Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Aunque de momento no está confirmado que vayamos a las Gili.
Saludos!!!

Iréis,je,je, Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Iréis,je,je, Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Aunque de momento no está confirmado que vayamos a las Gili.
Saludos!!!

Iréis,je,je, Mr. Green

Riendo
No hay que tomar Malarone, ¿no?
Ir arriba No hay que tomar Malarone, ¿no? Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por favor hacer las preguntas en los hilos correctos.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Por favor hacer las preguntas en los hilos correctos. Gracias por vuestra ayuda Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Perdón, toda la razón.
Me embalo como si mantuviera una conversación y me paso al off tópic rápido.
Ir arriba Perdón, toda la razón. Me embalo como si mantuviera una conversación y me paso al off tópic rápido. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
raiser1969 Escribió:
david140773 Escribió:
raiser1969 Escribió:
No me cuadra algo de los 2 últimos mensajes sobre las Gili," Los barcos se retrasan", si ,pero no siempre, depende mucho del estado del mar, en todas las ocasiones que he estado en las Gili ,solo una vez tuve un retraso importante.
Poca afluencia,pues no sé, siempre he estado en esas fechas y vacío desde luego no está, pensemos que los países del hemisferio sur tienen sus vacaciones de verano por esas fechas,Australianos muchos y hay que sumarle el fin de año chino que también se nota.

Bueno, pues a nosotros se nos retrasaron los 2 barcos las 2 veces que los cogimos, el que menos una hora de retraso, y no fue por mala mar, eso te lo aseguro. Entiendo que estos foros son para ayudar, y compatir experiencias. No sé qué no se entiende....
Saludos

Pues tuviste muy mala suerte,los 20 minutos o la media hora de retraso si que suele pasar ,pero tanto como se ha comentado no es habitual , en las 5 o 6 ocasiones que he estado en las Gili, solo una vez, que recuerde, se retraso más de una hora, y me acuerdo porque casi pierdo un avión.
Saludos Muy feliz

Hola Raiser, una pregunta; ¿cómo ves el trayecto a las Gili en barco ràpido para una peque de dos años?
Saludos!

No se si tu niña se marea pero hay algo parecido a la biodramina infantil, consulta con un profesional y sobretodo elije barcos grandes se mueven menos y por tanto te mareas menos. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No se si tu niña se marea pero hay algo parecido a la biodramina infantil, consulta con un profesional y sobretodo elije barcos grandes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Muchas gracias @nosequenombre!
Barco grande siempre!
Ir arriba Muchas gracias @nosequenombre! Barco grande siempre! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
raiser1969 Escribió:
david140773 Escribió:
raiser1969 Escribió:
No me cuadra algo de los 2 últimos mensajes sobre las Gili," Los barcos se retrasan", si ,pero no siempre, depende mucho del estado del mar, en todas las ocasiones que he estado en las Gili ,solo una vez tuve un retraso importante.
Poca afluencia,pues no sé, siempre he estado en esas fechas y vacío desde luego no está, pensemos que los países del hemisferio sur tienen sus vacaciones de verano por esas fechas,Australianos muchos y hay que sumarle el fin de año chino que también se nota.

Bueno, pues a nosotros se nos retrasaron los 2 barcos las 2 veces que los cogimos, el que menos una hora de retraso, y no fue por mala mar, eso te lo aseguro. Entiendo que estos foros son para ayudar, y compatir experiencias. No sé qué no se entiende....
Saludos

Pues tuviste muy mala suerte,los 20 minutos o la media hora de retraso si que suele pasar ,pero tanto como se ha comentado no es habitual , en las 5 o 6 ocasiones que he estado en las Gili, solo una vez, que recuerde, se retraso más de una hora, y me acuerdo porque casi pierdo un avión.
Saludos Muy feliz

Hola Raiser, una pregunta; ¿cómo ves el trayecto a las Gili en barco ràpido para una peque de dos años?
Saludos!

Nosotros fuimos con niños de 4 y 8 años, y el barco estaba bien, cada uno con nuestro asiento, perfecto!!
Ir arriba Nosotros fuimos con niños de 4 y 8 años, y el barco estaba bien, cada uno con nuestro asiento, perfecto!! Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Bueno ya tengo los billetes y ya estoy planeando la ruta. Inicialmente mi intención era volar de Yogyakarta a Lombok, para luego ir a Gili Air, pero el único vuelo directo (no me planteo hacer escala), que hay llega las 8 de la tarde al aeropuerto de Lombok con lo que se pone muy cuesta arriba llegar a Gili Air ese mismo día. Como alternativa me estoy planteando la opción de volar de Yogyakarta a Denpasar, allí que tendria que hacer, coger un transporte hasta Padang Bay y luego un barco a Gili Air.

En este caso, ¿cojo el taxi al llegar al aeropuerto? ¿cuanto puede valer? ¿el billete de barco al llegar al puerto? ¿sabeis horarios de los barcos?

Gracias
_________________
Ir arriba Hola, bueno ya tengo los billetes y ya estoy planeando la ruta. Inicialmente mi intención era volar de Yogyakarta a Lombok, para luego ir... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro.
Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán.
Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero estoy viendo que es un poco complicado. ¿Alguien tiene más información? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Soy nueva en el foro. Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán. Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero... Rebeka19587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
rebeka19587 Escribió:
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro.
Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán.
Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero estoy viendo que es un poco complicado. ¿Alguien tiene más información? Muchas gracias

Personalmente, no iría para un día, la verdad. Vas a llegar sobre las 11 de la mañana (previo madrugón) y te vas a tener que ir a las 3 de la tarde o así. Aparte de que no son muchas horas para disfrutar tienes que ver si te compensa el tiempo por el dinero que cuesta llegar hasta allí.

Si te decides a ir, complicado no es, en Kuta (cerca de Jimbaran) yo vi muchas agencias que organizan el traslado. Probablemente en Jimbaran también puedas organizarlo. Creo, pero aquí puede que me columpie, que puedes salir desde Benoa Bay o Serangan, más cerca de Jimbaran que Padang Bay aunque con un trayecto más largo de fast boat. ¿Por qué no miras las Nusas? Están más cerca de Bali que las Gili.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Personalmente, no iría para un día, la verdad. Vas a llegar sobre las 11 de la mañana (previo madrugón) y te vas a tener que ir a las 3... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
rebeka19587 Escribió:
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro.
Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán.
Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero estoy viendo que es un poco complicado. ¿Alguien tiene más información? Muchas gracias

Personalmente, no iría para un día, la verdad. Vas a llegar sobre las 11 de la mañana (previo madrugón) y te vas a tener que ir a las 3 de la tarde o así. Aparte de que no son muchas horas para disfrutar tienes que ver si te compensa el tiempo por el dinero que cuesta llegar hasta allí.

Si te decides a ir, complicado no es, en Kuta (cerca de Jimbaran) yo vi muchas agencias que organizan el traslado. Probablemente en Jimbaran también puedas organizarlo. Creo, pero aquí puede que me columpie, que puedes salir desde Benoa Bay o Serangan, más cerca de Jimbaran que Padang Bay aunque con un trayecto más largo de fast boat. ¿Por qué no miras las Nusas? Están más cerca de Bali que las Gili.


Muchas gracias.
Eso estaba viendo, que los barcos de vuelta parten muy pronto, por lo que no compensa mucho, pero por si acaso se me escapa algo.
Pues voy a mirar las Nusas que me dices.
Ir arriba Muchas gracias. Eso estaba viendo, que los barcos de vuelta parten muy pronto, por lo que no compensa mucho, pero por si acaso se me... Rebeka19587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebeka19587 Escribió:
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro.
Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán.
Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero estoy viendo que es un poco complicado. ¿Alguien tiene más información? Muchas gracias

¿Cuantos días estás en Bali? ¿Te alojas todos en Jimbaram?
Yo no iria a las Gili para un día, menos aún desde allí. Te tirarías prácticamente todo el día en el trayecto. Desde Padang bai casi también
Ir arriba ¿Cuantos dias estás en Bali? ¿Te alojas todos en Jimbaram? Yo no iria a las Gili para un dia, menos aún desde allí. Te tirarías... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
rebeka19587 Escribió:
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro.
Voy en Octubre del 2019, y me alojo en Jimbarán.
Nos gustaría pasar un día en alguna isla Gili, pero estoy viendo que es un poco complicado. ¿Alguien tiene más información? Muchas gracias

¿Cuantos días estás en Bali? ¿Te alojas todos en Jimbaram?
Yo no iria a las Gili para un día, menos aún desde allí. Te tirarías prácticamente todo el día en el trayecto. Desde Padang bai casi también

Estamos solo 6 días, y todos en Jimbarán.
En este caso es un viaje organizado, que venimos de otros sitios antes (otros países) por lo que solo tenemos 5 días completos en Bali.

Estoy mirando Nusa como me han recomendado antes pos aquí.
Ir arriba Estamos solo 6 días, y todos en Jimbarán. En este caso es un viaje organizado, que venimos de otros sitios antes (otros países) por lo... Rebeka19587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En 5 días puedes ver bastantes cosas. Yo no descartaría aún perdiendo alguna noche de hotel en Jimbaran dormir en Ubud uno o dos días. Tendrás opción a hacer excursiones que desde Jimbaran quedan muy a desmano. Hay muy buenas y económicas opciones de alojamiento en Ubud. En 5 días no me plantearía ir a otra isla, me quedaría en Bali. Saludos
Ir arriba En 5 días puedes ver bastantes cosas. Yo no descartaría aún perdiendo alguna noche de hotel en Jimbaran dormir en Ubud uno o dos dias... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En 5 días puedes ver bastantes cosas. Yo no descartaría aún perdiendo alguna noche de hotel en Jimbaran dormir en Ubud uno o dos días. Tendrás opción a hacer excursiones que desde Jimbaran quedan muy a desmano. Hay muy buenas y económicas opciones de alojamiento en Ubud. En 5 días no me plantearía ir a otra isla, me quedaría en Bali. Saludos

Muchas gracias!
Finalmente creo que haremos la de Nusa como me habéis recomendado.

El resto de días ya lo tenemos todos con excursiones, salvo uno que nos dejaremos para ir por nuestra cuenta a Kuta y conocer la zona de Jimbarán.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Finalmente creo que haremos la de Nusa como me habéis recomendado. El resto de días ya lo tenemos todos con excursiones... Rebeka19587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Rebeka19587
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rebeka19587 Escribió:
venecia1 Escribió:
En 5 días puedes ver bastantes cosas. Yo no descartaría aún perdiendo alguna noche de hotel en Jimbaran dormir en Ubud uno o dos días. Tendrás opción a hacer excursiones que desde Jimbaran quedan muy a desmano. Hay muy buenas y económicas opciones de alojamiento en Ubud. En 5 días no me plantearía ir a otra isla, me quedaría en Bali. Saludos

Muchas gracias!
Finalmente creo que haremos la de Nusa como me habéis recomendado.

El resto de días ya lo tenemos todos con excursiones, salvo uno que nos dejaremos para ir por nuestra cuenta a Kuta y conocer la zona de Jimbarán.

Gracias!

Buenas tardes! Finalmente haremos una excursión de un día a Nusa.
¿Alguna recomendación de operadores que incluyan el transporte y snorkel por varios sitios?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Finalmente haremos una excursión de un día a Nusa. ¿Alguna recomendación de operadores que incluyan el transporte y... Rebeka19587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! Contacté con el chico de un blog que me pide 650000 ida y vuelta a las Gili por persona. Es un precio razonable o puedo conseguir algo mejor? Gracias!!
Ir arriba Hola! Contacté con el chico de un blog que me pide 650000 ida y vuelta a las Gili por persona. Es un precio razonable o puedo conseguir... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
Hola! Contacté con el chico de un blog que me pide 650000 ida y vuelta a las Gili por persona. Es un precio razonable o puedo conseguir algo mejor? Gracias!!

Hola,

¿Qué traslados incluye? Hace 3 años nosotros hicimos Ubud-Gili T / Gili Air - Legian por algo menos. Si sales desde Ubud hay muchas agencias, yo creo que podrías conseguir mejor precio in situ.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, ¿Qué traslados incluye? Hace 3 años nosotros hicimos Ubud-Gili T Gili Air - Legian por algo menos. Si sales desde Ubud hay muchas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
nanuuracing Escribió:
Hola! Contacté con el chico de un blog que me pide 650000 ida y vuelta a las Gili por persona. Es un precio razonable o puedo conseguir algo mejor? Gracias!!

Hola,

¿Qué traslados incluye? Hace 3 años nosotros hicimos Ubud-Gili T / Gili Air - Legian por algo menos. Si sales desde Ubud hay muchas agencias, yo creo que podrías conseguir mejor precio in situ.

YHola! Incluye los traslados desde Ubud centro. El tema es que como tenog solo esa fecha para ir a las Gili, tengo miedo de que se agoten, puede ser esto? Las páginas que vi para comprar directo piden casi el doble.
Ir arriba YHola! Incluye los traslados desde Ubud centro. El tema es que como tenog solo esa fecha para ir a las Gili, tengo miedo de que se... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
martituks Escribió:
nanuuracing Escribió:
Hola! Contacté con el chico de un blog que me pide 650000 ida y vuelta a las Gili por persona. Es un precio razonable o puedo conseguir algo mejor? Gracias!!

Hola,

¿Qué traslados incluye? Hace 3 años nosotros hicimos Ubud-Gili T / Gili Air - Legian por algo menos. Si sales desde Ubud hay muchas agencias, yo creo que podrías conseguir mejor precio in situ.

YHola! Incluye los traslados desde Ubud centro. El tema es que como tenog solo esa fecha para ir a las Gili, tengo miedo de que se agoten, puede ser esto? Las páginas que vi para comprar directo piden casi el doble.

Yo cogí los traslados 3 días antes de ir (era agosto) y no tuve problema. Si antes de las Gili estás en Ubud unos días puedes contratarlo al llegar; echa un vistazo a los precios de varias agencias (hay muchas) y contratas con la que mejor te venga. No lo dejes para el último día pero cogiéndolo entre 3-5 días antes no creo que tengas problema y sacarás mejor precio.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo cogí los traslados 3 días antes de ir (era agosto) y no tuve problema. Si antes de las Gili estás en Ubud unos días puedes contratarlo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube