuando sale el último ferry del día de Bali a Lombok? Estoy viendo en páginas como balliferry.com y me pone que el último sale a las 14h, más tarde no lo hay? Es que teníamos idea de hacer alguna visita por la mañana y luego irnos para Lombok, pero si no hay barcos más tarde se nos corta un poco el día...
Por otro lado, recomendáis comprar allí los billetes o por adelantado en alguna de estas webs?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos! sabríais decirme cuando sale el último ferry del día de Bali a Lombok? Estoy viendo en páginas como balliferry.com... Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en noviembre nos vamos a Indonesia y vamos a pasar unos días en Gili Air que iremos desde Bali, ya buscaremos allí donde contratarlo, supongo que cada compañia tendra su horario de ferrys...
Sabriais decirme los de vuelta sobre que horas salen de Air? Y cuanto tardaria hasta llegar al aeropuerto de Denpasar? Es que todavia tengo que coger un vuelo ese día y no se que horario coger.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, en noviembre nos vamos a Indonesia y vamos a pasar unos dias en Gili Air que iremos desde Bali, ya buscaremos alli donde... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches! Estaba repasando mi itinerario y leyendo el foro creo que tengo un problema. El caso es que voy a las Gili desde el 22/09 al día 25/09. Tenía pensado volver el día 25 por la mañana a primera hora para Bali con un fast boat, ya que tengo un vuelo a las 15h desde Denpasar para Labuan Bajo. Pero mirando horarios veo que casi todas las compañías el primer barco que sale desde Gili Trawangan hacia Serangan es sobre las 11h por lo que como muy pronto calculo que llegaría a las 13h -
13.30h al puerto de Serangan, eso en el mejor de los casos. Y teniendo en cuenta que es Indonesia veo muy justo el tiempo de para tener garantías de que pueda coger el avión a tiempo .

Sabéis si hay alguna compañía que salga a primera hora de la mañana desde Gili hacia Bali, sobre las 9h?

Gracias!!
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Ir arriba Buenas noches! Estaba repasando mi itinerario y leyendo el foro creo que tengo un problema. El caso es que voy a las Gili desde el 2209... R.Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque salieras a las 9, lo veo justo para coger un vuelo a las tres, teniendo en cuenta que deberás estar en el aeropuerto mínimo una hora antes. De Padang bai que es donde te deja el barco de las Gili tienes que ir al aeropuerto. Se tardan casi dos horas y puede que más ya esas horas habrá atascos. Los barcos tampoco se caracterizan por su puntualidad.
Ir arriba Aunque salieras a las 9, lo veo justo para coger un vuelo a las tres, teniendo en cuenta que deberás estar en el aeropuerto mínimo una... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
R.Arranz Escribió:
Buenas noches! Estaba repasando mi itinerario y leyendo el foro creo que tengo un problema. El caso es que voy a las Gili desde el 22/09 al día 25/09. Tenía pensado volver el día 25 por la mañana a primera hora para Bali con un fast boat, ya que tengo un vuelo a las 15h desde Denpasar para Labuan Bajo. Pero mirando horarios veo que casi todas las compañías el primer barco que sale desde Gili Trawangan hacia Serangan es sobre las 11h por lo que como muy pronto calculo que llegaría a las 13h -
13.30h al puerto de Serangan, eso en el mejor de los casos. Y teniendo en cuenta que es Indonesia veo muy justo el tiempo de para tener garantías de que pueda coger el avión a tiempo .

Sabéis si hay alguna compañía que salga a primera hora de la mañana desde Gili hacia Bali, sobre las 9h?

Gracias!!

Estoy con Venecia , y aún digo más, conociendo bien el lugar, te diría que imposible.
Si aún puedes cambiar la ruta tienes la opción de pasar de las Gili a Kuta lombok y pasar una noche por allí o dos, solo está a 20 minutos de Praya (aeropuerto de Lombok) y volar a Labuan bajo desde allí , vuelos directos que yo sepa no hay,muchos son via Denpasar, pero creo que es más cómodo y barato que volver a Bali en barco, y de paso conoces algo más.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Estoy con Venecia , y aún digo más, conociendo bien el lugar, te diría que imposible. Si aún puedes cambiar la ruta tienes la opción de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
R.Arranz Escribió:
Buenas noches! Estaba repasando mi itinerario y leyendo el foro creo que tengo un problema. El caso es que voy a las Gili desde el 22/09 al día 25/09. Tenía pensado volver el día 25 por la mañana a primera hora para Bali con un fast boat, ya que tengo un vuelo a las 15h desde Denpasar para Labuan Bajo. Pero mirando horarios veo que casi todas las compañías el primer barco que sale desde Gili Trawangan hacia Serangan es sobre las 11h por lo que como muy pronto calculo que llegaría a las 13h -
13.30h al puerto de Serangan, eso en el mejor de los casos. Y teniendo en cuenta que es Indonesia veo muy justo el tiempo de para tener garantías de que pueda coger el avión a tiempo .

Sabéis si hay alguna compañía que salga a primera hora de la mañana desde Gili hacia Bali, sobre las 9h?

Gracias!!

Estoy con Venecia , y aún digo más, conociendo bien el lugar, te diría que imposible.
Si aún puedes cambiar la ruta tienes la opción de pasar de las Gili a Kuta lombok y pasar una noche por allí o dos, solo está a 20 minutos de Praya (aeropuerto de Lombok) y volar a Labuan bajo desde allí , vuelos directos que yo sepa no hay,muchos son via Denpasar, pero creo que es más cómodo y barato que volver a Bali en barco, y de paso conoces algo más.

Gracias por vuestras respuestas. Aplauso Aplauso

Pues en ese caso lo que haré es volverme de las Gili el día anterior para Bali y dormir cerca del aeropuerto, así me aseguro no tener problemas con poder perder el vuelo. Riendo
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Pues en ese caso lo que haré es volverme de las Gili el día anterior para Bali y dormir cerca del... R.Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, reconozco que no me he leido el hilo porque lo que tengo en mente es aun un proyecto y por eso quiza hago preguntas ya contestadas. Uno de mis destinos para el año que viene podria ser Java, Bali y acabar en las islas Gili, en este caso:
- Cual es la forma mas facil de llegar desde Bali a Gili, hay algun ferry/barco desde algun punto de la isla de Bali que te lleve a Gili, porque parece la opción mas facil, que seria coger un taxi hasta ese punto y el barco a Gili, cuanto tarda ese ferry.
- Supongo que debe de llevar mas tiempo coger un avion de Bali a Lombok y luego desplazarse hasta el puerto y coger el barco a Gili.

Gracias
_________________
Ir arriba Hola, reconozco que no me he leido el hilo porque lo que tengo en mente es aun un proyecto y por eso quiza hago preguntas ya contestadas... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, reconozco que no me he leido el hilo porque lo que tengo en mente es aun un proyecto y por eso quiza hago preguntas ya contestadas. Uno de mis destinos para el año que viene podria ser Java, Bali y acabar en las islas Gili, en este caso:
- Cual es la forma mas facil de llegar desde Bali a Gili, hay algun ferry/barco desde algun punto de la isla de Bali que te lleve a Gili, porque parece la opción mas facil, que seria coger un taxi hasta ese punto y el barco a Gili, cuanto tarda ese ferry.
- Supongo que debe de llevar mas tiempo coger un avion de Bali a Lombok y luego desplazarse hasta el puerto y coger el barco a Gili.

Gracias

Hola,

La opción más común es desde Ubud; ofrecen paquetes Ubud- Gili- donde quieras ir. El ferry se coge en Padang y tarda unas dos horas. Creo que en destacados tienes alguna experiencia.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, La opción más común es desde Ubud; ofrecen paquetes Ubud- Gili- donde quieras ir. El ferry se coge en Padang y tarda unas dos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
O sea, que desde Ubud me llevarian a Padang y de ahí el ferry hasta Gili Air.
Cabe la posibilidad de que me desplace por mi cuenta hasta Padang (lo digo, por si estoy en Nusa Dua no tendria que ir hasta Ubud), y allí coger el ferry, los billetes los habria comprado previamente si es que se puede.
_________________
Ir arriba O sea, que desde Ubud me llevarian a Padang y de ahi el ferry hasta Gili Air. Cabe la posibilidad de que me desplace por mi cuenta hasta... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
O sea, que desde Ubud me llevarian a Padang y de ahí el ferry hasta Gili Air.
Cabe la posibilidad de que me desplace por mi cuenta hasta Padang y allí coger el ferry, los billetes los habria comprado previamente si es que se puede.

Sí, por poder puedes. Creo que coger los tickets desde aquí sale más caro. Todo depende del planning que tengas; si vas a estar en Ubud, yo te recomiendo coger traslado a Padang y ferry + vuelta. Es bastante cómodo y sale bien de precio porque allí hay muchas agencias.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, por poder puedes. Creo que coger los tickets desde aquí sale más caro. Todo depende del planning que tengas; si vas a estar en Ubud... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Martituks, ya estoy leyendo los destacados Sonriente
_________________
Ir arriba Gracias Martituks, ya estoy leyendo los destacados Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, es correcto que para ir desde la isla de Flores a Lombok -para luego ir a Gili Air-, en avion, no hay vuelo directo, que hace escala en Denpasar?
_________________
Ir arriba Hola, es correcto que para ir desde la isla de Flores a Lombok -para luego ir a Gili Air-, en avion, no hay vuelo directo, que hace... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, es correcto que para ir desde la isla de Flores a Lombok -para luego ir a Gili Air-, en avion, no hay vuelo directo, que hace escala en Denpasar?

Pues si, es correcto,aunque sigue siendo la mejor opción.
Desde Praya ,Lombok (LOP) hasta Bangsal , puerto desde donde salen los ferrys públicos hasta las Gili, no tendrás problema en encontrar transporte o bien taxi , van y no se si hasta bus.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues si, es correcto,aunque sigue siendo la mejor opción. Desde Praya ,Lombok (LOP) hasta Bangsal , puerto desde donde salen los ferrys... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y no seria mejor (en cuanto a tiempo de desplazamiento), ir desde Flores a Denpasar en avion y desde allí a Gili Air, es decir, sin coger el trayecto en avion de Denpasar a Lombok?
_________________
Ir arriba Y no seria mejor (en cuanto a tiempo de desplazamiento), ir desde Flores a Denpasar en avion y desde alli a Gili Air, es decir, sin coger... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Y no seria mejor (en cuanto a tiempo de desplazamiento), ir desde Flores a Denpasar en avion y desde allí a Gili Air, es decir, sin coger el trayecto en avion de Denpasar a Lombok?

Pues está casi a la par pero me temo que ir volando hasta Lombok a lo que tiempo se refiere es más rápido y más cómodo y diría que hasta más barato.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues está casi a la par pero me temo que ir volando hasta Lombok a lo que tiempo se refiere es más rápido y más cómodo y diría que hasta... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
No me cuadra algo de los 2 últimos mensajes sobre las Gili," Los barcos se retrasan", si ,pero no siempre, depende mucho del estado del mar, en todas las ocasiones que he estado en las Gili ,solo una vez tuve un retraso importante.
Poca afluencia,pues no sé, siempre he estado en esas fechas y vacío desde luego no está, pensemos que los países del hemisferio sur tienen sus vacaciones de verano por esas fechas,Australianos muchos y hay que sumarle el fin de año chino que también se nota.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No me cuadra algo de los 2 últimos mensajes sobre las Gili, Los barcos se retrasan , si ,pero no siempre, depende mucho del estado del... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube