Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170209 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Carmengloria72 Escribió:
marovado Escribió:
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....

Eso es obligatorio....vaya todos los días te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 días en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar. Si o si!!!!!

Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. También me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños pequeños que compartían camarote y en su paquete de bebidas ya iba un suplemento de propinas. Y me las descontaron. Yo si no hay problema, pago y punto pero si salgo de allí a disgusto te aseguro que no las pago. Si es obligatorio que lo metan en el precio. Que pagan poco y especulan con las propinas lo que es un engaño para el usuario y para el trabajador.
Ir arriba Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. Tambien me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Carmengloria72 Escribió:
marovado Escribió:
Claro. Si te dicen eso en el barco, les vas a dar lo que yo se de propinas....

Eso es obligatorio....vaya todos los días te quitaban 20 euros de la tarjeta. 12 días en el barco....fue 240 euros q tuvimos que pagar. Si o si!!!!!

Bueno. Yo en NCL cancelé la de los niños. También me las cargaban pero fuu a recepción y expuse que no estaba deacuerdo porque eran niños pequeños que compartían camarote y en su paquete de bebidas ya iba un suplemento de propinas. Y me las descontaron. Yo si no hay problema, pago y punto pero si salgo de allí a disgusto te aseguro que no las pago. Si es obligatorio que lo metan en el precio. Que pagan poco y especulan con las propinas lo que es un engaño para el usuario y para el trabajador.

Pero es q a mi allí me dijeron q no habría problemas con las gafas....A sido ahora cuando los tengo...como tenía q solucionarlo con Costa fuera del barco....
Ir arriba Pero es q a mi alli me dijeron q no habría problemas con las gafas....A sido ahora cuando los tengo...como tenía q solucionarlo con Costa... Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera.....
Ir arriba Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera..... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
En fin. Buena suerte.
Ir arriba Marovado escribió: En fin. Buena suerte. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carmengloria72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Claro por eso te decía que en el barco te dieron coba para que no anularas las propinas u una vez fuera.....

Es la verdad!!!!! Esa es la realidad.... Me han engañado.
Ir arriba Es la verdad!!!!! Esa es la realidad.... me han engañado. Carmengloria72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño
Ir arriba Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Que pena Osito. Yo voy el 25 con el transco hasta Bcn.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que pena Osito. Yo voy el 25 con el transco hasta Bcn. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tosqueta Escribió:
loli_47 Escribió:
Que pena Osito. Yo voy el 25 con el transco hasta Bcn.

Guiño

Nosotros también iremos en éste crucero, nuestro primer caribe y transatlàntic!!!!
Será nuestro doceavo crucero. Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso yo no digo cuantos caribes llevo que me da vergüenza. Pero esta ruta es la primera vez, a parte de tenerife no la conocemos.

Volais con evelop ?????

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba yo no digo cuantos caribes llevo que me da vergüenza. Pero esta ruta es la primera vez, a parte de tenerife no la conocemos. Volais con... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Tosqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No tenemos confirmación aún de los vuelos y por eso tampoco puedo acceder a la reserva con el localitzador �.
Quiero empezar a mirar excursiones, voy muy perdida con el Caribe, no tenemos ni idea. Ya nos quedan menos de 2 meses���
Ir arriba No tenemos confirmación aún de los vuelos y por eso tampoco puedo acceder a la reserva con el localitzador �. Quiero empezar a mirar... Tosqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tosqueta Escribió:
No tenemos confirmación aún de los vuelos y por eso tampoco puedo acceder a la reserva con el localitzador �.
Quiero empezar a mirar excursiones, voy muy perdida con el Caribe, no tenemos ni idea. Ya nos quedan menos de 2 meses���

Hola. El vuelo es evelop. Esta programado a las 13.30

Que raro no tengáis confirmación. El jueves lo reservaron unos amigos y ya tienen el vuelo.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola. El vuelo es evelop. Esta programado a las 13.30. Que raro no tengáis confirmación. El jueves lo reservaron unos amigos y ya tienen... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Tosqueta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tosqueta Escribió:
No tenemos confirmación aún de los vuelos y por eso tampoco puedo acceder a la reserva con el localitzador �.
Quiero empezar a mirar excursiones, voy muy perdida con el Caribe, no tenemos ni idea. Ya nos quedan menos de 2 meses���

Hola. El vuelo es evelop. Esta programado a las 13.30

Que raro no tengáis confirmación. El jueves lo reservaron unos amigos y ya tienen el vuelo.

Ojos que se mueven
Jo pues mañana preguntaré a la chica de la agencia, gracias. Por lo menos al ser a esa hora no tendremos agobios de horarios. Que ganas ya!!!!!
Ir arriba Jo pues mañana preguntaré a la chica de la agencia, gracias. Por lo menos al ser a esa hora no tendremos agobios de horarios. Que ganas... Tosqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
DAVICHY Escribió:
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre??

Holaaa,
Yo hago desde Barcelona a Malaga el 11 de Abril en el Pacifica y luego el 7 de Junio al Cabo Norte tb en el Pacifica... Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba holaaa, Yo hago desde Barcelona a Malaga el 11 de Abril en el Pacifica y luego el 7 de Junio al Cabo Norte tb en el Pacifica... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
marovado Escribió:
DAVICHY Escribió:
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre??

Holaaa,
Yo hago desde Barcelona a Malaga el 11 de Abril en el Pacifica y luego el 7 de Junio al Cabo Norte tb en el Pacifica... Aplauso Aplauso Aplauso
Hola. No había visto tu mensaje. Ya te queda bien poquito. Espero que lo pases genial y me cuentes a la vuelta. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola. No había visto tu mensaje. Ya te queda bien poquito. Espero que lo pases genial y me cuentes a la vuelta. Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado las excursiones con Costa. La verdad es que no son caras, comparado con otras navieras.... La verdad es que no merecía la pena arriesgarse a hacerlas con agencia externa porque no había una diferencia importante. Así que.... A ver.
Ir arriba Finalmente he reservado las excursiones con Costa. La verdad es que no son caras, comparado con otras navieras.... La verdad es que no... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Yo Tb he reservado alguna con Costa. Lo demás como es fácil lo voy a hacer por libre.
Me he sacado mapas y rutas.

Ya solo me faltan 4 días...
A preparar maletas.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Yo Tb he reservado alguna con Costa. Lo demás como es fácil lo voy a hacer por libre. Me he sacado mapas y rutas. Ya solo me faltan 4... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje
Ir arriba Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje

Si. Ya lo conozco. En el realize hace años mi primer crucero en Costa. Venía de hacer varios en otra compañía y me encantó.
Esta es la segunda vez que viajo en el.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Si. Ya lo conozco. En el realize hace años mi primer crucero en Costa. Venía de hacer varios en otra compañía y me encantó. Esta es la... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.
Ir arriba Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.

Yo ya llevo con este 15 y con Costa es el 8.
He repetido en el Diadema y ahora en este.
Todos son geniales. Algunos tienen un restaurante como tu dices. En el Pacífica la verdad no recuerdo, ya hace mucho.
Pero yo prefiero mi mesa asignada y turno. Si a otras horas tengo hambre me voy al buffet... Muy feliz Muy feliz

Ya te contaré si hay alguno.
Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Yo ya llevo con este 15 y con Costa es el 8. He repetido en el Diadema y ahora en este. Todos son geniales. Algunos tienen un restaurante... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
marovado Escribió:
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.

Yo ya llevo con este 15 y con Costa es el 8.
He repetido en el Diadema y ahora en este.
Todos son geniales. Algunos tienen un restaurante como tu dices. En el Pacífica la verdad no recuerdo, ya hace mucho.
Pero yo prefiero mi mesa asignada y turno. Si a otras horas tengo hambre me voy al buffet... Muy feliz Muy feliz

Ya te contaré si hay alguno.
Aplauso Aplauso

Aplauso Quebien 15 cruceros. Espero que estos dos los disfrutes también muchísimo.
Ir arriba Quebien 15 cruceros. Espero que estos dos los disfrutes también muchísimo. Marovado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

IvanKel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las vacaciones. Voy a estudiar bien el hilo para que no se escape ningún detalle. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las... IvanKel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube