Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Praga Vs Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 13140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOla a todos/as!!

Por lo que he leido hay foreros que les ha gustado mucho viena, y otros que les ha gustado mucho Praga, pero comparándolos alguien que haya estado en los dos sitios???

Yo me voy a ir una semanita en Enero a Salzburgo e iré a Munich, y después solo me dará tiempo a ver una de las dos ciudades, o Viena o Praga asique, cuál merece más la pena? ya que me parece que están a igual distancia de Salzburgo....gracias por las opiniones!!!!
Ir arriba HOla a todosas!! Por lo que he leido hay foreros que les ha gustado mucho viena, y otros que les ha gustado mucho Praga, pero... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues cada una tiene su encanto especial. Viena es una ciudad más moderna, más imperial. Praga en cambio es más medieval, más típica del centro de Europa.
Yo no te puedo decir cuál es más bonita, no se pueden comparar. Pero si vas a ir a Salzburgo yo te recomendaría ir a Viena, más que nada para no tener que cambiar a coronas checas.
Ir arriba Pues cada una tiene su encanto especial. Viena es una ciudad más moderna, más imperial. Praga en cambio es más medieval, más típica del... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Suscribo lo dicho por Menda, yo iria a Viena ya que la parte imperial no tiene comparación con nada de Praga que es mucho mas medieval.
Ir arriba Suscribo lo dicho por Menda, yo iria a Viena ya que la parte imperial no tiene comparacion con nada de Praga que es mucho mas medieval. Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Merecer la pena, merecen la pena las dos, además es dificil comparar por que son dos ciudades muy distintas, Viena es como más señorial, urbanisticamente más cuadriculada y con un marcado y glorioso pasado imperial. Praga, en cambio, es más como de cuento de hadas, con un casco histórico lleno de rincones con encanto. Lo mejor es conocer las dos, pero si hay que elegir sería cuestión del gusto de cada uno.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Merecer la pena, merecen la pena las dos, además es dificil comparar por que son dos ciudades muy distintas, Viena es como más señorial... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también pienso que es complicado compararlas. No tienen mucho que ver, es como si te preguntan ¿quieres más a papá o a mamá?
Este verano estuve en las 2 y si tuviera que volver volvería a Praga, pero cuando entren en el euro porque el cambio es un latazo y además da lugar a mucha picardía por parte de mucho listo suelto que ahí por ahí. Praga es preciosa, romántica y mágica.
Viena es una maravilla, cómoda, limpia y un modelo de organización. Los palacios y sus colecciones son una pasada. Ya que estás en Salzburgo yo también me quedaría en Viena y dejaría Praga para otra vez.
Ah, si vas a Munich también vas a disfrutar
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Yo también pienso que es complicado compararlas. No tienen mucho que ver, es como si te preguntan ¿quieres más a papá o a mamá? Este... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ante todo muchas gracias por las respuestas. No me digais pero esa es la duda de mi viaje, ya que la visita a Munich, y a Salzburgo es fija....solo me queda decidir o Praga o Viena, ya que con 7 días no da para ver las dos jejeje. Cercania a Salzburgo de Praga?y Viena? cuál mejor enlace? y billetes más baratos? ayyyyyyyyyyyyy qué ilusión!!!!
Ir arriba Ante todo muchas gracias por las respuestas. No me digais pero esa es la duda de mi viaje, ya que la visita a Munich, y a Salzburgo es... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que las comunicaciones entre dos ciudades de un mismo país serán mejores y más frecuentes y económicas que con otro país.
Yo fui en coche, y claro, las carreteras y el tráfico en general mucho mejor en Austria que en la R.Checa
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Supongo que las comunicaciones entre dos ciudades de un mismo país serán mejores y más frecuentes y económicas que con otro país. Yo fui... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ambas ciudades son impresionantes y no se pueden comparar porque no tienen nada que ver.
Ya que vas a estar en Salzburgo, yo iría a Viena, que te pilla más cerca (unas 3 horas en tren) y pasaría allí al menos 2 días. Los palacios son impresionantes, la ópera, la catedral...
Praga es una de mis ciudades favoritas. A mí, personalmente, me gustó más que Viena, porque me encanta la arquitectura medieval, las torres... Todo el tema de los judíos (que en Praga hay mucho que ver al respecto), pero ya te digo que estando en Salzburgo veo mejor que vayas a Viena.
Ir arriba Ambas ciudades son impresionantes y no se pueden comparar porque no tienen nada que ver. Ya que vas a estar en Salzburgo, yo iría a... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ok, pués será lo que más seguro haga. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos....Viena será vista!!!!
Ir arriba Ok, pués será lo que más seguro haga. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos....Viena será vista!!!! Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
He estado en Viena y en Praga este fin de año y sin dudarlo me quedo con Praga!!!!!
Pero para gustos...colores....
Ir arriba He estado en Viena y en Praga este fin de año y sin dudarlo me quedo con Praga!!!!! Pero para gustos...colores.... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Wissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Citixx, he visto que has estado yo voy a ir ahora en marzo, me gustaría preguntarte si cogiste coche, bueno o si alguien cogió coche. Es que creo que hay que pagar un dinero para salir del pais. Nosotros vamos a ir de viena a praga y queríamos saber si es eso verdad?
Muchas gracias.
Ir arriba Citixx, he visto que has estado yo voy a ir ahora en marzo, me gustaría preguntarte si cogiste coche, bueno o si alguien cogió coche. es... Wissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Caramuxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cityxx Escribió:
He estado en Viena y en Praga este fin de año y sin dudarlo me quedo con Praga!!!!!
Pero para gustos...colores....

Yo voy a pasar el fin de año a Praga y me gustaría saber si fuiste a cenar a algun sitio en particular o lo celebraste en la plaza de la ciudad vieja, si alguien me puede recomendar algún restaurante para cenar esa noche se lo agradecería.

Un saludo a todos
Ir arriba Yo voy a pasar el fin de año a Praga y me gustaría saber si fuiste a cenar a algun sitio en particular o lo celebraste en la plaza de la... Caramuxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Preparate para abrigarte bien porque en enero por esas tierras tiene que hacer un frio increible.

Si vas a ir en tren y pillas el billete sobre la marcha, yo iria a donde mejor tiempo vaya a hacer, cosa dificil pero bueno.

Son ciudades amplias con bastantes cosas al aire libre para ver, por lo que si llueve o nieva, es jodido.Quizas preferiria Viena dado que no tiene un rio grande como Praga, por lo que habra menos humedad y lo que hay que ver esta en el centro de la ciudad con bares y demas para ir resguardandose, si hace falta.

Praga en cambio, la zona del rio es imprescindible y como te llueva o te haga frio,cosa facil, lo vas a pasar mal.

Yo fui a Praga en septiembre del año pasado y hacia un frio increible, en enero puede ser mortal
Ir arriba Preparate para abrigarte bien porque en enero por esas tierras tiene que hacer un frio increible. Si vas a ir en tren y pillas el billete... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga Vs Viena...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos en el foro de Europa Central, según el formato de nuestro foro, la información sobre Praga está en el foro de Europa del Este. Para información de la ciudad en cuestión mejor pasar por este enlace Ojos que se mueven www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estamos en el foro de Europa Central, según el formato de nuestro foro, la información sobre Praga está en el foro de Europa del Este... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube