Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170208 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Marovado ya te queda poco , que tengas buen viaje
Ir arriba Marovado ya te queda poco , que tengas buen viaje FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola. Buenos dias a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?

Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Guiño Podéis dejar las maletas y a la familia en la terminal, aparcarlo y volver a la terminal en el port-bus o andando Guiño Lo mismo a la vuelta Muy feliz
www.wtcbarcelona.com/ ...l-cruceros
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Podéis dejar las maletas y a la familia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maro7975 Escribió:
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?

Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Guiño Podéis dejar las maletas y a la familia en la terminal, aparcarlo y volver a la terminal en el port-bus o andando Guiño Lo mismo a la vuelta Muy feliz
www.wtcbarcelona.com/ ...l-cruceros
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Me es muy util la información, voy a echar un vistazo. Y gracias otra vez Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Muchas gracias. me es muy util la informacion, voy a echar un vistazo. Y gracias otra vez Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carlos7007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Salimos el 30 de septiembre desde malaga 12 días en costa pacifica. Alguien nos ayuda sobre las fiestas de abordo. Ademas de si las escursiones merecen la pena , pues los precios son algo caros. Y si no que tal las excursiones por libre graciass
Ir arriba Buenos dias a todos. Salimos el 30 de septiembre desde malaga 12 dias en costa pacifica. Alguien nos ayuda sobre las fiestas de abordo... Carlos7007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de 2 adultos y dos niños (6 y 8) que nos embarcamos en el Costa Pacifica desde Barcelona el próximo 25 de julio 2020
Si alguien hace el mismo trayecto, aquí estamos para poder compartir información
Saludos!!!
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba Hola, somos una familia de 2 adultos y dos niños (6 y que nos embarcamos en el Costa Pacifica desde Barcelona el próximo 25 de julio... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos un poco antes!
Somos una pareja con dos chicos de 14 y 17 años y salimos el 4 de abril en el costa pacífica desde Barcelona. Encantados de compartir información también, saludos!
Ir arriba Hola! nosotros vamos un poco antes! Somos una pareja con dos chicos de 14 y 17 años y salimos el 4 de abril en el costa pacífica desde... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola nosotros también hacemos el crucero con costa pacifica desde barcelona
Ir arriba Hola nosotros tambien hacemos el crucero con costa pacifica desde barcelona Selito67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Salimos el día 25 de julio , y este es nuestro quinto crucero, el primero con costa , los otros los hicimos con msc, y pullmantur.
Ir arriba Salimos el dia 25 de julio , y este es nuestro quinto crucero, el primero con costa , los otros los hicimos con msc, y pullmantur. Selito67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
selito67 Escribió:
hola nosotros también hacemos el crucero con costa pacifica desde barcelona

Y qué fechas? nosotros el 4 de abril...
Ufff todavía no he mirado ni excursiones ni nada de eso...
Me parece que nuestro itinerario está bien para hacer por nuestra cuenta verdad? me refiero a malta por ejemplo.... Incluso lo de roma, para ir en tren....
Ir arriba y qué fechas? nosotros el 4 de abril... ufff todavía no he mirado ni excursiones ni nada de eso... me parece que nuestro itinerario est... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mmr.2292
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos concertado el paquete de excursiones con ellos por 50 €. ¿Alguien tiene referencias de cómo son las excursiones? ¿Consejos para el primer crucero? ¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba ¡Hola! Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos... Mmr.2292 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
mmr.2292 Escribió:
¡Hola!
Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos concertado el paquete de excursiones con ellos por 50 €. ¿Alguien tiene referencias de cómo son las excursiones? ¿Consejos para el primer crucero? ¡¡Muchas gracias!!

Leer mucho para saber qué podéis esperar de un crucero y lo más importante, no querer verlo todo en las escalas Mr. Green Guiño
Yo prefiero ir por libre, pero podéis hacer las excursiones a vuestro gusto, las de ofertas siempre suelen ser muy básicas, leer lo que os gustaría ver en cada escala y decidís según vuestra forma de viajar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer mucho para saber qué podéis esperar de un crucero y lo más importante, no querer verlo todo en las escalas. Yo prefiero ir por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mmr.2292
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mmr.2292 Escribió:
¡Hola!
Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos concertado el paquete de excursiones con ellos por 50 €. ¿Alguien tiene referencias de cómo son las excursiones? ¿Consejos para el primer crucero? ¡¡Muchas gracias!!

Leer mucho para saber qué podéis esperar de un crucero y lo más importante, no querer verlo todo en las escalas Mr. Green Guiño
Yo prefiero ir por libre, pero podéis hacer las excursiones a vuestro gusto, las de ofertas siempre suelen ser muy básicas, leer lo que os gustaría ver en cada escala y decidís según vuestra forma de viajar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¡¡Muchas gracias!! ¿Aproximadamente con cuántas horas de antelación sería recomendable estar allí para embarcar y demás? He leído de todo, pero, ¿Sobre unas dos o tres sería suficiente o es mucho?
Ir arriba ¡¡Muchas gracias!! ¿Aproximadamente con cuántas horas de antelación sería recomendable estar allí para embarcar y demás? He leído de... Mmr.2292 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
mmr.2292 Escribió:

¡¡Muchas gracias!! ¿Aproximadamente con cuántas horas de antelación sería recomendable estar allí para embarcar y demás? He leído de todo, pero, ¿Sobre unas dos o tres sería suficiente o es mucho?

Para embarcar el primer día siempre con más de 2 h de antelación, normalmente te lo especifican en los papeles del crucero Guiño
Desde que el barco llega al puerto, desembarcan todos los pasajeros y se limpia todo, suelen pasar unas 3-4 horas, depende del crucero, de la hora de llegada y de salida, pero si el barco zarpa a las 5 de la tarde, el embarque suele comenzar a las 11-12 de la mañana Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para embarcar el primer día siempre con más de 2 h de antelación, normalmente te lo especifican en los papeles del crucero. Desde que el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
mmr.2292 Escribió:
¡Hola!
Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos concertado el paquete de excursiones con ellos por 50 €. ¿Alguien tiene referencias de cómo son las excursiones? ¿Consejos para el primer crucero? ¡¡Muchas gracias!!

Hola Mmr2292.
Entra en Mycosta con tu nombre y número reserva y ves a excursiones las que tienen el logotipo Passepartour..son las que te entran en el paquete. Hay varias por puerto. Las puedes ir dejando ya reservadas. Aplauso Aplauso

Yo he ido 3 veces en el Pacífica te va a encantar. Amistad Amistad Amistad
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Hola Mmr2292. Entra en Mycosta con tu nombre y número reserva y ves a excursiones las que tienen el logotipo Passepartour..son las que te... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mmr.2292
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
mmr.2292 Escribió:
¡Hola!
Es la primera vez que escribo y la primera vez que hacemos crucero. Hemos reservado en el costa Pacífica, para julio y hemos concertado el paquete de excursiones con ellos por 50 €. ¿Alguien tiene referencias de cómo son las excursiones? ¿Consejos para el primer crucero? ¡¡Muchas gracias!!

Hola Mmr2292.
Entra en Mycosta con tu nombre y número reserva y ves a excursiones las que tienen el logotipo Passepartour..son las que te entran en el paquete. Hay varias por puerto. Las puedes ir dejando ya reservadas. Aplauso Aplauso

Yo he ido 3 veces en el Pacífica te va a encantar. Amistad Amistad Amistad

¡¡Muchas gracias!! Si quisiéramos coger una excursión que no tenga el logotipo que ha comentado, nos dijeron que sería abonando la diferencia, ¿Sabe si es así? Muchas gracias.
Ir arriba ¡¡Muchas gracias!! Si quisiéramos coger una excursión que no tenga el logotipo que ha comentado, nos dijeron que sería abonando la... Mmr.2292 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Te hacen un descuento.
En las excursiones de Mycosta te pone lo que tendrías que pagar.

Yo hago el Smeralda ahora en Enero y ya las tengo reservadas.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Te hacen un descuento. En las excursiones de Mycosta te pone lo que tendrías que pagar. Yo hago el Smeralda ahora en Enero y ya las tengo... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Mmr.2292
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
Te hacen un descuento.
En las excursiones de Mycosta te pone lo que tendrías que pagar.

Yo hago el Smeralda ahora en Enero y ya las tengo reservadas.

Muchas gracias, perdona por molestarte pero al ser la primera vez, tenemos preguntas.
¡Gracias y buen crucero!
Ir arriba Muchas gracias, perdona por molestarte pero al ser la primera vez, tenemos preguntas. ¡Gracias y buen crucero! Mmr.2292 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
mmr.2292 Escribió:
Golpurna Escribió:
Te hacen un descuento.
En las excursiones de Mycosta te pone lo que tendrías que pagar.

Yo hago el Smeralda ahora en Enero y ya las tengo reservadas.

Muchas gracias, perdona por molestarte pero al ser la primera vez, tenemos preguntas.
¡Gracias y buen crucero!

No te preocupes. Pregunta lo que necesites.
En lo que te pueda ayudar aquí estoy.
Amistad Amistad
Yo llevo varios y siempre surgen dudas y tb pregunto.
No pasa nada. Para eso es este foro para ayudarnos unos a otros.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba No te preocupes. Pregunta lo que necesites. En lo que te pueda ayudar aquí estoy. Yo llevo varios y siempre surgen dudas y tb pregunto... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Pacifica Mediterráneo 2020  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26 de Septiembre desde Barcelona, con el siguiente recorrido:

26/09/20 Barcelona ---21:00
27/09/20 Palma --- 08:00 --- 18:00
28/09/20 Navegación---
29/09/20 La Valeta (Malta) ----- 09:00 -----19:00
30/09/20 Catania (Italia) --- 07:00 ----- 13:30
01/10/20 Civiteveccia/Roma ---09:00 ---20:00
02/10/20 Génova ---08:00 ---- 17:00
03/10/20 Barcelona---13:30

Deciros que cuando hice la reserva el puerto del día 1 era Livorno, pero después lo han cambiado
También este año se está ofreciendo un paquete de excursiones por 49 € mas, yo personalmente no lo he cogido porque realmente costa no me aseguró cual y como eran las excursiones, después una vez tenéis la reserva y si entrais en MyCosta con vuestros datos y el número de reserva, os ofrecen otro paquete por 149 €, las excursiones son de 3 o 4 horas y algunas panorámicas, bueno como nosotros ya conocemos todos los puertos menos Catania, decidimos no cogerlo para hacer algunas por libre y otras como visitar las cuevas del drach hacerla con agencia externa que son más económicas que costa.

Bueno según vayáis entrando decirnos que fecha salís y así iremos formando grupos para después si os apetece ponernos de acuerdo en que hacer en cada puerto y vernos en el barco
Yo personalmente y dependiendo del tiempo que tenga os iré poniendo que se puede hacer en cada puerto e información de los mismos para que os valga de orientación
Saludos
Ir arriba Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

IvanKel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las vacaciones. Voy a estudiar bien el hilo para que no se escape ningún detalle. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las... IvanKel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube